O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Mar 2013, 8:00 pm

Awwww ya son novios :'D Siguela Azuuul! Me muero de la intrigaaaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 15 Mar 2013, 8:00 pm

Página 30, primer comentario por Sabaku No Saara <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por AndyTommo Sáb 16 Mar 2013, 2:23 am

OOOOO ame el cap ooooo siiiiiii, espero el cap, es en serio amo tu novela es tan aaaaaaaa la amo la amo, y no te preocuapes yo seguire comentando, y te felicito eres una gran escritora y yo tu lectora sexy hahaha okno .-.
Bno casi nunca comento en las novelas que leo ya que no lo se por que la novela nada mas es para distraerme pero tu novela es tan aaaaaaaaa me muero si no subes caps, mira te voy a hablar con la pura verdad:
Ya estaba muriendo hasta que vi el cap y yo estaba como que :canto: 🍌 oooo siiii cap cap cap :observo:
y aaaaaaa (perdon con mis expreciones que no se entienden esk no tengo las palabras) :ñomñom:
y bueno espero que la siguas te adoro
Am ay como digo esto amm.. TE ADORO ASI SUPER AAAAA Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y AAAAAA DEVERIAS HACER MAS NOVELAS DE LAS QUE TIENES POR QE YA ESTOY LEYENDO TODAS!!!
Tu pensaras que hara esta niña conectada asta estas horas, pero la verdad es que estoy esperando el cap siguiendo y no he dormido y a veces me duermo en clases pero bueno espero el sig cap y asi podre dormir BYE :bye: :corre:
AndyTommo
AndyTommo

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:03 am

Sabaku No Saara escribió:Awwww ya son novios :'D Siguela Azuuul! Me muero de la intrigaaaaa <3
Yaiiii :3 jajaja
Pronto la sigo linda :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:05 am

Sabaku No Saara escribió:Página 30, primer comentario por Sabaku No Saara <3
Yaiii !! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 59467727
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 7:11 am

AndyTommo escribió:OOOOO ame el cap ooooo siiiiiii, espero el cap, es en serio amo tu novela es tan aaaaaaaa la amo la amo, y no te preocuapes yo seguire comentando, y te felicito eres una gran escritora y yo tu lectora sexy hahaha okno .-.
Bno casi nunca comento en las novelas que leo ya que no lo se por que la novela nada mas es para distraerme pero tu novela es tan aaaaaaaaa me muero si no subes caps, mira te voy a hablar con la pura verdad:
Ya estaba muriendo hasta que vi el cap y yo estaba como que La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 1329417463 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 59467727 oooo siiii cap cap cap La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 3828993674
y aaaaaaa (perdon con mis expreciones que no se entienden esk no tengo las palabras) La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 4262161048
y bueno espero que la siguas te adoro
Am ay como digo esto amm.. TE ADORO ASI SUPER AAAAA Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y AAAAAA DEVERIAS HACER MAS NOVELAS DE LAS QUE TIENES POR QE YA ESTOY LEYENDO TODAS!!!
Tu pensaras que hara esta niña conectada asta estas horas, pero la verdad es que estoy esperando el cap siguiendo y no he dormido y a veces me duermo en clases pero bueno espero el sig cap y asi podre dormir BYE La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 2000130356 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 206647112
Awww :3 AME TU COMENT
CUANDO VI QUE TU COMENTASTE YO La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 3148198460 Y CUANDO LO LEI La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 2312883081
Aww muchas gracias La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 3200217201 encerio escribo tan bien?) gracias :) , tu eres my sepsi y senalona lectora jaja .
Nooo hermosa!, no mueras.. si mueres yo muero La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 872078069
Jajaja, yo tambien a veces me duermo en clase por quedarme hasta tarde con las nove La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 3200217201
Pronto la sigo, porque todabia no hise NADA de tarea y mañana no estare en mi ksa asi que ahora hago la tareas, cuando las termine subo cap, MUCHAS GRACIAS por tu coment!!, me puse re feliz :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:40 am

Sigueee :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 8:51 am

Sabaku No Saara escribió:Sigueee :D
A la tarde subo cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 16 Mar 2013, 8:56 am

AzuulGomez escribió:
YEAH!!! GRACIAS AZUL :'D ME ALEGRAS MAS EL DIA :B
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 9:04 am

Sabaku No Saara escribió:
AzuulGomez escribió:
YEAH!!! GRACIAS AZUL :'D ME ALEGRAS MAS EL DIA :B
Aww de nada hermosa :) , tu me alegras el dia a mi con tus coments :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:40 pm

voi a morir! D:siguela :lloro: :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 1:34 pm

Cap 21:

(lo que diga tweet, son los tweets que le llegan a los chicos de las fans)

____(yo): aqui una chica nos pregunta donde estamos - dije leyendo .

Ely: Estamos en Narnia! - en eso sono el timbre -

Yo: voy a abrir - dije y sali corriendo .

Y vi que Emi y Zayn estaban viendo tele.

Yo: al fin terminaron de comerse - dije y Emi se ruborizo :3

Fui a abrir la puerta y eran Char,Niall,Harry y Azul, los chicos estaban cargados con las cosas nuestras y de ellos, mientras Azul y Char no cargaban nada.

Dejamos las cosas en el piso, y les dije que estabamos haciendo twittcam.

Zayn: por que no me avisaron?

yo: estabas muy entretenido con los labios de emi- dije y tambien se puso rojo - bueno, vienen?- dije mirandolos .

Subimos y Entramos a la habitacion.

Zayn-Niall-Harry: Hooola! - dijeron viendo la camara.

Char-Azul: holis!

Niall: como estan directioners? - dijo viendo las respuestas, la mayoria desia que bien, y otras desian que estaban triste - por que estan tristes?

tweet: "Estamos tristes, porque los perdimos, ustedes tienen novias, ya no nos quieren, pronto, tendran hijos, se casaran y se olvidaran de nosotras" .

Harry: wow, bueno eh chicas, primero, nunca nos olvidariamos de ustedes, ustedes son la razon de que nosotros estemos aqui- iba a seguir pero Zayn lo interrumpio.

Zayn: ademas que tengamos novias, no significa que las dejemos de querer, ustedes son nuestras niñas, pero comprendanos, no podemos estar toda la vida solos,

Niall: ademas, creo que es un poco rapido, para que nos casemos, tengamos hijos y todo eso jaja .

tweet: "Osea, estan admitiendo que tienen novias :c , quienes son?( "

Liam: Chicas, nosotros aveces tenemos miedo de hacer publicas nuestras relaciones, por dos motivos, uno; no nos gusta verlas tristes y dos; no nos gusta que insulten a la persona que nosotros amamos.

Tweet : "Chicos, yo los apoyé,apoyo y apoyaré, en todas sus deciciones, los entiendo que quieran tener novias y todo eso, pero no dejen de ser los chicos que eran en TXF"

Louis: tranquila linda, nunca dejaremos de serlo, siempre seremos - no pudo seguir porque Char,Ely , Azul, Emy y yo interrumpimos.

Nostras: LOS CINCO ESTUPIDOS DE LAS ESCALERAS - dijimos y nos empezamos a reir .

Louis: hey! .. bueno , como sea, nunca dejaremos de serlo, yo siempre sere un infantil, Harry el que se cree el sexy, niall el comelon, liam el mas responsable, y zayn , bueno zayn - dijo y todos reimos menos Zayn.

Tweet: "Harry, Charlotte, es tu novia?"

Harry: - se puso colorado - por que me preguntan eso?

Liam: porque cuando te llame para hacerte la broma dijiste que ella es tu novia.

Harry: ah .. em - miro a Char, que se habia puesto colorada - aun no se lo eh pedido - miro a Char - Char , querrias ser mi novia?, ni no quieres, te entiendo , no es muy romantico, asi que - no puedo terminar de hablar .

Char: si!, si quiero - dijo y se fueron acercando lentamente y se unieron en un tierno beso, los dos estaban rojos jaja :3

Harry: lo unico que les quiero decir directioners es ; que respeten a Char, al igual que a todas las chicas, asi que por favor, si nos quieren a nosotros - dijo refiriendose a el y a los chicos - no insulten a las chicas - y le dio un corto, pero tierno beso a Char

Ely: no se come, delante de los pobres- Liam se acerco y le robo un beso, y ella se sonrojo .

Azul: claro! todos de novios! menos yo!- dijo como chiquita, eso nos hiso reir mucho a mi y a Eli, ya que Azul, desia lo mismo en la secundaria.

Niall, se acerco a ella y le dijo algo al oido , pero ninguno pudo escuchar, solo se que es algo bueno, ya que Azul, sonrio y se puso colorada.

Harry: AHH!- grito .

Todos: que?

Harry: la twittcam, sigue prendida!

CHICOS: OH OH - dijeron, apagaron la twittcam y nos pusimos a leer los tweets que habian escrito las fans.

tweet1: Liam! me estas engañando :c - al principio nos reimos, pero al ver la carita triste, nos pusimos serios.

Tweet2: las usaran una noche, y luego se olvidaran de ellas.

Tweet3: put*s!

Tweet4: son unas regaladas!

Tweet5: los perdimos :c .. esas zorr*s haran que se alejen de nosotras.

Tweet6: son hermosas - era un tweet de un DB (directioner boy)

Tweet7: yo los apoyaré en todo, si asi estaran felices, yo estare feliz <3 - dijo la misma chica que hace rato habia dicho que los apoyaba y todo lo demas.

Emi: debimos apagar la camara.

Zayn: si, creo que si .

Harry: da igual, de una u otra manera, se iban a enterar.

Liam: si pero se deben haber sentido mal, vernos asi - dijo seriamente, se lo notaba arrepentido, en realidad, todos lo estabamos.

yo: si yo los hubiese visto - no pude terminar porque Zayn me interrumpio.

Zayn: _____(tn), tu eres mi primita, no es lo mis- no pudo terminar porque Char lo interrumpio.

Char: nosotras somos directioners, y antes de conocerlos - miro a Eli y se empesaron a reir.

Niall: de que se rien?

Eli: de lo que Azul desia jajajaja- y no paraba de reir con Char.

Harry: que decia?

Char: viste cuando estaba eso de "haylor" ?- dijo haciendo comillas con los dedos en haylor.

Chicos: si.

Eli: bueno Azul desia que si algun dia veia a Taylor por la calle la iba a agarrar de los pelos y arrastrarla por el parque - Azul se puso colorada

yo: jajajaja encerio?

Char-Eli: si jajajaja .

Char: y cuando iba a taekwondo y pensaba que la chica a la que golpeaba era Taylor, jaja pobre chica, a una la hiso caer de una patada en la cabeza.

Azul: PERO LUEGO FUI Y LA AYUDE A PARARCE! Y ADEMAS LE DIJE PERDON! esque era una de mis mejores amigas de Taekwondo jeje.

Emi: encerio?

Azul: si encerio, yo era su amiga.

Emi: no!, encerio si hiciste todo eso?

Azul: mm si? jeje ya dejen de contar !

Char: si porque si no , tenemos que estar hasta mañana jaja.

Niall: tengo hambre!

Harry: que cocinaron?

Louis: estabamos esperando a que ustedes traigan los ingredientes!

Char: NADIE NOS DIJO!

Liam: le dije a Niall y a Azul, los trajeron?- dijo mirandolos.

Niall: si.

yo: ok, vamos a cocinar.

Harry: Yo quiero cocinar! mis pizzas son mejores!

yo: noo!! eso es porque no probaste las que yo se hacer!

Harry: LAS MIAS SON MAS RICAS!

yo: noh oh!

Harry: si!

Yo: no!

Harry: boo !

Louis: lo siento Harold, pero debo apoyar a mi reina zanahoria - dijo y yo me sonroje .

yo: gracias hermoso - dije dandole un beso corto, peero tierno, pero nos separamos cuando alguien tocio falsamente.

Zayn: cof cof (tos falsa)

Louis: callate!, porque nadie te interrumpio cuando tu estabas con emilie a punto de - no termino de hablar porque char, lo interrumpio.

Char: no queremos detalles de lo que estaban por hacer , asi que mejor, miren , harry - miro a harry - tu me ayudaras a cocinar algo de postre.

Azul: yaii!! amo cuando Char hace postre!

Char: jaja bueno y ahora vean ustedes que hacer - dijo retirandose con Harry, para hacer el postre.

Eli: ok, yo voy a poner la mesa- dijo saliendo.

Liam: yo te ayudo- dijo y salio detras de ella.

Azul: bueno, voy a dejar mis cosas en alguna habitacion, _____ ya elegiste que habiatcion quieres?- dijo mirandome.

yo: si, ya elegi, es la de la par .

Azul: okk, y eli?

yo: ella eligio, la primera a la par de la escalera, la que esta para la izquierda.

Emy: y al final? quien hace la pizza?

Zayn: tu y yo, vamos?

Emy: claro - dijo y se fueron de la habitacion.

Azul: ok, me voy a elegir mi habitacion.

Niall: yo te ayudo a cargar los bolsos.

Azul: okis!

yo: me voy a desempacar.

Louis: voy contigo - tomo mi mano, y nos fuimos a mi habitacion, que era asi; http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&sout=0&biw=1143&bih=565&tbm=isch&tbnid=U8uKB-1yJCcRmM:&imgrefurl=http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/tag/dormitorios/&docid=48wQhxMdULSx4M&imgurl=http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/03/exotic-violet-bedroom-interior-design-ideas1.jpg&w=500&h=358&ei=fbdEUb_lKdep4APw0oHoDQ&zoom=1&ved=0CIsBEIQcMAM&iact=rc&dur=879&page=1&tbnh=173&tbnw=265&start=0&ndsp=9&tx=149&ty=68

Guardamos todas mis cosas, por suerte Char, trajo todo, incluida Daysi, pobre, ahora estará mejor que en el hotel, ya que aqui podra correr y jugar.

Fui a ver las habitaciones de las demas chicas y eran asi;

Emy;
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&sout=0&biw=1143&bih=565&tbm=isch&tbnid=U8uKB-1yJCcRmM:&imgrefurl=http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/tag/dormitorios/&docid=48wQhxMdULSx4M&imgurl=http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/03/exotic-violet-bedroom-interior-design-ideas1.jpg&w=500&h=358&ei=fbdEUb_lKdep4APw0oHoDQ&zoom=1&ved=0CIsBEIQcMAM&iact=rc&dur=879&page=1&tbnh=173&tbnw=265&start=0&ndsp=9&tx=149&ty=68

Eli;
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&sout=0&biw=1143&bih=565&tbm=isch&tbnid=VQWl7OEHyg_a4M:&imgrefurl=http://decoraelhogar.blogspot.com/2012/06/dormitorios-modernos-y-juveniles.html&docid=PpVJluuftKEpPM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-NQRTk7jAIXs/T9Ul_LhzU1I/AAAAAAAAenA/5vCtQrdmbX4/s1600/Dormitorios-Juveniles.jpg&w=440&h=352&ei=ObhEUbz5N5XE4AOVhIDwDQ&zoom=1&ved=0CKoCEIQcMDU&ved=1t:3588,r:53,s:0,i:298&iact=rc&dur=1341&page=5&tbnh=172&tbnw=238&start=51&ndsp=14&tx=80&ty=98

Char;
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&sout=0&biw=1143&bih=565&tbm=isch&tbnid=VQWl7OEHyg_a4M:&imgrefurl=http://decoraelhogar.blogspot.com/2012/06/dormitorios-modernos-y-juveniles.html&docid=PpVJluuftKEpPM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-NQRTk7jAIXs/T9Ul_LhzU1I/AAAAAAAAenA/5vCtQrdmbX4/s1600/Dormitorios-Juveniles.jpg&w=440&h=352&ei=ObhEUbz5N5XE4AOVhIDwDQ&zoom=1&ved=0CKoCEIQcMDU&ved=1t:3588,r:53,s:0,i:298&iact=rc&dur=1341&page=5&tbnh=172&tbnw=238&start=51&ndsp=14&tx=80&ty=98

Azul;
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&sa=X&sout=0&biw=1143&bih=565&tbm=isch&tbnid=w1HM0dmq4wY0LM:&imgrefurl=http://kitchendesignluxuryhomes2012.blogspot.com/2011/09/habitaciones-juveniles.html&docid=6rqhGdFPYrr5VM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-XEL-TtPuphs/ToUVY6NUU3I/AAAAAAAA6FU/WDUI6qqwXoI/s1600/juvenilfemenino2.jpg&w=383&h=255&ei=ObhEUbz5N5XE4AOVhIDwDQ&zoom=1&ved=0CI4BEIQcMAQ&ved=1t:3588,r:4,s:0,i:142&iact=rc&dur=1336&page=1&tbnh=183&tbnw=261&start=0&ndsp=9&tx=153&ty=70

Fui a la cocina y vi; Char y Harry cocinando, nose porque razon ellos dos tenian chocolate en su cara, Char en su nariz y Harry en el cachete, Eli tenía harina por todo su pelo, y Liam tenia en toda la cara, y la espalda.

En la sala estaban Niall,Azul,Zayn y Emy , viendo American Idol.

Donde estara mi Lou?, me fui al patio, y alli estaba, sentado , en el pasto , al borde de la picina acariciando a Daysi, sin hacer ruido, me acerque a el y le tape los ojos con mis manos .

Yo: quien soy?

Lou: una ladrona

Yo: ah?- le destape los ojos y lo miré confundida.

Lou: eres una ladrona, porque me robaste el corazo- dijo dandome un piquito.

Yo: te amo lou - dije besandolo.

Lou: yo más

Yo: que estabas haciendo?- dije sentandome a su par.

Lou: pensando

Yo: que tanto pensabas?

Lou: en ti, en que desde el primer dia que te vi, me enamoré pero no creia que tu tambien estabas enamorada de mi.

Yo: jajaja que coincidencia, yo pensaba lo mismo, ya bueno .... tu eres famoso, y puedes tener a cualquier modelo, actriz o cantante contigo, pero en cambio me elegiste a mi.

Lou: tu eres mucho mejor, que cualquier modelo, cantante o actriz, tu eres perfecta, eres mi princesita - dijo y nos volvimos a besar.

Hubiesemos seguidos con los besos, pero los chicos nos dijeron que ya estaba la comida, asi que fuimos al comedor.

La mesa era redonda, estabamos sentados asi: Char,Harry,Azul,Niall,Emy,Zayn,Yo, Lou,Liam y Eli.

Niall: la pizza esta esquisita - dijo con la boca llena .

Liam y Eli: gracias.

Las pizzas se terminaron y llego la hora del postre, Harry y Char habian cocinado (tu postre favorito) .

Tambien estaba esquisito, terminamos de comer y le toco lavar los platos a Azul, Yo tube que limpiar el enchastre que habian hecho Liam y Ely con la harina, Emy, levantó la mesa.

Subí a mi habitacion y me puse mi pijama;
http://www.polyvore.com/piyama_super_man__________/set?id=68914872

Me acoste en la cama, y tenía una sonrisa que nadie me la quitaria.. hoy fue un día hermoso.

Prendí el televisor, estaba haciendo zapping, pero justo tocaron mi puerta , yo dije "pase" y voltee a ver quien era, era mi hermoso novio, el estaba sin remera, solo tenía un pantalon para dormir.

Lou: te venia a desir buenas noches- dijo acercandose a mi - buenas noches amor- dijo y me dio un beso en los labios.

Yo: buenas noches - el se estaba por ir, pero yo lo tome del brazo - quedate, veamos alguna peli juntos - dije y el sonrio .

Lou: bueno hermosa, hazme lugar - dijo, y se acosto a mi par, yo apoye mi cabeza en su pecho y el me abrazo - me gusta tu pijama .

Yo: gracias .

Lou: que peli, queres ver?- dijo mirandome.

Yo: nose, cualquiera, la que vos quieras.

Lou: ok- empezo a hacer zapping y luego paro - veamos esta?- era una de terror.

Yo: bueno, pero con una condicion.

Lou: cual?

Yo: que duermas conmigo, porque soy miedosa - dije como niña.

Lou: claro amor, eso no me lo tienes que pedir - dijo dandome un beso, era largo, nos separamos, cuando escuchamos que la peli habia empezado.

Toda la peli, Lou me abrazo, y yo lo abrazé a el, no termine de ver la peli y me dormi sobre el pecho de mi novio :3

#Narra Lou.

Hoy fue el día mas de mi vida, le pedí a _______(tn), que sea mi novia , y ella acepto!! , la amo mucho, y no quiero que nos separemos nunca, ella es muy tierna y simpatica, ademas es hermosa.

Cuando terminamos de comer, me fui a mi habitación, me saqué la remera que traia puesta, ya que hacia calor y no me gusta dormir con remera, me recoste en mi cama y entre a twitter y twitee "El día mas feliz de mi vida, gracias (tu twitter) por hacerme tan feliz, te amo princesa <3"

Luego me levante de la cama, y me fui a su habitacion, toque la puerta y ella dijo pase. Entre, cerre la puerta y mi princesa estaba acostada en su cama.

yo: te venia a desir buenas noches- dije acercandome a ella - buenas noches amor- dije y le di un beso en los labios.

___: buenas noches - yo me estaba por ir, pero ella,me tomo del brazo - quedate, veamos alguna peli juntos - dijo y yo sonrei.

Yo: bueno hermosa, hazme lugar - dije, y me acoste a su par, noté que tenia un pijama de superman, ella apoyó su cabeza en mi pecho, y yo la abraze - me gusta tu pijama .

___: gracias .

yo: que peli, queres ver?- dije mirandola

___: nose, cualquiera, la que vos quieras.

yo: ok- empeze a hacer zapping y luego pare - veamos esta?- era una de terror.

___: bueno, pero con una condicion.

yo: cual?

____: que duermas conmigo, porque soy miedosa - dijo, me parecia muy tierna

yo: claro amor, eso no me lo tienes que pedir - dije dandole un beso, era largo, nos separamos, cuando escuchamos que la peli habia empezado.

La peli no habia terminado, y _____(tn) , se habia quedado dormida, apagué el televisor, la abrase fuertemente y me dormi, soñando con nosotros :3

Al otro día desperte primero que ella, me fui a mi habitacion, me vestí y me lave los dientes, luego volvi a ver si ella habia despertado, pero seguia dormida, me fui a la cocina, y prepare esto;
http://static.freepik.com/foto-gratis/desayuno-en-la-cama-fondo-blanco-cafe-platillos_3330322.jpg , luego me fui a su habitacion y ella seguia durmiendo,entonces desidi despertarla

#Narra _______

Me desperte porque senti que alguien me besaba, obviamente sabia quien era, entonces no abri mis ojos y segui con el beso, cuando terminó, los abri y era mi hermoso Boo Bear.

Louis: buenos dias amor - dijo dandome un corto beso.

Yo: buenos dias , lo hiciste tu?- dije mirando el desayuno

Louis: si, lo hise para ti princesa, desayunamos?

Yo: claro hermoso.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 1:52 pm

Feña Belieber 123 escribió:voi a morir! D:siguela La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 1755303498 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 872078069
Espero que no hayas muerto .. x YA LA SEGUI!! Yaiii :3 nooo mueras!! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 1926951358
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AndyTommo Sáb 16 Mar 2013, 2:16 pm

oooooohhhh ame el cap Louis es tan tan tan aaaaaa tierno, siguela porfas que esque nose que tiene tu nov que hace que no me para de la silla :corre:
Bueno espero el proximo cap o si no morire triste por que no leitu cap y aaaaa :muere:
No lo subas por mi subelo por el platanito sepsi 🍌🍌🍌 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 1926951358
recuerda sigue tu novela te adoro :enamorado:
BYE :bye:
AndyTommo
AndyTommo

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 2:38 pm

AndyTommo escribió:oooooohhhh ame el cap Louis es tan tan tan aaaaaa tierno, siguela porfas que esque nose que tiene tu nov que hace que no me para de la silla La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 206647112
Bueno espero el proximo cap o si no morire triste por que no leitu cap y aaaaa La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 2511115047
No lo subas por mi subelo por el platanito sepsi La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 59467727La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 59467727La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 59467727 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 1926951358
recuerda sigue tu novela te adoro La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 3823813359
BYE La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 2000130356
Yaiii!! que bueno que lo hayas amadoo!! :3 me puso re happy :3
Awww La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 3200217201
Subire cap, cuando haya mas coments, mañana no voy a subir .. ahora me pongo a escribir el cap, si hay mas de 5 coments subo, si no lo subire el lunes o el martes o cuando pueda :)
Awww yo tambien te adoroooo! :3 besiitos linda!
BYELa prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 30 2000130356
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba