O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Sáb 09 Mar 2013, 4:32 pm

NotesOfLove~ escribió:
Jajaviera escribió:SolSolSol :(L): creo que tengo la sonrisa del Gato de Alicia. Jajajaja
Meeeeeeeee encantaaaaa, es que yo amo esta novela (:


1.¿Cuál es su frase favorita o parte favorita de la novela hasta ahora?
Yo creo que todas, pero si hay que elegir...
Cuando Niall y Maddie hacen como su día de campo cerca del lago y Harry cocina algo verde jajajajajaja
2.¿Quién es su personaje favorito y por qué? Harry y Liam. Harry porque es muy divertido y me encanta, y Liam es como ese amigo con el que puedes sentiste tu misma.
3.¿Qué se imaginan en el futuro de la novela?
Realmente no se, pero por lo que vi, son todos vecinos :D y no se, mucho amor jajajaja
4.¿Les está gustando, hasta ahora?
Por supuesto que si, desde que la comencé a leer, me encanta
Un besote y estaré viendo si subes, aunque mañana tenga colegio :|
¡Hola, Javi! ¿Cómo estás? ¡Gracias! A veces me siento mal y, ósea, como que yo soy media insegura de algunas cosas. Y a veces leo mis capítulos y digo: me gustó, está lindo. Pero otras los leo y no sé dónde meterme, ósea, me parece que me quedó horrible. La verdad no sé qué pensarán ustedes sobre cada capítulo en particular, pero me hace sentir muy bien cuando leo comentarios como los tuyos; diciéndome que amás la novela o algo así. ¡Así que se los agradezco profundamente, porque de alguna manera me suben la autoestima y porque, además, me hacen sonreír!
Gracias por responder el cuestionario, también<3
¡PRESTÁ ATENCIÓN AL COLEGIO! Ah, mirá quién lo decía... (?
Te quiero! muchos besos <3

Hola, muy bien ¿y tu ?
No pienses así, en verdad me encantan tus capítulos y tienes tantas lectoras porque es muy buena tu novela. Es la forma en que la escribes, es atrapante y tiene sus toques lindos jajaja y todo eso. (amo como escribes)
Yo comento realmente siempre que me gustan los capítulos y aquí lo hago siempre jajaja :(L):
Como siempre pongo atención, pero en clases de lenguaje me pongo a hablar, mi profesor es muy lento y aburre. jajaja Espero que tu también!

Yiaaa, esta con Maddie e invita a salir con ellos a una tipa que recién conoció. Niall te cacheteo, eres muy Idiota.
Louis y Marina, que bueno que estan juntoss
Maddie, Maddie, cuidado con esa mujer; Liam siempre tan bueno. jajajajaja
Harry :(L):
Siguela prontisimo Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Te quiero Solci , Un beso enorme, cuidate :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por cirus1D Sáb 09 Mar 2013, 5:18 pm

HOLA! NUEVA SEXY LECTORA AQUI. Me llamo cirus :) Mejor dime Titi. (venga a saber porque escogí ese apodo lol).
Bueno, primero que todo debo decirte que amo tu novela. Me la leí en un día. ME HA FASCINADO. Amo tu forma de escribir y narrar. Te admiro. Me he reído mucho con tu novela. Y hay... cuando louis le dijo a Maddie que la amaba y todo eso y se puso a llorar como bebe, oh dios, me daban ganas de ir a abrazarlo... PERO NO, MADDIE TIENE QUE ESTAR CON EL RUBIO. ¿pero que estoy diciendo? NIALL IS MINE BITCHES.
JAJAJA, bueno, de verdad amo tu novela, es hermosa y perfecta. ¿Deberias escribir un libro sabes? Seria tu fiel lectora y compradora de todos tus hermosos libros asdfgh. Quisiera pasar un verano asi en el campo como en tu novela, seria espectacular, y mas si es con 5 hermosos y divertidos chicos :').
SIGUE PRONTO TU NOVELA<3 ah, y si puedes pásate por mi one shot de harry, pls, casi nadie ha comentado:( Esta en mi firma.
BESOS Y SIGUELA PRONTO<3 ¿tienes twitter? ¿podrías dejarmelo para seguirte? xx
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:58 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x



Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...

I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Menos mal que no la olvidas, sino me pongo triste :c MI FAN, ALSKA <3 Besos, cuidate vos también x

HOLA'!!! Hay Lo see'! soy pesima... No eh podido comentar ya que eh tenido demasiada tarea! Lo siento de verdad'!
Estoy como loca!!! Es que en verdad AMO TU NOVELA, ES PERFECTA!!!
Me rompio el corazon lo que paso con Lou' pero Madie ama a Nialler! C' mon!!!
De verdad LO SIENTO!! Besos...
PD: Tengo que decirles que tuve un sueño Super Sexy&Hot con Nialler! Ja'! Besitos'! Oh! Se dan una vuelta por mis novelas


I Choose To Be Happy
¡No sos pésima! ¡NINGUNA FAN MÍA ES PÉSIMA!¿Mucha tarea? :c Ni me lo recuerdes, yo empiezo las clases la próxima semana. ¡YO AMO QUE LA AMES! No sé si es perfecta, la verdad es que por ahora es todo lo que puedo ofrecerles, pero que bueno que te guste!
No te preocupes!
JAJAJAJA, ¿Un sueño! omg. Ya me paso, besos!

Ash'!!! Diablos me frustra llegar tarde'!
DOS CAPITULOS' ME PERDI DOS CAPITULOS!
Lo siento que clase de fan soy?'
Bueno Me ENCANTA' LA AMO'! lo sabes'!
-Por un segundo crei que habia terminado asi... Que alivio que no'!!!
Bueno estare mas atenta'! Lo prometo! Besos&Cuidate!


I Choose To Be Happy
JAJA, No te preocupes. Para mí cuenta que no abandones la nove y seas fiel, no te preocupes si te perdés capítulos!<3 ¡Gracias por comentar lindo siempre! JAJA, no, aún falta mucho. Besooooooos!

Oh Dios'!!! Estoy muriendo'! Ya era hora de que le confesara que esta enamorada'! Crei que nunca lo haria!!!
Ahora esa estupida de 'Diana' Agh'!! (hay una chica en mi escuela que me odia & ese es su nombre' otro motivo mas para odiarla) Bueno, mas le vale que se mantenga muy alejadita de MI' Nialler'! Ok'?
-El capitulo estuvo genial lo AME!!! Besitos&Cuidate
ATTE: Tu Fan N° 1'!!!


I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 6:39 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Tumblrm3bhmumjoj1qlrimm He loves me...
Capítulo XVIII.


Los próximos diez minutos son un sufrimiento excesivo para mí. Ambos nos observamos fijamente, pero ninguno menciona palabra alguna.
Está odiándome.
Su rostro permanece endurecido desde que me le he confesado y comienzo a pensar que apenas comience las clases, aquella regla será clausurada por completo.
Suspira, mira al suelo y le da un puntapié a una piedra que sale volando por los aires hasta aterrizar justo a mis pies. Volteo a verlo y ya no está a mi lado, se encuentra ingresando a mí casa.
Me desespero.
Echo a correr detrás de él y parece que se ha dado cuenta debido a mis estruendosos pasos torpes, porque cada vez camina más rápido. Sube las escaleras de dos en dos y no me queda más remedio que seguirle el paso, aunque nunca fui buena corriendo.
Soy torpe con los pies, hasta recuerdo que cuando era más pequeña solía tropezarme con cualquier cosa que tuviera o no vida.
Pensé que había solucionado mi problema, hasta ahora.
Lo oigo bufar y cada vez me asusto más, porque no es una buena señal.
Así que le digo –: ¿Puedes parar un momento? Mis pies están matándome.
Me ignora.
– ¿Niall?
Le soy indiferente.
– ¿No me oyes?, ¡Estoy hablándote!
Voltea hacia mí con movimientos bruscos y me observa descolocado. Toma mis muñecas y me arrastra hacia la pared blancuzca del pasillo, en donde me acorrala contra su cuerpo y fija su mirada azul en mí como una daga.
La daga que oigo clavarse en mí corazón.

– ¿Recuerdas cuando ayer me pediste que deje de seguirte? Bueno, pues ahora estoy ignorándote, lo que significa que no tengo ganas de hablar. ¿Lo comprendes? –susurra con sequedad y su rostro se enrojece furiosamente.
Estoy asustada.

–Tú no dejaste de seguirme –le digo y él sonríe irónico.

–Porque eres mi amiga, ¿bien? –frunzo el ceño–. Mi mejor amiga.

–Tu mejor amiga –repito, aún intentando descifrar con que intenciones está diciéndome esto. Parece querer herirme, de hecho lo está logrando, pero no me permitiría demostrárselo.

–Exacto. Nada más que mejores amigos, ¿no es así? –dice y cierro los ojos al sentir el tacto de su aliento mentolado chocando con mi piel. Me estremezco. Él está hiriéndome.

–No –respondo fuerte y abro los ojos–. Te he dicho que te quiero y que estoy enamorada de ti, ¿no es así? –digo también, irónica.

– ¿Y qué con eso? –ya no habla entre susurros insípidos.

–Estoy enamorada de ti –cierra los ojos y suspira frustrado, como si le doliese oír mis palabras.

–Basta.

– ¿Por qué no quieres aceptarlo?

Aprieta los ojos–: Madeleine…

– ¿Nunca te has dado cuenta? ¿Nunca te has dado cuenta de que yo sí sentía algo cuando te besaba, acariciaba y cuando te tocaba el cabello? He sido un juguete para ti. Soy solo la estúpida mejor amiga, ¿no? Esa a la que tienes de muñequita; la que besas cuando quieres, la que amas cuando quieres y a la misma a la que le aprietas las muñecas hasta cortarle la circulación. ¿O me equivoco? ¿Acaso tú me amas, me quieres o me aprecias enserio?
¿Estoy mintiendo?
¿Niall?
¿No estoy diciendo la verdad?
¿Por qué cierras los ojos y te pones tan furioso, si solo digo la verdad?
Al menos, yo no miento…


– ¡Cállate, maldita sea, cállate! –grita y libera mis muñecas, para tomar mis hombros y sacudirme hasta marearme.

– ¿Por qué? ¿Por qué eres un cobarde que no es capaz de aceptar que su mejor amiga si lo ama como él nunca la hará? –observo sus ojos cristalizados, con un azul oscuro que adquieren únicamente cuando está desesperado. Pero la verdad me está siendo indiferente, así que no tengo más remedio que seguir, porque las órdenes que le doy a mi cerebro de detenerse no las acata y las palabras fluyen por sí solas–: ¿O por qué Diana tiene un trasero más grande que el mío? –río–, no creo que sepas lo que soy capaz de hacer por ti. Quizá podría operarme las tetas y me quedarían bonitas, ¿no es así? ¡Já!, ¡Apuesto a que te acostarías conmigo! –aprieta los ojos y endurece la mandíbula. Sin ver su mirada perdida y fúrica, todo se me hace más fácil–: ¿Pero quieres saber algo, mí querido Nialler? No lo haré. ¡Porque yo no quiero acostarme contigo, imbécil!, ¡yo solo quiero que me quieras como yo lo hago! –chillo abatiendo mi cabeza y no me quiero imaginar lo que deben ser mis cabellos.
Lo observo. Aún tiene los ojos cerrados, el rostro rojo como un tomate y hasta sostiene mis hombros entre sus manos, pero sin ninguna intensidad. Quisiera ver sus ojos ahora, saber que oculta bajo esas pestañas.

– ¿Ya has terminado? –pregunta.

–Por ahora sí –le digo en un susurro y eso basta para que se separe de mí y se meta a la habitación contigua (la misma que comparte con Louis) sin decir absolutamente nada.
Al menos le he cerrado la boca y eso me sirve de consuelo.
Suspiro, acaricio mi cabello y bajo las escaleras con pasos determinados.
Abajo están todos, aún en la cocina y cada uno lava su cuenco.
Cuando entro en la sala, todos detienen sus actividades y me observan con incertidumbre.

– ¿Qué ha ocurrido allá arriba? –pregunta Liam, como siempre, tomando el mando de la situación.
Alzo las cejas y le sonrío.

– ¿Qué ha ocurrido? –le digo, fingiendo indiferencia hacia la situación que acabo de vivir. La misma en la que mi mejor amigo casi me cuelga de la pared del pasillo, en dónde quedaría como un bonito cuadro.
Alza una ceja y pestañea lentamente, esperando a que diga algo que no saldrá de mi boca.

–No me tomes el pelo.

–No lo hago –me encojo de hombros, tomo la jarra de jugo y me llevo el pico a la boca. Dirijo mi mirada a Evan y él me entrecierra los ojos. Detesta que tome del pico.

–Oímos los gritos –dice Zayn, interviniendo curiosamente. Da vuelta una silla y se sienta frente a la isla.

–Oh, los gritos –río como tonta–. No es nada…, solo un percance entre mejores amigos, supongo –doy un trago más desde la jarra plástica y después la coloco nuevamente en la mesada.

– ¿Percance? –pregunta Harry con incredulidad.

–Pequeño –aseguro y tomo asiento en uno de los bancos acolchonados.

–Muy bien… –alarga Liam y después se voltea hacia los chicos sonriendo–. Entonces hoy tenemos que salir.

– ¿Qué? No, ¿adónde?

–De putas a Ibiza, Zayn –le respondo y el coro de risas abarca la cocina completa.

–Niall nos invitó al cine –entrecierro los ojos, aprieto la mandíbula y me levanto de topetón.

–Genial, diviértanse.

– ¿No vienes? –pregunta.

–No, demasiada diversión para mí gusto –sonrío y me retiro hacia mi habitación sin más ni más.
***
Es irónico lo extraña que la vida puede llegar a ser.
Me refiero a que ya han pasado casi dos meses desde la llegada de los chicos a Londres y hoy por la tarde serán las audiciones. Mi madre me ha obligado a ir. Ayer me dio una especie de discurso en el que me enumeró todas las razones por las que debería ir, repitiendo varias veces que somos amigos y los amigos están en las buenas y en las malas.
Já, sí, patético.
Por supuesto que ella no tiene idea sobre la discusión con Niall, que tuvo lugar un día después de que volviésemos de las vacaciones en el campo.
Desde ese momento, los amigos pasaron a estar solo para las discusiones o a no estar, directamente. Me siento frustrada.
Hace unos días comencé con las clases; nada fuera de lo normal. Todo sigue igual: los casilleros a los que, se supone, pintarían de verde claro, siguen siendo azules; las porristas ya comenzamos los entrenamientos, al igual que el equipo de Softball y los profesores siguen enviándonos la misma cantidad de tarea.
Cada día a la hora de levantarme debo repetirme a mí misma que solo me queda un año y que luego seré totalmente libre. Aunque no del todo, porque mis padres me obligarán a estudiar una carrera y aún no tengo ni mera idea de que haré con mi vida.
Quiero un año sabático.
No.
Necesito un año sabático.
Da igual, a nadie le importa.
Los chicos también han iniciado con sus clases particulares; las toman todos los días desde el mediodía hasta la tarde-noche en mi casa.
Se la pasan pidiéndome ayuda, cuando en realidad debería ser al revés. Sospecho que su tarea siempre aparece reprobada porque yo los ayudo.
Quizá debería dejar de intentar ser amable.
Hoy es sábado, afortunadamente. En unas horas debemos estar en el estadio porque hay filas larguísimas de personas y todos buscan una oportunidad dentro del mundo de la fama.
Yo quería ser actriz y la verdad, serviría, pero mis padres no me lo permitirían. Ellos quieren que seamos abogados. Más bien, que mis hermanos sean abogados y yo sea médica. Bueno, mi madre. Mi padre quiere que sea monja.
Pobre de él.
A veces tiendo a pensar que nos utilizan para cumplir sus propios sueños, me refiero a que mis hermanos quieren ir a la universidad, pero yo no. No quiero ser médica. El sueño frustrado de mis padres siempre fue estudiar en Standford, y ya que nunca pudieron, casi nos obligan a tener notas altísimas en los exámenes.
Yo las obtengo únicamente porque estudio con Evan, sino sería un caso perdido.
Suspiro y me levanto de la cama. Marina no está. Seguramente que se preparó y bajó antes de que despierte.
Marina está estudiando en mi instituto. Resulta que según ella <<tiene la edad suficiente como para vivir sola>>, pero prefirió hacer su vida en mi casa.
Últimamente, creo que mi casa es una especie de convento o algo así, en el que todos se dedican a hacer sus vidas.
Simples compañeros de cuarto. Todos.
Sus padres no se opusieron para nada, ya que es una boca menos que alimentar, pero en cuanto consigan una casa por el barrio vendrán a verla seguido. Piensan mudarse por los problemas económicos que aún afrontan y mi padre les prometió que intentaría por todos los medios conseguirle un puesto en la empresa.
Arrastro mis pies descalzos hacia la ducha y me quito la suciedad y el sudor de encima. Cuando salgo me envuelvo en mi bata (que aún conservo porque mi abuela insistió en que me la traiga conmigo) y vuelvo a mi habitación de la misma forma en la que ingresé al cuarto de baño.
No me he despejado para nada, a decir verdad.
Elijo una remera corta con una estampa que reza espíritu libre, un short tiro alto y unas botas negras de tacón.
Es lo primero que encontré, así que probablemente me encuentre ridícula.
Me cepillo el cabello, me delineo mínimamente los ojos y me cubro las ojeras porque resultan ser terribles.
Ayer Liam me obligó a ver una maratón de películas, en las que Toy story 1, 2 y 3 estaban incluidas. Al final, me terminé acostando casi a las tres de la mañana y adivino que no ha sido mi mejor idea.
Bajo las escaleras pesadamente, porque ya no soporto mi propio peso, hasta podría dormir parada. Cabeceo al menos unas tres veces mientras me siento en la silla frente a la isla, en donde todos desayunan ansiosos.
–Buenos días –me dice Evan, que está al lado mío y aprovecha que ha levantado el brazo para tomar una tostada del plato y me pega un codazo en las costillas para nada disimulado.

– ¡Me has quebrado el cuerpo! –le chillo y el ríe infantilmente.

–Al menos no te untó mantequilla de maní en la mejilla –responde Joe, al otro lado de mí.

–Harry me untó mantequilla de maní en los pantalones cuando éramos pequeños.

– ¡Ya me he disculpado por eso! –acota desde la punta de la isla, mientras suelta la medialuna en la mesada y alza los brazos al aire, exasperado. Río.

–Aún no te he perdonado –entrecierra los ojos en mi dirección y yo le sonrío divertida–. Ya, da igual. ¡A que todos ustedes están ansiosos!

–Nerviosos, más bien –dice Zayn.

–Muy bien, niños –mi madre entra en la cocina con un diario entre las manos y los anteojos de secretaria en el puente de la nariz. Se acerca a mí y me besa la mejilla. Arrugo la nariz y mis hermanos ríen.

–Pensé que estarías en el trabajo –digo y Evan me mira instantáneamente, mientras que me patea por debajo de la mesada.

–No, me he saltado el turno de la mañana para llevarlos hasta el estadio. No podré quedarme todo el día –asiento–. Lo siento.

–No te preocupes…, pídeles perdón a ellos, nosotros ya estamos acostumbrados –Joe asiente en mi defensa y Evan chilla mi nombre, mientras sacude la cabeza negativamente.
Supongo que mi madre está acostumbrada a tratos como esos de mi parte, así que asiente, menciona que estará en el estudio de mi padre y se retira leyendo el diario.

– ¡Qué grosero fue eso! –entorno los ojos y le miro incrédula.

–Evan, ¿quieres dejarla en paz? Ella solo dice la verdad –me defiende Joe.

– ¡Es nuestra madre, cara de albóndiga!

– ¡Pues no es nuestra culpa que se pasen todo el día trabajando y prácticamente ni existamos para ellos!

–Chicos, si esperan tener un desayuno tranquilo, creo que deberían retirarse –advierto. Tomo una tostada del plato y me alejo.
Unas horas después ya nos encontramos en el detrás de escena, esperando a que nombren a cada uno de ellos.
Abrazo a todos porque no tengo idea del momento en el que pueden llamarlos y me quedo estancada frente a Niall, debatiéndome entre abrazarlo o pasar de él.
Pero no decido mucho tiempo, porque él me abraza.
Aspiro su aroma y me reconforta estar entre sus brazos de repente. Lo ha extrañado.
–No has elegido nuestro vestuario como lo prometiste –me dice al oído y yo río.

–Están guapos igual.

–Maddie…, perdóname –suspiro.

– ¿Por qué lo has hecho? Digo, ¿por qué te enfadaste tanto conmigo? Pensé que entre los mejores amigos no existían los secretos, y bueno…

–Quizá hablemos de esto después –suspiro frustrada.

– ¿Después?, ¿Después cuándo?

Pero cuando voy a despotricar contra él una vez más, una voz interrumpe y salva la escena–: Niall Horan, sales en cinco.
Me mira y observo el pánico entre su mirada. Sus ojos están más celestes hoy, tal como me gustan.
Tomo su rosto entre mis manos y le obligo a mirarme a los ojos.

–Escúchame, ¿vale? ¿estás escuchando? –asiente nervioso–. Muy bien, quiero que no pases de mis ojos y no dejes de oír mi voz hasta que pare de hablarte. ¿Bueno? –asiente nuevamente–. Tienes una canción increíble, una voz majestuosa y quiero que sepas que es todo lo que necesitas para demostrar que eres talentoso, que vales la pena. No tienes que hacerme orgullosa, porque ya lo estoy. Estoy orgullosa de ti y te amo. Tómalo como quieras, pero tenlo siempre en mente. Todos estamos aquí y esperaremos un resultado. Da igual el que sea, tú solo tienes que salir y ser tú. ¿De acuerdo? ¿Me harás sonreír hoy? –sonríe y asiente efusivamente–. Genial.

El mismo muchacho (corpulento y con cabello castaño avellana) vuelve a ingresar, advirtiendo que solo faltan tres minutos.
Me mira una vez más, el pánico reflejado en su mirada.

– ¿Qué si lo hago mal? –dice.

–Eso es imposible.

– ¿Y si no les gusta?

–Estarían sordos de ser así.

– ¿Y si la canción no es la adecuada?

–No hay canción más adecuada que esa.

–Tú la elegiste…, así que supongo –sonrío.

– ¿Quieres algo? –asiente. Meto la mano en mi bolsillo y saco una pequeña cadenilla con un dije precioso. Lo ha reconocido casi al instante. Me mira–. Quiero que la aprietes contra tu corazón, le reces a Dios y la guardes en tu bolsillo.

–No. Es un regalo que te hemos hecho a ti.

–Me la devuelves después.

–Maddie… ¿por qué haces esto?

–Me da suerte.

–No –niega–. ¿Por qué eres tan buena conmigo, cuando yo me he equivocado tanto?

–Todos cometemos errores.

–Júzgame.

–No podría.

–Si puedes.

–No quiero hacerlo –suspira.

–Muy bien. Son dos minutos –asiento.

–Ve allá e impresiona a ese cuarteto de idiotas –él ríe, asiente y se aleja con pasos decididos hacia el muchacho que lo guiará hacia el pie del escenario. Pero antes de desaparecer por la puerta, voltea hacia mí y echa a correr en mi dirección.
No tengo tiempo de saber que pasa, pero siento mis labios chocar con los suyos brevemente y cuando se separa me dice:
–Yo también te amo.
Todo ha desaparecido. En realidad, él también se ha ido tras la puerta que se ha cerrado.
Pero solo estoy yo y su sombra. La sombra de él sobre mis labios, susurrando apresurado que me ama cuando creí que nunca lo haría.
Y quizá, solo quizá, lo haya malinterpretado todo.
Pero no hay cabida en mi mente para otra cosa que no sea sus palabras. Firmes, afirmativas.
Me ama.
Él me ama.

Niall Horan me ama.
Toco mis labios y el rastro que los suyos dejaron. Su perfume, su aliento y su dulzura aún están ahí.
Volteo hacia los demás, quienes me observan mientras cuchillean vete a saber qué cosa. Marina se acerca a mí y me abraza por los hombros.
–Lo tienes de cabeza.

– ¿Tú dices?

–Sí…, creo que tendré que tener una charla privada con él. Tú eres mía –río y la abrazo más fuerte.
Spoiler:


Última edición por NotesOfLove~ el Lun 11 Mar 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 6:50 pm

Olaaaaa ame el capítulo ojalá queden
Aww Niall le dijo que la ama
Pero pero si la amara si tan así????
Síguela pronto remoza
Ya quiero ver que pasa con las audiciones
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 6:56 pm

alep1Dforever escribió:Niall tonto ahorita voy y l soy un zape en su cabeza
Esta loco!!!
Se lo dijo se lo dijo se lo dijo!!!!
Por dios!!
Y tu la dejas ahí... Que te pasa?????
Síguela pronto
¡Hola, linda! ¿cómo estás? aksjs, Ya la seguí! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 6:57 pm

Augustine escribió:Dios, los amo <3 esos tontos se quieren pero no están juntos abggdjkadhg seguilaaaaaa
¡Hola, Agus! ¿cómo te dicen, así de apodo? aakajs, Ya la seguí por hoy. Mañana les subo otro<3 x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 6:58 pm

PiliRa escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIS PIS PIS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 6:59 pm

Silvana la niña globo escribió:La la la la...-Yo caminando feliz de la vida, cuando de repente, un salvaje capítulo invade mi iPod- OMG! Un capítulo! e.e

- Leyendo, suena el timbre de mis clases- NOO! Nialler! Porque con Diana?! -todo el mundo me mira raro, entro a mi clase y la profesora de portugués me grita cosas que no entiendo - Professor desculpe, eu não será tarde.

No se sí alguien entiende portugués e.e pero leí el capítulo en el colegio :D
Recién comento porque no termine de leerlo u.u
JAJAJAJ, SOS UNA CHICA MALA.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:01 pm

lokitah_1D escribió:Perdón, perdón ya no puedo más con la culpa :s

Este lunes acabo de entrar al colegio estoy en cuarto de secundaria y el año pasado no termine mi año con buenos promedios pero mis padres me han dicho que no me atrase en mis cursos y estoy tratando de hacer eso pero la próxima estaré mejor y entrare más seguido

Por Dios! Tu novela es la mejor que en leído en mi vida :3
Maddie quiere dejar sus sentimientos claros con Niall

1.¿Cuál es su frase favorita o parte favorita de la novela hasta ahora?
Todas aunque me gusto mucho el recuentro de Maddie con los chicos
2.¿Quién es su personaje favorito y por qué?
Harry porque es todo un gracioso y Liam porque siempre aconseja a Maddie
3.¿Qué se imaginan en el futuro de la novela?
Bueno no sabría decirte en cada capitulo me sorprendes ;)
4.¿Les está gustando, hasta ahora?
Me encanta y la amo :3 No vivo si tu nove linda

#Cami~

¡Hola, Cami! ¿cómo estás? ¡Gracias por responder el cuestionario! ¡Muchas gracias por tus halagos!. ¿Vas a 4to? ¿pero que edad tenés? porque en los países a veces te clasifican por edades, o algo así. Yo tengo 13 :c
Muchoooos besos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:03 pm

.Dannie. escribió:Hola hola! Dann ha aparecido para pedir disculpas por no comentar :c tú sabes que el colegio lo empecé y no tuve tiempo antes porque debía prepararme para la cárcel dsfkjdshfkjds en fin, querida Sol <3 hablando del último capítulo que subiste, Maddie, volviste a ser pelotuda y tú Niall, también ¬¬ o sea daaah dkjfadshkjsdfs están en London, deben aprovechar.
Y esa Diana 77 no sé que planea pero el irlandés es de Maddie, Sol y mío. BITCH, PLEASE. KFJADSHFKDSJFS

Mi comentario será más corto de lo normal porque no puedo estar mucho rato aquí :c Pero de todas formas, debo marcar presencia kdjfshds
así que ¡síguela que quiero leer más!
Te cuidas ¿eh? y te quiero mucho <333
¡PERO, LA PUTA MADRE, QUE EL INSTITUO ESE ME DEVUELVA A MI DANNIE O LES QUEMO TODO, LOCOU! :'(
JAJ, El rubio es nuestro, OBVVVVVVVVVVIAMENTE.
¡Voy a extrañar tus comentarios largos! :c
Te quiero mucho máaaaaaaaaas tonta, y vos también cuidate. ¡Mirá qu no quiero enterarme de ninguna mala calificación, eh!(? x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:03 pm

DaiLLHZN escribió:dmjvhfvjVSDAFJKVSDLFKASD SE LO DIJO,,, SE LO DIJO!!!!!!
voy a morir
AJAJAJAJ, SE LO DIJO !
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:05 pm

Jajaviera escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Jajaviera escribió:SolSolSol :(L): creo que tengo la sonrisa del Gato de Alicia. Jajajaja
Meeeeeeeee encantaaaaa, es que yo amo esta novela (:


1.¿Cuál es su frase favorita o parte favorita de la novela hasta ahora?
Yo creo que todas, pero si hay que elegir...
Cuando Niall y Maddie hacen como su día de campo cerca del lago y Harry cocina algo verde jajajajajaja
2.¿Quién es su personaje favorito y por qué? Harry y Liam. Harry porque es muy divertido y me encanta, y Liam es como ese amigo con el que puedes sentiste tu misma.
3.¿Qué se imaginan en el futuro de la novela?
Realmente no se, pero por lo que vi, son todos vecinos :D y no se, mucho amor jajajaja
4.¿Les está gustando, hasta ahora?
Por supuesto que si, desde que la comencé a leer, me encanta
Un besote y estaré viendo si subes, aunque mañana tenga colegio :|
¡Hola, Javi! ¿Cómo estás? ¡Gracias! A veces me siento mal y, ósea, como que yo soy media insegura de algunas cosas. Y a veces leo mis capítulos y digo: me gustó, está lindo. Pero otras los leo y no sé dónde meterme, ósea, me parece que me quedó horrible. La verdad no sé qué pensarán ustedes sobre cada capítulo en particular, pero me hace sentir muy bien cuando leo comentarios como los tuyos; diciéndome que amás la novela o algo así. ¡Así que se los agradezco profundamente, porque de alguna manera me suben la autoestima y porque, además, me hacen sonreír!
Gracias por responder el cuestionario, también<3
¡PRESTÁ ATENCIÓN AL COLEGIO! Ah, mirá quién lo decía... (?
Te quiero! muchos besos <3

Hola, muy bien ¿y tu ?
No pienses así, en verdad me encantan tus capítulos y tienes tantas lectoras porque es muy buena tu novela. Es la forma en que la escribes, es atrapante y tiene sus toques lindos jajaja y todo eso. (amo como escribes)
Yo comento realmente siempre que me gustan los capítulos y aquí lo hago siempre jajaja :(L):
Como siempre pongo atención, pero en clases de lenguaje me pongo a hablar, mi profesor es muy lento y aburre. jajaja Espero que tu también!

Yiaaa, esta con Maddie e invita a salir con ellos a una tipa que recién conoció. Niall te cacheteo, eres muy Idiota.
Louis y Marina, que bueno que estan juntoss
Maddie, Maddie, cuidado con esa mujer; Liam siempre tan bueno. jajajajaja
Harry :(L):
Siguela prontisimo Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Te quiero Solci , Un beso enorme, cuidate :(L):
¡Gracias, linda! x JAJAAJAJ, CACHETEEMOS A NIALLER. También te quiero, muchos besos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Lun 11 Mar 2013, 7:05 pm

Solci volvisteeeeee! Te extrañe. Jajajajaja
Realmente quede sin palabras, es que lo amo.
Ooh esque soy muy feliz cuando son felices. Uuuh ganas de cachetear a Niall y hacerle de todo jajajajaja
Por Dios, como no se callo la boca. Ojalá pudiera decir las cosas que siento así, le fue muy fácil.

Creo que llegue al punto en que me toque los labios y no dejaba de sonreír, fue como que me paso a mi, pero no, fue a Maddie jajajajajaja

Uuuh necesitamos saber más, es que realmente soy muy feliz cuando veo un capitulo nuevo.

Un beso enorme, te quiero Solsolsol :(L):

PD: Holaaa, siempre comenzamos al revés.
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 11 Mar 2013, 7:09 pm

cirus1D escribió:HOLA! NUEVA SEXY LECTORA AQUI. Me llamo cirus :) Mejor dime Titi. (venga a saber porque escogí ese apodo lol).
Bueno, primero que todo debo decirte que amo tu novela. Me la leí en un día. ME HA FASCINADO. Amo tu forma de escribir y narrar. Te admiro. Me he reído mucho con tu novela. Y hay... cuando louis le dijo a Maddie que la amaba y todo eso y se puso a llorar como bebe, oh dios, me daban ganas de ir a abrazarlo... PERO NO, MADDIE TIENE QUE ESTAR CON EL RUBIO. ¿pero que estoy diciendo? NIALL IS MINE BITCHES.
JAJAJA, bueno, de verdad amo tu novela, es hermosa y perfecta. ¿Deberias escribir un libro sabes? Seria tu fiel lectora y compradora de todos tus hermosos libros asdfgh. Quisiera pasar un verano asi en el campo como en tu novela, seria espectacular, y mas si es con 5 hermosos y divertidos chicos :').
SIGUE PRONTO TU NOVELA<3 ah, y si puedes pásate por mi one shot de harry, pls, casi nadie ha comentado:( Esta en mi firma.
BESOS Y SIGUELA PRONTO<3 ¿tienes twitter? ¿podrías dejarmelo para seguirte? xx
¡Hoooooooooooola, Titi! ¡Bienvenida! (no te ofendas, pero tu apodo me causa gracia. Igual es lindo).
¿Cómo estás? ¡Me encanta que te encante! Y muchas gracias por comentar, porque hay muchas fantasmas y eso.
COMPARTIME AL ELFO. ¿Querés que escriba un libro? omfg <3. Escribí una novela que no era de ningún famoso, no está terminada, pero nunca se me ocurrió publicarla o algo así. Es que se me da mucho lo romántico y no sé si eso serviría, por ejemplo, para un best-seller. ¡UNO DE MIS SUEÑOS ES HACER UN BEST-SELLER! <3
Obvio, ahora en un rato me paso y te comento! Muchos besos pegajosos, linda! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 22 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.