Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 52. • Comparte
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
exijo un capitulo o muero ahora mismo me esta dando un ataque D: xdd Amoooo la novela c: Siguela *-* :enamorado: :imdead:
Invitado
Invitado
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
NUEVA LECTORA!!!
Me llamo Ainhoa tengo 12 años y vivo en españa.
Me encanta tu novela!! Siguela cuando puedas!!
PD: tienes twitter??
PD2: tienes facebook??
PD3: tienes instagram??
PD4: podias pasarte por mi novela solo tengo dos lectoras y me gustaria conseguir alguna mas :) te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2042202
PD4: podias pasarte por mi novela solo tengo dos lectoras y me gustaria conseguir alguna mas :) te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2042202
Ainhoa
Gracias hemorsa :3 , nunca mas volvere a comer algo hecho por mi y ensima yo estoy a dieta xq me siento gorda, y comí papas fritas :c .. luego me senti la peor persona del mundo :c .. fui al baño e intente bomitar, pero de repente pense " a los chicos, no le gustaria verme hacer esto, despues no quiero tener problemas de anorexia" y no bomite , me fui del baño (cuando dije los chicos, obviamente son 1D) jaj :3 , asi que garcias a ellos, no bomite :) .. en fin .. ahora me pongo a responder los coments y mañana cuando vuelva del cole me pongo a escribir cap, si tengo suerte y lo termino, lo subo :)Feer' escribió:AzuulGomez escribió:YAIIII !! QUE BUENO :3Feer' escribió:
OSEA AME EL CAP ESTUVO INCREIBLE ENSERIO
SON TAN TIERNOS Y ES CIERTO NOSOTRAS LAS
DIRECTONERS SOMOS ASI CON LAS POBRES NOVIAS
PERO PUES ME ENCANTA TU NOVELA
ESPERO LA SIGAS PORQUE LOUIS ES UN
TIERNO LO AMO SIGUELA
SHIII EL SEXY CULON ES UN TIERNIS :3
ME PONE MUY FELIZ QUE TE GUSTE LA NOVE!
PRONTO LA SIGO, LA SEGUIRIA AHORA, PERO X DESGRACIA YO COCINE Y AHORA ME DUELE LA PANZA Y TENGO GANAS DE BOMITAR :C CUANDO LE DIJE A MI HERMANO Y A MI PRIMA QUE YO COCINARIA DIJERON "HOY ESTOY A DIETA" -.- Y SIN DARME CUENTA COMI UNA HAMBURGUESA CRUDA Y AHORA ME SIENTO MAL :/
BESIS LINDA!, GRACIAS POR COMENTAR!
BUENO ESTA BIEN POBRESITA TU ENSERIO
ESPERO TE MEJORES PRONTO SII LINDA
BESIITOS Y ABRAZOS PARA QUE TE SIENTAS
MEJOR
Niall's Little Princess.
PRONTO LINDA, GRACIAS :)Sabaku No Saara escribió:SIGUEEE :D
Niall's Little Princess.
jajajaja que bipolaridad!! XD AMO TUS COMENTS HERMOSA!AndyTommo escribió:Por favor siguela que tengo habre de cap y aaaa COMIDAA quiero decir CAPITULO!!!
No me dejes con todo esto encima piensa como leemos y no hay mas cap es como aaaaaaaaaaaaa no mi vida noooo
Y cuando vemos cap, o siii la vida es genialll, no hay cap, de que sirve vivir por que la vida es injusta, con cap, siiii esto es lo mejorr!!, sin cap, or que no subes cap que te pasa!!!!, con cap, sii es mejor que el chocolate, sin cap, todo esto es una montañaa rusa y si no hay cap ¡¡¡MORIRE!! por que el carrito se caera y no tendras esta sensualona lectora okno .-.
:miserv::miserv::miserv::miserv::miserv::miserv:
Y bueno ya sabes uno se pone bipolar y todo eso y no duerme y la regañan en clase por dormirse y.. no hace la tarea y..
VAmos Azul sube el capitulooooo que me estoy muriendo mi vida nooooooo!!!!!!
Bueno elmo sabe donde vives y ya me lo dijo y si no subes cap, ire a tu casa y te lanzare una cuchara!!
Espero el capitulo
NOOO MUERAS!! XD .. MAÑANA INTENTARE SUBIRLES (LOS DOMINGOS NO ESTOY EN MI KSA, Y ME ES IMPOSIBLE ESCRIBIR CAP)
AWW ME PONE MUY FELIZ TENER UNA LECTORA COMO TU!! YAIII!!
QUIEN MIERD* LE DIJO MI DIRECCCION A ELMO??!! *0* JAJAJ OKNO.
GRACIAS POR TU COMENT HERMOSA! :) BESIIITOS!
Niall's Little Princess.
Hermosa, hare un esfuerzo por subir mañana :)Sabaku No Saara escribió:Espero el caaap :D
Niall's Little Princess.
Awww muchas graciias :3 me sonrojas jaja xDSabaku No Saara escribió:AZUUUL UNA PREGUNTAAAAA!!! Como haces para escribir taaaan bien? :D
Niall's Little Princess.
Jajajaja .. :3 sorry hermosa , pero no estube en todo el dia en mi ksa, y no pude escribir cap, hare un gran esfuerzo por subirles mañana :) Yaii que bueno que la ames , me pone muy feliiiz ! :DFeña Belieber 123 escribió:exijo un capitulo o muero ahora mismo me esta dando un ataque D: xdd Amoooo la novela c: Siguela *-*
Niall's Little Princess.
https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2042202[/quote[/url]]Ainhoa escribió:NUEVA LECTORA!!!
PD4: podias pasarte por mi novela solo tengo dos lectoras y me gustaria conseguir alguna mas :) te dejo el link [url=https://onlywn.activoforo.com/t38041-mi-vida-cambio-por-completo-cuando-aparecistes-tu-louis-tomlinson-y-tu#2042202
Hooolis hermosa!!
BIENVENIDA!!
Yaiii qu bueno que te guste, me pone muy feliz!!
PD: si tengo, es AzuulGomez
PD2: si tengo, pero casi nunca lo uso :)
PD3: nop no tengo -.-
PD4: cuando tenga tiempo me paso :)
Niall's Little Princess.
Te sonrojé jajajaja xDD
Sabaku No Saara
Quiero pasar a la pagina 33 :B
Sabaku No Saara
Nee... Será otro día xD
Sabaku No Saara
O quizá hoy ._.
Sabaku No Saara
No, no lo creo
Sabaku No Saara
Contenido patrocinado
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52