O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 5:20 pm

FerryStyles escribió:me encantoooooooooooo siguela por fa :3
Yaiii que bueno!! la sigo pronto :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Emily Malik Sáb 02 Mar 2013, 5:43 pm

vaaamos, sube un pequeño capitulito ara tus hermosas lectoritas :wut: ¿Siiiiiiiiiiiiiiii?
Todo en diminutivo para que te de ternura y te apiades de nosotras :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Feer' Sáb 02 Mar 2013, 6:28 pm

OMG INCREIBLE!
OSEA EL TIPO DE LA
ENTRADA TODO LANZADO
Y LOUIS TODO CELOSO
MI LINDO ESPERO LA
SIGAS PRONTO POR FA
:D
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 6:49 pm

Solange Horan escribió:Jajaja la parte en la que estan en el carro y Niall se puso a cantar gritar, me hizo acordar a mi cuando estoy en el carro de mi papá y en la radio ponen una canción que me gusta :D
**
Louis ñ.ñ se puso celoso :) Grrrr que odioso chico sexy ¬¬
Continuala Prontooo :)
Besoooos :3'
JAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME PASA A MI CON MI MAMA , PONGO MIS CDS DE 1D Y ELLA LE BAJA EL VOLUMEN XQ "TIENE QUE CONCENTRARCE" AHHHS Y YO Y MI HERMANO LE AUMENTAMOS Y NOS PONEMOS A CANTAR JAJA LA SIGO MAÑANA O EL LUNES ;) BESOS LUNDA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 6:51 pm

Feer' escribió:OMG INCREIBLE!
OSEA EL TIPO DE LA
ENTRADA TODO LANZADO
Y LOUIS TODO CELOSO
MI LINDO ESPERO LA
SIGAS PRONTO POR FA
:D
Yaiii jajaja, la sigo mañana o el lunes ;) besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Mar 2013, 5:22 pm

Cap 13:

Zayn: no linda, nosotros te pedimos perdon - dijo Zayn abrasandome - solo no queria que ese estupid* ahhs , no importa , solo te queria protejer , si?- aww mi primo no cambio nada, me acuerdo cuando un niño en el jardin/kinder me regalo una flor y Zayn de venganza le escupio el sandwich que el chiquito habia llevado para comer jaja :P

Esrubimos toda la tarde en el parque de diverciones, entramos a un laberinto y yo sin darme cuenta perdí a los chicos, o ellos me perdieron a mi?) nose ! jaja, la cosa, es que estoy sola y no se donde estaran ellos, estaba por llamar a Zayn pero cuando toqué mi bolsillo del pantalon senti que no tenia mi celular *0* ME ROBARON MI CELULAR!! me empezé a desesperar y a tocar mis bolsillos pero nada!! que hermoso dia! perdida en un laberinto, sin celular y sin saber donde mierd* estan los chicos!! ahhs ACASO ESTO PUEDE EMPEORAR??!!

Caminé por el laberinto, cada vez con mas desesperacion xq aun no encontraba a los chicos, mientras iba caminando choque con una chica un poco mas petiza que yo, pelo castaño lacio (tenia un hermoso cabello), ojos grandes marrones (muy lindos), blanca y con buen cuerpo .

yo: ayy perdon, encerio perdon - dije levantando a la chica que al chocar conmigo cayo al piso.

xxxx: no, no importa, yo andaba muy apurada y no te vi, Charlotte - dijo y me extendio su mano.

yo: soy ____(tn) , un gusto - dije tomando su mano.

Charlotte: estas sola?- dijo mirandome, ya que es algo raro ir al parque de diverciones sola.

yo: no, esque perdí a mis amigos y ahora nose donde estan , y para mi gran suerte me robaron mi celular - dije algo molesta al recordar que ya no tenia mi celular - tu? - refiriendome a si estaba sola .

Charlotte: me paso exactamente lo mismo que a ti, ecepto que yo si tengo mi celular pero esta sin credito -

yo: que te parece si entre las dos buscamos a nuestros amigos, si encontramos primero a los mios, le pido el celular a uno de ellos y tu llamas a tus amigas, quieres?- dije feliz.

Charlotte: Claro.

Empezamos a buscar por todos lados, WOW! este laberinto era gigante , dimos vueltas y vueltas hasta que Charlotte dijo.

Charlotte: Ahi estan!! - dijo señalando a 3 chicas - Chiicas!! - y se fue corriendo asia ellas, y yo fui detras de ella. - ella es Eli - señalo a una chica alta, pelo castaño claro con odas, blanca , pero no tanto como yo, ojos muy lindos color marron y buen cuerpi - Azul - señalo a una chica mas petiza que yo pero mas alta que Charlotte , tenia el pelo largo hasta la cintura, color castaño con rulos, tez blanca (muy blanca), y buen cuerpo - y Emily - señalo a una chica de la misma altura que Eli, con cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, con ondas, morena, tenia unos ojos muy bonitos, color marron y buen cuerpo .

Salude a todas las chicas y les conté que no sabia donde estaban mis amigos y mi primo y ellas se ofrecieron a ayudarme .

Eli: como son tus amigos? - dijo mirandome.

yo: todos son mas alto que yo, uno es ruludo de ojos verdes, otro rubio de ojos azules,otro de pelo castaño claro y ojos marrones, otro es castaño de ojos verdes pero tambien se le hacen azules y mi primo es moreno de pelo negro y ojos marrones - dije.

Emi: quiero conocer a tus amigos y a tus primos - dijo imaginandose como seran .

yo: jajaja son muy lindos todos .

Estubimos unos 20 minutos buscando a los chicos y no los encontramos , me empezé a preocupar, sera que se fueron sin mi??!! *0* , no , no creo , y si unas fans los violaron?! O.o no , tampoco, ya hubiera escuchado sus gritos, emm QUE LES PUEDE HABER PASADO??!!, estaba pensando , pero una vos me interrumpio los pensamientos.

xxxx: ____(TN)!!!! - dijo abrasandome.

yo: Zayn!!- lo abraze - donde mierd* estaban??!! - dije separandome del abraso .

Zayn: buscandote! hasta que al fin te encontramos .

Niall: jajaja Liam creia que te habian secuestrado jajajaja queria llamar a la policia .

Liam: bueno, por lo menos no pense como Louis y Harry, que creian que te habian violado .

Louis: por que no nos llamaste a alguno de nosotros al celular?- dijo mirandome.

yo: porque algun hijo de put* me lo robo - dije enojada ahhs ! me daba tanta rabia acordarme de eso.

Zayn: ok, mañana te regalare un nuevo celu.

yo: Yaiii!!

Azul: cof cof cof (tos falsa XD) - me voltee a mirar a las chicas.

yo: A jajaja perdon por no presentarlas, chicos , ellas son Char, Eli, Azul y Emi - dije señalando a las chicas, y los chicos las saludaron a todas con un beso en la mejilla , pero noté que Harry cuando saludó a Charlotte le dio un beso en la comisura de los labios y ella se sonrojo .

Harry: un gusto conocerlas chicas - dijo mirando a Charlotte .

Niall: tengo hambre .

yo: ok jaja, chicas vengan a comer con nosotros .

Chicas: ok.

Niall: vamos a Nando's !.

Liam: No, queda muy lejos!.

Niall: poorfis (haciendo cara de perrito).

Liam: ok, vamos a Nando's .

Niall: Yaii!!. - dijo imitando mi voz y yo solo me quede mirandolo seriamente - jaja vamos?.

yo: chicas andan a pie o- no pude terminar porque me interrumpieron.

Emi: no, estamos en un auto que alquilamos .

Zayn: ok, entonces nos vemos en Nando's a la- no lo deje terminar.

yo: a las 10:30, esque tengo que pasear a mi perrita, ademas los chicos me tiene que ir a dejar en el hotel y - no pude terminar porque me volvieron a interrumpir u.u

Char: en que hotel estas?.

yo: en el (inventen un nombre) .

Eli: nosotras tambien!

Azul: quieres que te llevemos?

yo: bueno, bye chicos! - los salude , las chicas tambien los saludaron y nos fuimos al estacionamiento.

Alli, nos subimos en un hermoso auto descapotable color negro .

yo: este auto alquilaron? - dije viendo el auto.

Emi: si jaja no es tan caro ya que lo pagamos entre las 4 .

Azul: yo manejo! - dijo y se subio al asiento de copiloto.

Emi-Eli-Char: No!

Azul: es mi turno!

Emi-Eli-Char: ok, ____(tn) VE TU ADELANTE! - dijeron y se subieron atras las tres.

Yo subí adelante y Azul puso el cd "Take Me Home" de los chicos y empezó a sonar LWWY, Azul empezo a cantar y bailar mientras manejaba!! movia el volante de aqui para alla, las chicas atras tambien cantaban , pero al mismo tiempo gritaban cada vez que Azul hacia alguna maniobra mala.

yo: son directioners?- dije cuando termino LWWY.

Todas: Si!!

yo: y por que no gritaron al ver a los chicos?

Eli: porque no queriamos parecer unas locas delante de ellos.

yo: aah jaja yo tambien soy directioner.

TODAS: Encerio?.

yo: si jaja, pero despues les cuento, hoy haremos una pijamada quieren?.

chicas: Yaiii!! piajamada!

Empezo a sonar "Kiss You" y fue lo mismo que con LWWY , todas cantabamos y gritabamos por las maniobras de Azul, porfin se calmo y manejo tranquilamente cuando empezo a sonar "Little Things", y justo llegamos al hotel, ya que digamos, que ella manejaba algo rapido :P.

Charlotte: AL FIN TIERRA!! - dijo bajando del auto.

Azul: no es para tanto ! - dijo bajando ella tambien.

Las chicas estaban en una habitacion dos pisos mas arriba que la mia , primero les pedi si me acompañaban a pasear a Daysi , ellas accedieron, fuimos a la plaza, regresamos y yo me fui a mi habitacion y ellas a la suya

.............................................................................................................................................
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Feer' Dom 03 Mar 2013, 6:02 pm

WUAJAJA ESTUVO GRACIOSO
EL CAP ENSERIO SE PERDIO
JOJOJOJOJO Y LA FORMA
DE MANERJAR DE AZUL
PREOCUPANTE JAJAJAJA MENTIRA
SIGUELA PRONTO SII PORFIS
Feer'
Feer'

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Mar 2013, 6:19 pm

Feer' escribió:WUAJAJA ESTUVO GRACIOSO
EL CAP ENSERIO SE PERDIO
JOJOJOJOJO Y LA FORMA
DE MANERJAR DE AZUL
jajaja Yaiii!! que bueno q te gusto :)
JAJA .. en verdad yo si soy un peligro, por mi culpa varias veces casi nos atropella un colectivo a mi a mis bff , una vez casi me quemo el pelo , cocinando queme el pantalon de mi papa u.u , y uuf muchas cosas mas jaja en conclucion .. soy un peligro :3
La sigo cuando haya mas coments y cuando tenga tiempo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Feer' Dom 03 Mar 2013, 6:24 pm

AzuulGomez escribió:
EL CAP ENSERIO SE PERDIO
JOJOJOJOJO Y LA FORMA
DE MANERJAR DE AZUL
JAJA .. en verdad yo si soy un peligro, por mi culpa varias veces casi nos atropella un colectivo a mi a mis bff , una vez casi me quemo el pelo , cocinando queme el pantalon de mi papa u.u , y uuf muchas cosas mas jaja en conclucion .. soy un peligro :3

JAJAJAJAJA ME LO IMAGINE JAJAJA YO SOY UN PELIGRO CUANDO MANEJO ME PONGO MUY NERVIOSA JAJAJAJA PERO LO DEMAS SI NO JAJAJAJAJAJAJA OK :sad: :sad: :sad: :sad: ME TOCARA ESPERAR :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Feer'
Feer'

Mensaje por mimi ..1D Dom 03 Mar 2013, 6:36 pm

jajajaj me encanto el capitulo :aah: síguela porfis¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Solange. Dom 03 Mar 2013, 9:01 pm

Jajaja me encánto el capítulo :) y me dio risa tambien :D
Continuaala cuando puedaas ñ.ñ
Besoooos xx
Solange.
Solange.

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 04 Mar 2013, 9:30 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORAAAA Siguelaaa esta muy hermosa y me encanta que Lou con rayis sea tan asdjasdjasdjasdj *w* Siguela :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por .Camila. Lun 04 Mar 2013, 10:30 am

¡Me encanto! ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Mar 2013, 10:56 am

Feer' escribió:
AzuulGomez escribió:
EL CAP ENSERIO SE PERDIO
JOJOJOJOJO Y LA FORMA
DE MANERJAR DE AZUL

JAJAJAJAJA ME LO IMAGINE JAJAJA YO SOY UN PELIGRO CUANDO MANEJO ME PONGO MUY NERVIOSA JAJAJAJA PERO LO DEMAS SI NO JAJAJAJAJAJAJA OK La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 ME TOCARA ESPERAR La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110 La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 188110
jajajajaja XD una vez casi choque con la camioneta de mi papa (casi choco el edificio donde vivo jaja) tal ves la siga hoy (si puedo y no tengo tarea xq tengo q subir cap en una nove colectiva :) ) besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Mar 2013, 10:57 am

mimi ..1D escribió:jajajaj me encanto el capitulo La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 18 2312883081 síguela porfis¡¡
Yaiii!! que bueno :) tal vez la siga hoy :) besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba