Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 52. • Comparte
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Hooola linda!! BIENVENIDA!!! aww me pone re feliz que digas esoo!! :P la seguire con un comentario mas :) , besos linda y graciias por comentar!!María Justiniano escribió:Hola , soy tu nueva lectora. En serio me fascina tu novela, tenes que seguirla. en serio
Niall's Little Princess.
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si nueva lectora
ferna directioner
Nueva Lectora!!
Soy Kate. Soy de Argentina y tengo 15 años.
Me encanta, ¿CÓMO PODÉS DEJARLA ASÍ? :O
Ay! Este Tommo, qué celoso... Lo amo :3
Tenés que seguirlaaaaa.... por favor :)
Besos x
Besos x
Kathy_Malik_Styles
BIENVENIDA!!!! ya la sigo =)ferna directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si nueva lectora
Niall's Little Princess.
Kathy_Malik_Styles escribió:Nueva Lectora!!
Besos x
Hoooola Kate!!! BIENVENIDA!!! choquelas ! yo tambien soy de Argentina , jajajaja ya la sigooo linda!! besos y muchas graciias por comentar !!
Niall's Little Princess.
Cap 9 :
Estaba a punto de bajar del auto pero ..
Louis: Noooooooooo!! quedate ahi!! - grito.
____: Está bien .
Louis rodeo el auto y fue a abrirme la puerta y me estiro su mano, como todo un caballero :3
____: Gracias- dije tomando su mano.
Louis: de nada linda.
Louis toco el timbre de la casa y nos abrio la puerta Liam.
Liam: Hola _____ - dijo dandome un beso en el cachete
____: Hola - le dije ( a liam).
Entramos, wow, la casa/mansion era hermosa, fuimos a la cocina y alli estaban los chicos , cocinando?), jajajaja creo que si .
____:Hola chicos! - dije y ellos voltearon a verme, todos me dijeron hola.
Zayn: Hola ____!, estamos cocinando pasta.
____: mmm que rico!!, amo las pastas.
Harry: ya lo sabiamos, por eso estamos cocinando, yo queria tacos, pero Zayn y Louis, insistieron en pasta "porque es tu comida favorita"- dijo haciendo una voz graciosa.
_____ : Gracias!.
Liam: Bueno, esto solo tiene que hervir 20 minutos y ya esta la cena lista- dijo mirando la olla con ravioles.
Niall: vamos afuera, aqui hace mucho calor.
Todos nos fuimos al jardin y nos sentamos en unas reposeras (nose como le diran en otros paises, creo que tumbonas?).
Louis: y _____ tienes novio??
_____: no jajaja, ustedes tienen novias?
Harry: no, todos estamos solteros.
_____: pero Zayn, tu no estabas con Perrie?
Zayn: si pero por culpa de un rumor de mierd* todo se acabo, osea ella me dijo que lo pensaria, pero que le costaria volver a confiar en mi despues de lo sucedido.
_____: yo te creo, y se que todo eso sobre la put* australiana, es mentira, tu serias incapaz de hacerle algo asi a Perrie, yo se que tu la amabas.
Zayn: aun siento algo por ella, pero ya no es lo mismo que antes, me dolio que ella crea en los paparazzi y no en mi que soy, bah, era su novio.
Liam: ya conseguiras otra chica, que te ame y te valore mas.
Niall: y estudias, trabajas o que haces ? - dijo mirandome.
_____: voy a empezar la universidad, pero recien en 2 meses y si, trabajo.
Liam: en que trabajas?.
_____: en una tienda de dulces.
Zayn: y que vas a estudiar?.
____: (tu carrera favorita), me gusta mucho.
Liam: que bueno que estudies algo que te gusta.
_____: Si.
Louis: sienten ese feo olor??- dijo oliendo el aire.
_____: yo si !! algo se esta quemandooo!!
Todos nos paramos de las reposeras/tumbonas y nos fuimos corriendo a la cocina, cuando entramos habia un olor orrible, y mucho humo, liam fue por un matafuego y apago el humo y la olla con ravioles.
Niall: Nooooooo!! se que quemo la comida!!!!!
____: jajajajajajaja y si mejor pedimos pizza?
Zayn: pidamos pizza.
Harry tomo su celular, y llamo a una pizzeria, pedimos las pizzas .
#Narra Louis
Hoy fui a buscar a _______ al hotel a las 9:30pm, cuando estaba llendo pase por una floreria y le compre un ramo de rosas, llegue al hotel y me dijo que pase, llegue a su habitacion y toque la puerta .
-Quien es??!!- dijo ella
Acaba de hablar conmigo por el portero!! NO SABE QUIEN SOY *0*
-Soy Yo,Louis, el amigo de tu primo Zayn, con el que estuviste hoy en la playa!, con quien acabas de.- dije pero ella me interrumpio.
-Ya se que Louis eres!!- dijo ella
AHHHG !! que tonto eres WILLIAM!! como no va a saber que Louis eres!! ya quedaste como un estupid* frente a _____(tn)
La salude y le di unas flores, luego nos fuimos al auto, ella estaba a punto de bajar pero le dije que espere , que no se baje , JAJJAJA es que soy todo un caballero okno. vuelvo a lo que estaba contando , Zayn me dijo que a ____(tn) le encantan las pastas, entonces los chicos cocinarian pasta mientras yo buscaba a ______(tn).
Cuando llegamos a la casa , nos abrio la puerta Liam, estubimos un rato en la cocina, pero luego fuimos afuera , estabamos charlando
Louis(yo): y _____ tienes novio?? - AHHG LOUIS!! PARECES DESESPERADO POR LA CHICA!! HUBIESES PREGUNTADO OTRA COSA!! TONTO!!
_____: no jajaja, ustedes tienen novias? - Yaiiii NO TIENE NOVIOO!!
Zayn: si pero por culpa de un rumor de mierd* todo se acabo, osea ella me dijo que lo pensaria, pero que le costaria volver a confiar en mi despues de lo sucedido.
_____: yo te creo, y se que todo eso sobre la put* australiana, es mentira, tu serias incapaz de hacerle algo asi a Perrie, yo se que tu la amabas.
Zayn: aun siento algo por ella, pero ya no es lo mismo que antes, me dolio que ella crea en los paparazzi y no en mi que soy, bah, era su novio.
_____: en una tienda de dulces. - CON RAZON ELLA ES TAN DULCE !! :3 .. AHHG QUE TONTERIAS DISES!! CALLATE MEJOR!!!
Louis: sienten ese feo olor??- dije oliendo el aire , habia feo olor .. que sera?
_____: yo si !! algo se esta quemandooo!! - WOW ESTA CHICA SI QUE ES INTELIGENTE!! nooo ! tu eres el estupid* que no se dio cuenta que ese olor es a quemadoo!!
Fuimos a la cocina y la comida se quemo -.- Niall grito jajajaja y despues YO soy el inmaduro !! JAJAJAJAJA.
Al final pedimos pizza, comimos, y nos pusimos a hablar
Zayn: ......................
..................................................................................................................................... Holiis chicas!! SORRY POR TARDAR TANTO CON EL CAP -.- !! ame sus comentarioos !! GRACIIAS A TODAS!! poorfis comenten :3
10 comentarios (si se pueden mas) Y LA SIGO ;)
Estaba a punto de bajar del auto pero ..
Louis: Noooooooooo!! quedate ahi!! - grito.
____: Está bien .
Louis rodeo el auto y fue a abrirme la puerta y me estiro su mano, como todo un caballero :3
____: Gracias- dije tomando su mano.
Louis: de nada linda.
Louis toco el timbre de la casa y nos abrio la puerta Liam.
Liam: Hola _____ - dijo dandome un beso en el cachete
____: Hola - le dije ( a liam).
Entramos, wow, la casa/mansion era hermosa, fuimos a la cocina y alli estaban los chicos , cocinando?), jajajaja creo que si .
____:Hola chicos! - dije y ellos voltearon a verme, todos me dijeron hola.
Zayn: Hola ____!, estamos cocinando pasta.
____: mmm que rico!!, amo las pastas.
Harry: ya lo sabiamos, por eso estamos cocinando, yo queria tacos, pero Zayn y Louis, insistieron en pasta "porque es tu comida favorita"- dijo haciendo una voz graciosa.
_____ : Gracias!.
Liam: Bueno, esto solo tiene que hervir 20 minutos y ya esta la cena lista- dijo mirando la olla con ravioles.
Niall: vamos afuera, aqui hace mucho calor.
Todos nos fuimos al jardin y nos sentamos en unas reposeras (nose como le diran en otros paises, creo que tumbonas?).
Louis: y _____ tienes novio??
_____: no jajaja, ustedes tienen novias?
_____: en una tienda de dulces.
Louis: sienten ese feo olor??- dijo oliendo el aire.
_____: yo si !! algo se esta quemandooo!!
Todos nos paramos de las reposeras/tumbonas y nos fuimos corriendo a la cocina, cuando entramos habia un olor orrible, y mucho humo, liam fue por un matafuego y apago el humo y la olla con ravioles.
Niall: Nooooooo!! se que quemo la comida!!!!!
____: jajajajajajaja y si mejor pedimos pizza?
Zayn: pidamos pizza.
Harry tomo su celular, y llamo a una pizzeria, pedimos las pizzas .
#Narra Louis
Hoy fui a buscar a _______ al hotel a las 9:30pm, cuando estaba llendo pase por una floreria y le compre un ramo de rosas, llegue al hotel y me dijo que pase, llegue a su habitacion y toque la puerta .
-Quien es??!!- dijo ella
Acaba de hablar conmigo por el portero!! NO SABE QUIEN SOY *0*
-Soy Yo,Louis, el amigo de tu primo Zayn, con el que estuviste hoy en la playa!, con quien acabas de.- dije pero ella me interrumpio.
-Ya se que Louis eres!!- dijo ella
AHHHG !! que tonto eres WILLIAM!! como no va a saber que Louis eres!! ya quedaste como un estupid* frente a _____(tn)
La salude y le di unas flores, luego nos fuimos al auto, ella estaba a punto de bajar pero le dije que espere , que no se baje , JAJJAJA es que soy todo un caballero okno. vuelvo a lo que estaba contando , Zayn me dijo que a ____(tn) le encantan las pastas, entonces los chicos cocinarian pasta mientras yo buscaba a ______(tn).
Cuando llegamos a la casa , nos abrio la puerta Liam, estubimos un rato en la cocina, pero luego fuimos afuera , estabamos charlando
Louis(yo): y _____ tienes novio?? - AHHG LOUIS!! PARECES DESESPERADO POR LA CHICA!! HUBIESES PREGUNTADO OTRA COSA!! TONTO!!
_____: no jajaja, ustedes tienen novias? - Yaiiii NO TIENE NOVIOO!!
_____: en una tienda de dulces. - CON RAZON ELLA ES TAN DULCE !! :3 .. AHHG QUE TONTERIAS DISES!! CALLATE MEJOR!!!
Louis: sienten ese feo olor??- dije oliendo el aire , habia feo olor .. que sera?
_____: yo si !! algo se esta quemandooo!! - WOW ESTA CHICA SI QUE ES INTELIGENTE!! nooo ! tu eres el estupid* que no se dio cuenta que ese olor es a quemadoo!!
Fuimos a la cocina y la comida se quemo -.- Niall grito jajajaja y despues YO soy el inmaduro !! JAJAJAJAJA.
Al final pedimos pizza, comimos, y nos pusimos a hablar
Zayn: ......................
..................................................................................................................................... Holiis chicas!! SORRY POR TARDAR TANTO CON EL CAP -.- !! ame sus comentarioos !! GRACIIAS A TODAS!! poorfis comenten :3
10 comentarios (si se pueden mas) Y LA SIGO ;)
Niall's Little Princess.
Hello hfjalfsfks ¡New Reader Here!
Me encanto tu novela, y a Louis le gusta la rayis.. aw :3
Seguila :3
.Camila.
aaaaa seguila porfa. estubo bello el cap.
María Justiniano
Hooola Cami!! BIENVENIDA AWW QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!!! :P :3 LA SIGO CUANDO HAYA MAS COMENTS!! GRACIIAS POR COMENTAR!!Camii Tommo. escribió:Hello hfjalfsfks ¡New Reader Here!
Niall's Little Princess.
Yaiii!! que BUENO que TE GUSTO JAJAJ , la sigo cuando haya mas coments !! GRACIAS POR COMENTAR Y PASARTE POR MI OTRA NOVE LINDA!! besos!! y graciias :3María Justiniano escribió:aaaaa seguila porfa. estubo bello el cap.
Niall's Little Princess.
Oww Louis es un tierno & un poco raro (?) Pero me gustaaa♥ ... No tengo idea de porque, pero ahorita me estoy riendo como desquiciada, por culpa de todas las tonterias que piensa Tomlinson adsadsdaasda xD
{{Siguela}}
xx♥
{{Siguela}}
xx♥
Solange.
QUE BUENO QUE TE GUSTE YAIII Y QUE TE DE GRACIA JAJAJA , GRACIAS POR COMENTAR, LA SIGO CUANDO HAYA MAS COMENTSSolange Horan escribió:Oww Louis es un tierno & un poco raro (?) Pero me gustaaa♥ ... No tengo idea de porque, pero ahorita me estoy riendo como desquiciada, por culpa de todas las tonterias que piensa Tomlinson adsadsdaasda xD
{{Siguela}}
xx♥
Niall's Little Princess.
hola nueva lectora :aah: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siguelaaa ahora soy yo la adicta a tu novela :wut: me rio de todas la cosa que dise louis ¡¡¡ :xd: siguelaaaaa porfis :omg:
mimi ..1D
Jajajjaaja , BIENVENIDA !! gracias por pasarte linda! , la sigo cuando haya mas coments :) , muchas graciias por comentar, me pone re feliz que te guste la nove :)mimi ..1D escribió:hola nueva lectora ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siguelaaa ahora soy yo la adicta a tu novela me rio de todas la cosa que dise louis ¡¡¡ siguelaaaaa porfis
Niall's Little Princess.
OLa saoy mileidy tu nueva y fiel lectora me pueden deciir MILE me encanta tu nove espero y la sigas
ATT: MILEIDY :bye:
ATT: MILEIDY :bye:
mileliidizz
Contenido patrocinado
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52