O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:12 pm

#michel_sweet escribió: :lloro:
Sol bebe! por que me haces esto!!! Osea! El cap, fue HERMOSO *-* Ah shoro!!! fue tan ñlsdksañdlksañlkañldksaldkaldksak Oh pobre los chicos! Llore & rei con lo que le dijo Hazza! :( & Zayn Ow' que tierno! Madie Joder tenle un poco de compacion a MI Nialler, vale, vale, ella no sabe nada del trato :/ Pobrecitos!
Ah SI! soy la primera que comenta el cap! Yey!
Beso amore!
Que Genial que vayan a Argentina!!! Yo no eh ido a ningun concierto & en junio vienen por segunda vez. Pff! Bueno Beso!
perdón :c ¿te gustó? dneif. SÍ! me los imagino ahí llorando :c eduehif, no te desanimes, yo sé que algún día vas a entrar en uan de mis noves y me vas a comentar "¡LOS CONOCÍ!" con una foto enorme de ustedes<3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:12 pm

alep1Dforever escribió:Cuantas veces no e llorado por tu culpa :(
Es tan hermosa pero triste
No se que decir
:c perdón.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:15 pm

Jajaviera escribió:SISISISIS VIENEN A CHILE!! ooh weon esque yo voy a ir si o si, ooh me enancan! Los amoo! <3

Bueno me haces llorar mucho :( tu ausencia me hace extrañarte, Marina ya no esta con Lou, Maddie es muy fría con Niall, Niall e un idiota, Louis aun ama a Maddie.
Jajaja es la media historia. LA AMOO! jajajaja
Nunca m aburriré de decirte que escribes demasiado bien, además me encanta.
Pero e un triste adiós, un hasta-pronto larguísimo.

Por favor no desaparezcas tanto, sufro. Pero en verdad es mejor, quedo con más ganas de leer!!
Uuuh Solci espero que estés muy bien, un besote desde Chile para tu Argentina!
<3<3<3<3<3<3<3
NHFHEK, FELICIDADESSSSSS<3 perdonaaaaame Javi :c ¡SÍ PENSÁS QUE ESTO ES UNA HISTORIA RARA, NO TE IMAGINÁS LO QUE SE VIENEEEE! creo que va a ser una especie de mezcla de varias noves, porque no me gustan esas novelas típicas de "viajé a londres, conocí a los chicos, me casé con Niall."
¡Gracias, amora!<3 efie, un besote desde mi Argentina a tu Chileeeee<3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:15 pm

Augustine escribió:AAAAAAAAA nonononono me muero, amo tus capis, seguilaaaaaaaaaaa now
idjeijfo <3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:15 pm

PiliRa escribió:¡PUTA MADRE SIIIII!¡WOOHOOO!SUBISTEEEE!¡SOL SOS EL AMOR DE MI VIDA!¡CASATE CONMIGO Y SEAMOS FELICES!
JAJAJAJ, ¡HOLA ESPOSA!<3
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:16 pm

JimeDirectioner. escribió:¡a a a a a ame el caaaaaap!
la tenés que seguír :3
yo soy de Bs.As :DDDDDDD capaz que nos vemos cuando vienen(?
besssssos
eie4ri4, OJALÁ NOS VEAMOS <3 sino me voy a sentir muy sola (? ¡besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:17 pm

Jajaviera escribió:SOOOOL, ¿donde estas?
es que en Chile esta lloviendo :c jajaja, ya mal chiste :c
Oye, te extraño! <3
¡JAVI! estaba de viaje :c JAJAJA, qué mal :c yo amo los días lluviosos. Cuando no tengo que ir a la escuela, obvio (? yo a vos :c
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 05 Jun 2013, 10:19 pm

alep1Dforever escribió:Wowwww me encanto!!!
Fue como phansgwksh
En cierto modo me callo biene ESte chico misteriosos
Hehe pero quien sabe quien sabe
Jejé
Pobre :/
Niall grrr eres tan grrr
Pff ok ok
Me encanto y espero que siguente ansiosa linda
Besos
dnweide, ¡QUÉ BUENO!<3 creo que la intriga del capi es el chico, más que nada, porque el capítulo en sí me salió feo :c Igual mañana les subo otro.
A mí también me cayó bien(? y si es un violador... y bueno, qué se yo(?
defo NAYAAAAL.
Gracias por ser tan fiel, linda. Besos a vos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:40 pm

perdón :c ¿te gustó? dneif. SÍ! me los imagino ahí llorando :c eduehif, no te desanimes, yo sé que algún día vas a entrar en uan de mis noves y me vas a comentar "¡LOS CONOCÍ!" con una foto enorme de ustedes<3
Aaaaaaah! Lo se! Los conoceremos (y los violaremos) *-* Osea! Reeeee-AME el capitulo. Fue lsdkjaldjkaasjdklhdjk PERFECTO! Osea me imagine al chico como ALEX PETTYFER! La verdad no se, solo se me vino a la mente! Ya quiero saber quien es! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 1857533193
–No te disculpes. Lo limpiaremos. Ya sabes… como a la porquería esa… ¿el amor de tu vida? –no puedo evitar reírme, lo que hace menos creíble mis disculpas.
– ¿La limpiaremos?
–Sí, te ayudaré a limpiar al amor de tu vida –dice totalmente convencido.
Jajajajajaaaa ame esa parte! Fue divertida! ¬¬' Nialler? Porquería? Okay. Solo se la paso por esta vez! Beeeeso! Bebe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Augustine Jue 06 Jun 2013, 7:17 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, seguila!
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 06 Jun 2013, 9:23 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Dwdv 'Universe hates me...'
Capítulo XXXI.

Cuando abro los ojos no puedo ver una imagen nítida porque todo me da vueltas. El techo parece querer caérseme encima y aprieto los ojos varias veces por miedo a que suceda.
Cuando por fin logro moverme y sentarme erguida sobre la cama, comienzan nuevos mareos y la cabeza está que me explota. He de suponer que beber toda la noche no ha sido una buena idea, pero aún así no recuerdo más que eso.
En medio de todos los cuestionamientos que me invaden, la puerta azotándose me impide pensar con claridad.
Me levanto tambaleándome, casi incapaz de mantenerme en pie y me tomo la cabeza entre las manos mientras recorro la habitación hasta la puerta.
Cuando la abro, Joe ingre enfurecido y cierra la puerta de un golpe. Comienza a caminar de un modo desesperado de un lado hacia otro, sin siquiera mirarme.
– ¿Qué haces aquí tan temprano? –le pregunto, volviéndome a recostar.
–Son las dos de la tarde, levanta –me ordena, pero no le hago caso.
–Tengo sueño y me duele la cabeza, no vengas a darme órdenes.
–Soy más grande y tengo muchas preguntas, así que no las cuestiones –aprieto los ojos, le suelto alguna obscenidad entre dientes y me siento haciendo esfuerzos.
– ¿Qué quieres?
– ¿Por dónde quieres que empiece? ¿Por la parte en la que toman mis carnet falsos sin avisar y se escapan a un club nocturno, o por la que bebes hasta dormirte y te separas de Evan? –su voz agresiva me hace recordar a las peleas que he tenido con Niall y la forma en la que me habló alguna vez. Sin intención de asustar, lo hacen: te asustan.
–Bueno, ya entiendo.
–No, no entiendes. Si de verdad entendieras, ayer no te hubieses tomado esa porquería y ahora estaríamos bien –lo miro con las cejas alzadas, la mirada helada y la quijada en alto.
– ¿Y no lo estamos?
–No, porque tú me preocupas.
–No te me vengas a hacer con el rol de hermano responsable, porque no me lo creo –le suelto simplemente, cierro los ojos y me tomo la cabeza entre las manos. Lo que menos me hace falta ahora es una discusión.
– ¿Qué quieres decir? ¿qué no me importas?
–Si quisiera decir eso, tengo una lista larguísima de situaciones que describen lo poco responsable que eres de mí –respondo enfurecida y me paro también.
–Aver, empieza.
–Una vez, el día de mi cumpleaños, mamá te pidió que me vigilaras un segundo y tú me tiraste en la piscina y te fuiste corriendo.
– ¡Había un sapo! ¡sabes que odio los sapos!
– ¿Y era necesario tirarme a la piscina? –le reprendo y é gruñe–. Hace un par de meses me internaron porque tú no fuiste capaz de controlar mis impulsos.
– ¿Y yo debo controlar tus impulsos? –suelta una carcajada hueca–. Madeleine, no puedo controlar los míos y tú esperas a que controle los tuyos –se sienta en la cama de enfrente a la mía–. Y después de todo, además de todo el embrollo que han armado, mi amigo tiene que traerte hasta aquí.
Le miro fijo y termino por fruncir el ceño. ¿Amigo? ¿cuál amigo?
– ¿Quién?
–George, el alto –intento recordar mientras mi mirada se pierde en la alfombra roja, pero no me suena ningún chico alto–. Bueno… ya lo recordarás. ¡Y le has vomitado el auto!
Me tapo la boca.
– ¿Qué hice qué?
–Sí, le ofrecí pagar el lavado, pero no aceptó.
– ¿Y… siguen siendo amigos? –él ríe.
–Sí, boba.

¿Cuán rápido pueden pasar las cosas cuándo dejas de mirar? Yo te lo respondo: muy rápido.
Hoy se cumple un mes desde que estoy aquí, ya he comenzado las clases y esto de estudiar periodismo me tiene muy entusiasmada. Quizá es que mi madre tenía razón todas las veces que nos sentaba en su falda y nos convencía de que una universidad prestigiosa era símbolo de una vida igual.
He conocido a este chico, George, y cabe mencionar cuán fácil es enamorarse de él. Digo, no estoy enamorada, porque cierta persona aún está en mi mente.
Ayer me llamó y le colgué. Ya sé, patético.
De hecho, aún no he superado la opresión en mi pecho y las ganas de llorar cuando oigo su nombre. Ahora que él y Megan están oficialmente en pareja y tengo que mirarlos por la televisión en cada reportaje, mi solución es encontrarme con George y dar un paseo. Por supuesto que nadie más que él sabe lo que en realidad sucede.
Ahora estoy en clase de literatura, una de las ramas dentro del periodismo. Acá practicamos entrevistas y leemos libros relacionados.
La profesora Shakeins (alta, robusta y regordeta) se limpia el polvo blanco en los jeans, se sienta sobre el banco y nos sonríe.
Es bastante simpática, después de todo.
–Les dejaré una tarea especial que sé que los entusiasmará mucho –dice y se remueve sobre la madera de pino–. Es la semana de los festivales y varios famosos indiscutidos vendrán a dar conciertos a California –todos se inclinan en sus asientos, atentos a su propuesta. Yo, por mi parte, ruego que no diga lo que estoy pensando–. Cada quién elegirá a uno de ellos y me lo comunicará. La universidad hablará con sus agentes y programarán una entrevista para una fecha y una hora acordadas. Se verán ahí y entrevistarán a dicho artista cuya identidad ustedes elegirán –la campana suena, pero nadie se mueve. Hace un amague hacia nosotros, nos sonríe y nos muestra sus molares–. No olviden su libreta.
Apoyo la cabeza sobre el banco y trato de pensar qué opciones tengo, y es cuando oigo a alguien mencionar que One Direction viene a dar un concierto benéfico.
Cierro los ojos, los aprieto y sostengo mi cabeza para no desmayarme: el universo me odia.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 06 Jun 2013, 9:26 pm

Holaaaa! les dejo el capi y les cuento que voy a subir tres veces por semana! una es los lunes (anoten) y la otra los jueves. La tercer fecha no se las voy a dar, voy a subirla cuando se me haga más cómo dentro de esa misma semana, así que puede ser tanto días de semana, como findes. ¡Estén atentas! sé que esto no es tan interesante, pero los próximos capítulos son CLAVES para la resolución de la nove. ¡besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 06 Jun 2013, 9:29 pm

#michel_sweet escribió:
perdón :c ¿te gustó? dneif. SÍ! me los imagino ahí llorando :c eduehif, no te desanimes, yo sé que algún día vas a entrar en uan de mis noves y me vas a comentar "¡LOS CONOCÍ!" con una foto enorme de ustedes<3
Aaaaaaah! Lo se! Los conoceremos (y los violaremos) *-* Osea! Reeeee-AME el capitulo. Fue lsdkjaldjkaasjdklhdjk PERFECTO! Osea me imagine al chico como ALEX PETTYFER! La verdad no se, solo se me vino a la mente! Ya quiero saber quien es! summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 1857533193
–No te disculpes. Lo limpiaremos. Ya sabes… como a la porquería esa… ¿el amor de tu vida? –no puedo evitar reírme, lo que hace menos creíble mis disculpas.
– ¿La limpiaremos?
–Sí, te ayudaré a limpiar al amor de tu vida –dice totalmente convencido.
Jajajajajaaaa ame esa parte! Fue divertida! ¬¬' Nialler? Porquería? Okay. Solo se la paso por esta vez! Beeeeso! Bebe.
¡Holaaaa! Me alegro que te haya gustado<3 dheif, hay que violarlos :$ JAJAJJAAJAJ, Nialler no es porquería :c hay que pegarle a este tipo! besosss!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 06 Jun 2013, 9:30 pm

Augustine escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, seguila!
sjdiefj, ya la seguí !
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Jue 06 Jun 2013, 9:38 pm

Woww!! Tres?!?
Oo por aa no puedo esperar a ver que pasa
En serio que amo tu novela!!
Es increíble y bueno
Pffff...y Niall sigue.....
Bien amm perdón si mi comentario no es largó pero amm no me siento muy bien pero bueno
Uiii irán los chicos....ya pasara??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 35 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.