O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 13 Jul 2013, 8:18 am

NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
AGUANTE BS AS LOCOOOOOO!(? ¿VAS AL CONCIERTO?


¡Si! :DDDDDDDD soy feliz (? xd,¿vos vas? ojala que si :B
amé el capi c:c:c: seguíla genia
¿vas, posta? dvfnd, ¿QUÉ FECHAAA Y QUÉ UBICACIÓN? AMIWA, MIRÁ SI NOS ENCONTRAMOS(? x

 SSSSSSSSSSSSI :D
el 3 de mayo,y en platea baja A c:
¿vossssssssssssssss?
seguíla
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:01 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 2841648573 Amore! Sol porque te gusta hacerme llorar?! De verdad estoy llorando! Idiota Niall, quiere una golpista! Aparte de que EL es el padre! EL dejo a Maddie y ahora anda con aquella perra! Le dice puta a Maddie! Que pasa con el?! Amor tienes que seguirla! Por favor! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:05 pm

NotesOfLove~ escribió:
Lizzie. escribió:
NotesOfLove~ escribió:¡ME OLVIDÉ DE CONTARLES ALGO!!!!!!!!! SE LOS VOY A REDACTAR DE FORMA NOVELEZCA(?
Me desespero. Son las 9:30 y ya le mandé tres mensajes a mí mamá, pero no me contesta. Martina, una de mis amigas, me mira y se ríe. Me dice que la abrace cuando salgan las entradas. Melina ni me d bola, y Bárbara no para de reírse de lo nerviosa que está. Me hace darle las manos y me las aprieta.
-¿Sos boluda(? ¡NO SIENTO LAS MANOS!
-Menos las vas a sentir en el concierto -me dice, y yo me río ilusionada.
10:00 am y las entradas ya salieron. No puedo verlo desde mi celular porque ticketek funciona mal, pero ya están a la venta.
Dos horas después, mi mamá me llama y me habla, mientras yo estoy en construcción. No le entiendo lo que me dice, pero sé que es algo malo. Me imagino que me dice que se rindieron y que no voy a conseguir las entradas.
Diez minutos después me llama de nuevo. Me escondo y le pregunto qué pasa, y mi papá me dice: ¡SOL, TENEMOS LAS ENTRADAS!
"¿Me estás jodiendo?" le contesto dos veces y cuando lo escucho, me dice "CAMPO VIP B, ¡LAS TENEMOS!"
le corto, no sin antes, decirle que lo amo."
NO LES INSPIRÓ UNA MIERDA, YA SÉ, ¡PERO TENGO LAS ENTRADAS PARA CAMPO!!!!!! NO PUEDO CREERLO, NO SÉ CÓMO SENTIRME RESPECTO A ESO PORQUE NO LO CREO, NO SÉ, ME VUELVO LOCA. MI PROPÓSITO NO ES REFREGÁRSELO EN LA CARA A NADIE, ES SOLO QUE QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. ¿VEN COMO TODO SE CUMPLE? LES PROMETO QUE LES VOY A SUBIR UNA FOTO MÍA CON ELLOS(? CHICAS, LAS QUE SON DE ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, NO PIERDAN LA FÉ. QUE SI NO ES ESTE, VA A SER OTRO. ¡LAS AMO Y MUCHA SUERTE!
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193 OH MI DIOS! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 2841648573 ES QUE OSEA! NO ME LO PUEDO CREER! HAY DIOS ESTOY EN SHOCK. NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI AMOR! AAAAAAAH, ESO ES TAN FANTABULOSO(?) DIOS! VIP! AAAAAH, TIENES QUE TOMARTE MUUUCHAS FOTOS CON ELLOS Y SUBIR UNA, LE TIENES QUE DAR UN BESO A NIALLER DE MI PARTE, OK NO. PERO, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI, CUMPLIRÁS TU SUEÑO, ME INSPIRAS, SE QUE EL MIO PRONTO SE CUMPLIRÁ. AGARRALE EL CULO A LOUIS! TIENES QUE TOCÁRSELO, AL IGUAL QUE EL CABELLO DE HAZZA, TIENES QUE TOCAR LAS PESTAÑAS DE ZAYN, MIRAR LOS OJOS DE NIALL. HAZLO POR MI. OK NO, ESO ES RARO PAREZCO PSICÓPATA. TU SOLO VE Y DISFRUTA DEL CONCIERTO, DE ELLOS, DE SUS ESTUPIDECES, DE TODO! MUUUCHAS FELICIDADES, SOLI. BESOS! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 2841648573
GRACCCCCIAS, LINDA! ME ENCANTA TU ENTUSIASMO! x No sé si te pregunté alguna vez de dónde sos(? pero igual contame sí vas a ir al concierto en tu país. Yo te prometo que les hago todo lo que me pediste(? y que voy a disfrutar por vos, pero vos algún día vas a disfrutar por mí. Si no vas, acordate de que cualquiera de estos días o más adelante, van a confirmar fecha en tu país y vos vas a poder ir. ¡Tené fe y gracias! x
Amore, soy de México y no vienen esta vez, hay rumores de que si bienen, pero aun no estoy muy segura, de todas formas gracias(: Se que iré a uno de sus conciertos, después de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Estoy muy feliz por ti, y espero que te la pases muy, muy bien! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Lun 22 Jul 2013, 1:56 pm

 Hay no, ¡MIERDA NIALL!¡MIERDA!¡Y VOS TAMBIÉN, LOUIS!¡TAMBIÉN ES TU CULPA!


 Ash, te entiendo linda. Depresión adolescente. La sufro desde hace casi tres años. 


¿Porque ella es linda y yo no?¿Porque los chicos la miran mas que a mi?Quiero su cuerpo, quiero ser ella.  


 Y después están las noches de depresión Belieber.


¿Que si a alguno le pasa algo y no puedo conocerlo?¿Y si muero sin cumplir todas las cosas que quiero hacer? No voy a conocerlo nunca, ni millonaria. Lo amo. La vida es injusta, ¿Porque las fans lo conocen y yo no? 


 Creo que ni yo me soporto. Aunque de todas formas, Dios quiera que si, creo que estoy empezando a superarla.


 En fin, seguila cuando puedas y si querés alguien con quien hablar, mandame un mensaje privado. Se que esos tipos de ataques no se pueden hablar ni siquiera con amigas, o por lo menos yo no puedo.

 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 25 Jul 2013, 10:19 pm

¿Hola? ¡¡HOLA!! perdonen que abandoné por unas semanas, les cuento (me sentí mi mamá tomando mates con las amigas): se me rompió la notebook y me queda la compu grande, desde la que estoy ahora, pero el teclado es espantoso (no digo malas palabras porque en algunos países todavía está el horario a protección del menor, ah).
Es una historia corta, pero bueno. Viendo que mi papá no me la va a mandar a arreglar hasta una semana después, voy a empezar a escribirles desde esta. Les subo en un rato!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 25 Jul 2013, 11:54 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 <a href=summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Wyld'I'm lost...'
Capítulo XXXVI.


 


5to mes.

Respiro profundo y cierro los ojos. Después de que el mareo cesa levemente, logro abrir los ojos y la imagen borrosa que percibo es lo menos atractivo que jamás he visto (a excepción de esa vez que Louis le puso un sostén a un chimpancé que luego vendió al zoológico tras comprender que esa casa no era su hábitat y el mono no era feliz allí). La verdad es que la promesa de “te cuidaremos y prometemos no hacerte enojar” de los chicos está siendo bastante incumplida desde el mes pasado, cuando se enteraron de la noticia de que serían “tíos”.

Hoy, lamentablemente, resulta ser uno de esos tantos días.

Suelto la escoba sin cuidado y maldigo cuando cae sobre la mesilla de café, arrasando con los adornos y los calzones sucios de Zayn. Me tiro en el sillón sin preocuparme por levantarlo y me soplo levemente unos cabellos que se han desatado de mi coleta y recaen en mi frente tapándome la vista. Hace un tiempo largo que no visito mi casa, no hablo con mis hermanos y no sé de mis padres. Por el momento, la única respuesta que obtuve de Joe fue un mensaje de texto breve, cortante y que logró el objetivo de herir bastante mis sentimientos. “O les dices tú o les decimos nosotros. Tienes un mes. Buenos días a todos.”  Envió con veneno en sus palabras, y lo sé porque lo conozco.

He recibido llamadas constantes a mi celular, y supongo que también al teléfono de línea en casa, de la universidad de Standford, las cuales no he contestado ni una. Pero no parece haberles supuesto un problema, ya que me han mandado también varios e-mail preguntándome por mi repentina desaparición y, más actualmente, informándome que he perdido la beca y que solo puedo regresar a fines del semestre, pagando un dineral.

Obviamente, dineral que no estoy dispuesta a pagar.

No he visto a Niall desde aquel día el mes pasado, en dónde me llamó una “perra” sin filtros y habló de mí como si realmente fuese una cualquiera. Y ahora, cuando estoy sola y puedo llorar tranquila, quizás lo sea.

Los chicos están en una entrevista presentando su nuevo vídeo al cual titularon “Best Song Ever” y la verdad, no he querido verlo. Me imagino al rubio riendo a carcajadas con sus dientes ya no tan chuecos, su cabello teñido y resplandeciente y sus abdominales bien marcados y concisos. Y quiero llorar porque huelo a él.

De hecho, ya he inventado miles de frases para cuando ellos vuelvan poder decir que he amado con locura su nuevo single y que es espectacular.

Sí, ni aún embarazada dejo de mentir.

Abro los ojos y me dispongo a hacer algo productivo justo cuando la puerta de entrada se abre, y la voz de los chicos se oye. O no, solo es mi imaginación, porque la voz de los chicos no se ha oído y eso es extraño.

Por lo general siempre me traen algo de comer y suelen llamarme a gritos, o corear canciones, pero no hoy.


Me resulta tan extraño que me camino medio pent-house para llegar hasta ellos, y lo que veo no me agrada.


Los cinco caminan cabizbajos, Liam cierra la puerta tras él y se lanzan hacia el sillón.


—No sabía que traerían visitas, de ser otro momento hubiese… no sé… comprado algo —susurro y me siento a un lado de Harry para calzarme los tacones. 

—Tienes razón… no estás en condiciones de andar cocinando —contesta Niall receloso y no me molesto en mirarle.


De todas formas, sé que me está viendo.


—Tampoco de usar tacones. —Contesta Liam reprochándome. Levanto la mirada y le suplico que pare—. Ya hemos hablado de esto, ¿qué tal si te caes? Podrías herirte, ¡o al bebé! —exclama horrorizado. Me río en silencio.


—Tranquilo, vaquero. Porque ya hemos hablado de esto, deberías saber que no dejaré de usarlos hasta que no vea mis pies —suspira y termina por sonreír.

—Puedo irme, si quieren… —habla Niall nuevamente. Le miro por primera vez y ahora, con los rayos del sol cruzándole por la cara y sus ojos azules resaltándole más que nunca, puedo darme cuenta cuán hermoso es. 


Ojalá fuese mío.


—No, está bien… 


—Déjalo. Enserio necesito irme, estoy… comprometido con otro asunto —divaga—. Hablamos más tarde —se levanta, saluda con la cabeza en un gesto varonil y poco tranquilizador y se acerca a la puerta. Antes de salir, se vuelve hacia nosotros— y si Simón les pregunta, todo ha ido bien entre nosotros.

—No te preocupes, sí sabemos qué decir —lo silencia Harry con voz ronca—. Es más, a veces, hacemos mejor uso de las palabras.


Veo su rostro llenarse de ira y decepción y como, dolido, abre la puerta y se marcha.


—¿Qué le…? 


—Simón nos obligó a permanecer juntos unas dos horas por día antes de la gira, quiere que “mejoremos la relación” —explica Zayn.


—Y de la forma grosera en la que Harry le trata, nunca lo haremos —sigue Louis, y recibe una mirada tirana de Harry.

—¿Y qué querías que hiciera? ¡Nunca olvidaré la forma en la que trató a Maddie ese día! —exclama, potencialmente enojado, y todos se callan.


—No tenías por qué recordárnoslo —susurra Zayn despacio, y todos voltean a verme. Bajo la mirada y suspiro.


—No pasa nada, olvídenlo —respondo acongojada y ruego porque no se note. 


—¿Estás bien? —pregunta el rizado.


—Sí —trato de sonreír—. Sé que todo ocurre por una razón… a veces me gustaría saber cuál fue esta vez.

—uh… —responde riendo— estás perdida.


—Gracias —contesto irónica y me río con él.





Los chicos han ido a una entrevista y me han dejado en la puerta de mi casa. Hemos quedado en que buscaría algunas de mis cosas y luego pasarían por mí.


El olor a humedad me quema la nariz y tengo que tirar un poco de desodorante de ambientes. Nunca le había visto la utilidad, pues ahora lo comprendo. 


Mientras intento deshacerme de algunas cosas sin importancia que he encontrado en el comedor, el timbre suena y me pregunto quién será. Me acerco con cuidado hacia la puerta, tiro de la cerradura y quedo paralizada. ¿Qué hace la novia de Niall aquí?


Le miro extrañada y con una mueca de asco en el rostro, me contesta con una mirada cínica.


—¿Hola? —digo.


—Quiero pasar —dice con autoridad y me dan ganas de reírme, probablemente lo hubiese hecho si no me temblasen las piernas. Esto me trae mala espina.


—¿Quién te abrió la puerta de la residencia?


—Quiero pasar —exige, y le tapo la entrada.


—Lo que sea que tengas que decirme me lo dirás aquí afuera, o no me digas nada —suspira frustrada, toma aire y sonríe macabra.


—Escucha, linda. Sé que estás embarazada y que ese niño bonito es de Niall, pero escúchame: ¡El no te quiere! —me veo blanca como un papel y siento como la presión me baja hasta el piso. Todo comienza a darme vueltas.


—Escucha, Megan…


—No, tú escúchame a mí: ese niño no va a nacer y Niall, nunca en su vida, tendrá que enterarse de esto. 


—¿Qué? —digo incrédula. Pero, aún así, sin contestarme una vez más, saca algo que no alcanzo a ver y lo siento. Como una daga en mi corazón, pero resulta ser más abajo: en mi estómago. El mismo lugar en donde mi bebé se desarrolla.


Siento pánico y ganas de gritar, pero nada sale de mi boca. Siento las lágrimas quemándome la garganta y llego a bajar la mirada para ver mis dedos llenos de sangre.

—¿Qué haz hecho? —susurro débilmente.


—Lo que debí haber hecho desde que me lo dijeron —escupe con rabia y orgullo—. Ahora todos seremos felices. ¡Descansen bien! —canturrea, se sube a su auto y sale con las ruedas chirriando.


—¡Ayuda! —no sale más que un chillido agudo que me quema los oídos, y arrastrándome llego hacia el teléfono. Lo tomo entre mis manos y sin ver a qué número estoy llamando, intento que el celular no se resbale de mis manos ensangrentadas.


¿Hola?


—Niall, ayúdame. Ven a buscarme.


¿Madeleine? 


—¡Ayúdame!


¿Qué? ¿Estás…? ¿Maddie? ¡Madeleine!


Pero es muy tarde, todo se apaga.








 

 
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:03 am

{Ana} escribió:hola voy a leer tu novela bc bored bc ilysm

 ¡Hola y gracias! yo ya leo la tuya y la amo<3 perdoname que no comento muy seguido, no tengo mucho tiempo ahora.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:07 am

Jajaviera escribió:Sol, yo muy bien y espero que tu lo estés. :(L): 


Bueno creo que todas nos sentimos de alguna forma así, adolescencia. Jajaja, pero creo que hay que buscar el lado positivo y las cosas buenas, y pensar que con cosas pequeñas puedes sonreír.


Pero en fiiiin, yo amo tu novela, es que es hemosa. Como el transcurso de la historia, es, es que, Yo la amo. Jajaja Realmente no te miento cuando te digo que escribes de una forma muy atrapante y muy ... Nose como explicarlo, perfecto (? Jajajaja


Ahora de la novela...
NIALL REALMENTE ES UN SACOWEA, IMBÉCIL, MALDITO. Se gano mi odio el culiao, se lo gano. ¿Como mierda le dice eso? Yaa, lo pensó, pero que no lo diga.
Uuf en el momento que pregunto de quien era hubiera dicho : " Si weon es tuyo. ¿Recuerdas nuestra noche de amor? Ahí fu.
Piensa Hace cuanto fue y saca la cuenta. Tu.
Pero obviamente te lo oculte por que ahora estas con una zorra cualquiera y nosotros ya no tenemos NADA." así de cruel, pero me sentiría bien al sacar esa mierda que tenia guardada. Pero obviamente lo que paso es responsabilidad de ambos. :(


HARRY POR ESO TE AMO jajajajaja <3 así es como un hombre trata a una mujer.
Siguela porfavor.
Nadie tiene tiempo aveces, entre salir con los amigos y la flojera que provocan las vacaciones.


BuenoSOLSOLdemicorazón, espero que estés bien y que se solucionen tus problemas.
Igual aunque no nos conozcamos te puedo decir que puedes contar conmigo (;


Un beso enorme, cuidate <3
 ¡Hola! tenés razón, lamentablemente, no soy taaaan positiva que digamos(? no sé si te diste cuenta que mi novela está llena de complicaciones, pero me baso en la vida, ¿no? ¡Graaacias! cuando empecé con la nove traté de hacer algo original y poco visto, mezclando algunas novelas hermosas que leí hace mucho y muchas ideas mías que fueron fluyendo. La mayoría de las novelas en el foro son iguales, y quería algo diferente. Amo que la ames, y vos también podés contar conmigo siempre. Besos!!!!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:09 am

JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos
♥️




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?
♥️




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
AGUANTE BS AS LOCOOOOOO!(? ¿VAS AL CONCIERTO?


¡Si! :DDDDDDDD soy feliz (? xd,¿vos vas? ojala que si :B
amé el capi c:c:c: seguíla genia
♥️
¿vas, posta? dvfnd, ¿QUÉ FECHAAA Y QUÉ UBICACIÓN? AMIWA, MIRÁ SI NOS ENCONTRAMOS(? x

 SSSSSSSSSSSSI :D
el 3 de mayo,y en platea baja A c:
¿vossssssssssssssss?
seguíla♥️
 Campo Vip B :cc bueno, por ahí nos vemos. ¡YO VOY A SER LA QUE TENGA EN LA CARA ESCRITO: NIALL TE VIOLO! ;) eufthuiwe, beso! 
PD: ah, y por si no me reconocés a mí, mi mamá es la que baila como si estuviera escuchando a dady yankee... no te la podés confundir.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:11 am

Lizzie. escribió:summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 2841648573 Amore! Sol porque te gusta hacerme llorar?! De verdad estoy llorando! Idiota Niall, quiere una golpista! Aparte de que EL es el padre! EL dejo a Maddie y ahora anda con aquella perra! Le dice puta a Maddie! Que pasa con el?! Amor tienes que seguirla! Por favor! Besos!

  NO QUIERO HACERTE LLORAR AMORA :c perdoname. ¡Niall wachiturro! ¿cómo pudo? fhie, besos!!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:12 am

Lizzie. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Lizzie. escribió:
NotesOfLove~ escribió:¡ME OLVIDÉ DE CONTARLES ALGO!!!!!!!!! SE LOS VOY A REDACTAR DE FORMA NOVELEZCA(?
Me desespero. Son las 9:30 y ya le mandé tres mensajes a mí mamá, pero no me contesta. Martina, una de mis amigas, me mira y se ríe. Me dice que la abrace cuando salgan las entradas. Melina ni me d bola, y Bárbara no para de reírse de lo nerviosa que está. Me hace darle las manos y me las aprieta.
-¿Sos boluda(? ¡NO SIENTO LAS MANOS!
-Menos las vas a sentir en el concierto -me dice, y yo me río ilusionada.
10:00 am y las entradas ya salieron. No puedo verlo desde mi celular porque ticketek funciona mal, pero ya están a la venta.
Dos horas después, mi mamá me llama y me habla, mientras yo estoy en construcción. No le entiendo lo que me dice, pero sé que es algo malo. Me imagino que me dice que se rindieron y que no voy a conseguir las entradas.
Diez minutos después me llama de nuevo. Me escondo y le pregunto qué pasa, y mi papá me dice: ¡SOL, TENEMOS LAS ENTRADAS!
"¿Me estás jodiendo?" le contesto dos veces y cuando lo escucho, me dice "CAMPO VIP B, ¡LAS TENEMOS!"
le corto, no sin antes, decirle que lo amo."
NO LES INSPIRÓ UNA MIERDA, YA SÉ, ¡PERO TENGO LAS ENTRADAS PARA CAMPO!!!!!! NO PUEDO CREERLO, NO SÉ CÓMO SENTIRME RESPECTO A ESO PORQUE NO LO CREO, NO SÉ, ME VUELVO LOCA. MI PROPÓSITO NO ES REFREGÁRSELO EN LA CARA A NADIE, ES SOLO QUE QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. ¿VEN COMO TODO SE CUMPLE? LES PROMETO QUE LES VOY A SUBIR UNA FOTO MÍA CON ELLOS(? CHICAS, LAS QUE SON DE ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, NO PIERDAN LA FÉ. QUE SI NO ES ESTE, VA A SER OTRO. ¡LAS AMO Y MUCHA SUERTE!
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 1857533193 OH MI DIOS! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 2841648573 ES QUE OSEA! NO ME LO PUEDO CREER! HAY DIOS ESTOY EN SHOCK. NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI AMOR! AAAAAAAH, ESO ES TAN FANTABULOSO(?) DIOS! VIP! AAAAAH, TIENES QUE TOMARTE MUUUCHAS FOTOS CON ELLOS Y SUBIR UNA, LE TIENES QUE DAR UN BESO A NIALLER DE MI PARTE, OK NO. PERO, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI, CUMPLIRÁS TU SUEÑO, ME INSPIRAS, SE QUE EL MIO PRONTO SE CUMPLIRÁ. AGARRALE EL CULO A LOUIS! TIENES QUE TOCÁRSELO, AL IGUAL QUE EL CABELLO DE HAZZA, TIENES QUE TOCAR LAS PESTAÑAS DE ZAYN, MIRAR LOS OJOS DE NIALL. HAZLO POR MI. OK NO, ESO ES RARO PAREZCO PSICÓPATA. TU SOLO VE Y DISFRUTA DEL CONCIERTO, DE ELLOS, DE SUS ESTUPIDECES, DE TODO! MUUUCHAS FELICIDADES, SOLI. BESOS! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 2841648573
GRACCCCCIAS, LINDA! ME ENCANTA TU ENTUSIASMO! x No sé si te pregunté alguna vez de dónde sos(? pero igual contame sí vas a ir al concierto en tu país. Yo te prometo que les hago todo lo que me pediste(? y que voy a disfrutar por vos, pero vos algún día vas a disfrutar por mí. Si no vas, acordate de que cualquiera de estos días o más adelante, van a confirmar fecha en tu país y vos vas a poder ir. ¡Tené fe y gracias! x
Amore, soy de México y no vienen esta vez, hay rumores de que si bienen, pero aun no estoy muy segura, de todas formas gracias(: Se que iré a uno de sus conciertos, después de todo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Estoy muy feliz por ti, y espero que te la pases muy, muy bien! Besos!
 ¡Ojalá vayan y no pierdas la fe!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:16 am

PiliRa escribió:
 Hay no, ¡MIERDA NIALL!¡MIERDA!¡Y VOS TAMBIÉN, LOUIS!¡TAMBIÉN ES TU CULPA!


 Ash, te entiendo linda. Depresión adolescente. La sufro desde hace casi tres años. 


¿Porque ella es linda y yo no?¿Porque los chicos la miran mas que a mi?Quiero su cuerpo, quiero ser ella.  


 Y después están las noches de depresión Belieber.


¿Que si a alguno le pasa algo y no puedo conocerlo?¿Y si muero sin cumplir todas las cosas que quiero hacer? No voy a conocerlo nunca, ni millonaria. Lo amo. La vida es injusta, ¿Porque las fans lo conocen y yo no? 


 Creo que ni yo me soporto. Aunque de todas formas, Dios quiera que si, creo que estoy empezando a superarla.


 En fin, seguila cuando puedas y si querés alguien con quien hablar, mandame un mensaje privado. Se que esos tipos de ataques no se pueden hablar ni siquiera con amigas, o por lo menos yo no puedo.

 
 ¡Qué bueno que me entiendas! NADIE parece entenderme. Estoy pasando por esa etapa de "mi vida es un desastre" y "nada vale la pena". Es más, me apena confesar que hasta intenté dejar de escuchar a los chicos porque pensé que nunca los iba a conocer. Ya sé, súper estúpida teniendo en cuenta que voy al concierto. igual no lo logré, nunca podría, ellos me mantienen viva. No sos la única que no se soporta. Odio todo. Digo, amo y agradezco lo que tengo. AMO a mis amigas, pero a veces hacen unas bromas bastante crueles. Sí querés te cuento por mp, la cosa es que después no me quedan ganas de salir. Quiero encerrarme en mi pieza, debajo de mi sábana y escuchar música todo el día. Así soy feliz, lejos de la sociedad. En fin, gracias por escucharme y, ¡cuando quieras hablame por mp! yo también estoy acá, es más, quizás seamos amigas virtualmente. últimamente suelen ser más fieles que las reales.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 26 Jul 2013, 12:17 am

¡FELICES 3 AÑOS CHICOS!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 26 Jul 2013, 10:51 pm

NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos
♥️




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?
♥️




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
AGUANTE BS AS LOCOOOOOO!(? ¿VAS AL CONCIERTO?


¡Si! :DDDDDDDD soy feliz (? xd,¿vos vas? ojala que si :B
amé el capi c:c:c: seguíla genia
♥️
¿vas, posta? dvfnd, ¿QUÉ FECHAAA Y QUÉ UBICACIÓN? AMIWA, MIRÁ SI NOS ENCONTRAMOS(? x

 SSSSSSSSSSSSI :D
el 3 de mayo,y en platea baja A c:
¿vossssssssssssssss?
seguíla♥️
 Campo Vip B :cc bueno, por ahí nos vemos. ¡YO VOY A SER LA QUE TENGA EN LA CARA ESCRITO: NIALL TE VIOLO! ;) eufthuiwe, beso! 
PD: ah, y por si no me reconocés a mí, mi mamá es la que baila como si estuviera escuchando a dady yankee... no te la podés confundir.
aaaaaaaaaaaaa :c yo iba a comprar campo vip,pero en el lugar de mierda a donde fui,no andaba la maquina de imprimir viste,entonces empezaron a vender las entredas como a las 12 por ahí,y no quedaron mas :C JAJAJAJJAJAAJAJ ¿niall es tu ''debilidad'' o como carajos se le diga?
otro besssssssssssso♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Sáb 27 Jul 2013, 12:03 pm

HAY DIOS NO, VOY A ENTRAR EN PÁNICO. LA CONCHA DE MI VIEJA SOL, ¿PORQUE NOS HACES ESTO?¿QUE TE HICIMOS? ¡SOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 40 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.