Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 52. • Comparte
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
LA PERRA DE _____ YA NO SE
LLAMASWEETIE SE LLAMA DAYSI
LLAMA
Niall's Little Princess.
Re: La prima de mi amigo (Louis Tomlinson y ____ malik) || 1° Temporada || TERMINADA ||
Nueva fiel lectora!!! E.e Siguelaaaaaaaaa! Porfaaa!!! Me encanta!!! :3 :(L):
CandyJonactioner
HOLA LINDA! BIENVENIDA! YA LA SEGUIRÉ .. PRONTO , BESOS Y GRACIAS POR COMENTARCandyJonactioner escribió:Nueva fiel lectora!!! E.e Siguelaaaaaaaaa! Porfaaa!!! Me encanta!!! :3
Niall's Little Princess.
Hola Mundo Novelero del Foro de...¿Novelas?, si eso es exactamente, me ENCANTA TU NOVE!!! Es muy...kafjdndhajbshd, inexplicable, o al menos para mi, tendria que buscar una palabra apropiada para describirla, y justo la encontre, tu nove es simple y sencillamente...PERFECTA!!! Como YO!! Lo siento, esque el Ego lo tengo de sobra, pero buano (¿se nota que miro Hola Soy German? XD), como yo siempre he dicho, soy Zayn (esque soy extremadamente sexy, ok no) en version femenina, soy Zayna Malik, jajajaj, ok no, pero de igual forma me ENCANTA, me FASINA, me ASOMBRA, es PERFECTA, es MARAVILLOSA, es TODO lo bueno que hay en este mundo, es...es...es...una Novela, dah, pero no es una Novela "X", es una novela fuera de este mundo, pero no te preocupes, eso es todo lo contrario a Malo, es HERMOSA, siempre ten en cuenta en ese cerebrito...HAKUNA MATATA, si te dicen que es una novela fuera de este mundo, no significa que es una novela de Zombies y que va a ver una apocalipsis Zombies, que nos vamos a casar con Zombies, algunos nos van a Violar, otras te van a besar sin razon alguna, otros querran sex..., *pensamiento tuyo: ¿por que cuando es de suma importancia tener a la mano un cierre de osicos para las pericas como ella es imposible conseguirlo?*...o contigo, etc, etc, esque, aqui entre nos, ODIO hablar mucho, pero Buano, siguela Linda!!! Y no te preocupes, JAMAS de los JAMASES (que naco sono eso, pero buano) sere una lectora fantasma, habra dias en que no veas mis comentarios pero no es por que haya tomado la decision de n...*pensamiento tuyo: ¿apoco sabes tomar decisiones?, pense que eras una simple inmadura*...o comentar, ni se te ocurra pensar eso, por que si no..., ve pensando en que otro nombre ponerte y a que otro lugar irte a vivir, por que tu vida ya no sera la misma, WUAJAJAJAWUAJAJAJAWUAJA (notese por favor, risa malvada), EEEEEEEEEEEEEN FIN!! XD
PD: soy Mireya Naomi, pero dime Mire
PD2: nose si se noto pero soy nueva lectora!!! It's PARTY TIME!!!
PD3: una pequeña advertencia: por favor vete acostumbrando a mis eternos pero ENCANTADORES (como YO) comentarios y mis infinidades de Posdatas
PD4: hize un Blog solo para DIRECTIONER'S Latinas, enseguida te dejo el Link:
www.directioner4ever-mexico.blogspot.mx
PD5: como TODAS nosotras AMAMOS con exageración a 1D y a las novelas del foro de novelas (Dah, XD), decidi ponernos un nombre, mira combine Directioner con Novelas, te explico mejor, matematicamente hablando si sumo Novelas+Directioner=Noverectioner, asi que de ahora en adelante seremos...NOVERECTIONERS CON ORGULLO!!!
PD6: siguela pronto linda!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
PD: soy Mireya Naomi, pero dime Mire
PD2: nose si se noto pero soy nueva lectora!!! It's PARTY TIME!!!
PD3: una pequeña advertencia: por favor vete acostumbrando a mis eternos pero ENCANTADORES (como YO) comentarios y mis infinidades de Posdatas
PD4: hize un Blog solo para DIRECTIONER'S Latinas, enseguida te dejo el Link:
www.directioner4ever-mexico.blogspot.mx
PD5: como TODAS nosotras AMAMOS con exageración a 1D y a las novelas del foro de novelas (Dah, XD), decidi ponernos un nombre, mira combine Directioner con Novelas, te explico mejor, matematicamente hablando si sumo Novelas+Directioner=Noverectioner, asi que de ahora en adelante seremos...NOVERECTIONERS CON ORGULLO!!!
PD6: siguela pronto linda!!
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Hola nueva y fiel lectora síguela plis oye si sale Liam puedo estar con el? Espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Holaa!! BIENVENIDA!, la seguiré cuando haya mas comentarios y si no hay ... la cancelaré, sorry, pero todos los chicos estan ocupados, perdon, espero que lo mismo leas la noveLalita payne tomilson escribió:Hola nueva y fiel lectora síguela plis oye si sale Liam puedo estar con el? Espero tu respuesta besos
Niall's Little Princess.
HOOOOLA! NUEVA LECTORA! Me encanta tu nove, escribis muy bien, siguela en cuanto puedas! :P
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CammiLove1D
Hooolis!! :P BIENVENIDA !! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE JAJAJA Yaiii ! , muchas gracias !!! , la sigo con 3 comentarios mas :) , besos linda!! y muchas gracias por pasarte por la nove y comentar ! XxCammiLove1D escribió:HOOOOLA! NUEVA LECTORA! Me encanta tu nove, escribis muy bien, siguela en cuanto puedas! :P
Niall's Little Princess.
Azuuuul perdón por no
Pasar antes!!! Estoy en clases!!!
Bueno siguiera pronto!!
Besos!! Xx :)
Bueno siguiera pronto!!
paoliss
no iporta jejejeje, te entiendo ! :) , besos linda!! y la digo con dos coments mas :) Gracias por comentar!!paoliss escribió:Azuuuul perdón por no
Bueno siguiera pronto!!
Niall's Little Princess.
Hola , soy tu nueva lectora. En serio me fascina tu novela, tenes que seguirla. en serio :lloro:
María Justiniano
Hooooooooola!! BIENVENIDA!!! aww que buenoo me pone muy feliiz graciias! un comentario mas y la sigo :) besos linda!! que estes bien y graciias por comentar !María Justiniano escribió:Hola , soy tu nueva lectora. En serio me fascina tu novela, tenes que seguirla. en serio
Niall's Little Princess.
Aqui esta mi comentario Azuul! No la puedes cancelar, NOOOOOO :imdead:
Siguela pliss!
Besos! :bye:
Siguela pliss!
Besos! :bye:
Invitado
Invitado
jajajaj okis! NO LA CANCELARE ! hwgsbj la sigo hoy en la tarde :) besos linda!! y graciias por comentar !Directioner love escribió:Aqui esta mi comentario Azuul! No la puedes cancelar, NOOOOOO
Siguela pliss!
Besos!
Niall's Little Princess.
SEGUILA PLEASE :enamorado:
María Justiniano
Contenido patrocinado
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52