O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer. {One Direction y tú} - Página 42 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Miér 7 Ago - 21:00

 Hay mierda, estoy entrando en pánico. Sol, no me hagas esto. Hay mierda. Estoy temblando ¡SOL!¿Porqué?¡¿Porquéeeeeeee?!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Sáb 10 Ago - 19:51

Miiiiiiiiiiil perdones por no comentar, ando con muchas cosas del colegio :cccc pero en fin, sabés que me encanta tu nove y que no puedo esperar a que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, besisss
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Jue 15 Ago - 16:04

Pero Sol esto es hermoso... Como es posible que lo quieras terminar.
Maddie no puede morir, la golfa si :(
Ahhh Nial esta a así lado, puto sensual y preocupado Rusio jajajaja


Un besote linda❤️



 
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 16 Ago - 2:00

¡Hoy suuuubo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 27 Ago - 6:40

'Summer...'
Capítulo XXXVIII.


Intento abrir los ojos. Una sensación familiar de frío me recorre de pies a cabeza y me hace recordar que tal vez es porque así me he sentido cada vez que he intentado despertarme del todo. Me desespera. Me pregunto qué estará pasando y, cuando accidentalmente rozo mi mano por mi estómago y siento una venda allí, los recuerdos azotan mi mente como un flashback.
Con un dolor que me punza el pecho y los ojos tan apretados como puedo, aún retorciéndome bajo las sábanas, grito con todas mis fuerzas y oigo la puerta abrirse de un topetón.


—Está teniendo convulsiones, usaremos descarga. ¡Ya, muévanse! —oigo a una mujer gritar y varios pasos a mi alrededor que solo me alteran más. Quiero decir que me duele el estómago, quiero el abrazo de mi madre y sentir sus latidos cerca de mí oído, como cuando era una niña y volvía a casa llorando después de rasponearme las rodillas. Siento las lágrimas deslizarse por mis mejillas, me queman, grito y azoto mi cabeza contra la almohada.


—Doctora, no podemos dar descarga ahora, creo que tiene contracciones —se oye otra voz.


—¡Tonterías, dame veinte! ¡ahora! —chilla






—Pero, Licenciada…


—¿Qué no oyes? Yo soy la profesional aquí, ¡tenemos que salvarle la vida a esta niña! —un silencio prolongado que se quiebra con mis gritos— ¿listos? ¡ahora! —anuncia la voz y comienzan a darme descargas con una potencia que hace que me duela la cabeza.


—¿Qué están haciendo? ¡NO! ¿Qué le hacen? ¡Suéltenla! —se oye una voz agitada, y con todo el dolor en el alma lo reconozco.


—Estamos salvándole la vida a tu novia, sal de aquí muchacho.


—¡Déjenla! ¡Summer! ¡suéltenla! —mi corazón se encoge antes de la próxima descarga y el sonido de la puerta cerrándose. Puede que esté a punto de morirme, pero lo he oído llamarme “summer” antes de llegar al borde de la vida.


Y ahora, a pesar del dolor y la electricidad que recorre mi cuerpo de pies a cabeza, me remonto a las épocas en las que corríamos por la pradera incansablemente hasta que él lograba atraparme de la cintura y nos caíamos al barro. Después de mirar las nubes y descubrir su forma, su madre nos invitaba a ambos a tomar la chocolatada con oreos a su casa, y así se pasaba nuestra tarde. Uno de esos días, mientras nos recostábamos en el pasto, recuerdo haberle oído llamarme “summer” y al preguntarle por qué, me respondió “Porque es mi época favorita del año, ya que puedo verte. Y tu eres mi persona favorita en mi vida, así que te llamaré así a partir de ahora. Suena lindo… Summer, eres mi época favorita del año”






Y siento que muero.


Sí, me muero.


Ahora.

Spoiler:
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Mar 27 Ago - 14:55

Soool ❤️
Pero que... Quede impactada. NIALL. ❤️
Voy a llorar. No se puede morir. ¿Y el bebe? AAAAAAAAAH!! 
Maldita zorra que le enterró el ...cuchillo(? 
Cómo mierda gente tan mala :( 


Solsolci! Espero que disfrutes mucho la danza y seas la mejor! (; 
Un beso enorme y síguela cuando puedas. Éxito en todo ❤️
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Lun 2 Sep - 23:11

Seguila, escribís muy perfecto.
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Vie 6 Sep - 20:03

¡Soooooooooooooooool! Dios ódiame, no comente nada en tanto tiempo. Enserio. Sabes que amo con toda el alma tu nove, y que no me iré hasta que Niall y la piba se casen y tenga 100 hijos. Maddie no se puede morir. ¡No! ¿Y su bebe? ¿Que va a pasar?
:'c Me hace llorar weóna, enserio.
Besos y siguela. Ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 27 Sep - 3:47

HOLA PIDO PERDÓN SINCERO PENSÉ QUE SE ME HABÍA BORRADO EL TEMA Y GRACIAS A UNA DE MIS AMIGAS Y LECTORAS, PILAR, ME DI CUENTA QUE NO. NI ME APARECÍA NO SÉ QUE PASABA. MAÑANA SUBO Y TRATO DE TERMINARLA EN ESTA SEMANA. BESOA Y PERDON
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Vie 27 Sep - 19:00

NotesOfLove~ escribió:HOLA PIDO PERDÓN SINCERO PENSÉ QUE SE ME HABÍA BORRADO EL TEMA Y GRACIAS A UNA DE MIS AMIGAS Y LECTORAS, PILAR, ME DI CUENTA QUE NO. NI ME APARECÍA NO SÉ QUE PASABA. MAÑANA SUBO Y TRATO DE TERMINARLA EN ESTA SEMANA. BESOA Y PERDON
 I'm waiting, aim weiting
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 28 Sep - 5:12

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Gse'New start...'
Capítulo XXXIX.



Creo que tenemos que hacer algo ­—tuerce la nariz en un gesto ridículo. Me mira, se sonríe graciosamente. —¿Hay algo que quieras decirme, Mad?
Niego, también sonriendo.
—Me causa gracia verte arrugar la nariz.
—¿Qué? —parece desconcertado, me río.
—Así —le imito—como un conejito —se ríe.
—No puedo creer que estuve a punto de perderte —suelta de repente y se me encoge el corazón. Bajo la mirada y borro la sonrisa de mi rostro poco a poco. Recuerdo esos días, sí. No ha sido cosa de hace mucho tiempo, de hecho, tan solo han pasado algunas semanas, pero prefiero no recordarlo.
De todas formas, eso es cosa imposible.
Mi niño y yo (porque sé que será un niño) hemos salido de peligro milagrosamente. Yo digo que es un milagro, pero los chicos (a excepción de Louis) insisten en que Niall ha rezado mucho para que saliese adelante.

Aunque, después de mucho rezar, parece que sigo siéndole indiferente. Pues ya ni me mira, ni me habla, y recuerdo que nos hemos encontrado ocasionalmente hace unos días y cuando accidentalmente toqué su mano helada, la retiró sin pensárselo dos veces. Y, por sí quedan dudas, aún sigue saliendo con la desequilibrada de Megan.
Estoy intentando ser feliz, y tal como Liam me dice todos los días, el universo me ha dado por alguna razón una oportunidad más de vivir y criar a mi niño en paz, y quizás que esta sea la última.
Los flashes de los paparazzies no paran de cegarme cuando salgo a comprar la mermelada para las tostadas y eso me irrita constantemente. Los chicos tratan de ocultarme lo más que pueden, pero yo no puedo quedarme en casa, con ellos a mi merced y sin mover un pelo. A pesar del embarazo, sigo siendo tan hiperactiva como antes.
Mis padres ya se han enterado de que dejé la universidad, pero eso no les preocupó tanto como mi casi-muerte y la noticia inesperada de mi embarazo. Han venido a visitarme, me han reprendido, reprochado y hasta humillado, pero me han cuidado más que lo que he hecho yo misma en toda mi vida. Ahora han vuelto a Francia, no quiero demandarles más tiempo.
Louis pasa la mano por frente a mis ojos. Le miro y me sonríe. Pero no es su sonrisa típica cargada de simpatía: esta trae dolor. Dolor y dudas. Él sabe que nunca reemplazará mis sentimientos por el rubio, nunca jamás.
—¿Sabes? Tengo miedo de lo que estés pensando ahora.
—No soy una suicida, Louis.
—A veces actúas como si lo fueras.
Bufo y prefiero mirar hacia otro lado.
—No esquives mi mirada…
—Es que yo solo quiero ser feliz —susurro— y creo que en todo este tiempo no he podido serlo. De hecho, creo que no tengo un día completamente radiante desde hace años. Quizás, nunca he tenido uno. Y, y…y solo quiero desaparecer —sorbo por la nariz—. No, deja de mirarme con pena. Solo quiero olvidar por todo lo que he pasado en estos días y tu no haces más que recordármelo. No puedo seguir así. Me rehúso.
Suspira profundamente, “debe ser por el embarazo” sé que piensa.
Me acaricia el cabello con una paciencia infinita y sonríe al final.
—La vida primero te enseña a ser fuerte, luego te deja ser feliz.
—Pero, ¿cuándo dejará de enseñarme cosas y me dejará en paz?
Niega.
—Nunca.
Pasamos un rato incómodo en silencio, pero después de su suspiro lo oigo hablar.
—Cariño, no pensemos más en eso. Tenemos que idear un plan maestro —elevo una ceja, mientras me seco las lágrimas—. ¿Qué haremos con esto? Digo, no podemos estar más tiempo aquí… debemos irnos lejos.
—Lou, ¿a dónde quieres que vayamos? ¡No tenemos nada!
—Tenemos dinero —entrecierro los ojos con fiereza— no me mires así.
—No me lleves la contra.
—Lo siento.
—Bueno…
Sonríe.
—Se me ha ocurrido algo, ¿quieres oír? —asiento y cruzo las piernas como indio, acomodándome y preparándome para oírle—. Tengo tres meses de vacaciones antes del próximo tour, lo justo para que nazca el bebé… en ese tiempo podemos irnos lejos y desconectar del mundo. Y sé de un lugar en dónde los paparazzies no podrán hallarnos.
—¿En dónde? —pregunto con interés.
—Las casas de campo.
Me quedo petrificada. No se me hubiese ocurrido. Y a pesar de las probabilidades y lo perfecto que suena el plan, no.
Una parte de mi se niega rotundamente a alejarse de Londres, por más riesgo que corra.
No, no, no.
—Lou, yo… no sé si de verdad quiera alejarme de Londres, he vivido aquí toda mi vida y… —frunce el ceño despacio.



—Madeleine, puede que Niall no te haya creído el cuento de que Megan ha intentado matarte, pero yo sé de lo que esa perra es capaz y no dejaré que te dañe. No vamos a quedarnos aquí.
Resoplo, agotada.
—¿Y qué haremos con los chicos, o es que también los obligarás a venir?
—¿Qué? No… ellos se quedan —abro los ojos, ya casi exasperada.
—¡No! Es una terrible idea.
—Es una perfecta idea, Mad. Piénsalo. Solos, los dos… criando a nuestro bebé… —aprieto los ojos a la negativa de oír semejantes palabras. Lo amo, pero no. Louis no es el padre de mi bebé. No. —Vamos, cariño, te compraré helado.
—No vas a comprarme con helado, Louis.
—¿Ah no?... ¿y con un lindo apodo, qué dices? Mhm… podría llamarte “Honey”.
Me sonríe, lo hago de vuelta y me abraza. Pero mi sonrisa se esfuma. “Honey” nunca sonará tan dulce como “Summer” en los labios de Niall.

—No puedes hacer eso, me niego totalmente, no —Harry se toma los rulos desesperadamente y tira de ellos mientras se sienta a mi lado. Suspira, de hecho, todos lo hacemos.
—Hazza…
—¡No! —exclama exasperado— tú no tienes derecho a alejarnos de Maddie y mucho menos de esa criatura que lleva en su interior. Ya la perdimos muchas veces, ¿no crees que ya ha sido suficiente? —todos se quedan en silencio. Louis le mira entristecido.
—Ya hemos tomado una decisión.
—Oh, tú cállate —le responde con furia en sus ojos esmeralda, que hoy están de un curioso verde musgo—. Maddie, mírame, cariño. ¿Tú quieres irte?
Trago saliva duramente.
—No quiero estar envuelta en esta situación…
—Es que ya lo estás, Mad.
—Yo…

Ya me he despedido de todos, una vez más. Louis me toma de la mano, la aprieta con cariño y me sonríe. Está tan radiante, sospecho que ha querido alejarse desde hace mucho. Él tampoco es muy feliz siendo acosado todo el día, puedo adivinarlo en su mirada.
Suspiro y le sonrío también. Estamos abordando y todo lo que quiero es que Niall llegue, grite mi nombre y pare toda esta mierda. Pero algo me dice que no es la mejor forma para cambiar de vida.
Y, en cuanto estoy girando, me parece oírle en la lejanía. Lo veo acercarse, corriendo desesperado, con sus cabellos dorados moviéndose simultáneamente. Lleva el rostro preocupado y los ojos aguados, teñidos en lágrimas. Trato de acercarme, pero la azafata me indica que si no subo ahora, perderé el vuelo. Miro a Louis, me observa con pudor y tristeza. Tengo dos puertas frente a mí ahora, mi futuro y mi pasado. Y no sé cuál abrir. Cuál me dolerá más.
Sin pensármelo, me giro y subo al avión, pero no sin antes echarle una miradita furtiva por encima del hombro y verlo articular “Te amo”.

”Yo también. Pero mi amor es para siempre, lo juro hoy.”
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 28 Sep - 5:21

Quiero pedir perdón a las lectoras de esta novela, un perdón sincero desde mi alma. Hace tiempo entré, la busqué y al no ver el tema (no me estoy justificando), pensé que me lo habían borrado, porque ya me pasó. Pensé "son cosas que pasan" y aunque me quise matar, ya estaba. Hasta que una de mis lectora, y por cierto amiga, Pilar me dijo que todavía existía en este foro. Heme aquí, a punto de terminar la novela. Solo faltan 4 capítulos y un epílogo. Espero sepan entenderme y sigan leyéndome aún cuando la haya terminado y tenga otras. Besos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 28 Sep - 5:23

Jajaviera escribió:Soool ❤️
Pero que... Quede impactada. NIALL. ❤️
Voy a llorar. No se puede morir. ¿Y el bebe? AAAAAAAAAH!! 
Maldita zorra que le enterró el ...cuchillo(? 
Cómo mierda gente tan mala :( 


Solsolci! Espero que disfrutes mucho la danza y seas la mejor! (; 
Un beso enorme y síguela cuando puedas. Éxito en todo ❤️
Javi!! te extrañé taaanto. sudfhe, ya subí capi así las pongo al día. Éxitos a vos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 28 Sep - 5:24

PiliRa escribió:Seguila, escribís muy perfecto.
sdwh, gracias <3 .
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 28 Sep - 5:25

Lizzie. escribió:¡Soooooooooooooooool! Dios ódiame, no comente nada en tanto tiempo. Enserio. Sabes que amo con toda el alma tu nove, y que no me iré hasta que Niall y la piba se casen y tenga 100 hijos. Maddie no se puede morir. ¡No! ¿Y su bebe? ¿Que va a pasar?
:'c Me hace llorar weóna, enserio.
Besos y siguela. Ily<3
"y la piba" JAJAJAJAJAJJAJA, i love u moreeeeeeeeee.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 42 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.