O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 5:39 pm

Esperando.....
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 5:40 pm

Wouuuuuuu pase de página!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Dom 10 Feb 2013, 9:23 pm

NotesOfLove~ escribió:
Jajaviera escribió:Nueva y fiel lectora, soy Javiera ( dime como quieras).
Me eeeencantaaa tu novela, es demasiado linda.
En cuanto vi el nombre de la novela de inmediato entre a leer, vi el prologo, el primer capitulo y me encantoo.
Que lindooo los abuelos de Maddie!
Casi lloro con el capitulo de la cadena :c ( en verdad con hartos) jahsjhashas
Uy ! Niall que coqueto, algo más :o
Meee encantaa por favor siguelaaa.
Un beso
PD: si necesitas chicas, me dices ( Harry(? ) ajhsjhas
¡Bienvenida, linda! ¿Javi está bien? Porque voy a llamarte así xd
¡Me encanta que te encante, enserio!
Los abuelos de Maddie son únicos.
Sos otra de las personas a las cuales casi hago llorar y te pido perdón! aksja.
El Irlandés tiene sus encantos, chan chan...
Ya la seguí, cielo. Hoy subo otro capítulo.
Por cierto, ¿De dónde sos?
Un beso para vos también, cielo x
Respuesta a tu PD(?:
Por ahora no necesito, pero si querés mandarme tu ficha y cuando necesite te pongo, o te reservo a Hazza para más adelante, como vos quieras.
¡Gracias por tu lindo comentario! Mucho amor x

Si! y tu como te llamas?
Soy algo sensible jujuju. Soy de Santiago de Chile.
Louis se esta insinuando por Dios ! Morí de la risa con el comentario del hermano wuajajajajaja.
Me encantaaaaaaa, siguelaaa porfa. Ahora leeré el prox. y volveré a comentar :(L):
Respuesta la la Respuesta de mi PD: Cuando me necesites (amoaHarold), te mando mi ficha por MP.
Me tendrás comentando por mucho tiempo.
Un beso (:
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 9:43 am

HOLA, MIS NIÑAS! He retornado. Hoy les subo capítulo!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:49 am

¡Bieennn! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:18 pm

Sooooooooooooooooool Washa(? perdón por no comentar antes, pero juré que lo había hecho, y ahora me di cuenta QUE NO LO HICE.
Felicitaciones abuela Dann. jdfhsjkdfhsajhfksd


Ahora, hablando del capítulo:

ESA MADDIE DIOS SANTO :|||||||||||||||||||| SI NO ES NIALL, ES LOU <3 que es un completo amor <3 ELLA ES MÁS HERMOSA QUE TODAS 1313, palabras dichas por el señor Tomlinson.
¿será que le gusta?
esta, y otras interrogantes serán respondidas en los siguientes capítulos! dfjgsdjfhsd.
MARINA :') me acordé de mi mejor amiga cuando leí esa parte locou, fue como: LA PELOTUDA ESA DE MI AMIGAAAAA y comencé a reír como loca por eso. Ya ves, pues lo soy. akhdjashdkjsahdksa.

Bueno, y aquí estoy con el pelotudo de mi esposo ¿sabes? compró TRECIENTOS KILOS DE CHOCOLATE. ¿Dónde mierda meteré eso? ¡se va a derretir! ¡está loco! pero igual lo amo <3 y te manda muchos saludos... ajdgasjhd

Ok, aquí me despido con una canción solemne(? DIE YOUNG de Ke$ha akjhdks okno.
¡SÍGUELA POR MI SANIDAD MENTAL POR FAVOR!
Te quiero muchísimo <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 12:41 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Tumblrlrxxgihijk1r2qjy1
Capítulo VIII.
I'm Afraid.


La tarde se había pasado rápido entre conversaciones que duraron horas, en las que se hablaba de cualquier tema trivial que saliera a la luz.
Mientras tanto, los chicos se hallaban desesperados porque a pesar de que entendían que Maddie no veía a su amiga desde hacía años, ellos tampoco lo hacían y querían compartir una velada con su mejor amiga.
Marina se paró con decisión de la mesa y se retiró, pero no sin antes dictaminar que no la despertaran antes de las nueve.
Se había excusado con el pretexto de que estaba a falta de sueño y Madeleine comprendió que lo que en realidad quería era dejarle tiempo con sus amigos, por lo que no dudó un segundo antes de llamar a cada uno de ellos y quedar para cenar en la casa Harry.
A las nueve en punto, un Harry informal abrió la puerta y les permitió el paso a su morada.
Portaba una camiseta que rezaba el símbolo del grupo de musical <<The Ramones>>, unas bermudas de jean y unas converse negras. Un sobrero blanco e impecable de cocinero descansaba sobre su cabeza, y sobre su torso se hallaba un delantal, cubierto por gotas de alguna especie de salsa.
– ¿Qué es eso que traes puesto? –Louis fue el primero en preguntar, mientras oprimía una pequeña carcajada.

–Bueno, amigo mío, mi madre me obligó a cocinar porque está muy cansada para hacerlo ella –Se encogió de hombros–, o al menos eso dijo.

–Amigo –Liam posó su mano derecha en el hombro de Harry y lo miró con una aprensión notablemente fingida–, creo que te ha engañado –Harry frunció el ceño, justo después de que las risas hicieran presencia. Cuan inocente parecía el ruloso en momentos como este.

– ¿Qué? ¿Cómo que me engañó?

–Harry, tu madre no tenía ganas de cocinar y tú has sido su alternativa más cercana; aunque aún no entiendo cómo te pudo dejar al mando de la cocina, sabiendo de sobra que veinte minutos después estaría en llamas –El aludido pareció ofendido tras el comentario de la castaña y enseguida abrió la boca para protestar.

–Madeleine, querida, he estado cocinando durante veintidós minutos y la cocina aún no ha sufrido ningún daño –Contraatacó con soslayo, infantilmente.

– ¡Eso es un récord! –Intervino Zayn, provocando más risas–. Tal vez deberíamos dejar de subestimarte.

–Espero que se tomen el consejo de Zayn enserio, o se sorprenderán durante estas vacaciones mucho más de lo que se sorprendieron en toda su vida –Ignoró los comentarios de sus amigos y se dirigió a la cocina con ellos a su siga.

– ¿Y qué está preparando el chef? –Argumentó el rubio, pasando un brazo por sobre los hombros de Maddie.

–A veces pienso que todos ustedes se complotan en mi contra, pero después recuerdo que todos son demasiado estúpidos para hacer un buen plan y me tranquilizo –Revolvió algo dentro de una cacerola y apagó el fuego que la hornalla desprendía–. Creo que esto está listo.

– ¿Qué comeremos? –Insistió Niall.

–Bueno…, hice una mezcla rara con todo lo que encontré. Así que ustedes me dirán a qué sabe –El rubio frunció el ceño, notablemente extrañado e hizo un ademán de acercarse a la cacerola, que fue detenido por Harry–. No van a ver qué es hasta que lo sirva.

–Te ayudo –Se acercó Liam, sigilosamente y abrió la tapa de la cacerola antes de que Harry pudiera chistar–. ¡Verde! ¡Es de color verde! –Exclamó, justo cuando el castaño comenzó a perseguirlo por toda la casa–, ¡Eso tiene veneno! ¡Huele a las medias de Louis!

–Hm… entonces debe ser realmente malo –Madeleine arrugó la nariz y se acercó a la cacerola, automáticamente se alejó y señaló el metal exasperada–. ¡Eso huele a la habitación de Louis!

–Oh, no. ¡Es peor de lo que pensamos! –Gritó Zayn, dando trompicones hacia Maddie y abrazándola contra su pecho–. Pero no te preocupes, yo te protejo.

–Todos podemos protegerla –Niall apretó la mandíbula cuan fuerte se lo permitió y después de retiró de la cocina sin más. Caminó hasta el sofá de la sala y se sentó observando la persecución que transcurría entre sus dos mejores amigos.

– ¡Se suponía que era una sorpresa! –Gritaba Harry, saltando desde la mesa ratona que se hallaba en el centro de la sala, frente al sofá.

– ¡Mentira! ¡Tú querías matarnos y ahora me odias porque descubrí tu secreto! –Le respondió Liam, corriendo de sus manos–. Pero no me atraparás, porque yo fui entrenado por los mejores.

–Liam, donkey Kong no va a servirte para escapar de mí.

– ¡Por lo menos soy más rápido que tú! ¡Me recuerdas a una de mis tortugas, a la que le falta la pata! –Niall se echó a reír fuertemente, recordando la anécdota que Liam le había contado acerca de su tortuga ‘Arquímedes’. El castaño había dejado a sus dos tortugas al cuidado de su novia y se había ido de fin de semana a la casa de playa de sus padres, en Malibú. Cuando volvió se encontró con la sorpresa de que su novia no había alimentado a las tortugas y una se terminó comiendo la pata de la otra, la cual ahora casi ni caminaba.

–Yo voy a comerte la pata, sí no me dejas atraparte.

– ¡No! Quién sabe a qué clase de tortura vas a someterme, ¡Te lo prohíbo!

–Pero, ¿Qué está pasando aquí? –Una voz femenina, estruendosa y fuerte se oyó desde el pie de la escalera y automáticamente, todo quedó en silencio.

–Mamá, yo no sabía que estabas despierta –Habló Harry, recuperando la compostura.

–Con el ruido que están haciendo, ¿Cómo podría estar dormida? –Respondió, acercándose a él y cruzándose de brazos–. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

–Bueno, yo, pues… ¡Todo es culpa de Liam! ¡El destruyó mi sorpresa y ahora no me deja encerrarlo en mi habitación durante toda la noche! –Lo señaló infantilmente.

– ¿Así que eso querías hacerme? ¡Já! Pues mira como me río de ti –Fingió una risa que fue cortada por la de la mujer.

– ¿Y cuál era tu sorpresa, hijo?

– ¡El cocinó una especie de veneno que huele a los calcetines de Louis y quería obligarnos a comerlo! –Acusó Liam, mientras Harry le dirigía una mirada fulminante.

– ¿Es eso cierto, Harold?

–Sí, mami –Bajó la cabeza, abochornado.

–No quiero que se repita, ¿Está bien? –El asintió–. Y ahora quiero que vayas a la cocina y tires esa porquería a la basura. Creo que tendré que cocinar yo una vez más –Harry hizo caso rápidamente a su petición, mientras era seguido por su madre, quien saludó a los presentes apenas ingresó a la cocina.
***
Eran las diez y media y ya habían cenado. Anne, la madre de Harry, había preparado unas pizzas exquisitas con la ayuda de Madeleine, quien se había ofrecido a pesar de no tener mucha experiencia. Ahora todos yacían en el sofá, observando un punto fijo y diciendo tonterías, hasta que Louis propuso la fantástica idea de ver una película de terror.
La cual para Maddie no fue tan fantástica.
Apenas la película comenzó a reproducirse, Madeleine se acurrucó contra el sofá y cerró sus ojos durante casi toda la película. Aún cuando estaba en el final, Niall pasó su brazo por los hombros de la castaña y ella se hundió en su pecho.
Ahora sí que no recordaba que era lo que había pasado durante todo el día.
El perfume varonil y maduro que desprendían las prendas del rubio la embriagaban, no recordaba cuantas veces le había dicho que su perfume era excelente y que debería considerar llevarlo más seguido. Y aún así, después de tantos años, lo seguía usando. Y ella no sabía que él lo usaba por ella.
–Tranquila, estoy aquí, ¿Sí, cariño? –Le susurró y comenzó a jugar con los mechones sueltos de su coleta. Ninguno de los dos prestó atención a la televisión.

–Tengo miedo, detesto estas películas –La forma suave y dulce en la que lo susurró le hizo volcar el corazón, de repente la vio como una pequeña niña indefensa que irradiaba ternura y recordó la figura de su mejor amiga con el osito Teddy que él mismo le había regalado.

–No tengas miedo, nada malo puede pasarte mientras esté contigo –Le susurró como si de una niña se tratase y ella se sintió segura entre sus brazos, y se dio cuenta de que era cierto: Nada malo podría pasarle mientras esté con él.
De repente la pantalla emitió un grito y después todo se quedó en silencio, oscuro. Unos segundos después una melodía terrorífica que hizo a todos estremecer sonó desde los parlantes y las letras blancas en el fondo negro dieron créditos a los actores y productores de la película.
Harry se apresuró a tantear el mando de la televisión en la oscuridad y la apagó rápidamente. Se hizo el silencio.
Nadie quería hablar, nadie se atrevía.

–Todos ustedes son unos miedosos –Se oyó a la castaña decir.

– ¿Nosotros? Tú eres la que no vio ni la mitad de la película –Contraatacó Zayn, con la vista fija en la nada.

–Pero yo dije que no quería verla, en cambio ustedes se hicieron los machos y ahora todos tienen miedo –Argumentó y todos comenzaron a reír sarcásticamente, pero ella pudo notar el nerviosismo en sus voces.

– ¿Y quién dijo que tenemos miedo, preciosa? –Preguntó Louis, burlándose.

–Oh, no necesito que me lo digan, lo sé muy bien.

–La enana nos conoce –Habló Liam.

–Habla por ti mismo, yo no tengo miedo –Declaró Harry–. Y ahora vamos a dormirnos –Todos asintieron a pesar de que no podían verse y caminaron como pudieron hasta las camas improvisadas que habían armado en el suelo. Consistían en varios colchones, algunas almohadas y suficientes mantas ligeras para pasar una noche de verano ventosa en el campo.
Cada uno se recostó en donde correspondía y se mantuvieron en silencio, cerrando los ojos y tratando de dormir. Pero las imágenes de la película se repetían en secuencia en su mente, incluyendo a Maddie, quien no había visto casi nada.
Un grito se oyó de repente, sobresaltándolos.

– ¿Están todos bien?

– ¡No! –Se oyó a Louis gritar.

– ¿Qué ocurre, Lou?

– ¡El asesino viene por mí! Yo lo sé, ¡Me ha tocado el pie! –Bramó exasperado.

–Louis, cariño, es mi pierna –Le susurró Maddie y un suspiro de alivio general se oyó.

–Sí, Louis, estás pisándome la cabeza –Soltó Liam, provocando algunas risillas discretas.

–Además el único asesino aquí es Harry, que quería envenenarnos con esa cosa verde –Comentó el rubio, hablando por primera vez.

– ¡Ya les pedí perdón! Fue un pequeño inconveniente –Se excusó el aludido–. Ahora todos vuelvan a dormirse –Y todos cerraron los ojos con éxito, pero Madeleine no concilió el sueño. Su mente divagaba y pensaba sobre muchísimas cosas, entre ellas, la acción de Niall durante la película. Se había comportado muy tierno y ella le debí una grande, porque ninguno de los otros monos la hubiera ayudado y le hubiera brindado la tranquilidad que él le brindó.
Se volteó hacia él, que dormía en un colchón cercano y se acercó despacio.

–Niall –Susurró–, Niall –Lo oyó protestar y vio como se daba vuelta hacia ella gracias a la luz lunar que se filtraba por la ventana–, ¿Estás despierto?

–Hm… ahora sí –Ella rió–. ¿Qué pasa?

– ¿Puedes dormir conmigo? –Dejó de tallarse los ojos y después de permanecer unos segundos paralizado, analizando la propuesta, abrió los ojos de repente y parpadeó repetidas veces. Agradeció que Maddie no pudiera verlo, porque estaría haciendo el ridículo y se acomodó mirándola. Distinguió una pequeña sonrisa que escapaba de entre sus labios.

– ¿Quieres que duerma contigo? –Ella asintió–. ¿Por qué?

–Porque tengo miedo.

–Pues ven –Ella se levantó y pasó entre todos los cuerpos de sus compañeros dormidos, para acostarse a un lado del rubio. El la atrajo a su pecho y la acurruco entre las mantas. Después le besó el cabello y le acarició la mejilla–. Descansa –Cerró los ojos, maravillado por lo que acababa de suceder e intentó calmar los latidos de su corazón antes de que Maddie lo notara. Pero ella no se durmió, al contrario, lo llamó en un susurro.

–Niall.

– ¿Qué?

–Cántame.

– ¿Qué? –Preguntó de nuevo.

–Cántame –Pidió ella.

– ¿Qué quieres que te cante?

–Cántame So sick, adoro esa canción –El asintió y comenzó a cantar en un susurro.

Gotta change my answering machine,
now that I’m alone.
Cos’ that right it says that we,
can’t come up to the phone.


El susurro cada vez cesaba más y junto con la voz de Niall, la respiración de Maddie se volvía más trabajosa y su pecho subía y bajaba pasivamente. Estaba quedándose dormida. Pero aún así, él siguió cantando como ella se lo pidió.

And I know it makes no sense,
cause you walked out the door,
but it’s the only way
I hear your voice,
anymore.


Sus párpados pesaban y justo cuando estaba por quedarse dormido, una vocecilla le hizo abrir los ojos.

¿Niall?

¿Sí?

Tu voz es bonita.

Gracias.

***

PRIMERO QUE TODO, VALE ACLARAR QUE ESTOY EN MI HABITACIÓN, EL VERANO EN ARGENTINA ESTÁ INSOPORTABLE, ME ESTOY MURIENDO DE UN GOLPE DE CALOR Y SIN EMBARGO MI ÚLTIMO ESFUERZO FUE PARA SUBIRLES EL CAPÍTULO... ASÍ QUE BÉSENME LOS PIES, BITCHES. Bueno, eso no. En fin, perdón por la tardanza y gracias por sus comentarios lindos. Las amodoro!
PD: AMO EL NUEVO FORO, VI A JENNIFER LAWREANCE Y A EMMA WATSON Y FUE COMO: OMFG, I'M GONNA DIE (?.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:52 pm

¡¡Me ha encantado!!
Me he muerto de la ternura pero sobre todas las cosas, de risa. Jajaja, de nada más imaginarme las cosas casi me da un ataque al corazón xD.
MUuy bueno el capítulo, has recompensado por tantos días sin aparecer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 12:54 pm

alep1Dforever escribió:Increíble me encanto
Pero que???
Rayita tenías que desirle que si ahora tendré que darte un sape
Jajajaja
Naaaa no
Lou no es bueno poner a rayita nerviosa jajajaj
Síguela pronto
Besos
¡Holooooooooo! Me alegro de que te haya gustado.
JAJAJ, SE LO MERECE EL SAPE, Por desperdiciar a un duende tan sexy.
Lou se especializa en poner nerviosa a Maddie, lo hace a propósito.
Ya la seguí, cielo.
Besos a vos también!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 12:56 pm

PiliRa escribió:DIOOOOOS!!!! TU NOVELA ES TAN :muack: :jajajaj: Cada vez que la leo me caigo de la silla, es genial escribís impresionante, seguila
aksja, ¿Te está gustando? ¡Qué bueno! JAJA, no te me caigas de la silla, ¡A ver si te lastimás! Gracias por tus cumplidos!, Ya la seguí. Muchísimos besos, linda!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 12:58 pm

#michel_sweet escribió:
Oh Vamos!!! Siguela... Me encanta... Besos...
:) xx LOVE & PEACE
Ya la seguí, cielo. Me alegro mucho de que te guste, gracias por tus lindos comentarios. Besos a vos también!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 12:58 pm

alep1Dforever escribió:Esperando.....
¡Perdón por la tardanza!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 12:59 pm

alep1Dforever escribió:Wouuuuuuu pase de página!!
SOS UNA GENIA, AKSJA. Yo siempre me emociono cuando le paso de página a alguien!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 1:02 pm

Jajaviera escribió:
NotesOfLove~ escribió:
Jajaviera escribió:Nueva y fiel lectora, soy Javiera ( dime como quieras).
Me eeeencantaaa tu novela, es demasiado linda.
En cuanto vi el nombre de la novela de inmediato entre a leer, vi el prologo, el primer capitulo y me encantoo.
Que lindooo los abuelos de Maddie!
Casi lloro con el capitulo de la cadena :c ( en verdad con hartos) jahsjhashas
Uy ! Niall que coqueto, algo más :o
Meee encantaa por favor siguelaaa.
Un beso
PD: si necesitas chicas, me dices ( Harry(? ) ajhsjhas
¡Bienvenida, linda! ¿Javi está bien? Porque voy a llamarte así xd
¡Me encanta que te encante, enserio!
Los abuelos de Maddie son únicos.
Sos otra de las personas a las cuales casi hago llorar y te pido perdón! aksja.
El Irlandés tiene sus encantos, chan chan...
Ya la seguí, cielo. Hoy subo otro capítulo.
Por cierto, ¿De dónde sos?
Un beso para vos también, cielo x
Respuesta a tu PD(?:
Por ahora no necesito, pero si querés mandarme tu ficha y cuando necesite te pongo, o te reservo a Hazza para más adelante, como vos quieras.
¡Gracias por tu lindo comentario! Mucho amor x

Si! y tu como te llamas?
Soy algo sensible jujuju. Soy de Santiago de Chile.
Louis se esta insinuando por Dios ! Morí de la risa con el comentario del hermano wuajajajajaja.
Me encantaaaaaaa, siguelaaa porfa. Ahora leeré el prox. y volveré a comentar :(L):
Respuesta la la Respuesta de mi PD: Cuando me necesites (amoaHarold), te mando mi ficha por MP.
Me tendrás comentando por mucho tiempo.
Un beso (:
Yo me llamo Sol, pero podés decirme Solci. En realidad no me gusta mi nombre, es muy corto y los apodos que me ponen me resultan extraños(?. ¡CHILENA! Nunca me canso de decir que amo el acento chileno <3. ¡Yo soy Arshentina!
JAJAJ, Louis sabe como poner nerviosa a las rayitas...
Ya la seguí, Javi. aksja, Espero tu comentario.
No me llegó tu ficha, pero sí tu mensaje. Te lo respondí!
Bueno, me alegro de que estés por acá.
Un beso a vos también, linda
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 12 Feb 2013, 3:01 pm

.Dannie. escribió:Sooooooooooooooooool Washa(? perdón por no comentar antes, pero juré que lo había hecho, y ahora me di cuenta QUE NO LO HICE.
Felicitaciones abuela Dann. jdfhsjkdfhsajhfksd


Ahora, hablando del capítulo:

ESA MADDIE DIOS SANTO :|||||||||||||||||||| SI NO ES NIALL, ES LOU <3 que es un completo amor <3 ELLA ES MÁS HERMOSA QUE TODAS 1313, palabras dichas por el señor Tomlinson.
¿será que le gusta?
esta, y otras interrogantes serán respondidas en los siguientes capítulos! dfjgsdjfhsd.
MARINA :') me acordé de mi mejor amiga cuando leí esa parte locou, fue como: LA PELOTUDA ESA DE MI AMIGAAAAA y comencé a reír como loca por eso. Ya ves, pues lo soy. akhdjashdkjsahdksa.

Bueno, y aquí estoy con el pelotudo de mi esposo ¿sabes? compró TRECIENTOS KILOS DE CHOCOLATE. ¿Dónde mierda meteré eso? ¡se va a derretir! ¡está loco! pero igual lo amo <3 y te manda muchos saludos... ajdgasjhd

Ok, aquí me despido con una canción solemne(? DIE YOUNG de Ke$ha akjhdks okno.
¡SÍGUELA POR MI SANIDAD MENTAL POR FAVOR!
Te quiero muchísimo <3
¡Dannie, mi washiturra!
¿Cómo te trata la vida, colega? aksjak, bueno, ya me dejo de joder.
Oh, sí, esperé tu cometario y nunca me llegó ._. No, pero si no hay problema!
JAJA, ya estamos viejitas.

¡MADDIE ES UNA PELOTUDA! Yo no puedo creer que todos estén detrás de la misma boluda, realmente. Vos decime, ¿Qué carajo le ven?
Ay, ese Louis. Es el rompecorazones de Doncasta (Así con todo el swag).
akjsa, Hoy la seguí, así que fijate que pasa con la Maddie turra (?.
JAJAJAJA, MORÍ CON LO DE 'LA PELOTUDA ESA ES MI AMIGA', Son las coincidencias del destino(?
Así que podés considerarte una Maddie, sí, te envidio con mi alma.

¿NO SABÉS DÓNDE PONER TANTO CHOCOLATE? ¡MANDÁMELO Y DEJATE DE JODER! ADEMÁS TE HAGO UN FAVOR <3(?
Oh, gracias, mandale saludos a él también.
JAJA, una canción solemne. JAJA.
En fin, ¡Ya la seguí por tu sanidad mental y por los pattys del mundo!(?
Te quiero muchísimo más, Dan. ¡Te me cuidás, eh!




NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 10 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.