O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por ~3sttephaniia_T.S.H.M.P Jue 07 Mar 2013, 8:26 pm

Holusss xdd Soy nueva y fiel lectora tuya *--* asasadsdas siento no aver comentado u_u Sigela la adoro asi que harry queria ir he.. :maloso: *IMAGINACION 1313 PERVE e.e* Okno .____.' ME Puedes decir MRS.TOMLINSON OKNO bueno oksi e.e qajsiadhioshfiof Okno ._. Me puedes decir flor o vale :33 como quieras bueno un ABRAZO SICOLOGICO (O COMO SE ESCRIBA -.-') y sige la nove esta super genial la adoro ^=^ :amor: RECUERDA SI NO LA SIGES TE SALDRA ELMO!! okno PD: NO SE QUE TIENE QUE VER ELOMO,PERO AUN ASI SIGELA :misery: estoy sufriendo de la Intraga -.-'
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
~3sttephaniia_T.S.H.M.P

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por mimi ..1D Jue 07 Mar 2013, 9:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ :imdead: ame el capitulo :ilusion: no me dejes con la intriga :ñomñom:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 10:29 am

Feer' escribió:INCREIBLE
OSEA EL CAP
ESTUVO BUENISIMO
SE BESARON ö
OMG SEGUILA
ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA
Yaiiii!! jajaja que bueno que te haya gustado :3 Yaiii!! jaja ahora me pongo a escribir el cap :) mas tarde se lo subo lindas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 10:30 am

valedirection escribió:SIGUELA ´porfi que me encanta tu novela La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 2000130356
Ahora me pongo a escribir el cap, hermosa :) aii muchas graciias :3 me pone re feliiz que les guste la nove :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 10:33 am

Maytee escribió:Loca amiga xd amo eso
Yo ... yo ... tratare no te procupes xd
Okya recuerdas que publique un tema para la descripcion y eso, ya si lo recuerdas. Hay AVISO!
Siguela mañana eh!
Besos y abrazos aplastantes y psicologicos La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 352482
XD ahora me pongo a escribir el cap, beshitoos hermosa! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 10:42 am

~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:Holusss xdd Soy nueva y fiel lectora tuya *--* asasadsdas siento no aver comentado u_u Sigela la adoro asi que harry queria ir he.. La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 1251897728 *IMAGINACION 1313 PERVE e.e* Okno .____.' ME Puedes decir MRS.TOMLINSON OKNO bueno oksi e.e qajsiadhioshfiof Okno ._. Me puedes decir flor o vale :33 como quieras bueno un ABRAZO SICOLOGICO (O COMO SE ESCRIBA -.-') y sige la nove esta super genial la adoro ^=^ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 3200217201 RECUERDA SI NO LA SIGES TE SALDRA ELMO!! okno PD: NO SE QUE TIENE QUE VER ELOMO,PERO AUN ASI SIGELA La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 2462874702 estoy sufriendo de la Intraga -.-'
Hoooolis hermosa! BIENVENIDA!! Floor muchas graciias por leer la
nove, me pone muy feliiz saber que les gusta :) no llames a elmo, porque ahora
me pongo a escribir el cap :D Yaiii tengo nueva lectora :) beshiitos y abrazos
aplastantes <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 12:16 pm

Cap 16:

Llegamos a Nando's y en la camioneta de los chicos, en el vidrio delantero , habian TOALLITAS!! osea Toallitas pegadas en el vidrio!! , sabia que las directioners somos raras y locas, pero TOALLITAS!! , y encima en las toallitas estaban escritas cuentas de twitter de fans.

CHICOS: *0*

Louis: Que hace eso ahi??!! *0*

Chicas(incluida yo): jajajajjaa que asco!!.

Yo como buena persona que soy XD jajaja okno. despegue las toallitas de la camioneta , porsupuesto que me daba asco pero preferia hacer eso y desinfectarme las manos con alcohol antes de que los chicos tengan pegado eso :P iuuu jajaja , las depegué, vi las cuenta de twitter y los mensajes que desian le saque una foto y tire las toallitas , luego me desinfecte las mano con alcohol que tenia Char en su cartera jaja esta chica tiene de todo en su cartera.

Zayn: gracias primita - me dijo (obviamente refiriendose a que despegué las toallitas) .

____(yo): jaja de nada .

Liam: mañana quieren ir a la playa?

Chicas&Yo: Si!

____(yo): a que hora?

Louis: a la mañana las pasamos a buscar para que vallamos a desayunar, luego veremos que hacemos, despues vamos a comer y luego a la playa, quieren?- dijo mirandome.

____(yo): claro.

Bese la mejila de cada uno de los chicos, pero cuando fui a besar la de Louis, el movio su cara accidentalmente y nuestros labios rozaron , los dos nos pusimos como tomates.

Me subí al auto con las chicas , ahora manejaba Eli.

____(yo): por que Emi y Char no manejan?- dije mirandolas.

Char: yo porque no me gusta manejar, osea si se, pero aqui en Los Angeles no me gusta, ya que hay mucho trafico.

Emi: y yo nose manejar jajaja.

Azul: eiii!! era mi turno!!!

Eli: es de noche Azulita asi que mejor manejo yo .

Llegamos al hotel , primero fui a mi habitacion con las chicas.

Vi que Daysi no tenia agua, entonces le servi agua, y le puse comida .

Luego nos fuimos a la habitacion de Char y Eli (ya que ellas estaban en una habitacion y Azul y Emi en otra), Eli, hiso palomitas/pochoclos , Emi con Char buscaron peliculas, revistas, esmaltes , y Azul bucaba Nutella, Papas Fritas y gaseosa .

Cuando las chicas tenian lo que querian, pusimos los colchones de las cama de Char y Eli en el piso y los juntamos, asi entrabamos las cuartos.

Char y Emi elijieron la pelicula "La Huerfana" y todas nos acostamos a verla, no nos dio mucho miedo, ya que en verdad no lo da, solo nos dio un poco de asquito cuando la huerfana mató a su "padre" y tambien cuando su "madre" le pega una patada y se cae en el hielo ..

Termino la peli, y ya no habia mas palomitas/pochoclos *0*

Eli: ahora que hacemos?

Azul: Nos pintemos las uñas!!!

Char: Si!!!

Emi-Eli-Yo: okay.

Todas nos pintamos las uñas , Azul se pinto a perry el ornitorrinco en las uñas del pie (en verdad si me las pinte muchas veces asi) y en la mano se pinto las uñas de muchos colores con treboles verdes, Char se pintó gatitos en las uñas de la mano y en la de los pies se hiso la francesita , Emi se pinto las uñas de la mano color negro y se hiso muchos puntitos blancos y la de los pies no se las pinto, Eli se pinto las uñas de las mano color violeta con rayas negras (verticales y horizontales) , y las de los pies color azul , y a mi a mi no se me ocurria nada.

Eli: no te vas a pintar las uñas?

yo: si , pero no se me ocurre nada!

Azul: a mi si!!!

yo: que?

Azul: en las manos pintate las uñas blancas y dibujate zanahorias y en los pies pintatelas de azul con el escudo de superman!

yo: Si!! tienes razon!! graciiias!

Azul: de nada

Me pinte las uñas como dijo Azul, luego esperamos a que se sequen y nos pusimos a charlar.

Emi: hoy es el mejor dia de mi vida!

yo: encerio?

Emi-Eli-Char-Azul: Si!!

yo: saquemosnos fotos!

Emi-Eli-Char-Azul: Si!!!!

Nos pusimos a sacar fotos muy graciosas, tambien le sacamos fotos a nuestras uñas y todo , con las chicas si que me divertia, terminamos de sacar las fotos.

Char: quienes habran sido tan locas para pegar Toallitas en la camioneta de los chicos?

yo: veamos .

Emi trajo una netbook y entramos a twitter , buscamos los usuarios y vimos las fotos de las chicas, estan chicas eran una put*s, perdon pero las fotos que se sacaban estaba casi desnudas!! .

Luego de ver eso, yo subi la foto de las toallitas a twitter , pero no dije nada, solo la subi , luego me empezaron a llegar mensajes como "que asco" "pobre chicos" "esas chicas estan locas" y muchos mas , tambien subi algunas fotos con mis amigas "Pasandola genial con las chicas (y las etiquete) Las Amo <3 " luego cerramos la compu y me estaba por dormir pero un almohadaso lo impido .

yo: quien fue?!!!!

Emi-Azul- Char. ella - y señalaron a Eli.

yo: aaaaah... si?)

Y asi comenzo una guerra de almohadas, ya estabamos cansadas y nos acostamos.

Char: desde cuando eres directioner?

Yo: desde txf , ustedes?

Azul: un dia yo estaba en youtube, viendo videos de Cody Simpson y vi que al costadito desia "What Makes Your Beautiful" - One Direction , aprete y vi a los chicos mas sexys y violables del mundo - cuando dijo eso yo la quede mirando *0* - que?! jajaj despues de que vi el video empeze a buscar info sobre ellos y bueh me hise directioner! Yaii y despues vi que ganaron en los kca y salieron e n icarly pero yo ya era directioner.

Asi todas las chicas me contaron como se hicieron directioners ...

Emi: y .. _____(tn) que onda con Louis? - dijo mirandome

Yo: emmm yo? nada! es mi amigo al igual que los chicos

Eli: seeep seguro ... y yo naci ayer !- dijo sarcasticamente

Yo: encerio? - dije siguiendole a Eli - creces muy rapido!

Char: no te hagas la tonta! porque muy bien vimos la manera en la que miras a Louis!

yo: jajajaja encerio?? que vergüenza! tan obvia soy?

Emi: no, jaja descuida, nosotras nos dimos cuenta porque somos chicas, seguramente ellos ni lo notaron porque jaja son hombres.

yo. iuuf que suerte! jaja pero al parecer no soy la unica a la que la pico el insecto de amoooor - dije mirando a Char por lo que hoy habia pasado .

Char: Que??!! por que me miras??!

yo: porque vi como te sonrojaste cuando harry hiso que le des un beso en la comisura de su labios!!

Char se puso roja como un tomate .

Azul: aiiii se puso como un tomate!! - dijo Azul agarrando los cachetes de Charlotte.

Char: Callate!! por lo menos yo no ando pensando como violar a niall!! - cuando dijo eso Char, Azul se puso roja como un tomate

Azul: graciias por gritarlooo!! - dijo sarcasticamente

Emi: ya que estamos .. A ELI LE GUSTA LIAM!!! - grito y eli le pego con un almohadonaso

Eli: por lo menos yo tampoco ando pensando como violar a Zayn!!

yo: ibas a violar a mi primo?? - dije mirando a Emi *0*

Emi: emmm ... no?) , si, digo no , nunca haria eso!! - dijo eli era muy grasiosa

todas nos empezamos a reir , eran como las 5:45am cuando por fin nos dormimos .

Al otro dia me desperte por el insoportable sonido que golpeaban la puerta , quien mierd* nos venia a molestar.

Abri la puerta y .....................

Holiiis hermosas!! aqui otro cap, se los hise larguiiito :) comenten si quieren otro cap :) las amo <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 08 Mar 2013, 12:59 pm

O.O QUien seraaaa?? asgdfsjhgdshks
me encanto sigelaaaaaaaaaaaa! (:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:08 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:O.O QUien seraaaa?? asgdfsjhgdshks
me encanto sigelaaaaaaaaaaaa! (:
es ..
jaja no te dire!
pronto la sigo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Vie 08 Mar 2013, 2:02 pm

ohhhh muero de la intriga :imdead: síguela cuando puedas porfis ame el capitulo ¡¡¡ :aah: quien sera?¡¡¡¡ :scratch:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:07 pm

mimi ..1D escribió:ohhhh muero de la intriga La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 872078069 síguela cuando puedas porfis ame el capitulo ¡¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 22 2312883081 quien sera?¡¡¡¡ :scratch:
jajajaja es xxxxxxxxxxxxx jajaa
Yaiii!! que bueno q te haya gustado :3
Ya tengo escrito el cap :) pero lo subo con 5 comentarios mas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 08 Mar 2013, 2:20 pm

Holaaaa. Nueva y fiel lectora me llamo,Laura pero dime lía me encanta tu novela siguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:28 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaa. Nueva y fiel lectora me llamo,Laura pero dime lía me encanta tu novela siguela
Hooolis hermosa, me parece que ya habias comentado la nove?) jajaaj no importa :P BIENVENIDA! yaiii que bueno que te encante :P la sigo con 4 coments mas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Emily Malik Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

Louis, Zayn Harry, Un unicornio verde ? QUIEN CUERNO ES !!???
JAJAJAJAJJAJA que buen capitulo !!!! SEGUILA POR FAVOR !!!!:D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Feer' Vie 08 Mar 2013, 4:00 pm

GENIAL EL CAP
JAJAJA NO HABIA ENTENDIDO
ESO DE TOALLITA JAJAJA HASTA
QUE VI LO SIGUIENTE
INCREIBLE ME ENCANTA
SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba