O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 22 Mar 2013, 11:34 pm

Augustine escribió:Es re lindo tu coveeeeeeeeeeeeer, pasé de página, je! Subí, porfisss, estoy ansiosa (:
Graciaaaaaaaaaaas, Agus. akajskaj, yo amo pasar de página en las novelas.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 22 Mar 2013, 11:35 pm

alep1Dforever escribió:Awwww me mataste de amor!!!
Fue tan lindo lo más hermos que e leído JAJAJJA
Lo amere espero ansiosa
Besos
aksjs, yo me imaginé la escena en todo momento. Los nenes para mí son lo más tierno que hay. Imaginate sumarle a Nialler dándole consejos a un nenito <3 ME MUERO DE AMOR.
Qué bueno qué te gustó! no tenía una idea clara sobre el capítulo, pero de repente se me ocurrió.
Besos y cuidate! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 22 Mar 2013, 11:36 pm

cirus1D escribió:FUE. PERFECTO. EL. CAPITULO. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
SIGUELA PRONTO<3
AKAJSKAJA, Me alegro de que te haya gustado, Titi! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 22 Mar 2013, 11:36 pm

Augustine escribió:Me encantó, ay son hermososssssssssssss, seguila!
Son perfectos <3.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 22 Mar 2013, 11:38 pm

alep1Dforever escribió:Aaa estoy suspirando.....
-_- que padres tan más *****
Ok ok
Bueno la verdad nos se que decirte en mis horribles comentarios más que ame el capítulo y espero ansiada el siguente
Besos
Lo mismo pienso! Creo que me sentiría pésimo si tuviera una familia así, digo, unos padres, porque ella tiene unos hermanos perfectos y yo no :'c Mis hermanos ni me dan bola. En fin, lo hice algo emotivo. El próximo va a ser un poco distinto. ¡Me alegro de que te guste! Y no digas que tus comentarios son horribles, sos la lectora más fiel que tuve! Bessssssos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Sáb 23 Mar 2013, 8:21 am

Meee encantaron los dos capítulos, son sinceramente hermosos.
Que niñitos más tiernos, son demasiado awww.
Niall sabe sus tácticas y le funcionan bien.
Ese fue demasiado hermosooooo.

Marinaaaaa taaan ella, la cámara jajaja, me recuerda a ni mamá que para todo acá la cámara y me saca fotos jajajajajaj

Que triste es tener a los padres tan ausentes. Nisiquiera en las más mínimas cosas están :(

Sol me encanta como escribes! Amo tu escritura! :(L):

Yo también, entre a clases y ni me he conectado a mi laptop. ( Falte porque estoy con licencia) jujujuju
Que te vaya bien, te cuidas, besos (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:00 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x




Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...

I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Menos mal que no la olvidas, sino me pongo triste :c MI FAN, ALSKA <3 Besos, cuidate vos también x

HOLA'!!! Hay Lo see'! soy pesima... No eh podido comentar ya que eh tenido demasiada tarea! Lo siento de verdad'!
Estoy como loca!!! Es que en verdad AMO TU NOVELA, ES PERFECTA!!!
Me rompio el corazon lo que paso con Lou' pero Madie ama a Nialler! C' mon!!!
De verdad LO SIENTO!! Besos...
PD: Tengo que decirles que tuve un sueño Super Sexy&Hot con Nialler! Ja'! Besitos'! Oh! Se dan una vuelta por mis novelas


I Choose To Be Happy
¡No sos pésima! ¡NINGUNA FAN MÍA ES PÉSIMA!¿Mucha tarea? :c Ni me lo recuerdes, yo empiezo las clases la próxima semana. ¡YO AMO QUE LA AMES! No sé si es perfecta, la verdad es que por ahora es todo lo que puedo ofrecerles, pero que bueno que te guste!
No te preocupes!
JAJAJAJA, ¿Un sueño! omg. Ya me paso, besos!

Ash'!!! Diablos me frustra llegar tarde'!
DOS CAPITULOS' ME PERDI DOS CAPITULOS!
Lo siento que clase de fan soy?'
Bueno Me ENCANTA' LA AMO'! lo sabes'!
-Por un segundo crei que habia terminado asi... Que alivio que no'!!!
Bueno estare mas atenta'! Lo prometo! Besos&Cuidate!


I Choose To Be Happy
JAJA, No te preocupes. Para mí cuenta que no abandones la nove y seas fiel, no te preocupes si te perdés capítulos!<3 ¡Gracias por comentar lindo siempre! JAJA, no, aún falta mucho. Besooooooos!

Oh Dios'!!! Estoy muriendo'! Ya era hora de que le confesara que esta enamorada'! Crei que nunca lo haria!!!
Ahora esa estupida de 'Diana' Agh'!! (hay una chica en mi escuela que me odia & ese es su nombre' otro motivo mas para odiarla) Bueno, mas le vale que se mantenga muy alejadita de MI' Nialler'! Ok'?
-El capitulo estuvo genial lo AME!!! Besitos&Cuidate
ATTE: Tu Fan N° 1'!!!


I Choose To Be Happy
¡A QUE YA ERA HORA! LA TIPA SE TARDÓ UNA ETERNIDAD. Yo a penas lo conozco y me abrazo a la pierna. No me suelto más(?
¿Enserio? Bueno, ATENTADO CONTRA DIANA BITCH(?
¡Qué bueno que te haya gustado! aksjakajskaja, Mi fan <3.
Besos! x

Holo'!

Aaaaaaaah! Fan Numero Uno' REPORTANDOSE!!!
BITCHES NIALLER ME AMA!!!
Ok'no mejor me calmo, pero se sintio como si me lo dijera a mi...
Dios' AMO Tu novela Sol '!!! Me ENCATA' & el capitulo fue PERFECTO'! :D
-Saben me imagine a Austin como Kendall (BTR, es que soy Rusher) & buen si es muuuy caliente! ok' me sali de tema!
-Porfa siguela pronto! Por Mi' Siiiiiiiii....
Ok' paresco psicopata, Me ENCANTA!
Besos&Cuidate!

-Stay'Stong-
HOLA A MI FAN <3 ¡Me encanta que te encante! KENDALL ES UN DIOS GRIEGO,A LSJAKLSJSA. Muchos besos linda, vos también cuidate! x

Holi' Fan Numero Uno Aqui ♥

-Bueno primero dire que veo todos nuestros comentarios & ya son un monton!!!
Ok' ahora a lo serio! LLORE' con el capitulo!!! Fue absolutamente hermoso! Lo ame! & alfin Niall ya era hora de que le dijeras que la amabas!!!
-Oh' perdón por haber comentado hasta ahora pero no habia podido
Bueno siguela pronto porfis!!!
Tines facebook?' Que pregunta! Me agregas(? MI FACEBOOK
Besos&Cuidate!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:33 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa lindas! Les dejo acá mi nuevo cover de Little Things, VÉANLO PORQUE LAS OBLIGO(? Bueno, eso... hoy subo!
MI VÍDEO(?

Holo'!

Wow'! aaah'!
Eres GENIAL'! & lo digo enserio, tines una vos mus linda!
Yo estoy pensando en hacer un cover, pero de They Don't Know About Us'!!!
Bueno cantas Genial! tienes que seguir haciendolo :D
Besos&Cuidate



-Stay'Strong-
¡Muchas gracias, linda! Estoy pensando en estudiar canto porque me encanta hacerlo y ya que tengo que torturar a mis papás con mi música, prefiero hacerlo bien. Compongo, pero no sirvo. Soy pésima para eso. Además quiero ser cantante <3 aksja. HACÉ EL COVER Y PASÁMELO! <3 Así soy tu fan. Besos! x

Lo are & te lo pasare! Solo que no por ahora ya que mi web cam esta dañada!!! Yo tambien amo cantar para mi es como el oxigeno la musica! & me encantaria ser cantante & bueno mis tios & primos dicen que tengo buena voz'. No lo se!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por DaiLLHZN Sáb 23 Mar 2013, 10:30 pm

AAAAAAAAAAAH INCREIBLE EL CAPITULO, ME ENCANTO!!!!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS!
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 24 Mar 2013, 5:26 pm

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Nove12 Hate...
Capítulo XXII.


Respiro profundamente una bocanada de aire que me estruja los pulmones y exhalo con rapidez.
Huele a tabaco. Odio el tabaco.
Joe debe estar fumando frente a la puerta de su habitación, dándole la espalda al mundo, sentado en la alfombra rojo sangre que empapela los suelos de los pasillos.
Cuando está nervioso fuma, pero el olor a tabaco viene sintiéndose desde hace rato ya. Seguramente y con toda la certeza del mundo, hasta creo que debe ir por su décimo-quinto cigarro.
Inspiro una vez más con la esperanza de adquirir aire puro, pero me veo obligada a abrir las ventanas. Suspiro, me echo en la cama y el somier me rebota tan bruscamente que un dolor punzante me atraviesa el muslo derecho.
Hace dos horas se ha desarrollado la patética escena entre nosotros, que decidí archivar en un cajón oscuro dentro de mi cerebro y titularlo «mamá y papá han pasado de ser irresponsables a un caso no-extremo de abandono de hogar.»
Vale. Quizá no es tan grave, pero igualmente hiere.
Al final decido salir a la puerta de la habitación y estancarme en el umbral hasta que Joe se digne a notar mi presencia.
Nunca se digna.
Así que después de cinco minutos, me siento a su lado y le señalo el cigarro con un gesto reprobatorio.
–Si no te gusta, puedes irte. –es lo primero que dice y se apresura a darle una última calada a el cigarro antes de que se apague por completo, y así afirmar sus palabras. Cuando el fuego cede, tira la colilla en el cenicero y enciende otro.
No está de más mencionar que el cenicero está lleno de cigarros.

–Deberías saber que si estuviéramos frente a un acantilado, te tiraría junto a toda esta porquería. –asiente y abre la boca, donde una nube de humo hedoroso se desprende.

–Ya lo sé.

–Me alegra –echo la cabeza hacia atrás y estiro las piernas. Cuando me doy cuenta de que las cenizas tocan la alfombra, hago lo posible por limpiarlas antes de que la quemen–. Mamá no estará muy contenta cuando vea que le has quemado la alfombra.

–Eso le importaría más que descubrir que su hijo fuma, ¿no es verdad? –asiento porque es tiempo de enfrentar la realidad. No estoy mintiéndole y por más que nos duela, es mejor así. Admitiendo que no significamos lo que siempre creímos. O lo que creímos alguna vez.

–No te preocupes, no es personal. Tampoco ha notado nunca que una temporada completa tomé pastillas de hierro porque tenía anemia –él también asiente, pero no me siento mejor.

–No se lo has dicho.

–Tampoco tú le has dicho que fumas.

–Digamos que no se ha presentado la oportunidad –una mueca incrédula azota mi rostro y oculto mis ganas de echarme a reír.

–En tantos años de convivencia, más de una vez seguro se ha dado –niega y le da una calada abrupta, bajándose casi la mitad del cigarro.

–Me gusta pensar que no. –afirma.

– ¿Por qué?

–Es mejor pensar que no le importo, a que me lo confirme con actos como cancelar una cena en familia –le doy la razón una vez más pero sin asentir. Prefiero quedarme en silencio, dejando que mi cerebro carcoma mi alma con las palabras mencionadas y las que no han sido formuladas aún.

–Saldremos a un pub hoy, ¿quieres venir? –el humo sale hasta por su nariz. Apaga lo que queda del cigarro y aleja el cenicero.

– ¿Quieres saber qué tenían los sobres dentro? –evasiva–. Nuestro futuro.

–No comprendo.

Suspira y apoya el mentón sobre sus rodillas. –Hemos hecho un papelerío de unos cuantos meses que nos ha traído a Evan y a mí de cabeza.

–Me lo ha comentado Marina hoy.

–Bueno, pero seguro no te ha dicho por qué.

–No –respondo rotundamente, para no tener que explicar extensamente que ni Marina sabe.

–Hemos entrado en Standford. Los tres –se me estruja el corazón de repente y siento un subidón de lágrimas acumulándose tras mis ojos. Me muerdo el labio y trabo en seco.
Ingresar en universidades como Standford, Julliard o Harvard ha sido el sueño frustrado de mis padres durante toda su vida. Ambos han estudiado en universidades públicas al norte de Inglaterra y terminaron obteniendo nada más que un poco de conocimientos, porque no han terminado la carrera.
Después de eso, su sueño pasó a ocupar parte de nuestras vidas. Ahora nosotros no importamos en sus vidas, pero el hecho de que entremos por fin en universidades como esas sería el orgullo familiar más grande entre las últimas décadas.
Mis hermanos quieren. Pero solo hay un pequeño problema.
Yo nunca he querido.

–Lo siento.

–No, hemos entrado de todas formas. No tienes por qué sentirlo –niego porque no ha entendido.

–Siento que no se hayan enterado de eso aún –hace un ademán de indiferencia, pero sé que no lo ha superado. No completamente. No en unas pocas horas, fumándose veinte cigarros.

–Teníamos el dinero suficiente para pagarla, pero los tres hemos entrado con una beca. Tú con media beca, en realidad, porque tus calificaciones el año pasado no han sido excepcionales –me encojo de hombros.

–No necesito saber más. Sólo te pregunté si vienes al pub, ¿quieres o no? –niega, acerca el cenicero y lo señala con el índice.

–He aquí mi miseria –una sonrisa ladeada es todo lo que puedo ofrecerle y él la corresponde entusiasmado de poder sonreír mínimamente y no fingir en absoluto.
Se levanta y me tiende la mano.

– ¿Realmente no quieres venir?

–Estoy muy cansado –responde y agita la mano frente a mí hasta que la tomo. Me levanta y después de sonreírme como disculpas, se larga, supongo que a tirar las cenizas. Suspiro y me dirijo a la habitación nuevamente.
Marina ya ha salido del baño y está envuelta en mi bata. Recorre mi armario en busca de algo para ponerse y termina sacando varios vestidos de diferentes modelos, colores y motivos.
Me sonríe.

–Olvidaremos los problemas, Maddie. Te lo prometo –me dice dulcemente y yo asiento, intentando convencerme de que así será.
Me coloco a su lado y ambas observamos los miles de vestidos esparcidos por toda mi cama.

– ¿Cuál crees que siente conmigo? No tengo ganas de pensar mucho –revuelve entre varios y termina sacando tres.
Uno lo reconozco de mi viaje a Las Vegas, hace un año.
Es negro, sin tirantes y muy básico. Si me preguntan, creo que no lo he usado nunca en mi vida. De hecho, hay millones de prendas en mi armario que no valen la pena, porque no las he estrenado.
El segundo es azul.
Tiene una cinta gruesa en la cintura a modo de cinturón y la mayoría del vestido es tela de encaje, sobre una tela menos transparente.
El último es rosado. Un rosa tan pálido y parecido a una manta de bebé que comienzo a creer que lo he comprado a mi edad de quince.
Es más atractivo a la vista y tiene tela de tul cubriendo otra capa del mismo material.
Son varias capas, en realidad.
Tampoco tiene tirantes y tiene un corte extraño.
Los tres son por unos dedos encima de las rodillas y solamente el negro es ajustado y prometedor.
Indecisa, dirijo mi mirada hacia ella nuevamente.
– ¿Tú qué crees?

Lo medita por unos segundos infinitos. –Ponte el rosado. –la observo totalmente incrédula y termino por reírme brevemente.

– ¿Tú quieres que parezca una princesa del lago de los cisnes?, Pero ¿qué te pasa? –rio una vez más y ella me da un empujoncito amistoso.

–Ya, póntelo –entorno los ojos y termino por ceder. Un rato después salgo del baño de mi habitación con el vestido puesto y la mirada clavada en el piso, siguiendo mis pasos, que caminan con decisión hacia el espejo más cercano.
Pero cuando levanto la vista no es en mi vestido en lo que me enfoco.
Los chicos están en mi habitación.
Excelente.

– ¿A todos les gusta mi nueva faceta de niñita de primaria? –pregunto abochornada y ellos ríen. Niall se me acerca y me besa la mejilla. Después me obliga a girar sobre mis talones, y termino por echarle una mirada fulminante.

–Te ves hermosa.

–Sí, si estuviera a punto de tomar una comunión –Marina ríe y es cuando me doy cuenta de que Louis está abrazándola–. Ya, niña mala, me has obligado a ponerme esta cosa. Ahora dime qué tal se me ve.

–Te queda estupendamente –volteo hacia el espejo y observo mi reflejo. Termino por suspirar.

–Quizá el negro se me vea mejor –le digo al final. Ella asiente y me lo pasa, pero Zayn es quién lo atrapa en el aire.
Pestañea rápidamente y lo tira a un lado.

–Tú no vas a ponerte eso –dice y alzo las cejas.

– ¿Qué pasa, papá? –entrecierra los ojos y señala al vestido, indignado.

–Maddie, eso es extremadamente corto.

–Bueno…, no sé cuáles eran tus esperanzas.

–Déjala que vista lo que quiera, además te facilitaría verle las piernas, ¿no lo crees? –comenta Harry y Liam lo fulmina totalmente con la mirada.

–Ella es mía –responde Niall.

– ¿Desde cuándo? –cuando Louis, quien estaba totalmente distraído besándole el cabello a Marina, hace el comentario, todos voltean a verlo. Observa a Niall distante, una expresión que hace mucho no veía en su rostro. Mirada hueca, exige explicaciones racionales.
No se espera lo que vendrá.

–Desde que le pedí salir hoy por la tarde –el ámbito comienza a vitorear, pero Louis solo se queda pasmado. Marina le besa la mejilla y finge sonreír y alegrarse por nosotros.
Quizá, después de todo, no esté fingiendo.
O quizá sí.
Cuando se trata de los sentimientos de Louis, a veces no importa que tan bien lo conozcas, nunca descifrarás su mirada.

–Ya era hora –comenta Liam luego de un rato de felicitaciones–. Ambos estaban volviéndome locos con esto de que no estaban destinados a estar juntos. ¡Hasta tuve que tener una plática con Maddie sobre por qué Austin no era su tipo!

Niall frunce el ceño. Bien hecho, Liam. – ¿Austin? ¿El chico con el que estabas hoy en la escuela? –ahora el confundido es Liam.

–Sí…, él.

– ¿Planeabas salir con él?

–Oh, ¡Qué va! –exclamo–. Ya no planeo salir más con él. Supongo que vas a creerme –asiente distante.

–Entonces… iremos al pub –dice Harry, después de un rato.

– ¿Qué no era hoy la cena familiar? –pregunta Zayn, y Marina y yo volteamos a vernos simultáneamente. Ella me dirige una triste mirada que soy capaz de comprender al instante: está diciéndome cuánto lo siente.
Asiento y sonrío ladeadamente, demostrándole que todo está bien cuando no lo está. Pero da igual porque hoy saldré a beber y a divertirme.
Me lo merezco con creces, después de todo.

–No. Se ha cancelado –Liam formula la misma clase de mirada que Marina hace unos segundos, sólo que la suya me dice: «ellos no están haciéndolo a propósito.»
Pero esta vez ya no puedo creérmelo.

–A puesto que han tenido problemas en la empresa o algo así –se apresura a decir, pero esta vez ya no sirve de nada sus palabras consoladoras. Mucho más sabiendo que solo son eso: palabras de consuelo.

–No han mencionado en concreto el motivo, solo lo dijeron –contesta Marina.

–No te preocupes, Maddie, seguramente es eso –vuelve a decir y yo simplemente asiento.

– ¿Y de qué va todo este olor a tabaco barato, eh? –Harry da vuelta la conversación en plan de bromear un rato, pero la verdad es que nadie sabe que para mí no tiene nada de divertido.

–Joe fuma cuando está nervioso –todos voltean a verme incrédulos.

– ¿Qué acabas de decir? –pregunta Louis y sé que interiormente se cuestiona hasta dónde puede ser cierto. Pero todos se tensan al pensar cuántos motivos tiene la persona más desinteresada del mundo para estar nervioso, y se dan cuenta de que algo no cuadra. De que simplemente, todo está patas para arriba.

–Joe fuma –respondo rápido y con una indiferencia exagerada, puesto que en realidad me importa mucho la salud de mi hermano.

–Eso es algo nuevo –vuelve a hablar Louis.

–No para mí. Ha estado haciéndolo durante los últimos tres años –suspiro y me agacho a levantar el vestido negro–. Volveré en unos minutos –e ingreso al baño.
Después de probarme el vestido me siento en la tapa del inodoro y apoyo el mentón sobre las rodillas, mientras trato de identificar las voces de cada murmullo claro.

–Joe y Evan han estado llorando durante esta tarde. ¿Y quién creen que se tragó las lágrimas para ser el pilar de los tres? La más pequeña –comenta Niall y de repente comienzo a frustrarme. No me gusta que me tengan pena y hubiera sido mejor mantener el secreto entre los tres: Niall, Marina y yo.

–Pero ellos no tienen la culpa de nada, digo… un mal día lo tiene cualquiera –Liam defiende a mis progenitores una vez más y hasta creo que saldré y le daré millones de motivos por los que no tiene derecho a hacerlo.

–Basta, Liam. No defiendas lo indefendible –es lo último que escucho de la boca de mi amiga, porque sin soportarlo más decido salir y hacer de cuenta que nada he oído.
Todas las miradas se dirigen a mí y ella se acerca sonriendo.
–Se te ve increíble.
Asiento agradecida y me dirijo al espejo. Doy un par de vueltas, pero no estoy pensando en cómo se me ve el vestido. Estoy pensando en cualquier cosa menos en eso.
Así que termino por asentir y afirmar que será mi atuendo para dentro de unas horas, y procedo a ayudar a Marina a escoger el suyo, totalmente distante e indiferente a los comentarios y bromas de los demás.
Decide tomar el azul que yo descarté y va a probárselo.
En ese plazo me paso el rato acostada en mi cama, mirando el techo.
La mirada perdida.
Hasta que Niall se recuesta a mi lado y me besa la frente. Es su manera de decir que todo está bien porque él está aquí. Siempre la ha sido.
Le sonrío y por primera vez desde que hemos vuelto del parque, me siento realmente protegida.
–No te despegues de mí hoy, sabes que tengo pánico a perderme y mucho más si está abarrotado de gente –él asiente.

–Claro, lo prometo. No me separaré de ti –lo dice sinceramente y me besa la mejilla.

– ¿Es todo lo que tienes para ofrecerme, Horan? Eso no es un beso real –farfullo y el ríe. Acerca su rostro al mío y termina con el espacio entre ambos. Nos separamos cuando la puerta del baño se abre y ahora Louis pasa a ser el cariñoso.
Ojalá no finja.
Pero media parte de mí quiere otra cosa.
Quiere que finja.

Después de casi dos horas, todos estamos listos. Resulta que para que mi outfit tuviese estilo solo hicieron falta unos rizos por aquí y mucho maquillaje por allá.
Sin olvidar los tacones negros de gamuza que compré hace unos meses, que son tan altos que llegan hasta el sol.
Nos dejan ingresar a todos porque llevamos a Louis con nosotros, y él es legalmente adulto.
Millones de fans que nos han seguido durante todo el camino quedan afuera, porque la gran mayoría son menores y otras porque, probablemente, no sabían siquiera a dónde nos dirigíamos y nos siguieron por seguir.
Todos se dispersan por la pista, algunos como caza-corazones, como Harry. Niall y yo decidimos bailar un poco y después nos dirigimos a la barra, en dónde ambos pedimos un Martini Doble.
–Me la estoy pasando estupendo –tengo que gritar por sobre la música para que me oiga y aún así, mi voz se ve sofocada y ni siquiera yo me oigo claramente.

–También yo –responde de la misma forma. Me besa y el barman nos trae los Martinis–. Debo ir al baño –me dice y yo hago un mohín.

–Prometiste no dejarme sola.

–Puedo llevarte, si quieres… –entrecierro los ojos y él ríe–… Vuelvo en un momento –asiento, deposita un casto beso sobre mis labios que sirve para que sienta el gusto al alcohol y lo sigo con la mirada hasta que desaparece entre el gentío, el humo y las luces de neón.
Cuando termino el Martini ya me encuentro mareada y recuerdo un artículo que leí casualmente una vez que navegaba por internet, en el que constaba que el Martini, la Margarita y el Licor Blanco eran los más fuertes.
Pues que mal.
Me termino el de Niall y después de esperarlo quince minutos más, mi parte no-racional me dirige hacia la pista de baile.
A las dos de la mañana todo se va vaciando. Doy con los chicos al final de un pasillo en el que casi termina la pista, pero Niall no está con ellos.

– ¿A dónde estabas? Niall te está buscando como loco –me encojo de hombros con indiferencia.

–Por ahí.

– ¿Por ahí? –repite ella.

–Supongo.

– ¿Supones? Oh, muy bien, supones… –agrega Harry.

– ¿Qué has tomado, Maddie? –su pregunta adquiere un tono acusador que me asusta y tiene que sostenerme porque siento que los tacones me juegan una mala pasada.

–Unas copas, Liam, solo unas copas…

– ¿De qué?

–Hmmmm… veamos… –permanezco callada durante varios minutos y rebusco en mi mente algo que pueda servirme como respuesta–. Martinis…, creo que eso eran.

–Oh, excelente –responde Louis con sarcasmo y de un momento a otro, Niall me estruja entre sus brazos.

– ¿A dónde se supone que estabas? –dice exaltado, y hasta puedo oír el agitado latido de su corazón.

–No sé…, bailé un rato –digo inocente, porque yo no le veo ningún problema.

–Nunca más te alejes así, casi me da un paro –añade y yo asiento asustada.


Una vez que hemos llegado a casa, Niall me obliga a tomarme casi dos litros de agua para bajar el poco alcohol que he ingerido. Después les ordeno a todos que se dirijan a sus habitaciones porque tengo un asunto que atender.
Y no les he mentido.
Apenas hemos vuelto, me encargué de chequear que el auto de mi madre estuviera aquí. El Dodge rojo de mi padre no se halla en el garaje. Es una pena.
Subo las escaleras de dos en dos, pero no sin antes sacarme los tacones para hacer menos estruendo.
Cuando llego a la puerta blanca que divide mi cuerpo de la habitación de mi madre, suspiro lo más que puedo y temo por lo que viene.
Una vez calmos los latidos de mi corazón, tomo el pomo entre mis mano y abro.
Ella está allí. Sentada sobre la cama, tapada apenas con una sábana color beige. La única iluminación potente que baña el cuarto es la lámpara del buró. Lo demás está en completas penumbras.
Aún así, ella está leyendo. Me encargo de saber qué, para sacar mínimamente un tema de conversación que no sea cuánto dolor nos ha hecho sentir durante nuestras míseras vidas.
Cierro la puerta detrás de mí y camino hacia ella con sigilo, aunque ha ignorado mi presencia desde que abrí la puerta.
Tiene el cabello recogido en un moño desecho y los anteojos cuadrados con marco blanco que mi padre le ha regalado el año pasado.
Me siento a su lado y ella suspira. Supongo que sabe a que he venido.
Supongo que no le agrada el motivo de mi visita.
Supongo.
El libro que porta entre sus manos es un ejemplar de Orgullo y Prejuicio, exactamente el mismo que mi abuelo estaba leyendo aquel día en el campo.
–El abuelo también lo ha leído –le digo, pero no me mira.

–Sí, él me lo ha prestado. Dijo que era estupendo.

– ¿Y lo es?

–Sí. –no despega la vista de las letras ni por un ápice. Al cabo de unos cinco minutos de espera, le coloca el señalador al libro y lo deja a reposar sobre las sábanas. Se quita los anteojos, los apoya sobre el buró y se acomoda, como si yo tuviera todo el tiempo del mundo para esperarla.
Quizá está tan acostumbrada a hacer a la gente esperar a través del móvil que cree que puede hacer lo mismo con su propia hija.
Pues que equivocada está.
– ¿Estás bien?

–Si –asiento, pero quiero preguntarle qué le importa. Vale, quizá si le importe que estemos vivos, después de todo.

–Los ojos pueden decir muchas cosas…

–Es bueno saberlo –tajante, amarga. He venido hasta aquí para otra cosa y no me hace ninguna gracia hablar sobre mi mirada.
Por otro lado, hace tanto tiempo que no pongo un pie en la habitación de mis padres que ya se torna desconocido para mí. Comienzo a sentirme cómoda y la habitación de la nada se convierte en un recuerdo vagamente familiar.
–He venido para hablar contigo, ¿tengo que pedirte una cita por teléfono o algo?

–No en realidad –niega, como si el trato que le ofrezco fuera totalmente normal en una relación madre-hija.

–Qué alivio –me aclaro la garganta–. Lo que en realidad quiero saber es el motivo de la cancelación de la cena familiar.
Suspira. Ya se la esperaba.

–Muchas cosas que hacer –espero un poco más a una explicación más concreta que nunca llega. ¿Enserio espera que le diga que la perdono, que todo está bien y que me largue para siempre de su vida con una respuesta como esa?

–Especifica.

–Trabajo.

–Especifícalo aún más.

–Trabajo, trabajo, trabajo, ¿estás contenta ya? –aprieto la mandíbula para no soltarle una obscenidad, pero resulta que soy mala conteniéndome–. Si no tienes nada más para decirme, me gustaría volver a leer mi libro. Pero fue lindo hablar contigo, Madeleine –hace un afán de tomar el libro, pero nunca llega a tocarlo siquiera, porque he tomado su mano entre la mía.

– ¿Así que así compras a todos tus clientes? –bufa y la suelto.

– ¿Qué quieres?

–Joe y Evan han llorado durante toda la tarde y, ¿quién crees que estuvo ahí para ellos? ¿Tú? ¿Mi padre? –rio con escepticismo y le echo una mirada rigurosa y llena de odio, dolor y sentimientos encontrados–. Yo.

–Bueno, eso me parece bien.

– ¿Te parece bien? –espeto incrédula.

–Me parece bien que los hermanos se sepan cuidar entre ellos.

–Sí, es lindo cuando no tienes a tus padres para defenderte –es increíble la poca humillación que siente con mis palabras. Cualquier en su lugar se conmovería o quizá hasta me castigaría. Pero a ella le da igual. Todo le da igual.

–Lo que sucede es que no queremos que pasen hambre de nuevo.

–No, ustedes no quieren pasar hambre de nuevo. No necesitamos más dinero, necesitamos una familia y no la tenemos –exclamo y varias lágrimas amenazan con salir. Pero se muestra indiferente a mis demostraciones de odio constantes.

–Ves, para esto es que trabajo todo el día. Para que después vengan a reclamarme –me pongo fúrica. Seguramente mi cara está enrojeciendo y me tomo el atrevimiento de echarle una miradita a mis nudillos blancos, que aprietan las sábanas en un puño ajustadísimo.

– ¡Te odio! ¡A ambos, los odio! ¡Odio todo esto y odio lo que le hacen a nuestra familia! ¡Odio completamente que nos dejen solos, haciendo cosas de las que ustedes deberían encargarse! ¡Odio lo que hacen con nuestras vidas! ¡Los odio! –exclamo y el rostro se me llena de lágrimas. Varias. Muchas.
Mi madre me observa a los ojos por primera vez. Todo lo que sé de ella es que me observa frívola, pero siente compasión cuando ve mis lágrimas.
Increíble de la mujer que me dio la vida.

–Tú eres quién se distanció de todo, te lo recuerdo –algo en su voz me ofrece calidez, porque ha dejado la rudeza de lado. Pero aún así no admite sus errores.

–Lo hice cuando comenzamos a ser invisibles en sus vidas.

–No son invisibles. Los amamos y nos preocupamos mucho por ustedes.

– ¡Eso es mentira! –espeto furiosa.

– ¡Si tan malos padres somos, pues váyanse de una vez! –su voz se eleva a mi par y temo que ahora toda la casa esté oyéndonos.

– ¿Eso es lo que quieres? ¿Qué nos vayamos? –lágrimas–. ¿Pues sabes qué? ¡Eso haremos! ¡Mañana a primera hora nos iremos de aquí! –y es lo último que digo antes de salir con un portazo. Pero mi madre comienza a perseguirme por todo el corredor.

–Maddie, ven, hablemos…

–No hay nada de lo que hablar. Ya he tomado una decisión.

– ¡Tienes casi diecisiete años! ¿Desde cuándo puedes tomar decisiones sin consultármelas? –hemos llegado a la puerta de mi habitación. Podría ignorarla y entrar, como ella ha hecho durante todo el día. Pero me lo ha preguntado y seguramente que quiere una respuesta. No he despertado a medio mundo para nada. Y si quiere la respuesta, la tendrá.
Me volteo y la miro directo a sus ojos. Están humedecidos y quiere llorar. Pero no se atreve.
No se atreve porque sabe que lo que diga nunca podrá refutar el hecho de que no sirve como madre. Al menos no durante los últimos cuatro años.

–Desde que has dejado de ser mi madre.

Spoiler:
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 5:45 pm

Wuauuuuuu eso fue tan jwvsksgksgsjs y más hajshakshaksh
Aaa pobre
Rayis mala asustaste a Niall
Eso no se hace
Ususudhsjwh
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

Jajaviera escribió:Meee encantaron los dos capítulos, son sinceramente hermosos.
Que niñitos más tiernos, son demasiado awww.
Niall sabe sus tácticas y le funcionan bien.
Ese fue demasiado hermosooooo.

Marinaaaaa taaan ella, la cámara jajaja, me recuerda a ni mamá que para todo acá la cámara y me saca fotos jajajajajaj

Que triste es tener a los padres tan ausentes. Nisiquiera en las más mínimas cosas están :(

Sol me encanta como escribes! Amo tu escritura! :(L):

Yo también, entre a clases y ni me he conectado a mi laptop. ( Falte porque estoy con licencia) jujujuju
Que te vaya bien, te cuidas, besos (:
¡Hola, Javi! ¿Cómo estás? akajsa, los nenitos son la cosa más tierna que hay. Amo a los bebés y me imaginé la escena completa. Es como no saber quién es más tierno; si los nenes o Nialler. JAJA, en mi familia es todo lo contrario. Acá nunca nadie sabe en dónde está la cámara. La vivimos perdiendo. Siempre que salimos a algún lado no la encontramos, no tiene batería o nos olvidamos de sacar fotos.
Pésimo :c
Lo mismo pienso, debe ser horrible.
¡Ay, gracias, linda!
También que te vaya bien a vos, cuidate y muchos besos! Te quiero!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 24 Mar 2013, 5:57 pm

#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x




Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...

I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Menos mal que no la olvidas, sino me pongo triste :c MI FAN, ALSKA <3 Besos, cuidate vos también x

HOLA'!!! Hay Lo see'! soy pesima... No eh podido comentar ya que eh tenido demasiada tarea! Lo siento de verdad'!
Estoy como loca!!! Es que en verdad AMO TU NOVELA, ES PERFECTA!!!
Me rompio el corazon lo que paso con Lou' pero Madie ama a Nialler! C' mon!!!
De verdad LO SIENTO!! Besos...
PD: Tengo que decirles que tuve un sueño Super Sexy&Hot con Nialler! Ja'! Besitos'! Oh! Se dan una vuelta por mis novelas


I Choose To Be Happy
¡No sos pésima! ¡NINGUNA FAN MÍA ES PÉSIMA!¿Mucha tarea? :c Ni me lo recuerdes, yo empiezo las clases la próxima semana. ¡YO AMO QUE LA AMES! No sé si es perfecta, la verdad es que por ahora es todo lo que puedo ofrecerles, pero que bueno que te guste!
No te preocupes!
JAJAJAJA, ¿Un sueño! omg. Ya me paso, besos!

Ash'!!! Diablos me frustra llegar tarde'!
DOS CAPITULOS' ME PERDI DOS CAPITULOS!
Lo siento que clase de fan soy?'
Bueno Me ENCANTA' LA AMO'! lo sabes'!
-Por un segundo crei que habia terminado asi... Que alivio que no'!!!
Bueno estare mas atenta'! Lo prometo! Besos&Cuidate!


I Choose To Be Happy
JAJA, No te preocupes. Para mí cuenta que no abandones la nove y seas fiel, no te preocupes si te perdés capítulos!<3 ¡Gracias por comentar lindo siempre! JAJA, no, aún falta mucho. Besooooooos!

Oh Dios'!!! Estoy muriendo'! Ya era hora de que le confesara que esta enamorada'! Crei que nunca lo haria!!!
Ahora esa estupida de 'Diana' Agh'!! (hay una chica en mi escuela que me odia & ese es su nombre' otro motivo mas para odiarla) Bueno, mas le vale que se mantenga muy alejadita de MI' Nialler'! Ok'?
-El capitulo estuvo genial lo AME!!! Besitos&Cuidate
ATTE: Tu Fan N° 1'!!!


I Choose To Be Happy
¡A QUE YA ERA HORA! LA TIPA SE TARDÓ UNA ETERNIDAD. Yo a penas lo conozco y me abrazo a la pierna. No me suelto más(?
¿Enserio? Bueno, ATENTADO CONTRA DIANA BITCH(?
¡Qué bueno que te haya gustado! aksjakajskaja, Mi fan <3.
Besos! x

Holo'!

Aaaaaaaah! Fan Numero Uno' REPORTANDOSE!!!
BITCHES NIALLER ME AMA!!!
Ok'no mejor me calmo, pero se sintio como si me lo dijera a mi...
Dios' AMO Tu novela Sol '!!! Me ENCATA' & el capitulo fue PERFECTO'! :D
-Saben me imagine a Austin como Kendall (BTR, es que soy Rusher) & buen si es muuuy caliente! ok' me sali de tema!
-Porfa siguela pronto! Por Mi' Siiiiiiiii....
Ok' paresco psicopata, Me ENCANTA!
Besos&Cuidate!

-Stay'Stong-
HOLA A MI FAN <3 ¡Me encanta que te encante! KENDALL ES UN DIOS GRIEGO,A LSJAKLSJSA. Muchos besos linda, vos también cuidate! x

Holi' Fan Numero Uno Aqui ♥

-Bueno primero dire que veo todos nuestros comentarios & ya son un monton!!!
Ok' ahora a lo serio! LLORE' con el capitulo!!! Fue absolutamente hermoso! Lo ame! & alfin Niall ya era hora de que le dijeras que la amabas!!!
-Oh' perdón por haber comentado hasta ahora pero no habia podido
Bueno siguela pronto porfis!!!
Tines facebook?' Que pregunta! Me agregas(? MI FACEBOOK
Besos&Cuidate!!!
Hola a mi fan preferida! (y creo que la única) aksja, TENEMOS MUCHOS COMENTARIOS <3 Decime, ¿qué se siente que tu ídola te hable siempre? aksjakaj, ah no (?)
aksj, SON UNOS TIERNOS <3 No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Si, ahora te agrego. Besos y vos también cuidate! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 24 Mar 2013, 6:00 pm

#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa lindas! Les dejo acá mi nuevo cover de Little Things, VÉANLO PORQUE LAS OBLIGO(? Bueno, eso... hoy subo!
MI VÍDEO(?

Holo'!

Wow'! aaah'!
Eres GENIAL'! & lo digo enserio, tines una vos mus linda!
Yo estoy pensando en hacer un cover, pero de They Don't Know About Us'!!!
Bueno cantas Genial! tienes que seguir haciendolo :D
Besos&Cuidate



-Stay'Strong-
¡Muchas gracias, linda! Estoy pensando en estudiar canto porque me encanta hacerlo y ya que tengo que torturar a mis papás con mi música, prefiero hacerlo bien. Compongo, pero no sirvo. Soy pésima para eso. Además quiero ser cantante <3 aksja. HACÉ EL COVER Y PASÁMELO! <3 Así soy tu fan. Besos! x

Lo are & te lo pasare! Solo que no por ahora ya que mi web cam esta dañada!!! Yo tambien amo cantar para mi es como el oxigeno la musica! & me encantaria ser cantante & bueno mis tios & primos dicen que tengo buena voz'. No lo se!
Sí, pasámelo! Seguramente que cantás re bien! Y seríamos las famosas de... de... nada(? ¿Sos Latina vos? porque seríamos las famosas Latinas (?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 24 Mar 2013, 6:00 pm

DaiLLHZN escribió:AAAAAAAAAAAH INCREIBLE EL CAPITULO, ME ENCANTO!!!!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS!
KAJSKAJ, Qué bueno que te gustó! Ya la seguí, linda! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

summer - Summer. {One Direction y tú} - Página 26 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.