O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 31 Mar 2013, 11:38 am

Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada :enamorado:
Ashley_1D_
Ashley_1D_

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 31 Mar 2013, 8:14 pm

Emily Malik escribió:
AzuulGomez escribió:
Emily Malik escribió:Azuuuu, Seguila !!!!! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 188110
Perdon hermosa, pero casi no hay coments creo q solo 5 chicas (diferentes) comentaron :c , eso me pone mal xq antes la nove tenia muchos comentarios, me parece que en ves de irla mejorando, la voy empeorando, ademas hoy tube un dia horrible gracias a mi hermano (peleamos)
Liinda, no te hagas problema !!! Las peleas entre hermanos siempre existen , yo me sigo moliendo a palos con mi hermano (tiene 26,mirá que grandote boludo jajajjaa)
No te preocupes , tus fieles lectoras estamos con vos Azuu !!!! <3
Gracias hermosa :P
Mi hermano tiene 15 :P (yo 13) jjaja pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por finoleta Lun 01 Abr 2013, 8:36 am

NUEVA LECTORA!

Holaa me llamo lau y soy de Venezuela\o/ AMO TU NOVELA es demasiado baba
la tienes que seguir siiiiii? :ilusion:
finoleta
finoleta

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 9:19 am

finoleta escribió:NUEVA LECTORA!

Holaa me llamo lau y soy de Venezuela\o/ AMO TU NOVELA es demasiado La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 779977
la tienes que seguir siiiiii? La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 3148198460
BIENVENIDA!!!
Holis Lau!, Venezuela??!! Yaiii! que bueno :3 me encanta tener lectoras de todo el mundo :3 , aww GRACIAS hermosa :) , pronto la sigo linda :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Abr 2013, 2:52 pm

SIGUEE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Emily Malik Lun 01 Abr 2013, 6:02 pm

Azuuuuu tengo hambre de capitulo tuyo ! :3 ok no ._. jajajjajaja pero si, ando con ganas de leerte señorita :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 6:31 pm

Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 3823813359
Aww seee :3 super tierniiiis :3
MMMM nose :P preguntale a Emy :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Emily Malik Lun 01 Abr 2013, 9:25 pm

AzuulGomez escribió:
Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 3823813359
Pasa que yo tampoco sé que me dijo :lloro: jajajajajajaja
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 8:39 am

Emily Malik escribió:Azuuuuu tengo hambre de capitulo tuyo ! :3 ok no ._. jajajjajaja pero si, ando con ganas de leerte señorita :D
Lo siento hermosa, no voy a subir cap , mañana tengo examen de lengua :7 sorry :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 8:44 am

Emily Malik escribió:
AzuulGomez escribió:
Pasa que yo tampoco sé que me dijo La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 1755303498 jajajajajajaja
muajajjaajajaj La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 1251897728 quieres saberlo?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Emily Malik Mar 02 Abr 2013, 10:00 am

AzuulGomez escribió:
Emily Malik escribió:
AzuulGomez escribió:
Pasa que yo tampoco sé que me dijo La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 1755303498 jajajajajajaja
muajajjaajajaj La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 1251897728 quieres saberlo?)
pffffffff ¿qué clase de pregunta es esa ? CLARO que quiero saberlo, me dejaste con la intriga atragantada jajajajaj
por cierto, leí tu otro comentario, SUERTE EN LA PRUEBA DE LENGUA MAÑANA LINDA !!!!! :P
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 11:37 am

Emily Malik escribió:
AzuulGomez escribió:
Emily Malik escribió:
AzuulGomez escribió:
pffffffff ¿qué clase de pregunta es esa ? CLARO que quiero saberlo, me dejaste con la intriga atragantada jajajajaj
por cierto, leí tu otro comentario, SUERTE EN LA PRUEBA DE LENGUA MAÑANA LINDA !!!!! :P
MUAJAJJAAJAJ PUES TENDRAS QUE ESPERAR AL PROX CAPN :D , gracias linda por la suerte :3 nose si podre subirles cap en la semana (lo mas probable es que si) xq se acuerdan de la prueba de historia, bueno como seguramente me saqué un 3 o menos, tengo que estudiar para la recuperacion xq no quiero salir desaprobada c: sorry :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 12:10 pm

EMY!!!
HERMOSA! NECESITOS QUE ME MANDES LINKS DE TUS ESTILOS YA QUE NOSE QUE LES PASA A LOS QUE ME MANDASTE EN TU FICHA QUE NO SE PUEDEN VER (DISE ERROR DE PAGINA) , ASI QUE PLIIIS MANDAME TUS LINKS X MP (Q SEAN MUCHOS LINKS)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por I Love Me Mar 02 Abr 2013, 2:59 pm

Hola Hola Nueva Lectora aqui jeje Me encanta Tu Novela no se tienes algo especial que hace que tu Novela sea maravillosa jeje Siguela
I Love Me
I Love Me

https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 3:19 pm

I Love Me escribió:Hola Hola Nueva Lectora aqui jeje Me encanta Tu Novela no se tienes algo especial que hace que tu Novela sea maravillosa jeje Siguela
Holis hermosa, BIENVENIDA!! awww muchas graciiias!! que bueno que te guste :3 , awww muchisimas gracias !! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 40 3200217201 , pronto la sigo hermosa :3 besitos y gracias por leer mi nove :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba