O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Miér 26 Jun 2013, 11:13 am

Recontrarebuenísimo que hayas conseguido! Yo voy a intentar para la segunda fecha, porque, gracias a que Ticketek andaba mal -.- no conseguí. Pero me alegro mucho por vos! Ah, y los capítulos me encantaron, Loui es todo un princeso. Subí mássssss!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 26 Jun 2013, 5:02 pm

NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
AGUANTE BS AS LOCOOOOOO!(? ¿VAS AL CONCIERTO?


¡Si! :DDDDDDDD soy feliz (? xd,¿vos vas? ojala que si :B
amé el capi c:c:c: seguíla genia
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:33 pm

NotesOfLove~ escribió:¡ME OLVIDÉ DE CONTARLES ALGO!!!!!!!!! SE LOS VOY A REDACTAR DE FORMA NOVELEZCA(?
Me desespero. Son las 9:30 y ya le mandé tres mensajes a mí mamá, pero no me contesta. Martina, una de mis amigas, me mira y se ríe. Me dice que la abrace cuando salgan las entradas. Melina ni me d bola, y Bárbara no para de reírse de lo nerviosa que está. Me hace darle las manos y me las aprieta.
-¿Sos boluda(? ¡NO SIENTO LAS MANOS!
-Menos las vas a sentir en el concierto -me dice, y yo me río ilusionada.
10:00 am y las entradas ya salieron. No puedo verlo desde mi celular porque ticketek funciona mal, pero ya están a la venta.
Dos horas después, mi mamá me llama y me habla, mientras yo estoy en construcción. No le entiendo lo que me dice, pero sé que es algo malo. Me imagino que me dice que se rindieron y que no voy a conseguir las entradas.
Diez minutos después me llama de nuevo. Me escondo y le pregunto qué pasa, y mi papá me dice: ¡SOL, TENEMOS LAS ENTRADAS!
"¿Me estás jodiendo?" le contesto dos veces y cuando lo escucho, me dice "CAMPO VIP B, ¡LAS TENEMOS!"
le corto, no sin antes, decirle que lo amo."
NO LES INSPIRÓ UNA MIERDA, YA SÉ, ¡PERO TENGO LAS ENTRADAS PARA CAMPO!!!!!! NO PUEDO CREERLO, NO SÉ CÓMO SENTIRME RESPECTO A ESO PORQUE NO LO CREO, NO SÉ, ME VUELVO LOCA. MI PROPÓSITO NO ES REFREGÁRSELO EN LA CARA A NADIE, ES SOLO QUE QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. ¿VEN COMO TODO SE CUMPLE? LES PROMETO QUE LES VOY A SUBIR UNA FOTO MÍA CON ELLOS(? CHICAS, LAS QUE SON DE ARGENTINA Y OTROS PAÍSES, NO PIERDAN LA FÉ. QUE SI NO ES ESTE, VA A SER OTRO. ¡LAS AMO Y MUCHA SUERTE!
Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193 OH MI DIOS! Summer. {One Direction y tú} - Página 38 2841648573 ES QUE OSEA! NO ME LO PUEDO CREER! HAY DIOS ESTOY EN SHOCK. NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI AMOR! AAAAAAAH, ESO ES TAN FANTABULOSO(?) DIOS! VIP! AAAAAH, TIENES QUE TOMARTE MUUUCHAS FOTOS CON ELLOS Y SUBIR UNA, LE TIENES QUE DAR UN BESO A NIALLER DE MI PARTE, OK NO. PERO, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI, CUMPLIRÁS TU SUEÑO, ME INSPIRAS, SE QUE EL MIO PRONTO SE CUMPLIRÁ. AGARRALE EL CULO A LOUIS! TIENES QUE TOCÁRSELO, AL IGUAL QUE EL CABELLO DE HAZZA, TIENES QUE TOCAR LAS PESTAÑAS DE ZAYN, MIRAR LOS OJOS DE NIALL. HAZLO POR MI. OK NO, ESO ES RARO PAREZCO PSICÓPATA. TU SOLO VE Y DISFRUTA DEL CONCIERTO, DE ELLOS, DE SUS ESTUPIDECES, DE TODO! MUUUCHAS FELICIDADES, SOLI. BESOS! Summer. {One Direction y tú} - Página 38 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:45 pm

FAN NUMERO UNO AQUI, ABRAN PASO BITCHES 🍌
MI VIRAAAAAAA! Summer. {One Direction y tú} - Página 38 1857533193 Siento que soné como mi prima, en feeen. Ow' ame el capitulo, fue de lo mas tierno, es que Louis es un amor, aunque me pusiste a pensar con eso de que era un mentiroso(?) estoy en duda y ahora quiero que subas otro cap! Como quiere que Mad, no lo compare con Nialler, si en primera, los dos se caen de buenos, okay ese no es el punto. Pero Niall es el amor de Mad, ternurita. Pero Lou se ofreció a ser el padre de bebe, aw. Ya quiero saber que pasa. Me matan los nervios, y sumando el ataque que casi me da con tu noticia! Aun no lo creo! Beeesoooos! Summer. {One Direction y tú} - Página 38 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:36 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 2841648573 Mi amor quiero cap! :mirada acosadora: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

 SOL DAME CAP! Summer. {One Direction y tú} - Página 38 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 06 Jul 2013, 11:30 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 <a href=Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Cfun  " />'Pregnant III...'
Capítulo XXXIV.



4to mes.
Es tan lindo. Su cuerpecito apenas está formándose, y por lo poco que las ecografías muestran, sé que se parecerá a su padre.
Tendrá esos ojos azules preciosos, tan grandes y brillosos. Se abrirán despacio y sus pestañas rubias y rizadas los dejarán al descubierto de este mundo feroz y agresivo del que debo protegerlo.
De este mundo de desilusiones, y hasta quizás, del padre mismo.
Me acaricio el vientre desnudo y pienso en el suceso de cosas que han pasado durante este corto periodo de tiempo.
Cuando dejé la universidad, me advirtieron que me darían un único plazo de treinta días para no perder la beca (la cual, según mi calendario, ya la he perdido).
Por consecuencia, he tenido que contarle a mis hermanos sobre mi repentino embarazo, y me han jurado que hasta que mis padres no se enteren, no piensan hablarme. Y vaya que están haciendo bien su trabajo.
Estoy viviendo en el departamento de los chicos ya que Niall se ha mudado a la casa de la “zorra”. Ellos aún no están enterados del niño que llevo dentro y hace días que me como la cabeza pensando en cómo les diré.
Las chicas ya lo saben, pero son tan quisquillosas que estoy segura que en una de esas se les escapa. Mientras tanto, me veo obligada a usar ropa holgada y a ocultar mi pancita de todas formas posibles, porque los paparazis ya están despertando sospechas.
Y ahora, mientras todos piensan que me quedo dormida en el sillón y Louis me trae a dormir en la cama de al lado de la suya, yo estoy saliendo con él y como me lo prometió, está haciéndose cargo del bebé más que nadie.
Me mima, me acaricia, me consciente y me besa cada que puede, y cuando no, me hace sentir la peor persona del mundo. Porque, ¿qué hace una chica acostándose con el mejor amigo del ex novio, y el ex novio de la mejor amiga?
Pues esa soy yo.
Una mierda.
Me volteo a mirarlo mientras que me tapo con las sábanas y me abrazo a su cintura. Lo oigo sonreír y minutos después, pasa su brazo por mi cintura. Me besa el cabello y me susurra:
–Buenos días a ambos –sonrío casi inconscientemente y le beso la mejilla.
–Dice que buenos días a ti también –se ríe, me abraza más a sí y toca mi vientre abultado.
–Pregúntale que quiere desayunar… –dice aún adormilado, y él hilito de saliva seca colgándole de la mejilla me causa gracia. Se lo limpio mientras me río en silencio.
–Quiere que lo sorprendas –abre un ojo, luego el otro, enseñándome el matutino celeste esperanza que contraen estos contra los rayos del sol.
–¿Quiere que lo sorprenda? Oh… –me coloca sobre él en un movimiento hábil, me besa apasionadamente y después susurra: –pues lo sorprenderé.
Me río.
–¿Planes para hoy? –pregunta ya más despierto, y con los ánimos por el cielo. Una mujer embarazada puede ser muy bipolar, pero sí hay un momento en el que no puedo dejar de sonreír, es cuando estoy junto a él. Siempre sabe cómo hacer para sacarme una sonrisa, aunque sea mínima. Eso es algo que el viejo Louis aún no ha perdido. Ese Louis que solía ser mi mejor amigo y ahora es cualquier cosa.
Cualquier cosa menos eso.
Cualquier cosa menos algo saludable.
Cualquier cosa menos bueno.
–No lo sé –digo entre dientes, quejumbrosa, y me desparramo por toda la cama–. Yo soy la embatatada aquí, tú has los planes.
Lo oigo reprimir una leve risita, que se va convirtiendo en una carcajada monumental que seguramente ha servido como despertador para unos cuantos.
Su risa me contagia, así que comienzo a golpearlo para que se calle, mientras me río con él.
–¿Qué te ocurre? –pregunto riendo.
–Es que lo has dicho mal –suspira aún con la sonrisa en el rostro y trata de calmarse. Luego me mira y se ríe de nuevo.
–¿Qué he dicho mal? –sueno confundida.
–No es “embatatada”, es “embarazada” –y ríe nuevamente.
–Es igual –me quejo.
–No es igual –para de reírse, me toca la punta de la nariz y luego la besa.
–Para mí es lo mismo, y yo siempre tengo la razón –me frunce el ceño y luego sonríe.
–Tienes razón –yo también sonrío–. Entonces te cambias y vamos a preparar algo rico para desayunar en el balcón.
–¡yey! –festejo– ¿crumpets o croissants? –asiente pesadamente.
–¿Quién me ha mandado a buscarme una novia obsesionada con la comida francesa? –de repente paro de sonreír.
Ha utilizado un término correcto para la situación, pero para nada adecuado de acorde a lo que yo siento. Sigue siendo fuerte oír “novia” salir de su boca.
Pero, si no soy su “novia”, ¿qué soy?
Deja de sonreír también.
–¿Hay algo que esté mal? –dice preocupado. Le miro y sonrío de nuevo, aunque ya no tan natural.
–No estoy obsesionada con la comida francesa.
Vuelve a sonreír.

Me intriga el llamado de Liam a las tres de la tarde, cuando todos deberían estar en el estudio. Ha mencionado algo sobre una “reunión familiar” por así decirle, y nos ha convocado a todos los miembros de la casa a la sala de eventos (la cual solo usamos cuando alguno de sus familiares viene de paseo).
Ha invitado a Niall y eso me inquieta bastante. No sé ni por qué estoy preocupándome tanto por mi aspecto, pero hasta estoy colocándome aros de fantasía, a los que soy alérgica.
Me echo perfume y me sostengo del mueble porque me he mareado. Aún no me acostumbro a que soy sensible a los olores.
Me paro y me encamino hacia la supuesta reunión que Liam ha preparado.
Está sentado en el sillón de un cuerpo, serio y con una mirada fulminante. Cuando llego, ya todos están ahí y se voltean a verme.
Harry me pide ayuda con la mirada y me pregunto en qué lío se habrá metido esta vez. En cambio Zayn me sonríe para despreocuparme, seguramente porque se imagina que ver a Niall ahí no es nada cómodo. De todas formas, ni siquiera volteo a verle.
–Estábamos esperándote –me dice Liam, frívolo y con un tono casi estremecedor que solo utiliza en casos extremos.
Me pregunto qué tan malo será esto. Le sonrío y me encojo de hombros, apenada.
–¿Qué esperas para sentarte? –dice el rubio desde la otra punta. Me muerdo el interior de las mejillas y me recuerdo que tengo que ser fuerte.
–¿Acaso te molesta verme parada?
–¿Parada como un poste de luz en el medio de la sala? Para nada.
–Pues entonces no te metas en lo que no te importa –suelto asqueada y me recuerdo que no hay tiempo para sentir arrepentimiento, rencor o dolor. Sonrío otra vez y me siento entre medio de Zayn y Harry.
–A pesar de esa escena que acabamos de presenciar, sigo pensando que es importante que Niall esté aquí hoy, Madeleine –habla Liam con autoridad, y me veo en mi derecho a fruncirle el ceño.
–No entiendo, ¿acaso esto es sobre mí?
–¿Todo siempre tiene que tratarse sobre ti? –responde Niall agresivo.
–¿Quieres dejarla en paz? Tu actitud de superado está cansándome –le grita Harry y yo me agarro la cabeza, porque no quiero imaginarme como terminará esto.
–¿Mi actitud de superado? ¡Por lo menos no voy de cama en cama, Romeo! –le guiña un ojo y yo me limito a abrir los ojos de par en par y rezar porque Harry respire. Veo a Liam masajearse las sienes y sé que él tampoco esperaba que algo bueno saliese de esto.
–Harry… –susurro.
–No, Maddie, ¿sabes qué? Tiene razón. Yo salto de cama en cama y tú saltas de guarra en guarra –un silencio monótono se produce en la sala y por un momento tengo miedo.
–Harry… –le vuelvo a llamar en un silbido. Esta vez sí me mira, me toma de la mano y me la besa.
–Te lo pondré de esta forma: tuviste a la mejor amiga que alguien pudiese pedir y era toda tuya. Era toda tuya porque bien sabes que siempre te quiso a ti más a que cualquiera de nosotros. Y luego le pides salir, y al final, ¡BAM! ¡la dejas sola! –chilla–. ¿Acaso estás mal? ¿tienes algún tipo de problema mental en las pocas neuronas que te quedan? ¿Tienes idea de lo que Madeleine vale, de lo que te quiere y de lo que le duele lo que haces y dices? ¡Pero no, porque solo te importas tú! ¿Quieres decirme cuándo te volviste tan egoísta y cuándo olvidaste lo que de verdad importa? Deberías cambiarte el nombre, así va de acuerdo a tu nueva personalidad de narciso.
–¡Ya basta! –interrumpe Liam con un grito omnipotente. Ahora todos le miran a él.
–¿Para qué nos trajiste aquí? Sabes cómo están las cosas –le dice Zayn.
–¿Cómo? –agrega Louis desde el otro lado de la sala. Liam suplica con la mirada que se callen y traga saliva para proseguir.
–He encontrado algo interesante, Maddie. Quizás tú puedas explicarlo mejor –frunzo el ceño, hasta que lo veo sacar un sobre marrón igual al que me entregaron en el laboratorio cuando me dijeron que estaba embarazada.
Pero no puede ser, porque yo lo he guardado muy bien en…
oh oh.
Comienzo a agitarme y siento como el aire se me va de los pulmones. No puedo girar a mirar a Louis, pero siento su mirada preocupada sobre mí.
Me levanto como puedo y con las piernas flaqueándome, camino hacia él. Intento arrebatarle el sobre, pero en un movimiento hábil lo aleja de mí.
–eh… –dice–… ¿qué es esto?
–No puedes andar revisando las cosas de la gente.
–Yo no revisé nada, solo se cayó. Ahora contéstame.
–No se pudo haber caído solo.
–¡Contesta, Maddie! –lo miro a los ojos, los suyos temerosos, sus labios firmes, mientras que los míos tiemblan ante las palabras que aún no he dicho. Se me llenan los ojos de lágrimas y alcanzo a susurrar lo bastante fuerte como para que me oiga:
–No me hagas esto.
Pero parece no querer oírme, porque no deja de mirarme. Las cosas se han puesto tensas.
–Liam… ya para –le dice Louis en un tono calmo, intentando apaciguar las aguas.
–¡Tú no te metas! –le grita él–. ¡Respóndeme!
Un sollozo se escapa de mi garganta y me desplomo en el suelo.
–¡Ya lo has leído, maldita sea, ya lo has leído! –le grito entre sollozos– ¿es necesaria la humillación?
Me mira con compasión, deja el sobre a un lado y mira a los chicos.
–Madeleine está embarazada.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Sáb 06 Jul 2013, 11:31 pm

¡YA SUBI OTRO, I PROMISE!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Dom 07 Jul 2013, 1:25 pm

( Por favor no me expliques como se hacen los bebes jajajaja)
 Pero, pero... Liam! eres weón? como mierda? Ohhhhh!

Era un gran amor el de Niall y Maddie, pero ya no :c
Niall ya no vale nada, Harry tiene mucha razón. 
¿La  ZORRA, no fue citada? 
  Porque, ¿qué hace una chica acostándose con el mejor amigo del ex novio, y el ex novio de la mejor amiga?
eso es muy real :c, Maddie ahí la embarro 

Zayn :(L): 

Pero es que otro capitulo, ¿como serán las caras de los chicos y todo? ¿como serán las reacciones? ¿que ocurrirá? ¿que harás Maddeleine?
¿Louis...? Todo esto es un caos! :o

Harry, Niall te dejo como Puto :c , pero Javiera aún te ama ajshdgjkashdjasd :c

jajajajaja pero me ENCANTA :(L):  ese capitulo lo espero con ansias!
SolSol, ¿como estas? Un beso enorme linda, cuidatee C:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Dom 07 Jul 2013, 4:12 pm

Ay seguilaaaaa, quiero ver qué razones tiene Liam para hacerle eso -.- malo
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:04 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 2841648573 Sol! amore, Dios! ame el capitulo! fue taaaan kjdsajdkhsjkdfhdakjsdjskj, este Niall quiere una golpiza para que se le baje lo idiota ¬¬'Dios! no puedo creer que Liam le hizo eso a Maddie! Eso si que fue cruel, y ahora, Niall lo sabe, tienen que decirle que es de el! Tienes que seguirla amore! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Miér 10 Jul 2013, 9:00 pm

PUTA MADRE, ME VOY UN PAR DE DÍAS Y PASA ESTO?! Y LO PEOR DE TODO, ES QUE LO DEJAS AHÍ!! LO DEJAS AHÍ! No puede ser, creo que voy a ir hasta tu casa, te robo la computadora y no te la devuelvo hasta que lea todo lo que tenes escrito porque, tenes más escrito no? Ya veo que me choreo todo y resulta que tenes escrita hasta ahi noma
 En fin, esta novela me encanta, mi favorita. Sos una venía sollllll. Un besito enorme y subí pronto, o cuando puedas, o cuando quieras, o dentro de uñes, un año o un milenio. Pro subí!! Kisses
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por .cheshire. Miér 10 Jul 2013, 9:24 pm

Me muero muerta, hace mucho que no la leia 
ME MUERO MUERTA, repito ME MUERO MUERTAAAAAAAAAA 
OMG, ahora tienes que seguirla otra vez, ah.
No pero siguela de enserio
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Bel_01 Vie 12 Jul 2013, 6:50 pm

Hola!! Nueva lectooora! Me encanta como escribis; tienes que seguirla que me desespey me mueroo! Besos<3
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 12 Jul 2013, 8:58 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 <a href=Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Hv0f'Bitch...'
Capítulo XXXV.

[size=18] Cierro los ojos con fuerza, como sí las palabras de Liam me hubiesen sellado el corazón con una daga. Lloro en silencio, rogando por un pasaje al pasado que quizás cambiaría mi vida. En la habitación reina un silencio prolongado, pero aún así se siente bastante tensión entre cada rincón del departamento. 



Abro los ojos, tomo los papeles que aún yacen en el regazo de Liam y los parto al medio con toda la furia que he acumulado en mi interior. Las lágrimas siguen cayendo y siento varias miradas sobre mí.

Lanzo el sobre el piso, le salto encima y hasta pienso en escupirle, pero no lo hago. No lo hago porque estoy dándome cuenta de que en ese sobre está mi futuro y yo, ahora, estoy arruinando mi presente.


–Sólo quiero saber una cosa… –Niall rompe el silencio y me da miedo y rabia al verle la cara. Tiene las mejillas completamente rojas y los ojos cristalizados–… ¿ese hijo es mío?


Louis me mira. Todos me miran. No dejan de mirarme.


–No… –cierra sus ojos, impidiéndome ver el color celeste cielo que portaban hoy, pero sé que está llorando. Las lágrimas que caen por su barbilla me lo dicen. Aprieta la mandíbula y se cubre el rostro.


–¿De quién es, entonces? –me pregunta Zayn, aún perplejo. Miro a Louis, quien me hace una seña para que diga que es él. Pero no lo haré. No pienso hacerlo.


No voy a arruinarle la vida a alguien más.


–No lo sé.


Todos se callan.


–¿No lo… sabes? –Liam parece sorprendido.


–Eso he dicho.


–¿Cómo que no lo sabes? –vuelve a decir.


–¿Qué no oyes? ¡No lo sabe! –repite Louis, casi gritando. Liam le pone su mirada dura, lo acalla y vuelve a mirarme.


–Una noche fui a un pub, allá en California. No recuerdo que pasó, fue la noche en que Evan me perdió de vista. Tomé mucho y me desperté en mi cama. Caí inconsciente y sé quién me llevó a mi habitación, pero estoy segura que él no ha sido. No es de él. 


–Entonces te has acostado con un cualquiera –habla Harry, tratando de comprender mi explicación falsa e ilógica.


–Estaba dolida, borracha y rencorosa. No sabía qué hacía.


–Sí, me he dado cuenta –habla después Liam.


–He llegado a la conclusión de que eres una puta –silencio. Trago saliva y volteo hacia el rostro del que provino la voz. Niall se limpia las lágrimas con fiereza, se levanta del sillón y mirándome directamente a los ojos, me grita: – ¡Eres una puta, una cualquiera! 


Aprieto los ojos, rogando porque se retracte de lo dicho, pero no parece querer hacerlo. Cuando los abro, todo es un descontrol. Los chicos gritan, Niall está tirado en el piso con un labio magullado y sangrante, mientras que Harry le grita una obscenidad tras otra.


Y lo peor es que es mi culpa.


Todo


Todo


Todo este embrollo lo he generado yo.


Y nadie más que yo.


–¿Qué mierda has hecho? –le grita Niall, intentando pararse.


–¿Qué mierda has hecho tú? –le devuelve la pregunta velozmente–. ¡Le has llamado puta a quién tuvo que soportarte toda tu vida! Ha tenido que cuidarte, que amarte, no te ha sido infiel como tú si a ella, pero sin embargo tú le llamas puta. Debería ser al revés. Tú eres un… un… ¡idiota! –un puñetazo vuela a la cara de Harry, y mientras él se recupera, Niall toma su abrigo y sale del departamento siendo seguido por Zayn y Louis.


Aprieto la mandíbula y, aún en desconcierto por la situación que acabo de vivir, me saco los tacones y los tiro por algún lado de la sala. Tomo los almohadones y me deshago de ellos con la misma rapidez. Y así con varias cosas que he encontrado por el camino.


Al final, Harry me toma por la cintura y me sienta sobre su regazo. Coloco la cabeza en su pecho y lloro. 


–Gracias Hazza –le digo al final, en un susurro acompañado por los sollozos de Liam.


–Mi madre me enseñó cómo se debe tratar a una mujer. No tienes nada que agradecer, princesa –me besa la coronilla y me sonríe al final. Desafortunadamente, no puedo hacer lo mismo.


–Liam… –susurro al viento. Levanta la cabeza, se seca las lágrimas y me sonríe. 


–Maddie, no deshagas más mi sala. Te cuesta demasiado esfuerzo, puedes hacerte mal. O peor aún, al bebé –no puedo evitar sonreír, y me levanto y corro a abrazarle.


–Serás un excelente tío. Ambos –me corrijo luego. 


–Lo seremos –prometen ellos.[/size]
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 38 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.