O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Mar 02 Abr 2013, 4:24 pm

AzuulGomez escribió: EMY!!!
HERMOSA! NECESITOS QUE ME MANDES LINKS DE TUS ESTILOS YA QUE NOSE QUE LES PASA A LOS QUE ME MANDASTE EN TU FICHA QUE NO SE PUEDEN VER (DISE ERROR DE PAGINA) , ASI QUE PLIIIS MANDAME TUS LINKS X MP (Q SEAN MUCHOS LINKS)
Ya te los mandee :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 5:56 pm

Emily Malik escribió:
AzuulGomez escribió: EMY!!!
HERMOSA! NECESITOS QUE ME MANDES LINKS DE TUS ESTILOS YA QUE NOSE QUE LES PASA A LOS QUE ME MANDASTE EN TU FICHA QUE NO SE PUEDEN VER (DISE ERROR DE PAGINA) , ASI QUE PLIIIS MANDAME TUS LINKS X MP (Q SEAN MUCHOS LINKS)
Ya te los mandee :D
graciias hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 12:41 pm

ok ok ok hace mucho no escribi ;( sorry pero estoi de vuelta c: me extrañaste ah? ;( okno# siguela c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Abr 2013, 12:56 pm

Feña Belieber 123 escribió:ok ok ok hace mucho no escribi ;( sorry pero estoi de vuelta c: me extrañaste ah? ;( okno# siguela c:
no hay problema hermosa, lo bueno es q comentaste c: shiii! shii te extrañe :D pronto la sigo hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Hazza Miér 03 Abr 2013, 3:40 pm

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 1755303498 NOOO ¡¡ QUIERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLEEE...
amoo tu novee La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3823813359 y tambien a ti por se una gran escritoraa ¡¡¡
BESOS y espero que LA SIGASS ¡¡¡ Bye La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 2000130356
Hazza
Hazza

Mensaje por jesstyles5 Miér 03 Abr 2013, 9:32 pm

siguela <3
jesstyles5
jesstyles5

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:11 pm

hola!!!
nueva y fiel lectora
me facina tu novela
siguela cuando puedas
:bye:
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 9:40 am

Hazza escribió:La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 1755303498 NOOO ¡¡ QUIERO QUE LA SIGAS LO MAS PRONTO POSIBLEEE...
amoo tu novee La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3823813359 y tambien a ti por se una gran escritoraa ¡¡¡
BESOS y espero que LA SIGASS ¡¡¡ Bye La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 2000130356

Hooolis hermosa!!

Hoy subo cap :3

Aww muchas graciias La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 , yo te amo a ti x decir eso :3 , gracias!!

Besitos hermosa xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 9:41 am

jesstyles5 escribió:siguela <3

Hoy la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 9:43 am

Vas happenin? escribió:hola!!!
nueva y fiel lectora
me facina tu novela
siguela cuando puedas
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 2000130356
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____

Hooolis hermosa!!

BIENVENIDA!!!

Awww Muchas Graaacias!!!, ahora me paso por tu nove :3 hoy en la tarde la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AndyTommo Jue 04 Abr 2013, 1:00 pm

Azu perdon por no aber comentado esk me habian desconectado el internet y no sobrevivia pero aqui estoy :ñomñom: Y espero que os no habeis enojado ya que ps te prometi comenta y aaaa :lloro: me siento culplable tu escribiendo y yo toda aqui sin comentar pero ya comentare :corre: Y espero que la sigas por que recuerda que puedo morir :gasp: Y no me quiero morir sin ver los demas capitulos, y lo bueno es que sobrvivi a que me desconectaron el internet :canto: Te Quiero Mucho y espero que la sigas aaaa me muero!!!!!
AndyTommo
AndyTommo

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 1:06 pm

AndyTommo escribió:Azu perdon por no aber comentado esk me habian desconectado el internet y no sobrevivia pero aqui estoy La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 4262161048 Y espero que os no habeis enojado ya que ps te prometi comenta y aaaa La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 1755303498 me siento culplable tu escribiendo y yo toda aqui sin comentar pero ya comentare La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 206647112 Y espero que la sigas por que recuerda que puedo morir La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 2595744440 Y no me quiero morir sin ver los demas capitulos, y lo bueno es que sobrvivi a que me desconectaron el internet La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 1329417463 Te Quiero Mucho y espero que la sigas aaaa me muero!!!!!

Hoooolis HERMOSA!!!

TE EXTRAÑE MUCHIOOO!! , extrañe tus coments!!!

Hermosa, claro que no me enojo, lo bueno es que volviste !!! Yaiii!! :3

Ahora al rato subo un capi asi no te mueras!!

No se que haria si te mueres!!! haria que tu espiritu me escribiera!! jaja :P

Tranquila linda, no me enojé :) , te entiendo :3 mas tarde subo un sexy cap :3, besiiiitos!! y graciias por comentar!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 3:43 pm

Cap 26:

(Chicas, espero no confundirlas, pero este cap es del mismo día que el anterior, osea en la nove es el mismo dia, si se dan cuenta el ultimo cap, qdo narrando Char, ahora lo narra Emy, asi sabran lo que Zayn le susurro :3)

#Narra Emy.

Hoy me desperté, me bañé y me puse esto;
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=77549551

Luego bajé a desayunar, pero nadie estaba despierto, fui a las habitaciones de las chicas pero estaban dormida, bajé nuevamente las escaleras, y me acosté en el sofá/sillon a ver tele, me puse a ver Lilo&Stich me daba mucha gracia como era de peleadora Lilo con la chica de pelo naranja (no me acuerdo el nombre jaja xD)

Estaba de lo mas tranquila cuando me tapan los ojos y me dan un beso en la mejilla, y voltee y era Zayn<3

-Buenos Dias- dijo el llendose a la cocina, luego de haberme dado un beso en el cachete.

-Buenos dias!- dije y continue viendo Lilo y Stich hasta que me aburri, luego Zayn vino con dos tazas de café y tostadas.

-No desayunaste verdad?- dijo entregandome una taza con café.

-No, gracias- dije bebiendo de esta.

-Ya hiciste tus maletas?- dijo mientras tomaba su café.

-Anoche, y tu?-

-Tambien, hoy nos toca cocinar- dijo y yo acentí ya que tenía café en la boca - quieres que hagamos spaguettis con salsa?- me miró.

-Si!, tenemos lo nec..?- no pude terminar porque mi celular comenzó a sonar, rapidamente me paré del sillon y fui a buscarlo ya que estaba en la mesa, nose que mierd* hacia ahi mi celu, seguramente lo deje alli anoche, o .. nose! sa igual, miré la pantalla "Adam :) "

#llamada telfonica.

Yo: Hola?

Adam: Hola Peque!, como estas?

Yo: super bien, y tu?

Adam: tambien, te extraño , ya empzaste la universidad?

Yo: yo tambien te extraño mucho, no, pero falta poco, menos de un mes.

Adam: seguis queriendo ser psicologa verdad?

Yo: obvio jajaj que me contas?

Adam: nada, espero que no andes viendo chicos eeeh!

Yo: jajjaja celoso! obvio que no voy a ver chicos! jajaja .

Adam: bueno, bye hermanita, te amo y cuidate.

Yo: okis, bye, yo tambien te amo besitoos!- dije y corté la llamada.

#fin de llamada telfonica.

Zayn estaba sentado en el sillon, estaba con su celular, me acerqué y nuevamente me senté con el.

-Que haces?- dije, estaba muy feliz, porque había hablando con Adam, es mi hermano mayor, el unico que tengo, el tiene 23 años.

-Te importa?- dijo mirando su celular.

-Bueno, perdon!- dije ironicamente - no sabia que estabas de mal humor - dije susurrando pero nose si me escucho.

-que dijiste?- dijo mirandome.

-Te importa?- dije imitando su voz, luego me reí pero a el no le causo gracia, y me miraba serio.

-No me causa gracia- dijo y siguio con su celular.

-Bueno, ni modo, si vas a estar con ese humor, mejor me voy- me levanté del sillon, pero me tomó de la muñeca - sueltame Zayn- dije secamente .

-No, perdon - dijo bajando la cabeza. -quedate- dijo y me volví a sentar con el.

-Eres raro, por no decir bipolar, primero estas de buen humor, y despu- no pude terminar de hablar porque me interrumpio.

-esquemepuseceloso-dijo rapidamente pero no logre entenderlo.

-Que?-dije mirandolo, y el levantó su vista.

-que me puse celoso - dijo y vovio a agachar la cabeza.

-Ah?- no entendia a que se referia, celoso? de que?

- que me puse celoso de tu novio- dijo con cierto enojo, y vergüenza?, jajaj si , eso fue.

-Que Novio??!! jajajaja, crees que yo hablaba con mi novio??!!- dije y el acintio - era mi hermano!! jajajaj era Adam, mi hermano mayor, yo no tengo novio jajaja - dije y Zayn quedo *0*

-n..no... es..es.. tu n..nono..vio?- dijo nervioso y su cara se empezó a poner roja .

-jajajajaj no!! y si lo fuera, porque te pondrias celoso?- dije mirandolo, el levantó la vista y me quedó mirando con esos ojos color miel, que tanto amo .

-porque, te amo Emy- dijo y yo quede *0* - si linda, te amo, desde el primer día que te ví me gustaste, pero con el tiempo me fui enamorando de ti, cuando nos besamos yo sentía cosas que nose como explicar, seguramente tu no sentis- no lo deje terminar

-yo tambien te amo Zayn- dije y me acerqué lentamente a el, pusé mis manos en su cuello, y el pusó las suyas en mi cintura.

nos separamos del beso, y nos quedamos mirando mutuamente, sus ojos brillaban - Emy, quieres ser mi novia?- dijo mirandome.

-Si, Zayn, si quiero - dije y nos volvimos a besar.

Hubiesemos seguido, pero alguien venia corriendo por las escaleras, riendo y haciendo mucho ruido, Zayn y yo volteamos y era Azul.

-Bu..bue.nos di..di.as chicos- dijo agitadamente por lo que habia corrido.

-buenos dias- dijimos al mismo tiempo yo y Zayn.

-Por que estas agitada?- dijo Zayn.

#flashback.

#Narrado por Azul.

Me desperté me duché, y me pusé esto;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77856596&.locale=es

Ya que viajabamos mañana por la madrugada, decidí hacer mis maletas, justo habia terminado, estaba cerrando la valija/maleta, cuando me pegan con una almohada o eso creo en la cabeza y me cai esnsima de la maleta/valija que estaba en la cama, y sentí como alguien se reia, voltee y vi a Niall, con una almohada y estaba rojo de la risa.

-Niall!!!- grité, y el se seguia riendo, tomé la almohada que habia en mi cama y le empezé a pegar en la cabeza.

- jajajajajajja- se reia Niall mientras yo lo golpeaba con la almohada y el tambien me golpeaba.

-El que rie al ultimo rie mejor jajajaja - dije y tomé un vaso de agua que habia dejado anoche, y se lo tiré encima, no era mucho, pero si le mojé la cara, y se dejo de reir.

-AZUL!!- gritó el , y yo sali corriendo y salio atras de mi.

#fin del flashback.

#Sigue Narrando Emy

-Alli estas!!- grito Niall señalando a Azul y vino corriendo y empezó a hacerle cosquillas, Azul tenia la cara roja de tanto reirse .

Me fijé en mi celular que hora eran las 12:36am.

-ZAYN!!- grité y este pegó un salto.

-Que?- dijo .

-TODABIA NO COCINAMOS !!!- Grité y fuimos corriendo a la cocina.

Alli, nos pusimos a cocinar spaguettis con salsa, por suerte la comida no tardó en hacerce, nos sentamos a comer a las 1:00pm , Harry estaba mirando mucho a Charlie, y ella se ponia colorada :3 , y Harry sonreia, luego de 5 o 10 minutos, Luis y ______ se sentaron a comer.

____: mmm estan esquisitos!, quien cocino?- dijo mirando a todos.

Yo: yo y Zayn!

Lou: esta esquisito!- miro a zayn - por que nunca cocinaste para nosotros?!, etso esta riquisimo!

Zayn: jaja esque solo lo hago cuando estoy aburrido .

Yo: ah .. osea que conmigo te aburres!- dije aciendose la ofendida.

Zayn: no linda, claro que no- dijo abrasandome :3 y me susurro "te ves muy sexy cuando te haces la ofendida, te amo bebe"

#Narra ______.

La horas pasaron volando, son las 1:30am, nuestro vuelo sale a las 4:15am, estamos bien con el tiempo ya que el aeropuerto esta muy lejos de aqui, ya tenemos todo listo.

Las chicas y yo ya estabamos listas para viajar;

Yo;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77874232&.locale=es
Charlie;
http://www.polyvore.com/angie_viaje_lt/set?id=71664022
Ely;
http://www.polyvore.com/eli_viaje_lt/set?id=71677236
Emy;
http://www.polyvore.com/maybe/set?id=77319755
Azul;
http://www.polyvore.com/azul/set?id=73834741

Los chicos llamaron 3 taxis, en uno ibamos yo y Louis, en otro iban Ely,Liam, Zayn y Emy, y en otro Azul,Charlie,Harry y Niall.

Llegamos al aeropuerto y para nuestra sorpresa, alli habian fans , eran unas 30 o 35 chicas con carteles, remeras, gorras, etc que dician "I LOVE 1D!" y cosas por el estilo.

Me parecio extraño ver a fansa, osea .. como se enteraron?), es tarde para que esten aqui, son las 3:40am.

Todos bajamos de los taxis y las fans vinieron corriendo hacia nosotros, y ahhs encima Paul estaba enfermo, y los chicos habian insistido en que no querian guardasespaldas porque "serian discretos y nadie los veria" .

Chicas, se que el cap esta horrible, pero no tube mucha inspiracion, pero como les prometí tube que subir :3 sorry, y sé que esta feo :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Abr 2013, 3:58 pm

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: TE ADORO AZUL !!!!! DIOOOOOOOOOS Sigo así :amor: posta! JAJAJ me encantó en serio GRACIAAAS XD
Seguila porfa !!
Por cierto, como te fue en la prueba? Señorita espero que haya aprobado usted eh ... (ah por que se hacia la madre? XD)
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 4:01 pm

Emily Malik escribió: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 TE ADORO AZUL !!!!! DIOOOOOOOOOS Sigo así La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 41 3200217201 posta! JAJAJ me encantó en serio GRACIAAAS XD
Seguila porfa !!
Por cierto, como te fue en la prueba? Señorita espero que haya aprobado usted eh ... (ah por que se hacia la madre? XD)

Aww gracias :3 yo te adoro por adorarme :3 jajajaja posta??!! yaii!! alguien que entiende le posta!! jajaja el otro dia estaba hablando con una chica y ella no sabia q significaba jajaja pronto la sigo, y me fue muy bien :D graciias por preguntar hermosa (luego les digo la nota, xq para mi siempre me va bien y termino con un 4 jajaja xD)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba