O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 3:37 pm

Me alegro :) Claro, yo espero :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Mar 2013, 3:46 pm

Sabaku No Saara escribió:Me alegro :) Claro, yo espero :D
Yaii gracias linda :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 22 Mar 2013, 6:36 pm

No hay de qué!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 3:04 pm

Cap 24:

#Narra ____.

Estabamos tranquilamente en la playa con Lou, y de repente le llegó un mensaje.

Lou: la entrevista!, vamos, se nos hace tarde- dijo y tomó mi mano y empezamos a correr hacía la camioneta, nos subimos y fuimos a faboulous.

Llegamos y ya estaban todos los chicos, solo faltabamos nosotros dos, el entrevistador nos saludo, y comenzó la entrevista;

E: Cuentemen chicos, como se conocieron todos ustedes?- dijo mirandonos a todos.

Lou: a _____ la conocimos porque es la prima de Zayn y una vez nos encontramos en la playa.

E: y a las demas chicas?

Yo: un día estabamos en un parque de diverciones, y entramos a un laberinto, perdí de vista a los chicos, y tampoco tenía mi celular, alli fue cuando conocí a Char - la señale - ella tambien estaba perdida, porque no encontraba a las chicas, entonces hicimos un trato, si ella encontraba a las chicas, me iban a ayudar a encontrar a los chicos, o viceversa.

E: hay muchos rumores de que hay parejas .. es verdad?

TODOS: SI jjajajaja

E: se puede saber quien con quien?, aunque algunos son muy obvios - dijo refiriendose a Lou y a mi, ya llegamos juntos y de las manos, y ahora estabamos sentados uno a la par del otro con las manos entrelazadas

Lou: jaja ____ es mi novia.

E: se los ah visto muy cariñosos a ustedes dos - dijo señalando a Louis y a mi.

Yo y Lou nos pusimos rojos como tomates xD

E: bueno, quien mas ya no es soltero aqui?- dijo mirando a los demas.

Niall: yo ya encontré a mi princesita - dijo mirando a Azul y esta se puso rojisima de la vergüenza.

Liam: yo ya encontre a la chica que buscaba, solo me falta pedirle que sea mi novia - dijo y todos miramos a Ely y ella se hiso la distraida y miró para otro lado.

Zayn: a mi me pasa lo mismo- dijo mirando a Emy, y ella se puso roja xD

Harry: yo ya tengo novia- dijo y todos lo miramos asi *0* y luego miramos a Char y ella tambien se hiso la distraida y miró para otro lado, pero se puso roja.

E: quien es Harry?

Harry: MI hermosa Char.

E: desde hace cuanto estan saliendo?

Harry: desde hace unas horas...

E: cuentenme algunas anecdotas suyas- (esta pregunta me la dijo mi BFF "SwetieStyles" , osea Giselle, asi que porfiis pasence por su nove "Sweetie" https://onlywn.activoforo.com/t35101-sweetie-harry-styles-y-tu )

Niall: una vez, en la boda, de mi tio me cai encima del pastel, fue muy vergonzoso, toda le gente se rei de mi - dijo y todos nos empezamos a reir incluido el entrevistador - ese fue el día mas vergonsozo de toda mi vida.

Yo: una vez, cuando era chiquita, el amigo de mi tía le habia dejado a mi tía la casa de él, para que la cuide durante las vacaciones ya que el no estaria, su casa era muy linda, y grande tenía pileta/piscina/alberca, entonces yo siempre iba con mi tía y mi hermano a la pileta/picina/alberca, un día fuimos con mi hermano y entramos corriendo a la casa para meternos a la pileta/piscina/alberca, mi tía estaba estacionando el auto, y cuando nos ibamos a tirar, salío un chico de la casa y nos miro con cara de WTF a mi y a mi hermano nosotros lo mirabamos con los ojos abiertos como platos, no sabiamos quien era, y el se nos acerco y nos dijo "hola?" y yo y mi hermano dijimos "UN LADRON!!! TÍAAA!!" y el chico aun nos miraba con cara rara y nos dijo "que hacen aqui?" y yo y mi hermano salimos corriendo, y mi tía entró a la casa, y el chico que nosotros creiamos que era un ladron, era el hijo, del dueño de la casa *0*, ese día pasé muchisima vergüenza con mi hermano, primero porque creiamos que era un ladron y segundo porque nosotros entramos a la casa asi como si fuera nuestra - todos se reian.

Ely: cuando yo tenía 8 años, estaba en la casa de mi abuela con mi prima, estabamos viendo tele, y escuchamos ruido en el techo, mi abuela estaba durmiendo y nosotras teniamos miedo, entonces llamamos a la policia y le dijimos que habian ladrones en la casa, ellos nos dijeron que le digamos la direccion de la casa, les dijimos y en menos de 10 minutos vinieron policias en moto, camioneta, auto,etc, y entraron a la casa, mi abuela con tanto ruido de las sirenas de los policias se desperto asustada, y le preguntó a los policias que pasaba y ellos dijeron que nosotras le habiamos dicho que habian ladrones, los policias nos preguntaron donde estaban y dijimos que en el techo, los policias fueron a ver y lo unico que habia en el techo era un gato - todos nos matabamos de la risa.

E: osea, que tu y tu prima creian que habian ladrones y era un gato?- dijo y Ely acintio - jjajajajajajajaj-

Harry: ahora mi turno- todos lo miramos- okay, empiezo, antes de entrar a TXF, cuando trabajaba en la panaderia, una día una viejita, me pidío facturas, y yo le dije que me iba a ir a fijar si ya estaban listas, ya que se habian acabado, fui a la cocina y habian dos bandejas con facturas, en una estaban las crudas que iban a meter al horno y en otra estaban las que recien habían sacado del horno, sin darme cuenta puse de las facturas crudas en la bolsa de la viejita, luego se las fui a dar, ella me pagó, y se retiro del local, a los 10 minutos regresó,y me regaño por haberle vendido facturas crudas, todo los empleados de la panadería se reian de como me retaba la viejita.

Zayn: una vez, yo estaba en el colegio con unos amigos y estabamos jugando al juego de la confianza (ese donde uno estira los brazos y el otro se deja caer de espalda para que el que tiene los brazos estirados lo agarre), había una chica que me gustaba, entonces yo me quise hacer el gracioso y cuando mi amigo se tiró para que yo lo agarrara yo no estiré los brazos, y me quede mirando como la chica me miraba, y de repente cai al piso y la chica se empezó a reir, yo me había caido porque cuando mi amigo se tiró cayó encima mio y los dos caimos al piso, que vergüenza todos se reian de nosotros dos, incluso la chica linda.

Azul: cuando era chiquita una vez me comí una cucaracha - todos miramos a Azul o.O - yo tenía un año, y estaban desinfectando mi casa, entonces habia cucarachas muertas por el veneno, en encontre una y me la metí a la boca - todos dijimos "Diugh" "que asco" - y no me la comí porque mi mamá me vio masticar entonces me dijo "que tenes en la boca", me abrio la boca y me sacó la cucarcha, solo me acuerdo que me llevaron al hospital, porque me intoxique con el veneno que tenia la cucaracha.

E: y que sabor tenía la cucaracha?

Azul: nose, jajaj yo era muy chiquita, ni siquiera tenía conciensia de lo que hacia jaaja.

Emy: una vez, estaba en mi primera cita con el chico que me gustaba, era el chico mas lindo del colegio, todas lo querían, y el me había invitado a mi a ir al parque de diverciones juntos, como una cita, cuando estubimos ahí, jugamos muchisimas cosas, luego comimos unos pachuques/panchos/hot dogs y luego nos subimos a la montaña rusa, cuando estabamos en la montaña rusa, senti muchas ganas de bomitar, y sin querer le bomité encima él, a el le dio mucho asco y apenas terminó el juego salío corriendo .

E: cuantos años tenias en ese momento?- dijo mirando a Emy

Emy: creo que 9 años jaja .

Char: cuando iba a cuarto grado ( de la primaria obviamente ) , un compañero me presumia, y un día me llevo una flor, yo la agarre, la miré y se la devolvi, y el me dijo porque, y yo le dije, no me gusta esta flor, a mi me gustan las rosas rojas, me di la vuelta y me fui, pobre jajaja todo el curso se reia de el jajajaja .

Yo: jajaaj pobresito! que exigente vos tambien!! jajajaaj

Char: es que el era feo, no me gustaba jajaja.

Louis: un día salí del colegio, iba caminando a mi casa, y no me acuerdo como, pero pase por debajo de una gotera sin darme cuenta, y me mojó la mano, ví mi mano y el liquido no era transparente era mas bien como amarillo, lo olí y tenia feo olor, justo habia una señora regando la plantas, yo le dije "me riega la mano" la señora me miro o.O y yo estire la mano, y ella me hecho agua en la mano, fue muy asqueroso, aun no se que era ese liquido

E: que asco! jajajaja, solo faltas tu Liam!, cuentanos una anecdota!

Liam: estaba en el colegio, era el día de la foto escolar, yo estaba muy prolijo e impecable, con todo el uniforme limpio, traté de no ensuciar nada, y lo logré hasta el ultimo recreo, me fui a tirar del tobogan, cuando me tiré cai encima del barro, ya que habia llovido y encima el tobogan estaba con algunas gotas de lluvia, por suerte, solo me habia ensuciado los zapatos con barro/lodo y muy poco el pantalon, pero si me paraba dentras de alguien seguro no se notaba, me fuí del patio ya que no me queria ensuciar y una paloma me cagó encima, justo en el flequillo, y en la foto escolar tube que salir asi, ya que no me lo pude quitar fue muy vergonsozo.

Lou: con razon odias a que kevin!!- dijo gritando

Liam: si, desde ese día odio a kevin.

E: Estan anciosos por el tour?

Chicos: si.

E: La chicas iran con ustedes?

Zayn: ya les dijismo que queriamos que vengan, pero no van a poder.

E: por qué?

Yo: porque estaremos en la universidad, asi que no podemos, pero si , cada vez que podamos los iremos a ver a los conciertos.

E: estamos a una semana de que sea navidad, que van a hacer?

Zayn: yo seguramente viajaré a Bradford con _____(tn) y pasaremos Navidad con nuestra familia.

E: y ustedes? - los miró a los que no habian contestado nada.

Louis: yo pasare con mi familia.

Azul: nostras lo pasaremos las 4 solas, ya que nuestros padres estan en Argentina y los de Emy estan de viaje en las islas del Caribe.

E: ustedes 3 son Argentinas?- miro a Char, Ely y Azul.

Char-Ely-Azu: sip!

E: cuanto tiempo mas estaran aqui en Los Angeles?

Niall: nos vamos a Londres pasado mañana .

E: bueno, muchas gracias por haber venido, y haber respondido todas mis preguntas - dijo el entrevistador parandose del sofá.

TODOS: de nada- dijimos de la misma manera.

.................................................................................................................................

Chicas sorry por demorar, ahora me estoy por ir con mi hermano y con mi prima a pasear y no puedo seguir escribiendo, en prox cap, subo como se hicieron novios Char y Haroldito :3

PLIS COMENTEN :3

BESITOS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 6:21 pm

ME ENCANTOOOOOOO SIGUELAAA!!!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Mar 2013, 6:36 pm

O ohh lo ame. Siguela
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 6:56 pm

kjdajhdofihadoifhdsil wacala! Se comió una cucaracha!!!!!!! D: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Mar 2013, 7:56 pm

:333
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 23 Mar 2013, 9:16 pm

YAAAAAAAAAAY PUDE LEER TODO!!!!!!!!!
Me encantaron tooooodos los capitulos <3
heey una pregunta...En serio te comiste la cucaracha?? :|
jajajajajaja
seguilaaaaaaaaaaa prooontooooooo!!!!!!!!
gracias por los creditos xD jajajajaja

SweetieStyles♡
SweetieStyles♡

https://twitter.com/Miss_LoveG

Mensaje por Emily Malik Sáb 23 Mar 2013, 10:49 pm

Me enanta azuuul !!!!!!!!! Muy bueno !! Seguila :D
pd: decime por favor que no te comiste una cucaracha de verdad XD (digo porque hbias dicho que todas las historias de Azul en la nove son verdaderas) jajajajajajaja
Un beso grande azuuul :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 24 Mar 2013, 12:52 pm

sigueeeee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Mar 2013, 4:07 pm

Sabaku No Saara escribió:ME ENCANTOOOOOOO SIGUELAAA!!!!
Yaiii que bueno, pronto la sigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Mar 2013, 4:09 pm

mimi ..1D escribió:O ohh lo ame. Siguela

Yaii!! gracias :3 pronto la sigo linda :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Mar 2013, 4:13 pm

Feña Belieber 123 escribió:kjdajhdofihadoifhdsil wacala! Se comió una cucaracha!!!!!!! D: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 37 167695056
JAJAJJAAJ See que ascooo!! :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 24 Mar 2013, 4:21 pm

SweetieStyles♡ escribió:YAAAAAAAAAAY PUDE LEER TODO!!!!!!!!!
Me encantaron tooooodos los capitulos <3
heey una pregunta...En serio te comiste la cucaracha?? :|
jajajajajaja
seguilaaaaaaaaaaa prooontooooooo!!!!!!!!
gracias por los creditos xD jajajajaja

Yaiii!! lo lograste pequeña cupcake jajaj :P
Yaiii!! que bueno que te hayan gustado :3 gracias!
Emmmm ... sip jajajjaja cuando tenía un añito me comí una cucaracha diuhggg jajajaja.
Pronto la sigo Gi! :3 ah y de nada jejeje .. Beshiiitos aplastantes jajaj xD xX
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba