O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Vie 22 Feb 2013, 1:27 pm

Guuaaauu! jahsjhas ohohoh estaba comiendo frente a mi computadora y cuando encontré el capitulo una sonrisa se asomo.
Como lo lei mientras comía, cuando iba a emocionarme (comenzarasaltaryagritar o mirarconcaradeternuraygritar) me atragante con un fideo, Fin :c
jahsjahsahs
Perooo me encantooooooo, esque... esque...
Louis y Maddie ... le rompió en corazón :c que mal :c
...
No sé como explicar lo que me paso, fue una combinación de emociones. aaaaaah!
Me encanto el capitulo, en verdad pase por todas las emociones y no me puedo expresar.
Porfavor siguela, estoy como en shock :c
jahsjhas lo siento, me costo expresarme
Un besote :(L):
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Vie 22 Feb 2013, 4:38 pm

Si! Subiste capitulo! Grito de emoción!


Maddie por Dios! Que tienes en esa cabecita haces sufrir a mi Tommo :c ya se que solo quieres a Niall pero no es así para que me lo hagas sufrir de esa manera hasta te beso! Casi me caigo de mi sexy silla en donde estaba sentadita cuando leí esa parte del capitulo adjkadjkadjk cx Y a pesar de lo que le haces te dice que le encantas. No hay chico más perfecto que él *-*

Pero en parte Louis por que eres chismoson no debiste escuchar esa conversación de Hazza y Maddie

Pd: Amo como escribes ;)

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:59 pm

NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x

Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...
I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Sáb 23 Feb 2013, 2:41 pm

OPD!! Muero, muero,muero ... -en el hospital- bip... bip.... bip... biiiiiiiiiiiiiiip.
Okya, morí, ahora estoy en el infierno por haber leído novelas perver (? no me digas que nunca has leído una de esas... Picara rawr :3 (? Asdhfjgj okno ._.

Ame el cap! Eres una puta genia (? Asdfgjjfncj
Pinche Louis! Cómo dejaste más confundida a rayis? Pinche Maddie! Jugaste con sus sentimientos D: pinche puta! Pinche puta! Asdfbbfnfjg

JAJAJA SI! AME CUANDO NIALL BAILABA! EL POCITO SIEMPRE TAN SEXY! :3

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 8:38 pm

Subo en un rato!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Lun 25 Feb 2013, 8:39 pm

:D
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:20 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Tumblrmijek0ozkp1rarypb
Capítulo XIV.
'His Lips...'



Me quedo estancada frente a la puerta principal después de dar varias zancadas para llegar, pero no logré mi cometido a tiempo. Harry, quién tardó alrededor de veinte minutos más para salir de la cocina, me ha estado martillando el cerebro con preguntas que no tienen respuesta.
O simplemente, es que yo no sé responder.
Me ha dejado por fin en paz, así que me tomo mi tiempo para pensar mientras preparo la tina. No está tan espectacular como la que me preparó Maura hace ya un tiempo.
Me despojo de mis prendas. Mi piel se eriza al mínimo contacto del silbido peculiar de la brisa que esconde una tormenta. Un pie, luego otro y al final, todo el cuerpo.
El agua está tibia, así que tengo un rato antes de comience a enfriarse y me vea obligada a abrir el grifo del agua caliente, aunque tal vez para ese tiempo tenga que bajar a almorzar.
Echo la cabeza para atrás, cierro los ojos y respiro. Respiro hondo, porque no sé que más pueda hacer.
Y pienso que tal vez, si exhalo tan profundo como el aire que contengo me lo permita, mis problemas también se escapen entre mis fosas nasales y los poros de mi piel.
Recuerdo de repente las miles de frases sabias que salieron de la boca de mi abuela y una me llama la atención, así que la cito durante casi todo el baño:
<<Por más esfuerzo que hagas, alguien siempre saldrá con el corazón herido. Tal vez sea uno, quizá dos…>>.
Pienso en mi abuelo y recuerdo que no necesito a nadie más por ahora. Ni Liam, ni Harry, ni Louis, ni Zayn ni Niall. Él.
Después me repito una vez más la frase antes de salir y me pregunto cuántos pretendientes pensaría mi abuelo que tendría. Supongo que ha de estar bastante decepcionado.
Ojalá que esté equivocada.
Me envuelvo en una bata blanca pálida que mi abuela me ha traído en uno de sus viajes al centro durante esta semana. Su color profundo me recuerda a la nieve, tan blanca y escrupulosa.
En la parte de la espalda está cosido mi nombre, en letras grandes, prolijas y rosadas. Supongo que mi abuela cree que sigo siendo aquella niña que solía ser de pequeña, la misma que adoraba obsesivamente el color rosa.
Pues no, que sepa que lo odio.
Suspiro y envuelvo mi cabello en una toalla blanca, que han dejado a los pies de mi cama en perfectas condiciones. Harry también tiene una, pero a él le han buscado una azul porque repite con frecuencia cuanto adora ese color.
Vete a saber por qué.
Salgo del cuarto de baño no sin antes chequear que él no esté deambulando por mi habitación, aún con el pijama de Los Superhéroes de Marvel puesto.
Rebusco entre mi armario un rato largo. Al final, sin estar muy segura de lo que hago, decido que un look tranquilo tal vez sería la mejor opción.
Se trata de una remera que he adquirido la semana pasada en mis compras semanales, ya que mi madre accedió a darnos a Marina y a mí un aventón a la ciudad después de mucho rogarle. Después de eso me dijo que las compras semanales se reducirían a Compras una vez cada dos semanas en tanto estemos de vacaciones, y también agregó que intente vivir con ello. Respondí que trataré, aunque no sé si sea capaz.
La remera es gris, tanto como para salir a dar una vuelta por un barrio normal como para estar en casa todo el día, como planeo hacer. Elegí también unos shorts grises con algún estampado bastante extraño y, por último, mis infaltables vans para un día poco importante.
Últimamente, mi vida está llena de esos.
Me dejo el cabello envuelto ya que detesto que las gotas que le chorrean me mojen la espalda y me encamino sin más al despacho de mi abuelo, donde estoy segura de que lo encontraré.
Consiste en un salón amplio y lleno de estanterías con libros de todo tipo; un escritorio elegante de madera de arce y una silla del mismo material, que él suele ocupar en sus reuniones importantes.
La verdad es que él llama reuniones a algún encuentro familiar poco común, como cuando mi tío desaparecido decidió darse una vuelta por la casa de campo y reclamar propiedades que aún no le pertenecen.
Tiene un sillón acolchonado que siempre me ha gustado, ya que su color marrón suela es bastante llamativo. Está frente al escritorio.
Él salón está lleno de reliquias y tesoros, y también contiene parte de mi infancia, ya que es aquí donde mi abuelo nos contaba a mis hermanos y a mí las aventuras de su vida (las cuales eran inventadas: como cuando nos dijo que él mismo había luchado con un cocodrilo de no sé cuantos metros de altura y que por eso tenía problemas en la columna).
Solía sentarse en una mecedora que sé que aún conserva, a pesar de que está vieja y arruinada. Se mecía conmigo en su falda y mis hermanos se sentaban en el suelo.
Cuando él contaba sus más grandes hazañas, ya sean verdaderas o falsas, toda la casa hacía silencio. A todo el mundo le encanta oír a mi abuelo hablar, ya que es un hombre muy sabio. Pero tal vez también sea el hecho de que cada palabra que sale de su boca es maravillosa, y a pesar de que mi madre ya sabía que todas esas cosas que él nos contaba no eran ciertas, a veces se tomaba su tiempo y se sentaba a nuestro lado a oírlo.
Entro al despacho, después de sacudir la cabeza un par de veces y darme cuenta de que he llegado.
No toco la puerta para preguntarle si está ocupado, aunque estoy segura de que está leyendo alguno de sus libros.
De hecho, soy la única de la familia que tiene derecho a entrar sin tocar: ni a mi abuela le ha concedido ese privilegio.
Cierro la puerta tras de mí y efectivamente, está sentado en la mecedora con un libro titulado Orgullo y prejuicio entre sus manos.
Está muy ocupado como para notar mi presencia, así que camino con pasos cortos hacia él.
Mientras pateo el piso impaciente, él se toma su tiempo para colocarle un señalador al libro en la página que está leyendo, dejarlo de lado y suspirar.
Levanta la vista hacia mí y cuando volteo a verlo, desliza sus anteojos de culo de botella hasta el puente de su nariz y me observa entre la ranura del marco.
–Buenos días –dice, aún observándome con incertidumbre.

–Buenos días –respondo. Acerco el silloncito marrón y me siento frente a él. Sigue observándome y supongo que se pregunta a qué se debe mi visita tan precipitada.

– ¿Ocurre algo, Madeleine? –pregunta, con su voz estridente e intimidante, aunque en mí no causa esos efectos. Suspiro, porque no sé por qué parte empezar. No es algo que yo haría, pero tal vez podría empezar aceptando que aún amo al rubio.

–Amo a Niall –digo y aprieto los ojos. Ha sido una gran confesión, sin embargo a mi abuelo parece darle igual. Abro los ojos de apoco y lo veo cruzar una pierna sobre otra. Aún me mira, pero resulta lo más parecido a un psicólogo que he visto. De hecho, creo que será mi psicólogo personal por lo que dure mi existencia.

– ¿Y…?

– ¿No estás sorprendido? –niega, aunque ¿por qué debería estarlo? Él mismo fue quién se dio cuenta hace casi un mes y quién en realidad lo sabe desde que yo tenía once años. Así que confesarlo fue una pérdida de tiempo.

–Veo que ya lo has reconocido… eso está bien –dice, aunque su rostro no cambia un ápice.

–Resulta que tengo otros problemas.

– ¿Quieres… quieres contarme? –no dudo, así que se lo cuento todo de principio a fin: desde la vez en que Niall me pregunto si él significaba algo más que una amistad para mí, hasta momentos recientes, como cuando Louis me estampó la puerta en la cara justo después de besarme y confesarme su amor por segunda vez. Mi abuelo no parece sorprendido, se ha limitado a hacer algunas muecas o atisbos de sonrisa en alguna parte de mi relato, pero permanece siempre en la misma posición que opta cuando te escucha atentamente–. ¿Eso es todo? –pregunta al final.

–Sí, eso es todo –asiento. Por fin se toma el trabajo de hacer un movimiento, aunque es simple: baja la pierna izquierda de sobre su pierna derecha y cruza la derecha por sobre la izquierda. Después suspira, buscando las palabras correctas para responder. Pero al final no dice nada y me doy cuenta de que espera a que yo lo haga. Me encojo de hombros y entiende que no tengo nada que decir.

–Supongo que recuerdas cuando te dije que siempre alguien saldrá herido –asiento nuevamente, y recuerdo que esta mañana en la tina me replanteé el tema–. ¿Qué piensas sobre eso?

– ¿Qué pienso sobre que alguien salga herido? –eleva las cejas y afirma–. Nada, ¿qué puedo pensar? –respondo con una evasiva, porque como todas las preguntas que me ha formulado Harry el día de hoy, no tengo respuestas. Me tomo un tiempo más en el que él me espera, para rebuscar en mi mente algo que decir, pero sin éxito. Al final, después de mucho silencio, le digo–: no quiero que nadie salga herido.

– ¿Por qué?

–Porque son mis amigos –no dudo ni vacilo.

– ¿Y crees que puedas arriesgarte a desperdiciar tu felicidad porque Louis es tu amigo? –frunzo el ceño.

–Pónmelo más fácil.

–Hagamos de cuenta que los tres tienen treinta años: Niall, Louis y tú –asiento, dándole a entender que comprendo hasta ahora–. Resulta que amas a Niall, hecho que es completamente cierto y evidente –concluye prolongadamente, queriendo dejar en claro que más de una persona se ha dado cuenta sin mi afirmación. No puedo evitar preguntarme quiénes y cuántas más lo saben–. Louis te ama y tú solamente lo ves como un amigo. Entonces Louis te pide que escojas entre Niall y él, pero tú quieres tener una familia con el rubio. ¿Qué haces?

– ¿Por qué tendría que escoger?

– ¿Piensas casarte con ambos? –niego efusivamente y él ríe.

–Bueno… creo, creo que escogería a Niall.

– ¿A pesar de que Louis no quiera volver a hablarte?

–Sí… aunque él no tendría por qué hacer eso.

–Pero no quiere volver a hablarte, ¿entonces…?

–Sí –afirmo, nuevamente.

–Entonces, Maddie, tú ganas pero él pierde.

–Entonces… –vacilo, pero él asiente porque sabe en qué estoy pensando.

–Tal vez suene egoísta, pero tú no puedes arriesgar el resto de tu vida a estar a la merced de alguien que no amas, por más que eso implique sacrificar la felicidad momentánea de quién te ame –frunzo los labios–. Louis encontrará a alguien más, será feliz y seguramente te perdonará. Ahora está enfurruñado porque es un caprichoso, pero no es lo suficientemente tonto como para echar años de amistad a la basura.

–Entiendo –el sonríe y también lo hago–. Gracias, abuelo.

–No tienes nada que agradecerme, mi niña… Ahora, si me disculpas, volveré a leer mi libro porque me quedé en la parte en la que Fitzwilliam le propone matrimonio a Elizabeth por segunda vez –agrega entusiasmado y me hace reír.
Me despido de él y bajo ya que mi madre me ha llamado.
Resulta que abajo están todos reunidos, incluyendo a los chicos y sus familias. Olvidé que es sábado y hoy almorzaremos y cenaremos juntos.
Mi abuela me observa reprobatoriamente y dice:
–Maddie, podrías haberte arreglado más… –entorno los ojos, fastidiada y me dirijo al comedor, donde están todos sentados.

–Hola, princesa –me dice Niall, cuando ya he saludado a uno por uno. Menos a Louis, que me fulmina bajo sus pestañas rizadas.

–Hola, duende –entrecierra los ojos ante el apodo por el que lo he llamado y sonríe cuando lo tomo de la mano–. ¿Me acompañaría al jardín un momento, joven príncipe? –sonríe aún más.

– ¿Pero qué es esto? ¿Acaso una bella princesa está invitándome a dar un paseo? Pues claro que acepto, quién sabe cuando se dará la próxima oportunidad –y salimos.

– ¿Qué quieres decir? Seguramente que tienes a media escuela detrás.

–Y no te lo niego –me muerdo la lengua ante la posibilidad de dar cabida a que yo solo tengo la oportunidad de ver a Niall durante este y quién sabe cuántos veranos más, mientras que las muchachas que aclaman su nombre lo tendrán durante dos años largos.

–Te lo dije.

– ¿La princesa está celosa? –niego rápidamente, pero me desconcierta la sonrisa malévola que enfoca su rostro ahora. De repente estoy en el piso y él está sobre mí, haciéndome cosquillas hasta dejarme sin habla. Le suplico durante un rato que me deje en paz porque siento como el aire abandona mis pulmones, pero después de resigno porque sé que no me hará caso.

–Vale, sí. Estoy celosa –asiento y él se separa de mí con una sonrisilla que cruza la línea entre socarrona y triunfadora.

–Pero, ¿por qué estás celosa, si la única mujer importante en mi vida eres tú? –lo miro y oigo de repente el sonido de mi corazón latiendo desbocado, pero las cosquillas no son solo lo que lo ha provocado. El sonríe y se acerca más a mí, hasta que sus labios rosan el lóbulo de mi oreja–. No se lo digas a mi madre porque me pateará el trasero –su melodiosa risa me devuelve a la realidad y lo acompaño.

–No le diré nada porque temo por el bien de tu trasero –le digo y él ríe aún más.

–Me alegro de tener una amiga tan buena como tú que sepa guardar secretos –asiento y él me da la mano para que me siente junto a él.

–Esto es lo menos parecido a un paseo que he visto en mi vida –sonríe.

–Y aún no has visto a Harry. Nos ha contado que su madre lo obliga a dejar la computadora y salir a dar un paseo para despejarse, él sale y después trepa por el árbol que tiene al final de la casa para subir de nuevo a su habitación. Cuando cree que ya pasó demasiado baja y hace como si estuviera volviendo –río.

–Típico de él –un silencio prolongado–. ¿Y tú a qué le llamas paseo, además de a hacerle cosquillas a tus amigas?

–Hm… Maddie, enserio debes dejar de ser tan celosa –elevo las cejas y abro mi boca en una perfecta o para expresar cuán ofendida estoy. Me señalo a mí misma y articulo un ‘¿yo?’ con los labios, que hace que él ría más.

–Yo no soy celosa.

–Eso no es lo que dijiste hace rato.

– ¡Pero estabas dejándome sin aire! Esa confesión no cuenta.

–Sí cuenta…

–No.

–Claro que sí.

– ¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices?

–No sólo por eso –dice y entorno los ojos–… también porque es verdad y la verdad siempre triunfa.

–Yo digo la verdad.

–Dijiste la verdad cuando admitiste que estabas celosa –corrige, haciéndome bufar. Niall es el ser más competitivo que conozco, así que discutiendo con él solo pierdo mi tiempo.

–Como quieras.

– ¡Te lo dije!

–Sí, sí, ya… me lo dijiste –respondo entre risas por la ridícula discusión que montamos–. Pero aún no me respondiste lo que es un paseo para ti.

–Bueno…, todos piensan que estamos caminando por el jardín y arrancándole rosas a la planta de tu abuela para que después nos golpee con una escoba, ¿No es lo que una persona normal de nuestras familias tomaría como un paseo? –asiento, riendo–. Bueno, pues aquí te va…, yo no soy normal –no tengo tiempo de analizar lo que quiere decir, porque ya está casi sobre mí con sus ojos cerrados. Estira los labios y los choca con los míos, haciéndome estremecer.
Una corriente eléctrica golpea todo mi cuerpo y me deja atontada.
Así que es cierto.
No sé que más hacer y el hecho de que sería el segundo beso que doy hoy me desconcierta, ya que se supone que son mis mejores amigos.
Le correspondo aún anonadada y descubro que es el beso más perfecto que me han dado en mi vida: sobre todo, porque siento que me quiere.
Me besa, me abraza, me besa la mejilla, me toca el cabello o me rosa la mano y yo siento que realmente me quiere.
No es igual a los chicos de mi escuela ni a David, el capitán de fútbol americano.
Él es especial, diferente y por sobre todas las cosas, él es único.
Porque él es Niall.
Entonces me doy cuenta de cuánto crece mi amor por él cada día y de que estoy enamorada.
Ya no hay vuelta atrás, supongo.
Cuando se separa de mí y rosa nuestras narices, siento como si un balde de agua fría me cayera encima. Descubro que no quería que él dejara de besarme, porque he perdido el calor que me brindaba.
Sin embargo, cuando abro los ojos y veo los suyos observándome, el calor abrasador que sentí cuando me besó lo siento ahora a través de su mirada.
Le sonrío y me sonríe.
Y cuando sé que volverá a besarme, se oyen unos aplausos desde la parte alta de la casa y ambos nos volteamos a ver.
En el balcón, en la parte que ocupa el despacho de mi abuelo, está él. Sonríe aún más al saber que lo descubrimos, para de aplaudir y dice:
–Esto es mucho más entretenido que el casamiento de Elizabeth y Fitzwilliam.

***

Hola, mis amoras. Perdón por la tardanza. Acá les dejo un súper capítulo en el que, creo que por primera vez, van a amar a Maddie(? LAS AMODORO!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:39 pm

alep1Dforever escribió:Claro que comprarías tu libro!!! Solo que tendrías que d reírme cual es jajaja
Noooo tenía que ser Louis
Jshsjahhdks
Aaaaaa sabes me encantaría que publicaras esta historia :)
Síguela cuando puedas
Besos
Holaaaaaaa, ¿Leerías mi libro! ¡OH, GENIAL! Ya tengo una admiradora(? Ese Lusho se mete en conversaciones ajenas, que fea actitud. Ay, ¿enserio te gustaría? No sé si funcionaría, ¿vos que decís? De hecho, estuve escribiendo novelas que no son con ningún famoso, pero no sé... se me da mucho esto de novelas románticas, y no estoy segura de que funcionaría, por ejemplo, como best-seller. Mi sueño sería que mi libro se hiciera película y la verdad es que no creo servir para la acción, como Los juegos del hambre, Hush Hush o Crepúsculo.
Ya la seguí :) Besos pegajosos x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:46 pm

.Dannie. escribió:Haber haber haber... ¿qué está sucediendo aquí? Si, entendí lo de Style.. dfkjshdkjfsaf

Me alegro que te hayas reído con mi comentario random del día, es que bueno sdfhasdkjfhdskjf estoy loca(? ah...
ahora, hablando del capítulo...
LOUIS :| OH DIOS MI LUCHO, NO TE PREOCUPES POR MADDIE, DANN ESTÁ AQUÍ PARA CONSOLARTE -1313:$- Y PARA QUE TE OLVIDES DE ESA PELOTUDA DE PRIMERA <3
But... ÉL LA BESÓ, LA BESÓ ¿CÓMO TE ATREVES TOMLINSON? HOY DUERMES CON EL GATO askjdfhakjdhaskjdhaskj es que... oh dios, Maddie, maldita suertuda ¬¬! ojalá te vayas lejos y llegue yo a consolar a los chicos...

SEREMOS LAS BFF DE MADDIE! y así, poco a poco, con nuestras tácticas de seducción caerán en las redes de Sol y Dann... Y después, puro 1313 all day, all night! dfkjhaskfjashdkjfs

Ahora, hablando de mi costumbre de aventarme de las alturas, es que quiero ser paracaidista(? pero sin el paracaídas ¿me entiendes? Creo que es mejor saltar libremente que estar amarrada a esa cosa... Pero si mandas a Niall a atraparme te juro que me tiro más de un millón de veces, aunque esté cansado <3.

¡qué bien que pases tiempo de caridad con Niall! ahora mi esposo se fue a trabajar y llegó Zayn, quien sabe por qué está aquí... pero bueno, no te preocupes, soy incapaz de hacer alguna barbaridad con él aquí -Dann mentirosa- dkjashdkjashkj

Sol, amore mío, síguela por favor ¿de acuerdo? si no quieres que siga practicado paracaidismo sin mi paracaídas(? sdkjfhsakjd

Te quiero!<3
y te cuidas! :33 y recuerda: SIEMPRE ANDA CON LA PALA GOLPEADORA DE PEJELAGARTOS EN CASO DE EMERGENCIA! kadshaksdjsa.
¡Dannie, cariño mío! Obvio que me di cuenta de que estás loca, es bastante evidente... Igual no sé que digo, yo no me quedo atrás.

¿Vos consolás a Lou? Bueno, me llevo al rubio, besos, chau, nos vemos en la luna de miel... aksja.
Pobre Lusho, en tu casa durmió con el gato y acá durmió con el lagarto, okno. No tengo lagarto porque me dan cosa, pero tengo un dinosaurio rosa.

CLARO QUE SE VAN A ENAMORAR DE NOSOTRAS Y 1313 ALL DAY ALL NIGHT, SÍ SOMOS SÚPER SEXYS(?
¿Así que querés ser paracaidísta? YO TAMBIÉN, pero mi sueño es tirarme desde una catarata(?
Total, si están los chicos esperándome en un bote debajo, también me tiro millones de veces.
¡HEY, CUIDADO CON MALIK! Si todavía está ahí decile que se olvido algo en mi casa... 1313.
Por otro lado, la pasé hermoso con ustedes y Nialler en Miami, sin contar el hecho de que los chicos aparecieron en nuestros equipajes, quien sabe por qué... 1313 again.

La seguí porque quiero que estés a salvo, Danni cariño.
Así que también te quiero y te mando un beso pegajoso porque es la onda(?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:47 pm

Augustine escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Augustine escribió:Neeeeeeew reader here! Me encantó tu novela desde el principio, y, prometo ser una fiel lectora aunque haya veces que no comente hehehe. Por otra parte, sos de Argentina? Yo también waaaaaaacha, bueno, besos y seguila!
¡Bieeenvenida, mi nueva y sensual lectora! ¿Cómo estás? Me encanta que te encante! YEP, BABE. SOY ARSHENTINA (por ahí no te des cuenta por la forma en la que escribo en la novela, pero sí).
¡¿TAMBIÉN SOS MADE IN ARSHENTINA?! YES, SOMOS DOS CONTRA EL MUNDO(? Ya la seguí por hoy, muchos besos para vos! x

Yeeeeeeeeeah babe, dos contra el mundo, jajaja que fumadas estamos akjshsakd, me encantó el cap! Seguilaaaaaaaa xxx
VAMOS A DESTRUIR A LA HUMANIDAD, Ah que le pasaba. Mal, estamos re loquitas. Qué bueno que te haya gustado! Ya la seguí por hoy, me voy a dormir porque me caigo de sueño y además mañana al mediodía tengo dentista otra vez ._. Beso! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:49 pm

Jajaviera escribió:Guuaaauu! jahsjhas ohohoh estaba comiendo frente a mi computadora y cuando encontré el capitulo una sonrisa se asomo.
Como lo lei mientras comía, cuando iba a emocionarme (comenzarasaltaryagritar o mirarconcaradeternuraygritar) me atragante con un fideo, Fin :c
jahsjahsahs
Perooo me encantooooooo, esque... esque...
Louis y Maddie ... le rompió en corazón :c que mal :c
...
No sé como explicar lo que me paso, fue una combinación de emociones. aaaaaah!
Me encanto el capitulo, en verdad pase por todas las emociones y no me puedo expresar.
Porfavor siguela, estoy como en shock :c
jahsjhas lo siento, me costo expresarme
Un besote :(L):
JAJAJAJ, PERDÓN POR CAUSAR TU ATRAGANTAMIENTO ._. No quise que esto pasara :c MADDIE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A MI LUSHO, se las va a ver con mi palo de amasar...
¡qué bueno que te haya gustado!
Ya la seguí, así te saco del shock y estoy segura de que entrás en otro cuando leas el nuevo capítulo.
aksja, Besote x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:51 pm

lokitah_1D escribió:Si! Subiste capitulo! Grito de emoción!


Maddie por Dios! Que tienes en esa cabecita haces sufrir a mi Tommo :c ya se que solo quieres a Niall pero no es así para que me lo hagas sufrir de esa manera hasta te beso! Casi me caigo de mi sexy silla en donde estaba sentadita cuando leí esa parte del capitulo adjkadjkadjk cx Y a pesar de lo que le haces te dice que le encantas. No hay chico más perfecto que él *-*

Pero en parte Louis por que eres chismoson no debiste escuchar esa conversación de Hazza y Maddie

Pd: Amo como escribes ;)

#Cami~

¡Holo, Cami! ¿Casi te caes de la silla? PERDÓN, te suplico perdón de rodillas. Es cierto, no hay chico más perfecto que Tommo.
Lou es re chismoso(?
¡Gracias, linda!
Besos enormes x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:52 pm

#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
NotesOfLove~ escribió:
#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! me siento muy mal... Me perdi como tres capitulos... De verdad siento no haber comentado!
Pero bueno... AMO TU NOVELA!!! SOY TU FAN!!! ME ENCANTA!!!
& Oh por Dios! Mori con la confesion de Louis... Aaa'w Es taaan tierno!
En fin, siguela pronto
:) xx DREAMING
¡HOLA! Está bien, no te preocupes, cariño. JAJA, ¡TENGO UNA FAN! OH MY GOSH, ME MUERO. ¡QUÉ GENIAL SE SIENTE! Cuando sea famosa voy a recordarte como mi fan número uno(?
Lusho es tierno <3
Ya la seguí, ojalá te guste el capítulo! Besos y paz! x

Hay! Perdeon por no comentar antes, pero no eh podido!!!
En fin! Creo que ya te eh dicho que AMO TU NOVELA!!! Me encanta!!! Es Genial!
Besos...
I Choose To Be Happy
No te preocupes, vos comentá cuando puedas. Per no te olvides de mí, porque voy a perder a mi fan :'( ¡Amo que la ames! Besitos x
Como olvidarla! si me encanta! & soy tu fiel FAN
NUMERO UNO!!!
Besos&Cuidate! Siguela pronto!
I Choose To Be Happy
Menos mal que no la olvidas, sino me pongo triste :c MI FAN, ALSKA <3 Besos, cuidate vos también x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 25 Feb 2013, 11:54 pm

Silvana la niña globo escribió:OPD!! Muero, muero,muero ... -en el hospital- bip... bip.... bip... biiiiiiiiiiiiiiip.
Okya, morí, ahora estoy en el infierno por haber leído novelas perver (? no me digas que nunca has leído una de esas... Picara rawr :3 (? Asdhfjgj okno ._.

Ame el cap! Eres una puta genia (? Asdfgjjfncj
Pinche Louis! Cómo dejaste más confundida a rayis? Pinche Maddie! Jugaste con sus sentimientos D: pinche puta! Pinche puta! Asdfbbfnfjg

JAJAJA SI! AME CUANDO NIALL BAILABA! EL POCITO SIEMPRE TAN SEXY! :3

Muchos Carrots' Marina :aah:
¿Te llevé al hospital? Perdonaaaaaame. JAJAJAJ, ¿Leíste novelas perver? OMGOSH.
AJAJAJJA, No me ofendo porque sos mi lectora número 1(?
JAJAJAJA, me causó gracia tu comentario.
NIALLER EL SESIIIIIIII.
Muchos carrots para vos también x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Mar 26 Feb 2013, 5:55 am

Lolo bueno me hize tantita pipi de la emoción jajajaja ok no
Siii por fin la amo jajajaj jaja
Que lindos son unos tórtolos
Mmmmmm así que todo este tiempo estuvo viendolos jajajajaj bueno me encanto
Síguela pronto
Besos
Cuídate linda
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 18 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.