|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 52. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
En minutos subo el cap :) , besos y abrazos psicologicos linda ;)GabIStylinson escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin debes seguirla
besos y abrazos psicologicos :)
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Se me hace tan torno louis,ya quiero saber q pasa síguela
Plis :) ;) :P
Ya subo enseguida linda :3Emily Malik escribió:awwwww subee !!! Ya quiero leer mas ;D
Hoolis Mary! BIENVENIDA!! Yaiii me pone muy feliz que ames mi nove en minutos subo el cap!, gracias por pasarte por mi nove y comentarla :)mary de mellark escribió:Nueva lectora: olis me llamo mary y AME la nove
Se me hace tan torno louis,ya quiero saber q pasa síguela
Plis :) ;) :P
Cap 12:
_____(yo): me senti algo rara jajaja , nunca nadie me habia hecho tantas preguntas, ni siquiera se por que me preguntaban a mi! si yo no soy la famosa , son ustedes jajajjajaaja , a quien le va a importar saber de mi jajajaja.
Zayn: jajaja te vas a tener que acostubrar, seguramente ya saldran los rumores de que eres la novia de alguno de nosotros , o que tubistes relaciones, o cualquier locura jajajaja.
_____(yo): jajajajajaja.
Terminamos de comer y los chicos me estaban llevando al hotel.
Harry: _____ salir a la tarde con nosotros?
_____(yo): Claro!, a donde?
Louis: a un parque de diverciones!!
_____(yo): Ok!, me acompañan a pasear a mi perrita a la plaza de aqui a la vuelta?- dije bajandome de la camioneta.
TODOS: SI! -
Liam estaciono la camioneta y los chicos se bajaron, subimos a mi habitacion a buscar a daysi, y luego nos fuimos caminando a la plaza.
Luego volvimos al hotel , los chicos se fueron, me dijeron que me vendrian a buscar a las 6:30pm , eran las 3:15pm me puse a ver la televicion y justo en E! estaban pasando fotos mias con los chicos de hoy cuando fuimos a la entrevista "Todos pensabamos, que se trataria de una nueva novia de Zayn, pero al parecer no lo es, hoy en la entrevista que le hicieron a los chicos, Zayn dijo que era su prima, se llama _____(tn) , tiene 17 años, a Malik se lo ve muy amoroso con su prima, ya que casi siempre andan agarrados de las manos (pasaban fotos mias con Zayn donde estabamos tomados de las mano) , incluso , mientras le estaban haciendo la entrevista, los dos estaban tomados de las manos, y tambien hubo una parte de la entrevista en donde a los integrantes de la boyband les preguntaron como se llevaban con ______(tn) y Zayn dijo "yo la amo ,hace mucho que no la veo , para ser especifico desde que tengo 8 años, la he extrañado muchisimo" sera cierto que es su prima? no será una nueva novia??" desia una chica en la pantalla del televisor, jajajaja me dio mucha gracia XD , nose para que inventan rumores de que soy su novia, y blah blah jajaaja , me da igual o que digan los medios jaja total, yo se que soy su prima, el sabe que lo soy, los chicos y mi familia tambien lo saben, si la gente quiere creerles bueno y si no bueno jajaja .
Me fije en mi celular y eran las 3:45pm "wow tan rapido pasa el tiempo?" pensé , puse el despertador de mi celular a las 5:30pm , y me fui a dormir.
Empezo a sonar "Time To Get Up" y vi mi celular "DESPERTATE" (asi aparece cuando suena mi alarma) apague la alarma y me dije a mi misma "5 minutos mas" me dormi , despues de un tiempo "habran pasado ya 5 minutos?" pensé , me fije en mi celular .. LAS 6:00PM!!! en 30minutos vienen los chicos!!, me levante de un salto de la cama, y entre a la duche, tarde unos 15 o 20 minutos , me sequé y me puse esto
http://www.polyvore.com/14/set?id=71813921
A las 6:45pm , me llegó un mensaje de Harry? si Harry "_____(tn) ya estamos aqui, Harry El Chico Sexy con Rulos Sexys Styles ;) " jaja rei con lo ultimo,tome mi celular, plata/dinero , puse llave a la habitacion , bajé deje las llaves en la recepcion y me subí en la camioneta, los chicos estaban en el mismo orden que anes (Liam de conductor, Niall copiloto, atras Zayn y yo en sus piernas, Louis y Harry).
Saludé a todos .
_____(yo): por que siempre que estan abajo me mandan un mensaje y no se bajan para ir a buscarme? - dije mirandolos.
Liam: porque seguramente si salimos, alguien gritara "Oh Cielos!! son One Direction!!!" -grito como chica y todos reimos- y luego vendrian muchas chicas, la mayoria querran matarte, se nos tiraran encima - fue interrumpido por harry.
Harry: nos querran violar, es todo un caos , asi que es mejor pasar desapercivido .
_____(yo): jajaja okay.
En la radio empezo a sonar "As Long As You Love Me" y Niall comenzo a cantar o mejor dicho a gritar jajaja la cancion no termino y Liam , le bajo el volumen a la radio.
Niall: ESTOY ESCUCHANDO!!- le grito a Liam y volvio a subir el volumen
Liam: pero esta muy fuerte, tu gritas y asi no puedo manejar!! - dijo liam y bajo el volumen.
Niall: NO LE BAJES!!- dijo gritando y subiendo el volumen de nuevo, parecian dos chiquitos como peleaban.
Liam: ESTOY MANEJANDO!!- le grito Liam y bajo de nuevo el volumen a la radio .
Niall le volvio a subir el volumen pero justo la cancion termino u.u
Niall: no me dejaste escuchar la cancion - dijo seco.
Liam: necesito concentracion - dijo de la misma manera.
Niall: si me ha- no pudo terminar porque lo interrumpi.
____(yo): BASTA!!! - grite y todos me miraron (menos liam que tenia la vista en el camino) - Niall!! tu puedes esuchar la cancion desde tu celular cuando quieras! - dije mirando a Niall - y Liam!! si te puedes concentrar, solo has como si Niall no estubiera gritando como un loco y listo, aunque sea algo dificil ya que esta a tu par , pero la cosa es que no discutan por estupidec*s .
Liam y Niall: perdon - dijeron mirandome
_____(yo): a mi no me pidan perdon!- les dije - pidanselo entre ustedes!.
Llegamos al parque de diverciones, era hermoso!! hace años que no iba a uno, bajamos de la camioneta, Zayn tomo mi mano y nos dirijimos a comprar las entradas.
El chico que vendia las entradas era hermoso y sexy XD tenia el pelo del color de Louis y los ojos azules , tenia buen cuerpo :$ se le notaba en sus brazos ya que tenia una remera sin mangas, yo me quede como una estupid* mirando al chico y este me guiñó el ojo, en ese momento reaccione .
ChicoLindo: Hola, cuantas entradas van a querer?- dijo mirandome .. aaah era hermoso :3 .
Louis: 6 - dijo cortantemente.
ChicoLindo: tomen - les dio sus entradas a los chicos - toma hermosa - dijo y me dio la entrada y otro papelito con su numero de telefono.
Louis: -agarro el papelito donde estaba el numero de telefono del chico- no necesita el número de ningun estupid* como tu - dijo y rompio el papelito -
ChicoLindo: y a ti que te importa , si ella tiene mi numero - dijo levantandose de su asiento y viniendo hacia Louis.
_____(yo): louis- susurre - vamosnos- dije agarrando a Louis.
Louis: Me importa porque es mi amiga, y quiero que se junte con un estupid* presumido como tu!- dijo Louis acercandose mas al chico .
ChicoLindo: Callate estupid* !- le grito y le estaba por lanzar un puñetazo pero la mano de Zayn lo detubo.
Zayn: lo tocas, y te metes con nosotros cuatro- le dijo en un tono enojado - y ten mas respeto, apenas la conoces y le das su numero - dijo y tomo mi mano - vamos _____(tn)- y empesamos a caminar por el parque.
______(yo):perdon - dije con la cabeza baja , me sentia culpable por lo que habia sucedido .
Zayn: ...
................................................................................................................................................
Hermosas! aqui esta el cap! sorry por demorar, estoy muy insipada asi que ahora me pondo a escribir el otro cap y lo subo cuando haya mas de 5 comentarios :) besos lindas!! <3
Yaii que bueno!!, en el proximo cap vas a aparecer :)Emily Malik escribió:aaaaaaaaaah me encantoo !!! Esta genial :D
Yaiii !! que bueno hermosa!! :) la sigo cuando haya mas comentarios :)mary de mellark escribió:Me encanto el CAP síguela :) :) ;) ;)
jajajaja si :PEmily Malik escribió:de verdad??!!! SIIIII ahora estoy MAS ansiosa !!! :D
ameee el cap
jajajajajaja
eeeeeeeeeeeeeen fin debes seguirla
Página 16 de 52. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52
» Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)
» La prima de Zayn (Louis Tomlinson)
» La Prima de Louis Tomlinson |Niall&TU|
» Octavo piso(ZAYN MALIK,LOUIS TOMLINSON Y TÚ). ~Primera temporada acabada~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation