Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 52. • Comparte
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
me dio mucha gracia cuando dije : "quiero conocer a tus amigos y a tu primo" JAJAJAJAJAJJA yo suelo ser asi de babosa XD
Emily Malik
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
jajajajajaj XDEmily Malik escribió:me dio mucha gracia cuando dije : "quiero conocer a tus amigos y a tu primo" JAJAJAJAJAJJA yo suelo ser asi de babosa XD
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:jajajajaja XD una vez casi choque con la camioneta de mi papa (casi choco el edificio donde vivo jaja) tal ves la siga hoy (si puedo y no tengo tarea xq tengo q subir cap en una nove colectiva :) ) besos linda!Feer' escribió:AzuulGomez escribió:jajaja Yaiii!! que bueno q te gusto :)Feer' escribió:WUAJAJA ESTUVO GRACIOSO
EL CAP ENSERIO SE PERDIO
JOJOJOJOJO Y LA FORMA
DE MANERJAR DE AZUL
PREOCUPANTE JAJAJAJA MENTIRA
SIGUELA PRONTO SII PORFIS
JAJA .. en verdad yo si soy un peligro, por mi culpa varias veces casi nos atropella un colectivo a mi a mis bff , una vez casi me quemo el pelo , cocinando queme el pantalon de mi papa u.u , y uuf muchas cosas mas jaja en conclucion .. soy un peligro :3
La sigo cuando haya mas coments y cuando tenga tiempo
JAJAJAJAJA ME LO IMAGINE JAJAJA YO SOY UN PELIGRO CUANDO MANEJO ME PONGO MUY NERVIOSA JAJAJAJA PERO LO DEMAS SI NO JAJAJAJAJAJAJA OK ME TOCARA ESPERAR
JAJAJAJA NO TE CREO WUAJAJA A MI SIEMPRE QUE ME DAN EL CARRO ES REALMENTE PREOCUPANTE PARA EL QUE VA DE COPILOTO JAJAJAJA ES GRACIOSO UNA VEZ SOLTE EL TIMON PORQUE PENSE QUE UN CAMION CHOCARIA CONMIGO JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO LA SIGAS SIIII PLEASE :ilusion: :ilusion:
Feer'
Amo como escribes!
Invitado
Invitado
Sabaku No Saara
aww MUCHAS GRACIIAS!! :3Directioner love escribió:Amo como escribes!
Niall's Little Princess.
Yaiiii !!! :3Sabaku No Saara escribió:LA AMOOO :'D
Niall's Little Princess.
Porque los chicos tienen que ser tan perfectos
lo unico que quiero esque vengan a chile de verda eso quiero jajaja
SIGUELA ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!
gaby directioner
jajaaja :) este año van a ir a chile?) espero que si! yo soy de Argentina, pero si van a Chile , seguro tambien vienen aqui, y si no vienen .. me voy para Chile :3 jajaa besos linda, la sigo pronto :)gaby directioner escribió:Porque los chicos tienen que ser tan perfectos
Niall's Little Princess.
Hooolis Chicas!, aqui les dejo otro cap, me segurian en twitter? soy AzuulGomez
Cap 14:
Me Bañé y me vestí asi http://www.polyvore.com/16/set?id=71999193ya que enseguida refrescaria y no queria pasar frio.
Luego tocaron la puerta y eran las chicas, ellas estaban vestidas asi ;
Charlotte: http://www.polyvore.com/13/set?id=71804105
Eli: http://www.polyvore.com/eli_viaje_lt/set?id=71677236
Emily: [/size]]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73047470/id/GtKC58KLRL6ki8vZnAiqlA/size/y.jpg[/size][/size]
Azul: http://www.polyvore.com/17/set?id=72050399
yo:no te hara frio?- dije mirando a Azul.
Azul: no creo jeje
yo:ok, vamos.
Bajamos y subimos al auto.
Azul: puedo manejar?- dijo tiernamente :3
TODAS: noo!.
Azul: okay.
Subimos al auto Ely iba manejando, Azul de copiloto y Charlotte, Emily y yo atras.
Llegamos a Nando's y vi la camioneta de los chicos estacionada, nos bajamos y ellos estaban adentro sentados en unas mesas cerca de la ventana.
Entramos, pedimos lo que comeriamos y empezamos a comer, o en el caso de Niall a deborar :P .
Liam: estudian chicas? - fijo refiriendose a Charlotte,Eli,Azul y Emi.
Emi: si, las cuatro esmpezaremos a estudiar, yo estudiaré psicologia junto con Eli en la universidad.
Azul: yo estudiaré ciencias economicas.
Charlotte: yo aun estoy indecisa .
yo: en donde estudiaran?
Eli: en la (nombre de la universidad)
yo: Yo tambien!!
Azul: Yaiii! Que estudiaras? - dijo mirandome.
yo: fonoudiologia (creo q asi se escribe)
Zayn: y ustedes de donde son chicas?- dijo mirando a Charlotte,Emi,Eli y Azul.
Azul: Char, Eli y yo, somos argentinas, y Eli es de Londres.
Harry: como se hicieron amigas?- pregunto mirando a Char :3.
Char: con Eli nos conocemos desde que ibamos a jardin/kinder , Azul tambien iba a nuestro mismo colegio pero ella iba al turno mañana y nosotras al turno tarde, y cuando entramos a la secundaria, yo y Eli nos fuimos al turno mañana y nos hicimos mejores amigas .
Emi: yo conocí a las chicas en el avion, cuando venía a Los Angeles, ya que Azul habla muy fuerte y a veces cuando se pone sus auriculares grita , y ella iba detras mio y no me dejo dormir porque iba cantando, lo bueno era que cantaba canciones que me gustaban, Char cuando estabamos en el aeropuerto me paso por encima del pie con su valija/maleta y Eli me golpeo con su codo sin querer.
Todos nos empezamos a reir.
Niall: y que musica les gusta?.
Azul: a mi me gusta Nicki Minaj, Justin Bieber - cuando dijo eso Niall se quedo mirandola - tambien me gusta emm su musica y.. - no termino de decir porque la interrumpieron.
Niall: eres believer?
Azul: no, pero me gusta como canta Justin y ademas es muy lindo, y soy directioner - todos los chicos la miraron -
Harry: las cuatro son directioners?
Char-Eli-Emi: Sip las cuatro.
Liam: vamos a la plaza? - dijo (ya habiamos terminado de comer).
Todos: Si.
Dejamos los autos ahi estacionados (en Nando's ) y caminamos unas 5 cuadras hasta llegar a una linda plaza, no habia casi nadie, ya que estaba oscuro, estubimos caminando y noté como Liam iba conversando con Eli, Zayn con Emi, Harry con Char y Niall con Azul , yo iba sola con Louis charlando.
Louis: me parece que a los chicos les gustaron las chicas - dijo mirandolos.
____(yo): si jajajaja .
Louis: por cuanto tiempo te quedaras en Londres? - dijo mirandome , aww amo sus ojos , me encantan, cada vez que los veo , quedo como una tonta mirandolos , seguiria hablando de los bellos ojos de louis pero algo me interrumpio.
Louis: _____(tn) - dijo pasandome una mano por la cara.
____(yo): em , si, si - dije cualquier cosa.
Louis: y?
____(yo): y que? - lo mire confundida .. a que se referia?.
Louis: cuanto tiempo te quedaras en Londres ?
____(yo): ahh , me quedare a vivir.
Louis: ENCERIO??- dijo emocionado :3
____(yo): jajaaja si.
Louis: quieres ir a tomar un helado?- dijo mirandome.
___(yo): claro, espera que le digo a los chicos - dije y estaba por llamarlos pero alguien me tomo del brazo , me voltee y era Louis :3
Louis: no, dejalos, vamos nosotros solos - dijo soltandome el brazo y agarrando mi mano.
Sin que los chicos se den cuenta, nos fuimos , claro, no se dieron cuenta, porque estaban muy entretenidos con las chicas XD jaja, llegamos a una heladeria , entramos y una señora de unos 40 años nos atendio.
Señora: Hola, de que van a pedir sus helados?.
Louis: uno de chocolate y otro de .. - dijo mirandome .
____(yo): y uno de ________(tu sabor favorito) .
Señora. aqui tienen sus helados - dijo dandonos nuestros helados.
Louis&Yo: Gracias- dijimos tomando nuestros helados y nos fuimos a centar en una de las mesitas que habia ahi afuera.
Louis: conocias antes Los Angeles?- dijo lamiendo su helado.
___(yo): no, nunca antes vine, pero es muy hermoso, me encanta - dije lamiendo mi helado .
Me la estpy pasando muy bien con Louis, el es mas gracioso de lo que me imaginé , estabamos hablando hasta que una niña de unos 7 años se acerca a nosotros.
Niña: ho.. ho..la - desia nerviosa la chiquita.
___(yo): Hola linda - dije mirando a la pequeña , era muy tierna :3
Louis: hola hermosa, como te llamas?.
Niña: Me.. megan..
Louis: que lindo nombre megan.
Megan: gra..gracias .
____(yo): quieres una foto con Louis , linda?- dije mirandola, ella estaba muy nerviosa y era timida :3 entonces decidi preguntar y ella acentio con la cabeza.
Megan: Natallie!!! Ven!!! - gritaba la niña a otra de unos 11 años.
Niña2: ho..hola me .. me ..llamo Natallie.
Louis: Hola Natallie, te quieres sacar una foto conmigo y con Megan?- dijo mirando a Natallie.
Natallie: si!! .
___(yo): quieres que yo les tome la foto?- dije mirando a las niñas.
Megan: nuestra mamá sacara la foto, porque queremos que tu salgas en la foto - aww no lo podia creer :3 .
Vino su madre y nos tomamos una foto todos abrasados .
Madre(de las niñas): Muchas gracias chicos - nos dijo a mi y a Louis - vamos hijas - dijo llamando a Natallie y a Megan .
Natallie: Louis, tu novia es hermosa - dijo en el oido de Louis, pero yo lo escuche.
Louis: lo se, es muy hermosa - le dijo a la niña y me dedico una hermosa sonrisa y yo se la delvovi.
Las niñas se marcharon y yo quede con Louis en la heladeria, ya nos habiamos terminado los helados.
____(yo): con que tu novia eeeh jajajajaja - dije y Louis se puso colorado :3
Louis: jajajaja , vamos linda? - dijo estrechandome su mano, la tomé y nos pusimos a caminar.
____(yo): Louis, que hora es? - dije mirandolo, el sacó su celular y lo miro.
Louis: las 1:30am .
____(yo): Wow que rapido que paso el tiempo.
Louis: si jaja - Louis seguia viendo su celu - wow , tengo 3 llamadas perdidas de Harry, 6 de Zayn, 1 de Niall y 5 de Liam.
____(yo): jajajaa seguramente se deben estar preguntando donde estamos.
Saque mi celular para fijarme si Zayn me habia llamado , pero estaba apagado, lo intente prender pero fue en vano , estaba sin bateria .
................................................................................................................................................
[/size][/size]
Cap 14:
Me Bañé y me vestí asi http://www.polyvore.com/16/set?id=71999193ya que enseguida refrescaria y no queria pasar frio.
Luego tocaron la puerta y eran las chicas, ellas estaban vestidas asi ;
Charlotte: http://www.polyvore.com/13/set?id=71804105
Eli: http://www.polyvore.com/eli_viaje_lt/set?id=71677236
Emily: [/size]]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73047470/id/GtKC58KLRL6ki8vZnAiqlA/size/y.jpg[/size][/size]
Azul: http://www.polyvore.com/17/set?id=72050399
yo:no te hara frio?- dije mirando a Azul.
Azul: no creo jeje
yo:ok, vamos.
Bajamos y subimos al auto.
Azul: puedo manejar?- dijo tiernamente :3
TODAS: noo!.
Azul: okay.
Subimos al auto Ely iba manejando, Azul de copiloto y Charlotte, Emily y yo atras.
Llegamos a Nando's y vi la camioneta de los chicos estacionada, nos bajamos y ellos estaban adentro sentados en unas mesas cerca de la ventana.
Entramos, pedimos lo que comeriamos y empezamos a comer, o en el caso de Niall a deborar :P .
Liam: estudian chicas? - fijo refiriendose a Charlotte,Eli,Azul y Emi.
Emi: si, las cuatro esmpezaremos a estudiar, yo estudiaré psicologia junto con Eli en la universidad.
Azul: yo estudiaré ciencias economicas.
Charlotte: yo aun estoy indecisa .
yo: en donde estudiaran?
Eli: en la (nombre de la universidad)
yo: Yo tambien!!
Azul: Yaiii! Que estudiaras? - dijo mirandome.
yo: fonoudiologia (creo q asi se escribe)
Zayn: y ustedes de donde son chicas?- dijo mirando a Charlotte,Emi,Eli y Azul.
Azul: Char, Eli y yo, somos argentinas, y Eli es de Londres.
Harry: como se hicieron amigas?- pregunto mirando a Char :3.
Char: con Eli nos conocemos desde que ibamos a jardin/kinder , Azul tambien iba a nuestro mismo colegio pero ella iba al turno mañana y nosotras al turno tarde, y cuando entramos a la secundaria, yo y Eli nos fuimos al turno mañana y nos hicimos mejores amigas .
Emi: yo conocí a las chicas en el avion, cuando venía a Los Angeles, ya que Azul habla muy fuerte y a veces cuando se pone sus auriculares grita , y ella iba detras mio y no me dejo dormir porque iba cantando, lo bueno era que cantaba canciones que me gustaban, Char cuando estabamos en el aeropuerto me paso por encima del pie con su valija/maleta y Eli me golpeo con su codo sin querer.
Todos nos empezamos a reir.
Niall: y que musica les gusta?.
Azul: a mi me gusta Nicki Minaj, Justin Bieber - cuando dijo eso Niall se quedo mirandola - tambien me gusta emm su musica y.. - no termino de decir porque la interrumpieron.
Niall: eres believer?
Azul: no, pero me gusta como canta Justin y ademas es muy lindo, y soy directioner - todos los chicos la miraron -
Harry: las cuatro son directioners?
Char-Eli-Emi: Sip las cuatro.
Liam: vamos a la plaza? - dijo (ya habiamos terminado de comer).
Todos: Si.
Dejamos los autos ahi estacionados (en Nando's ) y caminamos unas 5 cuadras hasta llegar a una linda plaza, no habia casi nadie, ya que estaba oscuro, estubimos caminando y noté como Liam iba conversando con Eli, Zayn con Emi, Harry con Char y Niall con Azul , yo iba sola con Louis charlando.
Louis: me parece que a los chicos les gustaron las chicas - dijo mirandolos.
____(yo): si jajajaja .
Louis: por cuanto tiempo te quedaras en Londres? - dijo mirandome , aww amo sus ojos , me encantan, cada vez que los veo , quedo como una tonta mirandolos , seguiria hablando de los bellos ojos de louis pero algo me interrumpio.
Louis: _____(tn) - dijo pasandome una mano por la cara.
____(yo): em , si, si - dije cualquier cosa.
Louis: y?
____(yo): y que? - lo mire confundida .. a que se referia?.
Louis: cuanto tiempo te quedaras en Londres ?
____(yo): ahh , me quedare a vivir.
Louis: ENCERIO??- dijo emocionado :3
____(yo): jajaaja si.
Louis: quieres ir a tomar un helado?- dijo mirandome.
___(yo): claro, espera que le digo a los chicos - dije y estaba por llamarlos pero alguien me tomo del brazo , me voltee y era Louis :3
Louis: no, dejalos, vamos nosotros solos - dijo soltandome el brazo y agarrando mi mano.
Sin que los chicos se den cuenta, nos fuimos , claro, no se dieron cuenta, porque estaban muy entretenidos con las chicas XD jaja, llegamos a una heladeria , entramos y una señora de unos 40 años nos atendio.
Señora: Hola, de que van a pedir sus helados?.
Louis: uno de chocolate y otro de .. - dijo mirandome .
____(yo): y uno de ________(tu sabor favorito) .
Señora. aqui tienen sus helados - dijo dandonos nuestros helados.
Louis&Yo: Gracias- dijimos tomando nuestros helados y nos fuimos a centar en una de las mesitas que habia ahi afuera.
Louis: conocias antes Los Angeles?- dijo lamiendo su helado.
___(yo): no, nunca antes vine, pero es muy hermoso, me encanta - dije lamiendo mi helado .
Me la estpy pasando muy bien con Louis, el es mas gracioso de lo que me imaginé , estabamos hablando hasta que una niña de unos 7 años se acerca a nosotros.
Niña: ho.. ho..la - desia nerviosa la chiquita.
___(yo): Hola linda - dije mirando a la pequeña , era muy tierna :3
Louis: hola hermosa, como te llamas?.
Niña: Me.. megan..
Louis: que lindo nombre megan.
Megan: gra..gracias .
____(yo): quieres una foto con Louis , linda?- dije mirandola, ella estaba muy nerviosa y era timida :3 entonces decidi preguntar y ella acentio con la cabeza.
Megan: Natallie!!! Ven!!! - gritaba la niña a otra de unos 11 años.
Niña2: ho..hola me .. me ..llamo Natallie.
Louis: Hola Natallie, te quieres sacar una foto conmigo y con Megan?- dijo mirando a Natallie.
Natallie: si!! .
___(yo): quieres que yo les tome la foto?- dije mirando a las niñas.
Megan: nuestra mamá sacara la foto, porque queremos que tu salgas en la foto - aww no lo podia creer :3 .
Vino su madre y nos tomamos una foto todos abrasados .
Madre(de las niñas): Muchas gracias chicos - nos dijo a mi y a Louis - vamos hijas - dijo llamando a Natallie y a Megan .
Natallie: Louis, tu novia es hermosa - dijo en el oido de Louis, pero yo lo escuche.
Louis: lo se, es muy hermosa - le dijo a la niña y me dedico una hermosa sonrisa y yo se la delvovi.
Las niñas se marcharon y yo quede con Louis en la heladeria, ya nos habiamos terminado los helados.
____(yo): con que tu novia eeeh jajajajaja - dije y Louis se puso colorado :3
Louis: jajajaja , vamos linda? - dijo estrechandome su mano, la tomé y nos pusimos a caminar.
____(yo): Louis, que hora es? - dije mirandolo, el sacó su celular y lo miro.
Louis: las 1:30am .
____(yo): Wow que rapido que paso el tiempo.
Louis: si jaja - Louis seguia viendo su celu - wow , tengo 3 llamadas perdidas de Harry, 6 de Zayn, 1 de Niall y 5 de Liam.
____(yo): jajajaa seguramente se deben estar preguntando donde estamos.
Saque mi celular para fijarme si Zayn me habia llamado , pero estaba apagado, lo intente prender pero fue en vano , estaba sin bateria .
................................................................................................................................................
[/size][/size]
Última edición por AzuulGomez el Miér 06 Mar 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
awww ame el capitulo :(L): estuvo muy muy muy hermoso síguela cuando puedas porfiss¡¡ :aah:
mimi ..1D
Yaiii que bueno!! :3 (poorfis hermosa, sube cap en "AMOR" si?) ahora me pongo a escribir el cap, pero no creo terminarlo :) besos linda!mimi ..1D escribió:awww ame el capitulo estuvo muy muy muy hermoso síguela cuando puedas porfiss¡¡
Niall's Little Princess.
Jajaj que tiernas las niñitas :3' & Louis tambieen :D
Me encanto el cap.. :)
>>>>><<<<<
Continuala Pronto ñ.ñ
Me encanto el cap.. :)
>>>>><<<<<
Continuala Pronto ñ.ñ
Solange.
okis linda ya me pongo a escribir el aproximo capitulo :hug: . :bye:AzuulGomez escribió:Yaiii que bueno!! :3 (poorfis hermosa, sube cap en "AMOR" si?) ahora me pongo a escribir el cap, pero no creo terminarlo :) besos linda!mimi ..1D escribió:awww ame el capitulo estuvo muy muy muy hermoso síguela cuando puedas porfiss¡¡
mimi ..1D
AME el capitulo !!! de verdad ! Muy lindoov!!!
Seguilaaa hace maraton :D
Un besoooooo
Seguilaaa hace maraton :D
Un besoooooo
Emily Malik
Contenido patrocinado
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52