O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:00 pm

Augustine escribió:Recontrarebuenísimo que hayas conseguido! Yo voy a intentar para la segunda fecha, porque, gracias a que Ticketek andaba mal -.- no conseguí. Pero me alegro mucho por vos! Ah, y los capítulos me encantaron, Loui es todo un princeso. Subí mássssss!
¡Graaacias! la verdad es que estoy muy emocionada con respecto a eso. ¿Las conseguiste? skids. Ya subí, agusssssss! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:01 pm

JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
AGUANTE BS AS LOCOOOOOO!(? ¿VAS AL CONCIERTO?


¡Si! :DDDDDDDD soy feliz (? xd,¿vos vas? ojala que si :B
amé el capi c:c:c: seguíla genia
¿vas, posta? dvfnd, ¿QUÉ FECHAAA Y QUÉ UBICACIÓN? AMIWA, MIRÁ SI NOS ENCONTRAMOS(? x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:03 pm

Lizzie. escribió:
NotesOfLove~ escribió:¡ME OLVIDÉ DE CONTARLES ALGO!!!!!!!!! SE LOS VOY A REDACTAR DE FORMA NOVELEZCA(?
Me desespero. Son las 9:30 y ya le mandé tres mensajes a mí mamá, pero no me contesta. Martina, una de mis amigas, me mira y se ríe. Me dice que la abrace cuando salgan las entradas. Melina ni me d bola, y Bárbara no para de reírse de lo nerviosa que está. Me hace darle las manos y me las aprieta.
-¿Sos boluda(? ¡NO SIENTO LAS MANOS!
-Menos las vas a sentir en el concierto -me dice, y yo me río ilusionada.
10:00 am y las entradas ya salieron. No puedo verlo desde mi celular porque ticketek funciona mal, pero ya están a la venta.
Dos horas después, mi mamá me llama y me habla, mientras yo estoy en construcción. No le entiendo lo que me dice, pero sé que es algo malo. Me imagino que me dice que se rindieron y que no voy a conseguir las entradas.
Diez minutos después me llama de nuevo. Me escondo y le pregunto qué pasa, y mi papá me dice: ¡SOL, TENEMOS LAS ENTRADAS!
"¿Me estás jodiendo?" le contesto dos veces y cuando lo escucho, me dice "CAMPO VIP B, ¡LAS TENEMOS!"
le corto, no sin antes, decirle que lo amo."
NO LES INSPIRÓ UNA MIERDA, YA SÉ, ¡PERO TENGO LAS ENTRADAS PARA CAMPO!!!!!! NO PUEDO CREERLO, NO SÉ CÓMO SENTIRME RESPECTO A ESO PORQUE NO LO CREO, NO SÉ, ME VUELVO LOCA. MI PROPÓSITO NO ES REFREGÁRSELO EN LA CARA A NADIE, ES SOLO QUE QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. ¿VEN COMO TODO SE CUMPLE? LES PROMETO QUE LES VOY A SUBIR UNA FOTO MÍA CON ELLOS(? CHICAS, LAS QUE SON DE ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, NO PIERDAN LA FÉ. QUE SI NO ES ESTE, VA A SER OTRO. ¡LAS AMO Y MUCHA SUERTE!
Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193 OH MI DIOS! Summer. {One Direction y tú} - Página 39 2841648573 ES QUE OSEA! NO ME LO PUEDO CREER! HAY DIOS ESTOY EN SHOCK. NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI AMOR! AAAAAAAH, ESO ES TAN FANTABULOSO(?) DIOS! VIP! AAAAAH, TIENES QUE TOMARTE MUUUCHAS FOTOS CON ELLOS Y SUBIR UNA, LE TIENES QUE DAR UN BESO A NIALLER DE MI PARTE, OK NO. PERO, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI, CUMPLIRÁS TU SUEÑO, ME INSPIRAS, SE QUE EL MIO PRONTO SE CUMPLIRÁ. AGARRALE EL CULO A LOUIS! TIENES QUE TOCÁRSELO, AL IGUAL QUE EL CABELLO DE HAZZA, TIENES QUE TOCAR LAS PESTAÑAS DE ZAYN, MIRAR LOS OJOS DE NIALL. HAZLO POR MI. OK NO, ESO ES RARO PAREZCO PSICÓPATA. TU SOLO VE Y DISFRUTA DEL CONCIERTO, DE ELLOS, DE SUS ESTUPIDECES, DE TODO! MUUUCHAS FELICIDADES, SOLI. BESOS! Summer. {One Direction y tú} - Página 39 2841648573
GRACCCCCIAS, LINDA! ME ENCANTA TU ENTUSIASMO! x No sé si te pregunté alguna vez de dónde sos(? pero igual contame sí vas a ir al concierto en tu país. Yo te prometo que les hago todo lo que me pediste(? y que voy a disfrutar por vos, pero vos algún día vas a disfrutar por mí. Si no vas, acordate de que cualquiera de estos días o más adelante, van a confirmar fecha en tu país y vos vas a poder ir. ¡Tené fe y gracias! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:04 pm

Lizzie. escribió:FAN NUMERO UNO AQUI, ABRAN PASO BITCHES 🍌
MI VIRAAAAAAA! Summer. {One Direction y tú} - Página 39 1857533193 Siento que soné como mi prima, en feeen. Ow' ame el capitulo, fue de lo mas tierno, es que Louis es un amor, aunque me pusiste a pensar con eso de que era un mentiroso(?) estoy en duda y ahora quiero que subas otro cap! Como quiere que Mad, no lo compare con Nialler, si en primera, los dos se caen de buenos, okay ese no es el punto. Pero Niall es el amor de Mad, ternurita. Pero Lou se ofreció a ser el padre de bebe, aw. Ya quiero saber que pasa. Me matan los nervios, y sumando el ataque que casi me da con tu noticia! Aun no lo creo! Beeesoooos! Summer. {One Direction y tú} - Página 39 2841648573

 ¡Hola, guapa! duehif, qué bueno que te haya gustado. ehfi, besos x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:04 pm

Lizzie. escribió:Summer. {One Direction y tú} - Página 39 2841648573 Mi amor quiero cap! :mirada acosadora: 
PERDÓOOON! :c
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:06 pm

Jajaviera escribió:( Por favor no me expliques como se hacen los bebes jajajaja)
 Pero, pero... Liam! eres weón? como mierda? Ohhhhh!

Era un gran amor el de Niall y Maddie, pero ya no :c
Niall ya no vale nada, Harry tiene mucha razón. 
¿La  ZORRA, no fue citada? 
  Porque, ¿qué hace una chica acostándose con el mejor amigo del ex novio, y el ex novio de la mejor amiga?
eso es muy real :c, Maddie ahí la embarro 

Zayn :(L): 

Pero es que otro capitulo, ¿como serán las caras de los chicos y todo? ¿como serán las reacciones? ¿que ocurrirá? ¿que harás Maddeleine?
¿Louis...? Todo esto es un caos! :o

Harry, Niall te dejo como Puto :c , pero Javiera aún te ama ajshdgjkashdjasd :c

jajajajaja pero me ENCANTA :(L):  ese capitulo lo espero con ansias!
SolSol, ¿como estas? Un beso enorme linda, cuidatee C:
¡Holiwi! ¿cómo estáaaaas? Maddie y Niall son cada vez más tontos :c YA VERÁS, MUAJAJAJAJA LAS DEJÉ CON LA INTRIGA(?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:06 pm

Augustine escribió:Ay seguilaaaaa, quiero ver qué razones tiene Liam para hacerle eso -.- malo

 ¡Ya la seguí! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:09 pm

PiliRa escribió:PUTA MADRE, ME VOY UN PAR DE DÍAS Y PASA ESTO?! Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LO DEJAS AHÍ!! LO DEJAS AHÍ! No puede ser, creo que voy a ir hasta tu casa, te robo la computadora y no te la devuelvo hasta que lea todo lo que tenes escrito porque, tenes más escrito no? Ya veo que me choreo todo y resulta que tenes escrita hasta ahi noma
 En fin, esta novela me encanta, mi favorita. Sos una venía sollllll. Un besito enorme y subí pronto, o cuando puedas, o cuando quieras, o dentro de uñes, un año o un milenio. Pro subí!! Kisses

 ¡HOLA SHENIAAAAAAAA! ¿cómo estás? amé tus puteadas y tu intento de robo hacia mi persona(? MENTEEEEERA, NO SABÉS EN DÓNDE ESTÁ MI COMPUTADORA PORQUE LA ESCONDÍ. ¿QUÉ SE SIENTE FRACASAR COMO LADRONA? (?
¿Esta es tu nove favorita? omgggggggggggosh, nadie me dijo eso! gracias por leerla! Un beso enorrrrrrrrrrrrrme (así, con muchas r) x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:09 pm

Micky. escribió:Me muero muerta, hace mucho que no la leia 
ME MUERO MUERTA, repito ME MUERO MUERTAAAAAAAAAA 
OMG, ahora tienes que seguirla otra vez, ah.
No pero siguela de enserio

 Me abandonaste, wachiturra(? ah, no. Perdoname por insultarte de esa forma tan descarada(? Ya la seguí! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:10 pm

Bel_01 escribió:Hola!! Nueva lectooora! Me encanta como escribis; tienes que seguirla que me desespey me mueroo! Besos<3

 ¡Hola y bienvenida! Gracias linda! ya la seguí, es cortito, pero mañana subo otro. Besotes x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 9:18 pm

¡HOLA, MIS PRINCIPESAS! sé que fue cortito el de hoy, pero mañana les subo uno más largo. Sé que dije que iba a subir tres veces por semana, y no lo cumplí. Quizás exageré, teniendo en cuenta que tenía que cerrar los trimestres y tenía mucho para estudiar. Perdonenme. Ahora en Argentina tenemos unas cortas vacaciones de dos o tres semanas, dependiendo el lugar. Espero poder subirles más seguido ya que no tengo ni danza, ni inglés ni canto. Quería, solamente, agradecerles infinitamente por todo el esfuerzo que hacen y la voluntad que le ponen al leer mi novela. Cuadno la subí por primera vez, teniendo en cuenta mis noves anteriores que habían sido un fracaso total, pensé que nadie iba a leerla. Me sorprendí mucho y me sigo sorprendiendo con cada comentario. Estoy muy agradecida porque, amo escribir, pero sin ustedes nunca sabría sí lo hago bien o mal. Estoy pasando por un momento raro de mi vida, la típica depresión adolescente y mis cambios bipolares(? además no la estoy pasando lindo, tengo muchos problemas. Igual, ustedes siempre me dan ánimo y me hacen sentir que, por lo menos una cosa, la hago bien. ¡Gracias por sus comentarios lindos y todos esos halagos hermosísimos que me hacen! Las amo de acá a la China. Chau Guapuraaaaas <3 x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por {Ana} Vie 12 Jul 2013, 9:21 pm

hola voy a leer tu novela bc bored bc ilysm
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por {Ana} Vie 12 Jul 2013, 9:21 pm

hola voy a leer tu novela bc bored bc ilysm
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por {Ana} Vie 12 Jul 2013, 9:22 pm

hola voy a leer tu novela bc bored bc ilysm
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Vie 12 Jul 2013, 10:01 pm

Sol, yo muy bien y espero que tu lo estés. :(L): 


Bueno creo que todas nos sentimos de alguna forma así, adolescencia. Jajaja, pero creo que hay que buscar el lado positivo y las cosas buenas, y pensar que con cosas pequeñas puedes sonreír.


Pero en fiiiin, yo amo tu novela, es que es hemosa. Como el transcurso de la historia, es, es que, Yo la amo. Jajaja Realmente no te miento cuando te digo que escribes de una forma muy atrapante y muy ... Nose como explicarlo, perfecto (? Jajajaja


Ahora de la novela...
NIALL REALMENTE ES UN SACOWEA, IMBÉCIL, MALDITO. Se gano mi odio el culiao, se lo gano. ¿Como mierda le dice eso? Yaa, lo pensó, pero que no lo diga.
Uuf en el momento que pregunto de quien era hubiera dicho : " Si weon es tuyo. ¿Recuerdas nuestra noche de amor? Ahí fu.
Piensa Hace cuanto fue y saca la cuenta. Tu.
Pero obviamente te lo oculte por que ahora estas con una zorra cualquiera y nosotros ya no tenemos NADA." así de cruel, pero me sentiría bien al sacar esa mierda que tenia guardada. Pero obviamente lo que paso es responsabilidad de ambos. :(


HARRY POR ESO TE AMO jajajajaja <3 así es como un hombre trata a una mujer.
Siguela porfavor.
Nadie tiene tiempo aveces, entre salir con los amigos y la flojera que provocan las vacaciones.


BuenoSOLSOLdemicorazón, espero que estés bien y que se solucionen tus problemas.
Igual aunque no nos conozcamos te puedo decir que puedes contar conmigo (;


Un beso enorme, cuidate <3


Última edición por Jajaviera el Lun 15 Jul 2013, 11:26 am, editado 1 vez (Razón : El color c:)
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 39 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.