Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 52. • Comparte
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Holusss xdd Soy nueva y fiel lectora tuya *--* asasadsdas siento no aver comentado u_u Sigela la adoro asi que harry queria ir he.. :maloso: *IMAGINACION 1313 PERVE e.e* Okno .____.' ME Puedes decir MRS.TOMLINSON OKNO bueno oksi e.e qajsiadhioshfiof Okno ._. Me puedes decir flor o vale :33 como quieras bueno un ABRAZO SICOLOGICO (O COMO SE ESCRIBA -.-') y sige la nove esta super genial la adoro ^=^ :amor: RECUERDA SI NO LA SIGES TE SALDRA ELMO!! okno PD: NO SE QUE TIENE QUE VER ELOMO,PERO AUN ASI SIGELA :misery: estoy sufriendo de la Intraga -.-'
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
siguelaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ :imdead: ame el capitulo :ilusion: no me dejes con la intriga :ñomñom:
mimi ..1D
Yaiiii!! jajaja que bueno que te haya gustado :3 Yaiii!! jaja ahora me pongo a escribir el cap :) mas tarde se lo subo lindas :)Feer' escribió:INCREIBLE
OSEA EL CAP
ESTUVO BUENISIMO
SE BESARON ö
OMG SEGUILA
ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA
Niall's Little Princess.
Ahora me pongo a escribir el cap, hermosa :) aii muchas graciias :3 me pone re feliiz que les guste la nove :3valedirection escribió:SIGUELA ´porfi que me encanta tu novela
Niall's Little Princess.
XD ahora me pongo a escribir el cap, beshitoos hermosa! :)Maytee escribió:Loca amiga xd amo eso
Yo ... yo ... tratare no te procupes xd
Okya recuerdas que publique un tema para la descripcion y eso, ya si lo recuerdas. Hay AVISO!
Siguela mañana eh!
Besos y abrazos aplastantes y psicologicos
Niall's Little Princess.
Hoooolis hermosa! BIENVENIDA!! Floor muchas graciias por leer la~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:Holusss xdd Soy nueva y fiel lectora tuya *--* asasadsdas siento no aver comentado u_u Sigela la adoro asi que harry queria ir he.. *IMAGINACION 1313 PERVE e.e* Okno .____.' ME Puedes decir MRS.TOMLINSON OKNO bueno oksi e.e qajsiadhioshfiof Okno ._. Me puedes decir flor o vale :33 como quieras bueno un ABRAZO SICOLOGICO (O COMO SE ESCRIBA -.-') y sige la nove esta super genial la adoro ^=^ RECUERDA SI NO LA SIGES TE SALDRA ELMO!! okno PD: NO SE QUE TIENE QUE VER ELOMO,PERO AUN ASI SIGELA estoy sufriendo de la Intraga -.-'
nove, me pone muy feliiz saber que les gusta :) no llames a elmo, porque ahora
me pongo a escribir el cap :D Yaiii tengo nueva lectora :) beshiitos y abrazos
aplastantes <3
Niall's Little Princess.
Cap 16:
Llegamos a Nando's y en la camioneta de los chicos, en el vidrio delantero , habian TOALLITAS!! osea Toallitas pegadas en el vidrio!! , sabia que las directioners somos raras y locas, pero TOALLITAS!! , y encima en las toallitas estaban escritas cuentas de twitter de fans.
CHICOS: *0*
Louis: Que hace eso ahi??!! *0*
Chicas(incluida yo): jajajajjaa que asco!!.
Yo como buena persona que soy XD jajaja okno. despegue las toallitas de la camioneta , porsupuesto que me daba asco pero preferia hacer eso y desinfectarme las manos con alcohol antes de que los chicos tengan pegado eso :P iuuu jajaja , las depegué, vi las cuenta de twitter y los mensajes que desian le saque una foto y tire las toallitas , luego me desinfecte las mano con alcohol que tenia Char en su cartera jaja esta chica tiene de todo en su cartera.
Zayn: gracias primita - me dijo (obviamente refiriendose a que despegué las toallitas) .
____(yo): jaja de nada .
Liam: mañana quieren ir a la playa?
Chicas&Yo: Si!
____(yo): a que hora?
Louis: a la mañana las pasamos a buscar para que vallamos a desayunar, luego veremos que hacemos, despues vamos a comer y luego a la playa, quieren?- dijo mirandome.
____(yo): claro.
Bese la mejila de cada uno de los chicos, pero cuando fui a besar la de Louis, el movio su cara accidentalmente y nuestros labios rozaron , los dos nos pusimos como tomates.
Me subí al auto con las chicas , ahora manejaba Eli.
____(yo): por que Emi y Char no manejan?- dije mirandolas.
Char: yo porque no me gusta manejar, osea si se, pero aqui en Los Angeles no me gusta, ya que hay mucho trafico.
Emi: y yo nose manejar jajaja.
Azul: eiii!! era mi turno!!!
Eli: es de noche Azulita asi que mejor manejo yo .
Llegamos al hotel , primero fui a mi habitacion con las chicas.
Vi que Daysi no tenia agua, entonces le servi agua, y le puse comida .
Luego nos fuimos a la habitacion de Char y Eli (ya que ellas estaban en una habitacion y Azul y Emi en otra), Eli, hiso palomitas/pochoclos , Emi con Char buscaron peliculas, revistas, esmaltes , y Azul bucaba Nutella, Papas Fritas y gaseosa .
Cuando las chicas tenian lo que querian, pusimos los colchones de las cama de Char y Eli en el piso y los juntamos, asi entrabamos las cuartos.
Char y Emi elijieron la pelicula "La Huerfana" y todas nos acostamos a verla, no nos dio mucho miedo, ya que en verdad no lo da, solo nos dio un poco de asquito cuando la huerfana mató a su "padre" y tambien cuando su "madre" le pega una patada y se cae en el hielo ..
Termino la peli, y ya no habia mas palomitas/pochoclos *0*
Eli: ahora que hacemos?
Azul: Nos pintemos las uñas!!!
Char: Si!!!
Emi-Eli-Yo: okay.
Todas nos pintamos las uñas , Azul se pinto a perry el ornitorrinco en las uñas del pie (en verdad si me las pinte muchas veces asi) y en la mano se pinto las uñas de muchos colores con treboles verdes, Char se pintó gatitos en las uñas de la mano y en la de los pies se hiso la francesita , Emi se pinto las uñas de la mano color negro y se hiso muchos puntitos blancos y la de los pies no se las pinto, Eli se pinto las uñas de las mano color violeta con rayas negras (verticales y horizontales) , y las de los pies color azul , y a mi a mi no se me ocurria nada.
Eli: no te vas a pintar las uñas?
yo: si , pero no se me ocurre nada!
Azul: a mi si!!!
yo: que?
Azul: en las manos pintate las uñas blancas y dibujate zanahorias y en los pies pintatelas de azul con el escudo de superman!
yo: Si!! tienes razon!! graciiias!
Azul: de nada
Me pinte las uñas como dijo Azul, luego esperamos a que se sequen y nos pusimos a charlar.
Emi: hoy es el mejor dia de mi vida!
yo: encerio?
Emi-Eli-Char-Azul: Si!!
yo: saquemosnos fotos!
Emi-Eli-Char-Azul: Si!!!!
Nos pusimos a sacar fotos muy graciosas, tambien le sacamos fotos a nuestras uñas y todo , con las chicas si que me divertia, terminamos de sacar las fotos.
Char: quienes habran sido tan locas para pegar Toallitas en la camioneta de los chicos?
yo: veamos .
Emi trajo una netbook y entramos a twitter , buscamos los usuarios y vimos las fotos de las chicas, estan chicas eran una put*s, perdon pero las fotos que se sacaban estaba casi desnudas!! .
Luego de ver eso, yo subi la foto de las toallitas a twitter , pero no dije nada, solo la subi , luego me empezaron a llegar mensajes como "que asco" "pobre chicos" "esas chicas estan locas" y muchos mas , tambien subi algunas fotos con mis amigas "Pasandola genial con las chicas (y las etiquete) Las Amo <3 " luego cerramos la compu y me estaba por dormir pero un almohadaso lo impido .
yo: quien fue?!!!!
Emi-Azul- Char. ella - y señalaron a Eli.
yo: aaaaah... si?)
Y asi comenzo una guerra de almohadas, ya estabamos cansadas y nos acostamos.
Char: desde cuando eres directioner?
Yo: desde txf , ustedes?
Azul: un dia yo estaba en youtube, viendo videos de Cody Simpson y vi que al costadito desia "What Makes Your Beautiful" - One Direction , aprete y vi a los chicos mas sexys y violables del mundo - cuando dijo eso yo la quede mirando *0* - que?! jajaj despues de que vi el video empeze a buscar info sobre ellos y bueh me hise directioner! Yaii y despues vi que ganaron en los kca y salieron e n icarly pero yo ya era directioner.
Asi todas las chicas me contaron como se hicieron directioners ...
Emi: y .. _____(tn) que onda con Louis? - dijo mirandome
Yo: emmm yo? nada! es mi amigo al igual que los chicos
Eli: seeep seguro ... y yo naci ayer !- dijo sarcasticamente
Yo: encerio? - dije siguiendole a Eli - creces muy rapido!
Char: no te hagas la tonta! porque muy bien vimos la manera en la que miras a Louis!
yo: jajajaja encerio?? que vergüenza! tan obvia soy?
Emi: no, jaja descuida, nosotras nos dimos cuenta porque somos chicas, seguramente ellos ni lo notaron porque jaja son hombres.
yo. iuuf que suerte! jaja pero al parecer no soy la unica a la que la pico el insecto de amoooor - dije mirando a Char por lo que hoy habia pasado .
Char: Que??!! por que me miras??!
yo: porque vi como te sonrojaste cuando harry hiso que le des un beso en la comisura de su labios!!
Char se puso roja como un tomate .
Azul: aiiii se puso como un tomate!! - dijo Azul agarrando los cachetes de Charlotte.
Char: Callate!! por lo menos yo no ando pensando como violar a niall!! - cuando dijo eso Char, Azul se puso roja como un tomate
Azul: graciias por gritarlooo!! - dijo sarcasticamente
Emi: ya que estamos .. A ELI LE GUSTA LIAM!!! - grito y eli le pego con un almohadonaso
Eli: por lo menos yo tampoco ando pensando como violar a Zayn!!
yo: ibas a violar a mi primo?? - dije mirando a Emi *0*
Emi: emmm ... no?) , si, digo no , nunca haria eso!! - dijo eli era muy grasiosa
todas nos empezamos a reir , eran como las 5:45am cuando por fin nos dormimos .
Al otro dia me desperte por el insoportable sonido que golpeaban la puerta , quien mierd* nos venia a molestar.
Abri la puerta y .....................
Holiiis hermosas!! aqui otro cap, se los hise larguiiito :) comenten si quieren otro cap :) las amo <3
Llegamos a Nando's y en la camioneta de los chicos, en el vidrio delantero , habian TOALLITAS!! osea Toallitas pegadas en el vidrio!! , sabia que las directioners somos raras y locas, pero TOALLITAS!! , y encima en las toallitas estaban escritas cuentas de twitter de fans.
CHICOS: *0*
Louis: Que hace eso ahi??!! *0*
Chicas(incluida yo): jajajajjaa que asco!!.
Yo como buena persona que soy XD jajaja okno. despegue las toallitas de la camioneta , porsupuesto que me daba asco pero preferia hacer eso y desinfectarme las manos con alcohol antes de que los chicos tengan pegado eso :P iuuu jajaja , las depegué, vi las cuenta de twitter y los mensajes que desian le saque una foto y tire las toallitas , luego me desinfecte las mano con alcohol que tenia Char en su cartera jaja esta chica tiene de todo en su cartera.
Zayn: gracias primita - me dijo (obviamente refiriendose a que despegué las toallitas) .
____(yo): jaja de nada .
Liam: mañana quieren ir a la playa?
Chicas&Yo: Si!
____(yo): a que hora?
Louis: a la mañana las pasamos a buscar para que vallamos a desayunar, luego veremos que hacemos, despues vamos a comer y luego a la playa, quieren?- dijo mirandome.
____(yo): claro.
Bese la mejila de cada uno de los chicos, pero cuando fui a besar la de Louis, el movio su cara accidentalmente y nuestros labios rozaron , los dos nos pusimos como tomates.
Me subí al auto con las chicas , ahora manejaba Eli.
____(yo): por que Emi y Char no manejan?- dije mirandolas.
Char: yo porque no me gusta manejar, osea si se, pero aqui en Los Angeles no me gusta, ya que hay mucho trafico.
Emi: y yo nose manejar jajaja.
Azul: eiii!! era mi turno!!!
Eli: es de noche Azulita asi que mejor manejo yo .
Llegamos al hotel , primero fui a mi habitacion con las chicas.
Vi que Daysi no tenia agua, entonces le servi agua, y le puse comida .
Luego nos fuimos a la habitacion de Char y Eli (ya que ellas estaban en una habitacion y Azul y Emi en otra), Eli, hiso palomitas/pochoclos , Emi con Char buscaron peliculas, revistas, esmaltes , y Azul bucaba Nutella, Papas Fritas y gaseosa .
Cuando las chicas tenian lo que querian, pusimos los colchones de las cama de Char y Eli en el piso y los juntamos, asi entrabamos las cuartos.
Char y Emi elijieron la pelicula "La Huerfana" y todas nos acostamos a verla, no nos dio mucho miedo, ya que en verdad no lo da, solo nos dio un poco de asquito cuando la huerfana mató a su "padre" y tambien cuando su "madre" le pega una patada y se cae en el hielo ..
Termino la peli, y ya no habia mas palomitas/pochoclos *0*
Eli: ahora que hacemos?
Azul: Nos pintemos las uñas!!!
Char: Si!!!
Emi-Eli-Yo: okay.
Todas nos pintamos las uñas , Azul se pinto a perry el ornitorrinco en las uñas del pie (en verdad si me las pinte muchas veces asi) y en la mano se pinto las uñas de muchos colores con treboles verdes, Char se pintó gatitos en las uñas de la mano y en la de los pies se hiso la francesita , Emi se pinto las uñas de la mano color negro y se hiso muchos puntitos blancos y la de los pies no se las pinto, Eli se pinto las uñas de las mano color violeta con rayas negras (verticales y horizontales) , y las de los pies color azul , y a mi a mi no se me ocurria nada.
Eli: no te vas a pintar las uñas?
yo: si , pero no se me ocurre nada!
Azul: a mi si!!!
yo: que?
Azul: en las manos pintate las uñas blancas y dibujate zanahorias y en los pies pintatelas de azul con el escudo de superman!
yo: Si!! tienes razon!! graciiias!
Azul: de nada
Me pinte las uñas como dijo Azul, luego esperamos a que se sequen y nos pusimos a charlar.
Emi: hoy es el mejor dia de mi vida!
yo: encerio?
Emi-Eli-Char-Azul: Si!!
yo: saquemosnos fotos!
Emi-Eli-Char-Azul: Si!!!!
Nos pusimos a sacar fotos muy graciosas, tambien le sacamos fotos a nuestras uñas y todo , con las chicas si que me divertia, terminamos de sacar las fotos.
Char: quienes habran sido tan locas para pegar Toallitas en la camioneta de los chicos?
yo: veamos .
Emi trajo una netbook y entramos a twitter , buscamos los usuarios y vimos las fotos de las chicas, estan chicas eran una put*s, perdon pero las fotos que se sacaban estaba casi desnudas!! .
Luego de ver eso, yo subi la foto de las toallitas a twitter , pero no dije nada, solo la subi , luego me empezaron a llegar mensajes como "que asco" "pobre chicos" "esas chicas estan locas" y muchos mas , tambien subi algunas fotos con mis amigas "Pasandola genial con las chicas (y las etiquete) Las Amo <3 " luego cerramos la compu y me estaba por dormir pero un almohadaso lo impido .
yo: quien fue?!!!!
Emi-Azul- Char. ella - y señalaron a Eli.
yo: aaaaah... si?)
Y asi comenzo una guerra de almohadas, ya estabamos cansadas y nos acostamos.
Char: desde cuando eres directioner?
Yo: desde txf , ustedes?
Azul: un dia yo estaba en youtube, viendo videos de Cody Simpson y vi que al costadito desia "What Makes Your Beautiful" - One Direction , aprete y vi a los chicos mas sexys y violables del mundo - cuando dijo eso yo la quede mirando *0* - que?! jajaj despues de que vi el video empeze a buscar info sobre ellos y bueh me hise directioner! Yaii y despues vi que ganaron en los kca y salieron e n icarly pero yo ya era directioner.
Asi todas las chicas me contaron como se hicieron directioners ...
Emi: y .. _____(tn) que onda con Louis? - dijo mirandome
Yo: emmm yo? nada! es mi amigo al igual que los chicos
Eli: seeep seguro ... y yo naci ayer !- dijo sarcasticamente
Yo: encerio? - dije siguiendole a Eli - creces muy rapido!
Char: no te hagas la tonta! porque muy bien vimos la manera en la que miras a Louis!
yo: jajajaja encerio?? que vergüenza! tan obvia soy?
Emi: no, jaja descuida, nosotras nos dimos cuenta porque somos chicas, seguramente ellos ni lo notaron porque jaja son hombres.
yo. iuuf que suerte! jaja pero al parecer no soy la unica a la que la pico el insecto de amoooor - dije mirando a Char por lo que hoy habia pasado .
Char: Que??!! por que me miras??!
yo: porque vi como te sonrojaste cuando harry hiso que le des un beso en la comisura de su labios!!
Char se puso roja como un tomate .
Azul: aiiii se puso como un tomate!! - dijo Azul agarrando los cachetes de Charlotte.
Char: Callate!! por lo menos yo no ando pensando como violar a niall!! - cuando dijo eso Char, Azul se puso roja como un tomate
Azul: graciias por gritarlooo!! - dijo sarcasticamente
Emi: ya que estamos .. A ELI LE GUSTA LIAM!!! - grito y eli le pego con un almohadonaso
Eli: por lo menos yo tampoco ando pensando como violar a Zayn!!
yo: ibas a violar a mi primo?? - dije mirando a Emi *0*
Emi: emmm ... no?) , si, digo no , nunca haria eso!! - dijo eli era muy grasiosa
todas nos empezamos a reir , eran como las 5:45am cuando por fin nos dormimos .
Al otro dia me desperte por el insoportable sonido que golpeaban la puerta , quien mierd* nos venia a molestar.
Abri la puerta y .....................
Holiiis hermosas!! aqui otro cap, se los hise larguiiito :) comenten si quieren otro cap :) las amo <3
Niall's Little Princess.
O.O QUien seraaaa?? asgdfsjhgdshks
me encanto sigelaaaaaaaaaaaa! (:
#CookieSweet~ ★
es ..#CookieSweet~ ★ escribió:O.O QUien seraaaa?? asgdfsjhgdshks
jaja no te dire!
pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
ohhhh muero de la intriga :imdead: síguela cuando puedas porfis ame el capitulo ¡¡¡ :aah: quien sera?¡¡¡¡ :scratch:
mimi ..1D
jajajaja es xxxxxxxxxxxxx jajaamimi ..1D escribió:ohhhh muero de la intriga síguela cuando puedas porfis ame el capitulo ¡¡¡ quien sera?¡¡¡¡ :scratch:
Yaiii!! que bueno q te haya gustado :3
Ya tengo escrito el cap :) pero lo subo con 5 comentarios mas :)
Niall's Little Princess.
Holaaaa. Nueva y fiel lectora me llamo,Laura pero dime lía me encanta tu novela siguela
Lalita payne tomilson
Hooolis hermosa, me parece que ya habias comentado la nove?) jajaaj no importa :P BIENVENIDA! yaiii que bueno que te encante :P la sigo con 4 coments mas :)Lalita payne tomilson escribió:Holaaaa. Nueva y fiel lectora me llamo,Laura pero dime lía me encanta tu novela siguela
Niall's Little Princess.
Louis, Zayn Harry, Un unicornio verde ? QUIEN CUERNO ES !!???
JAJAJAJAJJAJA que buen capitulo !!!! SEGUILA POR FAVOR !!!!:D
JAJAJAJAJJAJA que buen capitulo !!!! SEGUILA POR FAVOR !!!!:D
Emily Malik
GENIAL EL CAP
JAJAJA NO HABIA ENTENDIDO
ESO DE TOALLITA JAJAJA HASTA
QUE VI LO SIGUIENTE
INCREIBLE ME ENCANTA
SIGUELA PLEASE
JAJAJA NO HABIA ENTENDIDO
ESO DE TOALLITA JAJAJA HASTA
QUE VI LO SIGUIENTE
INCREIBLE ME ENCANTA
SIGUELA PLEASE
Feer'