O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 3:55 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 1857533193 Summer. {One Direction y tú} - Página 36 1857533193 Oh Deoh!!! Es que Sol! Te gusta dejarme con la intriga!!! Eres malaaaa' Summer. {One Direction y tú} - Página 36 2278276204 Naaah eres GENIAL! Subirás 3 veces! Oh Yeah!
sakjsakjskalsaksjak El cap, lo AMEEEEE! Ese George! Uh. Me da buena espina xD Buenooooo. Te espero bebe! Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Can´t Be Tamed Vie 07 Jun 2013, 7:48 pm

¡HOOOOLAAAAA! No se sí ya me he presentado, leo muchas novelas... Si no, soy una nueva lectora, y espero sinceramente que la sigas. ¡Me das puros ataques cardiaco! Por favor, síguela pronto :)
Bye, tengo que fanguirlar el hecho de que 1D esta en México.
¡ADIOOOOOS!

P.D. Si se lo preguntan, no, no iré al concierto :'(
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Vie 07 Jun 2013, 8:31 pm

AAAAAH! SON HERMOSOOS! QUE? MEGAN? NOOOOOOOOO!
ME GUSTAN MUCHOOO <3

GEORGE, QUE LINDO EL CHICO ESE. JAHSJAHJSA
COMO QUE LOS HERMANITOS SE INTERCAMBIARON LOS ROLES D:

GEORGE GEORGE :O UYUY NO ME PERDERÉ NINGUNO :D
ahora la mayoría de las chicas tienen menos tiempo por el colegio.

espero que hayas disfrutado tu viaje, y que te vaya bien en adelante c: un besotee! :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Dom 09 Jun 2013, 2:15 pm

Sol! Amor! Como estas? Espero que en perfectas condiciones para seguir la novela porque juro que sino tendre que viajar a donde sea que vivas para obligarte a escribir.
Ya bueno, basta de violencia. Linda, quiero saber algo. Supuestamente el universo odia a Maddie porque One Direction esta dando un concierto en California, lo que implica que los chicos haran todo lo posible por ir a verlos, lo que tambien implica a Niall. Ah, ah? Entendi bien? Si? Eso espero.
Bueno, me voy a seguir con los estudios. Deje de hacer las cosas para ver si habias subido algun capitulo. Y no me desepcionaste! De todas formas ya sabia que no lo ibas a hacer. Nunca lo haces.
Okok, ya se que dije que me iba. Perdon por las faltas gramaticales, es que estoy con el celu(: Chau preciosa! Subi pronto!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 12 Jun 2013, 1:31 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 <a href=Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Large1uz    'Pregnant...'
Capítulo XXXII.
Sujeto mi libreta contra mi pecho y suspiro amargada. Acabo de hacer una fila de tres horas, desde la seis en punto de la mañana y me estoy muriendo de frío: pero mi pesadilla aún comienza, como si todo lo anterior mencionado fuese poco.
Me registré para hacer la entrevista con los chicos hace cinco minutos y desde aquello, no puedo dejar de morderme las uñas y oír la voz de Louis en mi cabeza, reprendiéndome.
Despego la mano de mis labios con un esfuerzo enorme, como si fuese un imán que se ha quedado pegado. Cierro mis ojos y los presiono hasta sentir mis pestañas superiores clavarse en la piel debajo de mis ojos, seguramente he dejado un rastro de maquillaje que me costará horrores borrar.
Tomo la libreta y comienzo a repasar las preguntas de la primera a la última, por octogésima vez.
Una señora de baja estatura, un poco barbuda y con el cabello castaño se me acerca, me hace una sonrisa poco amistosa y aún con las arrugas a los lados de sus ojos negros, me dice que los chicos están listos ya.
Asiento, le sonrío devuelta y me seco las manos sudadas en mi jean. Suspiro cuando se va, tomo mi bolso y me preparo para lo que me encontraré: abrazos, miradas furtivas y otras indirectas que cargarán un dolor infinito en mis venas.
Busco el estudio doce con la mirada, y cuando por fin lo hallo, tomo el pomo de la puerta y tardo varios segundos en abrir.
Cierro la puerta detrás de mí intentando distraer mi atención con el golpe seco que le he dado sin querer. Me doy la vuelta lentamente, me pregunto si ya estarán ahí.
Me quedo estática, paralizada y sin habla o una gota de aliento. Quiero llorar.
Los chicos me sonríen y se preparan para correr hacia mí, todos menos Niall, quién parece estar muy absorto del mundo concentrándose únicamente en los labios de su amada.
Ahora, el nombre Megan ha dejado de resultarme amargo. Ahora es odioso.
Los ojos se me cristalizan y retiro la mirada hacia los chicos. No me da tiempo a reaccionar, pues ya los tengo a los cuatro encima de mí y todos caemos al piso.
No puedo evitar no reírme, aunque quizás haya sonado fingido.
–¡Princesa! –corean entre todos, en una tonada amena, aún sin soltarme.
–Hola niños –les respondo y añado una sonrisa simpática, de esas que aprendí a hacer cuando tomé clases de teatro.
–Tenemos algo para ti –me dice Liam, y los mira a todos fijamente–… ¿listos?
[/color]
Uno, dos, tres… 
You’re insecure, don’t know what for
you’re turning heads when you walk through the door…”
Comienzan a corear levemente la melodía de su primer hit. No puedo evitar aprovechar su distracción para correr la mirada hacia Niall, que sigue sin prestarme atención.
Solo se me ocurre una palabra y procede del sarcasmo: increíble.
Para cuando terminan de cantar vuelvo la mirada hacia ellos, les sonrío y asiento.
–¿Te ha gustado? –me pregunta Zayn, haciéndome puchero. Yo me río.
–¿Qué si me ha gustado? ¡Pero si me ha encantado! –me sonríen de vuelta.
–Harry tiene otro regalo para ti –asiento expectante y después de un par de miraditas extrañas, se ríen vilmente–, pero tendrás que esperar.
Frunzo el ceño.
–¿Qué? ¿Por qué? –protesto cual niña pequeña y hasta suelto sus manos para cruzarme de brazos.
–Porque ahora debemos hacer la entrevista, ¿no es cierto? –suspiro, asiento y les sonrío, esta vez más natural.
–Bueno… –accedo. Louis me toma de la mano, me sonríe y me arrastra hacia uno de los sillones blancos que hay en la sala vacía. Ahora que los tengo cerca, el vacío que había dentro de mí es más reducido, pero no al punto de desaparecer por completo.
–Niall, ¿no vas a saludar? –le pregunta Lou, sentándome en sus piernas y abrazando mi cintura con sus brazos fuertes, incluso más musculosos que hace uno o dos meses atrás.
El rubio se despega de Megan, le sonríe y cuando vuelve la vista hacia nosotros dos resopla amargado.
Alzo las cejas y me recuerdo que lo que menos tengo que ser es débil.
–Hola –dice breve y cortante, mientras se sienta en el sillón se enfrente, en la misma posición que Lou y yo.
–Megan Wonder –extiende la mano hacia mí y me sonríe vil–. Supongo que tú eres Madeleine Des… he oído tantas cosas a cerca de ti.
Asiento, le sonrío falsamente y acepto su mano.
–Espero que hayan sido buenos comentarios… –suelto, sonriendo y Niall oculta su sonrisa.
–Bueno, ¿comenzamos? –interviene Harry, pero se me ha ocurrido un plan que se me hace imposible rechazar.
–La verdad es que es una situación bastante incómoda… digo, es una entrevista y se supone que la entrevista es hacia los artistas, no hacia… –dejo la frase en el aire, asqueada y oigo la melodiosa risa de Louis y a Zayn atragantarse con la soda energética que estaba tomando.
Niall me clava la mirada como dos dagas, mientras que Megan se ve bastante ofendida.
–Soy una artista, cariño –me responde.
–Pero no es una entrevista acerca de ti. No puedo trabajar así… si quieres, puedes ir al estudio de al lado y pedirle a mi compañera que te entreviste. Ve, ve, ve… y pregunta por Sheyla –le sonrío al final y ella borra su sonrisa.
–¿Acaso te molesta mi presencia?
–¡No, cariño… no pienses así! –exclamo fingiendo aturdimiento–. Soy totalmente profesional y sé separar mi trabajo de lo que… lo que sea que hayamos tenido con él –lo señalo desganada.
–Entonces no debe de preocuparte que me quede… ¿no?
–Pues sí… lo hace –los chicos ríen, supongo que por mi tono acusatorio y falso–. No te preocupes, que no es nada contra ti. Resulta que debo estar cómoda para poder entrevistar y contigo aquí… –hago una mueca extraña que causa más gracia en la sala y evito reírme. Niall, en cambio, aprieta los dientes hasta que le rechinen.
–Cariño… –le susurra a ella.
–No, déjalo, podemos vernos luego –dice, sonríe y lo besa provocativamente. Un beso extenso, de unos quince segundos.
Me sonríe y se retira. Acomodo la voz, trago saliva y me volteo hacia ellos.
–Podemos comenzar ahora –les digo y cuatro sonrisas se dirigen hacia mí. Cuatro sonrisas y una daga.
Esto va a ser mucho más complicado de lo que pensé.

Un rato después de que la entrevista termine, los chicos me avisan que deben salir, pero prometen pasar por mí a la noche y así, salir a festejar.
Lo único que quiero es llegar a casa y llorar durante horas, pero resulta que Louis quiere venir conmigo. Comienzo a pensar que todo esto ha sido una mala idea.
–¿A dónde quieres ir? –me pregunta–. Tú eliges.
–¿Porque soy la chica, señor Tommo? –le pregunto con las cejas en alto y él me sonríe.
–Porque te conoces California mejor que yo.
–No me subestimes.
–¿Me dirás que no lo haces…? –dice riendo–. Joe me ha comentado casualmente lo del club nocturno… –paro de caminar y lo miro.
–¿Casualmente? –resoplo– ¿Estás seguro? –vuelve a reír.
–Bueno… ¿a dónde…?
–Lo olvidé –susurro y me pego con la palma en la frente–. Tengo que ir a retirar unos estudios de sangre al laboratorio, ¿me acompañas? ¡Prometo que después puedo mostrarte California! –me sonríe.
–Claro… allá vamos entonces –me abre la puerta del Volkswagen.

–¿Aquí es? –asiento y ambos bajamos–. Podrías haber esperado a que te abriera la puerta.
–¿Para qué? –le digo riendo.
–Me hace sentir un caballero… viejo, pero un caballero igual –me sonríe.
Lo conduzco hacia el mostrador, y sigo las indicaciones de la recepcionista. Subimos al piso diez, vamos al consultorio cuarenta y cinco y entramos sonriendo.
–Buenos días –saludo al doctor y me siento frente al escritorio.
–Bueno, Madeleine, aquí tengo tus estudios… –me dice sonriendo, mientras abre el sobre–. Veamos que tenemos por aquí… –hace una pausa y borra su sonrisa. Levanta la vista, nos observa a ambos y vuelve a sonreír. Frunzo el ceño.
–¿Hay algo mal? –le pregunta Louis, preocupación en su voz.
–No, nada de eso –dice–. ¡Está todo más que perfecto!
–¿Ah, sí? –asiente, aún sin borrar la sonrisa de su estupefacto rostro.
–Es más, debería felicitarle… –ahora sí estoy confundida. Miro a Louis, pero él no le quita la vista de encima al médico.
–¿Por qué?
–Señorita Des, usted está embarazada.




NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 12 Jun 2013, 1:33 pm

¡HOLA! perdón, sé que dije que subiría el lunes, pero tuve que estudiar un libro :c eeen fin, mañana les subo más. ¿Se imaginaban esto? entonces no se imaginan lo que se vieeeene. Les contesto más tarde los mensajes porque tengo que irme a danza :c ¡ESTE NUEVO COSO PARA PUBLICAR MENSAJES ME SACA! si hay defectos en cuanto a la letra y eso en el capi, échenle la culpa al foro :c BESOSSSSS y gracias por la paciencia, ¡las quiero!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:37 pm

¡OH PUTA MADRE! Oh, lo siento, normalmente no soy grosera, pero... Oh por Dios! Sol. Tu, ya me di cuenta que quieres matarme de un ataque al corazón! No jodas! es que... embarazada! Joder, ¿de quien mas? pues obvio que de Nialler, & el idiota allá besuqueándose con la zorra esa de Megan! Argh! Hay por Dios! Sooool perra tienes que subir. Okay, no es de cariño :) Ta voy a esperar, si no, iré hasta Argentina & te obligare a subir. Summer. {One Direction y tú} - Página 36 2278276204
Okay. Besos, besos.
Atte: TU SENSUAL FAN NUMERO 1!!! Summer. {One Direction y tú} - Página 36 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 12 Jun 2013, 5:36 pm

NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:
NotesOfLove~ escribió:
JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?
Te tengo que decir que tenes nueva lectora. ah que le importaba :B
Y también te tengo que decir,que tu novela es la mejor :s
Y también te tengo que decir,que te ODIO,si te odio,porque llore como la reputisima madre en este capitulo(?).
Y,nada eso...(?)
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡genia! c: besos




Holangas (? ¡Bienvenida a bordo! dwidw, ¿de verdad pensás eso? que tiernis (? NO ME ODIES, MIERDA, NO SOPORTO QUE LA GENTE ME ODIE. RETIRALO O ME TIRO POR LA VENTANA Y SE QUEDAN SIN ESCRITORA(?) dhiwd, ¿sos Argentina no? Digo, por la forma de escribir <3 <3 perdón por hacerte llorar :c Besos!





JIJIJIJJ(? ¿tanto se nota? pero si,AGUANTE ARGENTINA uachaaa(? ah
¿vos de donde sos?
te vas a tener que tirar de la ventana(? ah,no mentira no te odio jjejjeje :B
¡seguilaaaaaaaaa! besoutes(?




OLVIDAAAAAAATE <3 ARGENTINA SENTIMIENTO, VOS SOS MI PASIÓN(?  soy de Buenos Aires, pero ahora estoy viviendo en la costa. ¿vos? ufrif, mala :c CASI ME TIRO, ah. Besos a vos.



JAJAJJAJA,soy de Bs.As tambien :D aguante Buenos Aires uaaacho(?
tirate(? fua,mentira :p
¡otros! seguila genia c:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Miér 12 Jun 2013, 8:03 pm

Oh MIERDA! :suspect:
¿que? ¿como paso esto? yaaaa......Summer. {One Direction y tú} - Página 36 167695056
Maddie esta embarazada. La pequeña Maddie Des. No me lo puedo creer, es imposible.Summer. {One Direction y tú} - Página 36 2841648573
No me lo esperaba. ES DE NIALL!! oh oh oh, necesito saber que pasara, como es posible. Su gran amor dio frutos! :o jajajaja

Meeee encantaaaaaaaaa! :(L):
Maddie es mi ídolo, realmente. La forma en que trato a la zorra de Megan, uff simplemente lo mejor.

Solsol :(L):, muchos besos, que te vaya bien, y es pero que lo estés!
Siguelaaa cuando tu puedas! te esperaremos SIEMPRE! c:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Jue 13 Jun 2013, 5:47 pm

cómo la dejás así??????ay seguila que me muerooooo :c
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Vie 14 Jun 2013, 10:36 am

¡SANTA MIERDA Y BENDITA CACHUCHA!¡SOL!¡¿COMO VAS A DEJARLA AHÍ MIERDA?!¡¿EH, EH?!¡¿COMO SE TE OCURRE SIQUIERA?!
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 14 Jun 2013, 10:55 am

Holaaaaaa! veo que hubo polémica por el embarazo de Maddie (?veré si les subo dos capis ahora, uno porque ayer no subí y otro porque mañana no podré subir. ¡AVISO QUE EL LUNES ESTOY DE VIAJE Y ES MI CUMPLEAÑOS! así que posiblemente suba el martes o el mismo lunes a la noche.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 12:05 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 2841648573 Te espero bebe!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:59 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 1857533193 Jesus, Maria & Jose! Okay, no.

Sol Venditti. Te Ruego que subas capitulo.
Te re.amo! Besooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:07 pm

¡Happy Birday Sol!


Oooooooooh! Por ser una gran escritora!
Por ser una gran escritora!
por ser una gran escritora!
Y nadie lo puede negar!


Summer. {One Direction y tú} - Página 36 2841648573 Yeeeey! Feliz cumpleaños Sol! Siii, se que hoy es tu cumpleaños! Ámame perra, okay no. Bueno, no te puedo dar un abrazo, aunque quiera, pero te lo mando desde México hasta Argentina(: Es increíble que en tan poco tiempo & sin conocernos en personas, ya seas importante para mi, dasadsadad, mejor paro o me pondré sentimental. En feeen, espero que disfrutes tu cumpleaños & que para el proximo me invites a la pachanga. Bueno, eso es todo. Besos!
Pd; Ame los fuegos artificiales xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 36 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.