O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 3:43 pm

María Justiniano escribió:Hola , soy tu nueva lectora. En serio me fascina tu novela, tenes que seguirla. en serio La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 1755303498
Hooola linda!! BIENVENIDA!!! aww me pone re feliz que digas esoo!! :P la seguire con un comentario mas :) , besos linda y graciias por comentar!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 Empty Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||

Mensaje por ferna directioner Jue 14 Feb 2013, 5:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si nueva lectora
ferna directioner
ferna directioner

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 14 Feb 2013, 5:18 pm

Nueva Lectora!!
Soy Kate. Soy de Argentina y tengo 15 años.

Me encanta, ¿CÓMO PODÉS DEJARLA ASÍ? :O
Ay! Este Tommo, qué celoso... Lo amo :3
Tenés que seguirlaaaaa.... por favor :)
Besos x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 5:51 am

ferna directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si nueva lectora
BIENVENIDA!!!! ya la sigo =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 5:55 am

Kathy_Malik_Styles escribió:Nueva Lectora!!
Soy Kate. Soy de Argentina y tengo 15 años.

Me encanta, ¿CÓMO PODÉS DEJARLA ASÍ? :O
Ay! Este Tommo, qué celoso... Lo amo :3
Tenés que seguirlaaaaa.... por favor :)
Besos x

Hoooola Kate!!! BIENVENIDA!!! choquelas ! yo tambien soy de Argentina La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 352482 , jajajaja ya la sigooo linda!! besos y muchas graciias por comentar !! La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 59467727La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 2000130356
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 8:51 am

Cap 9 :

Estaba a punto de bajar del auto pero ..

Louis: Noooooooooo!! quedate ahi!! - grito.

____: Está bien .

Louis rodeo el auto y fue a abrirme la puerta y me estiro su mano, como todo un caballero :3

____: Gracias- dije tomando su mano.

Louis: de nada linda.

Louis toco el timbre de la casa y nos abrio la puerta Liam.

Liam: Hola _____ - dijo dandome un beso en el cachete

____: Hola - le dije ( a liam).

Entramos, wow, la casa/mansion era hermosa, fuimos a la cocina y alli estaban los chicos , cocinando?), jajajaja creo que si .

____:Hola chicos! - dije y ellos voltearon a verme, todos me dijeron hola.

Zayn: Hola ____!, estamos cocinando pasta.

____: mmm que rico!!, amo las pastas.

Harry: ya lo sabiamos, por eso estamos cocinando, yo queria tacos, pero Zayn y Louis, insistieron en pasta "porque es tu comida favorita"- dijo haciendo una voz graciosa.

_____ : Gracias!.

Liam: Bueno, esto solo tiene que hervir 20 minutos y ya esta la cena lista- dijo mirando la olla con ravioles.

Niall: vamos afuera, aqui hace mucho calor.

Todos nos fuimos al jardin y nos sentamos en unas reposeras (nose como le diran en otros paises, creo que tumbonas?).

Louis: y _____ tienes novio??

_____: no jajaja, ustedes tienen novias?

Harry: no, todos estamos solteros.

_____: pero Zayn, tu no estabas con Perrie?

Zayn: si pero por culpa de un rumor de mierd* todo se acabo, osea ella me dijo que lo pensaria, pero que le costaria volver a confiar en mi despues de lo sucedido.

_____: yo te creo, y se que todo eso sobre la put* australiana, es mentira, tu serias incapaz de hacerle algo asi a Perrie, yo se que tu la amabas.

Zayn: aun siento algo por ella, pero ya no es lo mismo que antes, me dolio que ella crea en los paparazzi y no en mi que soy, bah, era su novio.

Liam: ya conseguiras otra chica, que te ame y te valore mas.

Niall: y estudias, trabajas o que haces ? - dijo mirandome.

_____: voy a empezar la universidad, pero recien en 2 meses y si, trabajo.

Liam: en que trabajas?.

_____: en una tienda de dulces.

Zayn: y que vas a estudiar?.

____: (tu carrera favorita), me gusta mucho.

Liam: que bueno que estudies algo que te gusta.

_____: Si.

Louis: sienten ese feo olor??- dijo oliendo el aire.

_____: yo si !! algo se esta quemandooo!!

Todos nos paramos de las reposeras/tumbonas y nos fuimos corriendo a la cocina, cuando entramos habia un olor orrible, y mucho humo, liam fue por un matafuego y apago el humo y la olla con ravioles.

Niall: Nooooooo!! se que quemo la comida!!!!!

____: jajajajajajaja y si mejor pedimos pizza?

Zayn: pidamos pizza.

Harry tomo su celular, y llamo a una pizzeria, pedimos las pizzas .

#Narra Louis

Hoy fui a buscar a _______ al hotel a las 9:30pm, cuando estaba llendo pase por una floreria y le compre un ramo de rosas, llegue al hotel y me dijo que pase, llegue a su habitacion y toque la puerta .

-Quien es??!!- dijo ella

Acaba de hablar conmigo por el portero!! NO SABE QUIEN SOY *0*

-Soy Yo,Louis, el amigo de tu primo Zayn, con el que estuviste hoy en la playa!, con quien acabas de.- dije pero ella me interrumpio.

-Ya se que Louis eres!!- dijo ella

AHHHG !! que tonto eres WILLIAM!! como no va a saber que Louis eres!! ya quedaste como un estupid* frente a _____(tn)

La salude y le di unas flores, luego nos fuimos al auto, ella estaba a punto de bajar pero le dije que espere , que no se baje , JAJJAJA es que soy todo un caballero okno. vuelvo a lo que estaba contando , Zayn me dijo que a ____(tn) le encantan las pastas, entonces los chicos cocinarian pasta mientras yo buscaba a ______(tn).

Cuando llegamos a la casa , nos abrio la puerta Liam, estubimos un rato en la cocina, pero luego fuimos afuera , estabamos charlando

Louis(yo): y _____ tienes novio?? - AHHG LOUIS!! PARECES DESESPERADO POR LA CHICA!! HUBIESES PREGUNTADO OTRA COSA!! TONTO!!

_____: no jajaja, ustedes tienen novias? - Yaiiii NO TIENE NOVIOO!!

Harry: no, todos estamos solteros.

_____: pero Zayn, tu no estabas con Perrie?

Zayn: si pero por culpa de un rumor de mierd* todo se acabo, osea ella me dijo que lo pensaria, pero que le costaria volver a confiar en mi despues de lo sucedido.

_____: yo te creo, y se que todo eso sobre la put* australiana, es mentira, tu serias incapaz de hacerle algo asi a Perrie, yo se que tu la amabas.

Zayn: aun siento algo por ella, pero ya no es lo mismo que antes, me dolio que ella crea en los paparazzi y no en mi que soy, bah, era su novio.

Liam: ya conseguiras otra chica, que te ame y te valore mas.

Niall: y estudias, trabajas o que haces ? - dijo mirandome.

_____: voy a empezar la universidad, pero recien en 2 meses y si, trabajo.

Liam: en que trabajas?.

_____: en una tienda de dulces. - CON RAZON ELLA ES TAN DULCE !! :3 .. AHHG QUE TONTERIAS DISES!! CALLATE MEJOR!!!

Zayn: y que vas a estudiar?.

____: (tu carrera favorita), me gusta mucho.

Liam: que bueno que estudies algo que te gusta.

_____: Si.

Louis: sienten ese feo olor??- dije oliendo el aire , habia feo olor .. que sera?

_____: yo si !! algo se esta quemandooo!! - WOW ESTA CHICA SI QUE ES INTELIGENTE!! nooo ! tu eres el estupid* que no se dio cuenta que ese olor es a quemadoo!!

Fuimos a la cocina y la comida se quemo -.- Niall grito jajajaja y despues YO soy el inmaduro !! JAJAJAJAJA.

Al final pedimos pizza, comimos, y nos pusimos a hablar

Zayn: ......................

..................................................................................................................................... Holiis chicas!! SORRY POR TARDAR TANTO CON EL CAP -.- !! ame sus comentarioos !! GRACIIAS A TODAS!! poorfis comenten :3

10 comentarios (si se pueden mas) Y LA SIGO ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por .Camila. Vie 15 Feb 2013, 9:10 am

Hello hfjalfsfks ¡New Reader Here!
Me encanto tu novela, y a Louis le gusta la rayis.. aw :3
Seguila :3

.Camila.
.Camila.

Mensaje por María Justiniano Vie 15 Feb 2013, 10:18 am

aaaaa seguila porfa. estubo bello el cap.
María Justiniano
María Justiniano

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 11:58 am

Camii Tommo. escribió:Hello hfjalfsfks ¡New Reader Here!
Me encanto tu novela, y a Louis le gusta la rayis.. aw :3
Seguila :3

Hooola Cami!! BIENVENIDA AWW QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!!! :P :3 LA SIGO CUANDO HAYA MAS COMENTS!! GRACIIAS POR COMENTAR!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 12:01 pm

María Justiniano escribió:aaaaa seguila porfa. estubo bello el cap.
Yaiii!! que BUENO que TE GUSTO JAJAJ , la sigo cuando haya mas coments !! GRACIAS POR COMENTAR Y PASARTE POR MI OTRA NOVE LINDA!! besos!! y graciias :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Solange. Vie 15 Feb 2013, 1:15 pm

Oww Louis es un tierno & un poco raro (?) Pero me gustaaa♥ ... No tengo idea de porque, pero ahorita me estoy riendo como desquiciada, por culpa de todas las tonterias que piensa Tomlinson adsadsdaasda xD
{{Siguela}}
xx♥
Solange.
Solange.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:19 pm

Solange Horan escribió:Oww Louis es un tierno & un poco raro (?) Pero me gustaaa♥ ... No tengo idea de porque, pero ahorita me estoy riendo como desquiciada, por culpa de todas las tonterias que piensa Tomlinson adsadsdaasda xD
{{Siguela}}
xx♥
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 1455425949QUE BUENO QUE TE GUSTE YAIII Y QUE TE DE GRACIA JAJAJA , GRACIAS POR COMENTAR, LA SIGO CUANDO HAYA MAS COMENTS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mimi ..1D Vie 15 Feb 2013, 3:04 pm

hola nueva lectora :aah: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siguelaaa ahora soy yo la adicta a tu novela :wut: me rio de todas la cosa que dise louis ¡¡¡ :xd: siguelaaaaa porfis :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 3:17 pm

mimi ..1D escribió:hola nueva lectora La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 2312883081 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siguelaaa ahora soy yo la adicta a tu novela La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 2883559249 me rio de todas la cosa que dise louis ¡¡¡ La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 3974120512 siguelaaaaa porfis La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 3209671710
Jajajjaaja La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada  || TERMINADA || - Página 9 1455425949 , BIENVENIDA !! gracias por pasarte linda! , la sigo cuando haya mas coments :) , muchas graciias por comentar, me pone re feliz que te guste la nove :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por mileliidizz Vie 15 Feb 2013, 3:45 pm

OLa saoy mileidy tu nueva y fiel lectora me pueden deciir MILE me encanta tu nove espero y la sigas

ATT: MILEIDY :bye:
mileliidizz
mileliidizz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba