Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 52. • Comparte
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
WEEEE LO LOGRÉ xDDDD
Sabaku No Saara
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
AzuulGomez escribió:Gracias hemorsa :3 , nunca mas volvere a comer algo hecho por mi y ensima yo estoy a dieta xq me siento gorda, y comí papas fritas :c .. luego me senti la peor persona del mundo :c .. fui al baño e intente bomitar, pero de repente pense " a los chicos, no le gustaria verme hacer esto, despues no quiero tener problemas de anorexia" y no bomite , me fui del baño (cuando dije los chicos, obviamente son 1D) jaj :3 , asi que garcias a ellos, no bomite :) .. en fin .. ahora me pongo a responder los coments y mañana cuando vuelva del cole me pongo a escribir cap, si tengo suerte y lo termino, lo subo :)Feer' escribió:AzuulGomez escribió:YAIIII !! QUE BUENO :3Feer' escribió:
OSEA AME EL CAP ESTUVO INCREIBLE ENSERIO
SON TAN TIERNOS Y ES CIERTO NOSOTRAS LAS
DIRECTONERS SOMOS ASI CON LAS POBRES NOVIAS
PERO PUES ME ENCANTA TU NOVELA
ESPERO LA SIGAS PORQUE LOUIS ES UN
TIERNO LO AMO SIGUELA
SHIII EL SEXY CULON ES UN TIERNIS :3
ME PONE MUY FELIZ QUE TE GUSTE LA NOVE!
PRONTO LA SIGO, LA SEGUIRIA AHORA, PERO X DESGRACIA YO COCINE Y AHORA ME DUELE LA PANZA Y TENGO GANAS DE BOMITAR :C CUANDO LE DIJE A MI HERMANO Y A MI PRIMA QUE YO COCINARIA DIJERON "HOY ESTOY A DIETA" -.- Y SIN DARME CUENTA COMI UNA HAMBURGUESA CRUDA Y AHORA ME SIENTO MAL :/
BESIS LINDA!, GRACIAS POR COMENTAR!
BUENO ESTA BIEN POBRESITA TU ENSERIO
ESPERO TE MEJORES PRONTO SII LINDA
BESIITOS Y ABRAZOS PARA QUE TE SIENTAS
MEJOR
OWWWWWWWW QUE BIEN SON NUESTROS ANGELES :aah: :aah: :aah:
ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTES MEJOR Y ESPERO
CON ANSIAS EL PROXIMO CAP :corre: :corre:
Feer'
Oye.. ya tengo la cuchara lista si no subes cap
Elmo ya me dijo que me acompañara por que a el tambien le gusta tu nove
:maloso:
No veo que subas cap Subelo!!!! :muere:
PD: Ya averigue como defenderse con una cuchara asi que ten cuidado cuando duermas :aah: y espero el cap en serio deverias hacer mas novelas son taaaan aaaaaa me muero estan bien padres tus novelas las amo y ps espero el cap y si no las cucharas se vengaran hahahaha okno
:jojojo: TKM y no nos dejes sin cap o si no la bipolaridad empeza y mi mami no soporta mi bipolaridad
Te adoro mucho hermosa bye (perdon por el comentario tan coro es que ya no tengo ideas de que comentar)
:maloso:
No veo que subas cap Subelo!!!! :muere:
PD: Ya averigue como defenderse con una cuchara asi que ten cuidado cuando duermas :aah: y espero el cap en serio deverias hacer mas novelas son taaaan aaaaaa me muero estan bien padres tus novelas las amo y ps espero el cap y si no las cucharas se vengaran hahahaha okno
:jojojo: TKM y no nos dejes sin cap o si no la bipolaridad empeza y mi mami no soporta mi bipolaridad
Te adoro mucho hermosa bye (perdon por el comentario tan coro es que ya no tengo ideas de que comentar)
AndyTommo
Chicas le pueden dar like a esta página! somos nuevas y somos Lectoras y escritoras de Onlywn!
https://www.facebook.com/pages/One-Way-Or-Another/436041833149858
https://www.facebook.com/pages/One-Way-Or-Another/436041833149858
king.kylie
porfa pasen por esta novee esta muy buena pero faltan lectoras!!! porfa la chica la quiere cancelar pero esta hermosa la nove para cancelarla
link: https://onlywn.activoforo.com/t27777-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu
link: https://onlywn.activoforo.com/t27777-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu
ely!
[color=orange][justify]
[/justify]or]holiiss :D
bueno yo soy nueva lectora y mi nombre es natalia
y bueno solo te queria decir que escribes geniallll :P y que me encanta y quiero que la sigas por que esta genial aunque ya te dije mucho que es genial pero pues el verdad y en fin sigueellaaaaaaa!!! :-w-: [/col
natalia
Yaiiiii!! GRACIAS HERMOSA :3 TEA <3Sabaku No Saara escribió:WEEEE LO LOGRÉ xDDDD
Niall's Little Princess.
jjajaja :3 gracias, hoy me pondre a escribirlo, pero tambien tengo que hacer las tareas del cole, hare hasta lo imposible por subirselo hoy :) besitos linda!Feer' escribió:AzuulGomez escribió:Gracias hemorsa :3 , nunca mas volvere a comer algo hecho por mi y ensima yo estoy a dieta xq me siento gorda, y comí papas fritas :c .. luego me senti la peor persona del mundo :c .. fui al baño e intente bomitar, pero de repente pense " a los chicos, no le gustaria verme hacer esto, despues no quiero tener problemas de anorexia" y no bomite , me fui del baño (cuando dije los chicos, obviamente son 1D) jaj :3 , asi que garcias a ellos, no bomite :) .. en fin .. ahora me pongo a responder los coments y mañana cuando vuelva del cole me pongo a escribir cap, si tengo suerte y lo termino, lo subo :)Feer' escribió:AzuulGomez escribió:YAIIII !! QUE BUENO :3Feer' escribió:
OSEA AME EL CAP ESTUVO INCREIBLE ENSERIO
SON TAN TIERNOS Y ES CIERTO NOSOTRAS LAS
DIRECTONERS SOMOS ASI CON LAS POBRES NOVIAS
PERO PUES ME ENCANTA TU NOVELA
ESPERO LA SIGAS PORQUE LOUIS ES UN
TIERNO LO AMO SIGUELA
SHIII EL SEXY CULON ES UN TIERNIS :3
ME PONE MUY FELIZ QUE TE GUSTE LA NOVE!
PRONTO LA SIGO, LA SEGUIRIA AHORA, PERO X DESGRACIA YO COCINE Y AHORA ME DUELE LA PANZA Y TENGO GANAS DE BOMITAR :C CUANDO LE DIJE A MI HERMANO Y A MI PRIMA QUE YO COCINARIA DIJERON "HOY ESTOY A DIETA" -.- Y SIN DARME CUENTA COMI UNA HAMBURGUESA CRUDA Y AHORA ME SIENTO MAL :/
BESIS LINDA!, GRACIAS POR COMENTAR!
BUENO ESTA BIEN POBRESITA TU ENSERIO
ESPERO TE MEJORES PRONTO SII LINDA
BESIITOS Y ABRAZOS PARA QUE TE SIENTAS
MEJOR
OWWWWWWWW QUE BIEN SON NUESTROS ANGELES
ME ALEGRA MUCHO QUE YA ESTES MEJOR Y ESPERO
CON ANSIAS EL PROXIMO CAP
Niall's Little Princess.
JAJAJAJAJ XDAndyTommo escribió:Oye.. ya tengo la cuchara lista si no subes cap
No veo que subas cap Subelo!!!!
PD: Ya averigue como defenderse con una cuchara asi que ten cuidado cuando duermas y espero el cap en serio deverias hacer mas novelas son taaaan aaaaaa me muero estan bien padres tus novelas las amo y ps espero el cap y si no las cucharas se vengaran hahahaha okno
TKM y no nos dejes sin cap o si no la bipolaridad empeza y mi mami no soporta mi bipolaridad
Hare el mayor esfuerzo por subirles hoy cap xq llegue a las 3 de cole, comi y ahora les respondo los coments, y me pongo a escribir ademas tengo tarea y mi mama se enoja si me mucho en la compu y no hago la tarea, ahora hago la tarea y luego escribo cap :3 besitos linda :)
Niall's Little Princess.
Hooolis hermosa!!natalia escribió:[color=orange][justify][/justify]or]holiiss :D
bueno yo soy nueva lectora y mi nombre es natalia
y bueno solo te queria decir que escribes geniallll :P y que me encanta y quiero que la sigas por que esta genial aunque ya te dije mucho que es genial pero pues el verdad y en fin sigueellaaaaaaa!!! [/col
BIENVENIDA!!
Yaiii !! me pone muy feliz que te guste :3
Aww gracias!
intentare seguirla hoy :3
besitos linda!
Niall's Little Princess.
No hAy problema Azul hermosa :D
Sabaku No Saara
dijiste que oi subias un cuap si no los subes llamo a ELMO EL VIOLADOR A QUE TE VIOLE VIEN VIOLADA ._. xdd porfis subelo *-* :sad:
Invitado
Invitado
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara
Contenido patrocinado
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52