Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 52. • Comparte
Página 40 de 52. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada :enamorado:
Ashley_1D_
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Gracias hermosa :PEmily Malik escribió:Liinda, no te hagas problema !!! Las peleas entre hermanos siempre existen , yo me sigo moliendo a palos con mi hermano (tiene 26,mirá que grandote boludo jajajjaa)AzuulGomez escribió:Perdon hermosa, pero casi no hay coments creo q solo 5 chicas (diferentes) comentaron :c , eso me pone mal xq antes la nove tenia muchos comentarios, me parece que en ves de irla mejorando, la voy empeorando, ademas hoy tube un dia horrible gracias a mi hermano (peleamos)Emily Malik escribió:Azuuuu, Seguila !!!!!
No te preocupes , tus fieles lectoras estamos con vos Azuu !!!! <3
Mi hermano tiene 15 :P (yo 13) jjaja pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
NUEVA LECTORA!
Holaa me llamo lau y soy de Venezuela\o/ AMO TU NOVELA es demasiado
la tienes que seguir siiiiii? :ilusion:
la tienes que seguir siiiiii? :ilusion:
finoleta
BIENVENIDA!!!finoleta escribió:NUEVA LECTORA!
la tienes que seguir siiiiii?
Holis Lau!, Venezuela??!! Yaiii! que bueno :3 me encanta tener lectoras de todo el mundo :3 , aww GRACIAS hermosa :) , pronto la sigo linda :3
Niall's Little Princess.
Sabaku No Saara
Azuuuuu tengo hambre de capitulo tuyo ! :3 ok no ._. jajajjajaja pero si, ando con ganas de leerte señorita :D
Emily Malik
Aww seee :3 super tierniiiis :3Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada
MMMM nose :P preguntale a Emy :3
Niall's Little Princess.
Pasa que yo tampoco sé que me dijo :lloro: jajajajajajajaAzuulGomez escribió:Aww seee :3 super tierniiiis :3Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada
Emily Malik
Lo siento hermosa, no voy a subir cap , mañana tengo examen de lengua :7 sorry :cEmily Malik escribió:Azuuuuu tengo hambre de capitulo tuyo ! :3 ok no ._. jajajjajaja pero si, ando con ganas de leerte señorita :D
Niall's Little Princess.
muajajjaajajaj quieres saberlo?)Emily Malik escribió:Pasa que yo tampoco sé que me dijo jajajajajajajaAzuulGomez escribió:Aww seee :3 super tierniiiis :3Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada
Niall's Little Princess.
pffffffff ¿qué clase de pregunta es esa ? CLARO que quiero saberlo, me dejaste con la intriga atragantada jajajajajAzuulGomez escribió:muajajjaajajaj quieres saberlo?)Emily Malik escribió:Pasa que yo tampoco sé que me dijo jajajajajajajaAzuulGomez escribió:Aww seee :3 super tierniiiis :3Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada
por cierto, leí tu otro comentario, SUERTE EN LA PRUEBA DE LENGUA MAÑANA LINDA !!!!! :P
Emily Malik
MUAJAJJAAJAJ PUES TENDRAS QUE ESPERAR AL PROX CAPN :D , gracias linda por la suerte :3 nose si podre subirles cap en la semana (lo mas probable es que si) xq se acuerdan de la prueba de historia, bueno como seguramente me saqué un 3 o menos, tengo que estudiar para la recuperacion xq no quiero salir desaprobada c: sorry :cEmily Malik escribió:pffffffff ¿qué clase de pregunta es esa ? CLARO que quiero saberlo, me dejaste con la intriga atragantada jajajajajAzuulGomez escribió:muajajjaajajaj quieres saberlo?)Emily Malik escribió:Pasa que yo tampoco sé que me dijo jajajajajajajaAzuulGomez escribió:Aww seee :3 super tierniiiis :3Ashley_1D_ escribió:Awwwww que lindoo Lucho es retiierno que le abra dicho Zayn a Emy que hasta se puso colorada
por cierto, leí tu otro comentario, SUERTE EN LA PRUEBA DE LENGUA MAÑANA LINDA !!!!! :P
Niall's Little Princess.
EMY!!!
HERMOSA! NECESITOS QUE ME MANDES LINKS DE TUS ESTILOS YA QUE NOSE QUE LES PASA A LOS QUE ME MANDASTE EN TU FICHA QUE NO SE PUEDEN VER (DISE ERROR DE PAGINA) , ASI QUE PLIIIS MANDAME TUS LINKS X MP (Q SEAN MUCHOS LINKS)
HERMOSA! NECESITOS QUE ME MANDES LINKS DE TUS ESTILOS YA QUE NOSE QUE LES PASA A LOS QUE ME MANDASTE EN TU FICHA QUE NO SE PUEDEN VER (DISE ERROR DE PAGINA) , ASI QUE PLIIIS MANDAME TUS LINKS X MP (Q SEAN MUCHOS LINKS)
Niall's Little Princess.
Hola Hola Nueva Lectora aqui jeje Me encanta Tu Novela no se tienes algo especial que hace que tu Novela sea maravillosa jeje Siguela
I Love Me
Holis hermosa, BIENVENIDA!! awww muchas graciiias!! que bueno que te guste :3 , awww muchisimas gracias !! , pronto la sigo hermosa :3 besitos y gracias por leer mi nove :3I Love Me escribió:Hola Hola Nueva Lectora aqui jeje Me encanta Tu Novela no se tienes algo especial que hace que tu Novela sea maravillosa jeje Siguela
Niall's Little Princess.
Contenido patrocinado
Página 40 de 52. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52