|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 52. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
besos -gaby <3
Besos!
Como estan?), espero que bien :P .
Les queria decir algunas cosas;
1) GRACIIIAS A TODAS POR COMENTAR LA NOVE DE MI BFF , ya no la va a cancelar Yaiii!
2) GRACIAS por comentar mi nove :3
3) Ahora les respondo todos sus coments y les subo cap :) Yaiii
4) Me responderian esto, esque para mi ustedes no mas son mi lesctoras, ahora son mis amigas :)
Nombre: Azul
Pais: Argentina
Artistas que te gusten (aparte de 1D): Michael Ronda (es un actor mexicano muy zrcftgvyh jajaja yo chateo por face con el jaja es muy lindo :3), Emblem3, Justin Bieber, Cody Simpson <3, Lady Gaga, me gusta como canta Nicky Minaj
Que odias: las CUCARACHAS, la gente creida (me enferma cuando la gente es asi) y BIOLOGIA :/ ahhg
Que amas: 1D , helado y la nutella :3
Color Fav: Turquesa, Verde Manzana, Azul, Violeta
Comida Fav: Las pastas :3
De nuevo, gracias hermosas por todo, nunca pense tener tanto "exito" con esta nove, ya que con "mi mayor sueño" fue y es un asco -.- , no tengo lectoras, nadie comenta y es por eso que la cancelare u.u
Besos Hermosas! Las amooo <3
Hooolis!Feña Belieber 123 escribió:oks c: leeré la nove de tu bff c: soy buena persona lose *-* xd espero que tenga muchos comentarios la nove de tu amiga c:
Aww muchas graciias!
Eres muy buena :)
Ahora, termino de responder caps y subo :) jajajaaKevinlapalomaqueladra escribió:Subela porfisss sin tu novela no vivo x.x
Emily Malik escribió:NOooooooooooooooooooo, no nos dejes asi !!!!!
Siguela porfiiis :'(
pd: Ya me pase por la nove de tu amiga ! A mi me parecio muy buena de verdad, ya le deje un pequeño consejito :D
Ahora, la sigo, y si no la sigo hoy (porque tengo que hacer tarea) la sigo mañana, muchas gracias por pasarte hermosa :)
GabIStylinson escribió::D
Presente aqui tu fiel lectora nena
jejje ame los caps jejej
que atrevidas esas mierdas de pendejas ..
yo tambien soy directioner pero de ahi a pegar toallitas en el auto de los chicos ?
Nahhhhhh
jajajajajaja en fin
s
i
g
u
e
l
a
a
a
Jajajajajajaja , ahora la sigo :), jajaja si (enserio unas chicas si hicieron eso) yo tambien soy directioner pero NI LOCA hago eso!! osea.. no dahhh jaajajajajaj XD
Yaiii!! muchas graciias por pasarte :3GabIStylinson escribió:ya me pasare por la nove de tu amiga..
pero please sube sube su e
En seguida subo :)
Hooolis hermosa!! BIENVENIDA!! yaiii una nueva lectora :) ... sio esas chicas estaban looocas!! ajajaAshley_1D_ escribió:Hola soy new reader me encanta la vela es genial ohh por Dios toallitas mujeres locas si que estan ........
Me encanta tu novela tiene algo tan pero tan especial
Ok un dia yo estaba en youtube, viendo videos de Cody Simpson y vi que al costadito desia "What Makes Your Beautiful" - One Direction , aprete y vi a los chicos mas sexys y violables del mundo VIOLABLES asgdfsjhgdshks.
Me llamo Ally jajaja sigueela me encanta..
Awww que bueno que te encante :3
Besiiitos Ally :)
Awww Graciias!!, no importa linda, espero que hayas disfriutado el viaje :) .. enseguida la sigo :)Sabaku No Saara escribió:Oooooooo que lindos capiss, perdon no comente estube de viaje y weh... En fin! Siguela <3
Gracias hermosa. ahora subo cap :)albanis escribió:me encanta tu nove siguela
Hooolis hermosa! :) jajajaja que bueno que te haya dado gracia jajaja pronto la sigo :) , besiitos!Directioner love escribió:Hola hermosa! perdon estuve algo ausente y no me habia pasado pero estoy de vuelta y quiero decirte que me dio mucha risa lo de las toallitas!
Besos!
1) Estoy por ver que tengo de tarea para mañana (sip me fijo un dia antes si tengo tareas)
2) Participe en unas audiciones y no quede y eso me hiso bajar la inspiracion.
3) Si termino la tarea (que no se si es mucha) tal ves les suba cap :)
Las Amo! y espero que entiendan :)
Maraton : 1/3
Cap 17:
Abri la puerta y me encontre con : mi primo , Louis, Liam, Harry, y Niall .
Ellos me vieron de arriba abajo , no entendia porque, y luego me di cuenta que ... ESTABA EN PIJAMA!! y toda despeinada!!!!
Que VERGÜENZA!!
yo: Hola!
Chicos: Hola
Liam: todabia no estan listas?
yo: no, no sabiamos que vendrian tan temprano!
Zayn: son las 11:15 de la mañana!! sabes desde que hora estamos sentados en la camioneta esperandolas??!
yo: emmm no, desde que hora?
Niall: desde las 10!!
yo: y que hacian ?
Zayn: me arte de mandarte mensajes , y no respondias, pense que no tenias credito , luego paso media hora y aun no bajaban, entonces decidimos irte a buscar, estubimos como estupid*s tocando la puerta de tu habitacion como 40 minutos y nadie nos atendia!, luego una viejita de unos 79 años, se estaba quejando sola diciendo "ai los adolescentes de hoy en dia, anoche no pude dormir por los gritos de esas estupid*s, por dios no respetan el sueño de los demas y blah blah" nos acercamos a ella, le preguntamos donde estaba la habitacion de esas "estupid*s" y nos dijo que era esta , y bueno subimos , tocamos un par de veces hasta que no atendiste.
yo: wow jajaja
Liam: a que hora se durmieron?
yo: creo que a las 5
Harry: emm podemos pasar antes de que alguien nos viole aqui afuera.
yo: jajaja si, pasen - pasaron - voy a despertar a las chicas - me iba a despertarlas pero alguien me agarro del brazo, voltee y era harry.
Harry: no!, espera, ya las despertamos nosotros.
yo: okay , pero alto! esperen! - los chicos se detubieron- Louis te acuerdas que me dijiste que filamriamos los videos diarios? - mire a Louis.
Louis: si!
yo: este podria ser el primero! alguien tiene algo que tenga buena camara?
Niall: yo traje mi ipod!
yo: perfecto .
Niall saco su iPod y comenzamos a filmar
Harry: Hooola directioners!!
Louis: hace mucho que no haciamos esto!
Liam: si jaja, ya lo extrañaba
Zayn: desde ahora comenzaremos de nuevo con los videos diarios, todo fue idea de mi hermosa primita ____(tn) - dijo y me apuntaron con el iPod - bueno este es nuestro nuevo primer video diario.
Louis: si!, son las once y media de la mañana y estas vagas - apuntamos con el iPod a las chicas y luego volvimos a apuntar a Louis - siguen durmiendo , asi que las vamos a despertar!
Yo me quedé grabando y los chicos se pusieron a cantar o mejor dicho grita "time to get up" mientras saltaban encima de las chicas (no mal pienses XD) y yo me moria de risa al ver las caras de las chicas .
Char: Callence!! quiero dooormir!!
Azul: Shhh!!!
Eli: Tengo sueñooo!!
Emi: Hagan Silencio!!
Harry: despiertence dormilonas!
Niall: si!, despiertence! muero de hambre!! quiero desayunar!
Eli-Emi-Char-Azul: okay, ya va !
yo: tambien me voy a cambiar- me puse la ropa que tenia puesta ayer y fui a mi habitacion, alli me bañe super rapido y me puse esto:
http://www.polyvore.com/25/set?id=72268955
Justo termine de arreglarme, le puse comida a Daysi y sonó el timbre y eran las chicas junto con los chicos, elas estaban vestidas asi:
Eli:
http://www.polyvore.com/eli/set?id=74875326
Char:
http://www.polyvore.com/mi_bff_lt/set?id=71583932
Azul:
http://www.polyvore.com/azul/set?id=74908075#
Emi:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70857049/id/Pu73SpEmRDG97lhhe6zq4g/size/y.jpg
Estaban hermosas.
Louis: Vamos?- dijo estrechandome la mano.
Yo: Vamos!, pero espera que traiga mi celular- fui a buscar el celular y volvi con Louis, tome su mano -ahora si, Vamos!
Salimos del hotel, y como siempre el sonido de flashes y gente preguntandonos a mi, a las chicas y a los chicos cosas como "son sus novias?" "hace cuando se concoen?" y muchas otras preguntas, las cuales no respondimos .
Los chicos habian venido en dos camionetas, en una subimos Azul,Zayn,Louis,Emi,Yo y en otra Niall,Harry,Charlotte,Liam y Eli.
Zayn iba manejando, Emi iba a su par (de copiloto), y atras ibamos Azul,Louis y Yo.
Fuimos a Starbucks, llegamos, y pedimos nuestros cafes, nos fuimos a sentar a unas de las mesitas que habian ahi.
Estabamos tomando nuestros cafes cuando unas chicas se nos acercan, yo pense que eran directioners pero me equivoque .
Chica1: hola, me darias tu autografo - dijo una chica que no era nada fea mirando a Harry.
Harry: por supuesto linda - tomo el poster de la chica y lo firmo, luego se lo estaba por pasar a Louis pero una chica lo impido.
Chica2: me puedo sacar una foto contigo?- dijo mirando a Louis, ahhs esta si era una plastica, por donde la mires tenia silicona
Louis: claro - se tomaron una foto y esta abraso a louis.
Chica1: me das mi poster?- dijo mirando a harry.
Harry: claro, pero no quieres que te lo firmemos los cinco?- dijo amablemente.
Chica1: no, a mi solo me gustas tu, ellos son una sobra para la banda- dijo normalmente moté como a las chicas les salia humo por las orejas y a mi tambien - nose porque no renuncian a la banda, para que les va a servir tener un sin riñon - miro a Leyuum - un estupid* infantil - miro a Louis - un wachiturro creido - miro a Zayn - y un estupid* que come como chancho - miro a Niall y note como este quedo *0* pense que en cualquier segundo se largaria a llorar todos nos quedamos callados, hasta que decidi romper el silencio de mierd* que habia creado esta bitch .
yo: disculpame pero QUIEN MIERD* TE CREES PARA VENIR A DESIRLE ESO ??!!- me levante de mi silla quedando a su altura.
Chica2: mira put* de mierda, mejor no te metas! porque todos sabemos que ustedes - miro a las chicas - son unas vendidas, regaladas que solo se acuestan con ellos para robarles fama.
Emi: como nos dijiste?!! - dijo parandose de la silla en la que estaba sentada.
Chica2: como escuchaste, o acaso de put* tambien eres sorda?
Eli: oh noo ustedes ya me hartaron! miren ! aqui las unicas put*s som ustdes son! entendieron??!! y mejor vallance ya , si quieren conservar esas baratas extenciones en su hueca cabeza!
Chica1: nos estas amenazando?
Eli: no! se los estoy advertiendo!
Chica2: Aii mira como temblamos , estupid*s! piensan que por revolcarse con ellos ya- no pudo terminar de hablar porque Azul le pego una cachetada/bofetada todos incluida yo miramos asi *0* a Azul.
Azul: Callate! entendiste??!!! Nosotros estabamos muy bien, hasta que tu y tu put* amiga vinieron!! - y en eso la chica2 le devolvio la cachetada.
Chica2: a mi nadie me pega , entendiste perra?!
Cuando le pego a Azul lo primero que se me ocurrio fue agarrarla de los pelos y tirarselos! , mis intenciones: dejarla sin sus put*s extenciones de cuarta.
Hubiese seguido, pero alguien me empezo a tirar de los pelos, para que suelte a la perr* .
Yo: Ahhh! put* de mierd*!! sueltame!!! ahhhh - en eso senti como me soltaba, me voltee y vi a Eli encima de la plastica1 pegandole cachetadas tras cachetadas.
Eli: esto - cachetada - es - le pego otra cachetada mas - para - le pego otra mas - no - esta ves Emi la tiraba de los pelos - meterte - otra cacheta mas - CON NOSOTRAS!! ENTENDISTE??!! - la chica1 asintio y Eli se levanto , los chicos y charlotte nos miraban *0* .
Las estupid*s esas se fueron y al instante ingresaron los paparazzy tomaban muchas fotos y nos preguntaban cosas, otros nos desian que eramos unas agresivas y blah blah blah , senti como alguien me tomaba de la mano y me dirigia afuera del local, yo iba con la vista al suelo, no podia creer lo que habia hecho , yo nunca fui una chica agresiva, la ultima ves que le pegue a alguien fue en jardin/kinder cuando un niñito me molestaba siempre, un día me arte y lo arrastre por todo el patio del jardin, me acuerdo que le deje muy lastimada la rodilla y lo amenaze conque no dijera nada o sino le iria peor, lose estubo mal, pero el todos los dias me molestaba y desde ese dia nunca mas me volvio a molestar.
Levante la vista y vi ...
.........................................................................................................................................
Chicas! ya tengo escrito los otros 2 caps , si quieren los subo :) , solo comenten :)
Página 24 de 52. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52
» Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)
» La prima de Zayn (Louis Tomlinson)
» La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|
» Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation