O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer. {One Direction y tú} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer. {One Direction y tú}

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Feb 2013, 6:56 pm

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Tumblrmfftujq3c21ruplgb
Capítulo VI.
Something More...


La noche había transcurrido perfecta hasta la madrugada.
O eso quería creer.
Habían hecho una maratón de cinco películas de todo tipo de género, las cuales habían sido reproducidas en la habitación de la castaña mientras comían un balde de palomitas que su madre había preparado especialmente para su consumo.
El rubio no había acotado nada más. Después de deshacer aquel abrazo, se limitó a bajar las escaleras lentamente y continuó haciéndose el indiferente durante toda la noche.
Sus hermanos estaban peleados aún.
A Evan le daba igual si su hermano había hecho lo correcto o no, pero no podía dejar de pensar en el egoísmo que poseía. Cosa en la que difería totalmente con él.
Y Madeleine estaba confundida. No entendía por qué el rubio se había aferrado a su cuerpo como si su vida dependiese de ello, para después dejarla y olvidar por completo su existencia. Y mucho menos entendía el cambio de humor repentino de sus hermanos, ni el por qué Joe había estado parte de la noche pidiéndole disculpas de Evan, quién lo ignoraba rotundamente.
Se limitó a pensar que terminaría en un loquero y sería culpa de su entorno.
Ese día, Madeleine no despertó debido a los golpes incesantes en su puerta, y tampoco porque un chorro de agua helada caía sobre su rostro.
Su sorpresa fue otra.
El rubio se hallaba sentado en la cama, peinándole el cabello con sus manos mientras analizaba su rostro detalladamente.
La delgada línea entre Maddie y la perfección.
Sus dedos inconscientemente trazaron un suave sendero desde sus mejillas hasta sus labios.
Carnosos, rosados, perfectamente besables.
Y se preguntó cómo sería besarla. Qué sabor tendrían sus labios.
Los ojos de la castaña fueron abriéndose de a poco, dándole paso a la luz de la mañana, que la hizo cerrarlos con fuerza.
Qué estúpida había sido la idea de dejar las cortinas abiertas.
Se giró sobre sí misma para encontrarse con nada menos que Niall, observándola petrificado. ¿En qué momento había despertado?
La mano del muchacho aún seguía sobre su mejilla y él estaba prácticamente recargado sobre su cuerpo.

– ¿Qué haces aquí? –Se sentó en la cama y se volteó a verlo mientras se tallaba los ojos. Su voz sonó estuporosa, o tal vez incomprensible.
Y él había querido analizar la forma en la que pronunció aquellas palabras.
La observó un poco más: ella parecía imperturbable.
Pero por dentro, podría morir en cualquier segundo.

–Hola –Logró articular–. Tu mamá me abrió.

– ¿Qué haces aquí? –Insistió, lo que hizo que el rubio perdiera todas sus esperanzas.

–Solía despertarte así, ¿Lo recuerdas?

–mhm… sí, creo –Respondió. El la notó distante, neutra.

– ¿Te molesta mi compañía? –Preguntó de repente, sorprendiéndose el mismo de la fluidez de sus palabras.

–No, ¿Por qué lo dices?

–Porque actúas como si así fuera –Se encogió de hombros. A ella le dolió el corazón.

–Al menos no voy por ahí abrazando a cualquiera y después me alejo como si nada –Lo sintió. El sintió el rencor en su voz y se estremeció de repente.

–Tú no eres cualquiera… –Susurró. Lo miró y el bajó la mirada. Sin decir nada más, se acercó un poco a él y levantó su rostro.

– ¿Qué has dicho?

–Que tú no eres cualquiera, eres mi mejor amiga –Sintió su débil corazón quebrantarse y hasta oyó como un cristal caía al suelo, retumbando en sus oídos. Más allá de que él la había llamado ‘mejor amiga’ y eso le levantaba mínimamente los ánimos, ella sabía que no quería ser su amiga.
Quería ser más que una simple amiga, como tantas que él tenía.
Pero también a él le dolió decirlo.

–Lo siento si te molesté. He estado un poco irritado por algunas cosas y creo que no valoré el hecho de tu llegada. Pero para compensarte, podría invitarte a desayunar a mi casa. ¿Aceptarías? –Sonrió. La primera vez que sonreía desde su llegada. Y notó lo hermosa que era su sonrisa, pero también notó la lata que cubría sus dientes.
Frunció el ceño.

– ¿Desde cuándo llevas brackets? –Su sonrisa se borró automáticamente.

–No es algo de lo que me gustaría hablar ahora… –Sintió la tensión en el ambiente y sonrió abrazándolo.
El se sorprendió.

–Claro que quiero desayunar contigo. Espérame aquí, buscaré la ropa –Asintió y observó cómo, aún envuelta en el edredón, revolvía dentro de su armario en busca de algo que ponerse.
Sonrió ante la exasperación de la chica y se dio cuenta de que seguía siendo ella. La Madeleine Des de la que se había enamorado.
Le sonrió una última vez y se metió al cuarto de baño que se hallaba en su habitación.
Unos minutos después, Maddie salió esplendorosa.
No pudo evitar analizar su atuendo que tan bien le sentaba.
Portaba unos shorts blancos de jean, unas supra negras y una remera negra manga corta que, además de que le quedaba increíblemente bien, rezaba la frase ‘free hugs’ en letras blancas.
Se acercó a ella sonriendo, le retiró de la mano el cepillo con el que intentaba peinarse su enmarañado cabello y la aferró a su pecho.
–Lo siento, tu remera dice abrazos gratis y pensé: ¿Por qué no? –Ella rió melodiosamente y el suspiró internamente.
El aroma que desprendía era estupendo. Olía como a las flores que su madre plantaba en el jardín de su casa. Eran… ¿Tulipanes?

–Ya vámonos –El asintió separándose cortamente y le dio igual si estaba nervioso o no, tomó su mano y la arrastro escaleras abajo.
Ella le dio un apretón, sintiendo su tacto. Su suave tacto. Así que así es como se sentía, eh–. Mamá, saldré –Gritó y sin esperar respuesta alguna, lo arrastró afuera.

– ¿Crees que se moleste?

–No –Le restó importancia con un ademán–. Después de todo, soy yo la que finge ser su psicóloga cuando se pelea con sus amistades –El rió.

– ¿Amistades?

–Sí, es extraño que mi madre tenga amigas, pero así es –Rió nuevamente. Cruzaron la delgada carretera que dividía sus casas y entraron en perteneciente a la familia Horan.

–Todo sigue igual de hermoso aquí dentro –Aspiró el aroma a galletas que provenía de la cocina y observó todo a su alrededor. El mismo ambiente acogedor y hogareño que hacía unos años. Su amigo se encogió de hombros.

–Supongo –Caminaron a la cocina aún tomados de la mano, pero ella soltó la suya en cuanto vio a su madre. Corrió a ella y se fundieron en un gran abrazo. El sonrió. Qué lindo sería si Maddie saludara así a su suegra.

– ¡Buenos días, Maura! –Se separó de ella levemente y besó su mejilla estruendosamente–. Déjame decirte que huele increíble.

–Oh, son para ti cariño –Niall frunció el ceño–. Y para ti también, goloso.

–Así está mejor –Se separó del marco de la puerta en el que estaba recargado y se acercó a Madeleine, abrazándola por detrás y recargando su cabeza en su hombro. Sorprendiéndola.

–Así que ya te has decidido –Acotó su madre, risueña. Ambos se miraron confundidos–. Vamos, hijo. No te hagas el tonto –Lo comprendió enseguida, por lo que se separó bruscamente de Maddie y negó efusivamente. Su madre rió–. ¿Aún no son novios? –El pegó una palmada en su frente y le dirigió a su madre una mirada fulminante.

– ¿Nosotros? –Maddie parecía confundida, pero enseguida rió–. No, Maura. Solo somos mejores amigos –Empleó las palabras que él mismo había utilizado hacía un rato y comprendió cuanto dolían.

–Vaya que eres tonto, Niall. ¡Yo no te crié para que desaproveches a una muñeca tan linda! –Se limpió las manos con el repasador y salió de la cocina riendo silenciosamente. Amaba avergonzar a su pequeño.

–Ella, yo… lo siento por eso –Ella rió un poco y después, sin pedir permiso, pasó las galletas desde la bandeja a un plato hondo–. Ella suele decir incoherencias apenas se levanta… –Dijo entre dientes.

–Tranquilo, no te disculpes –El asintió y se decidió a preparar dos cafés–. Entonces… aún no tienes novia –El tono curioso con el que ella formulo aquella pregunta lo hizo sonreír.

–No. ¿Y tú? Digo… si tienes novio, no novia porque sería extraño –Ella rió.

–No, no tengo novio. Prefiero tomarme la vida a la ligera, ser libre y todas esas cosas… ya sabes –Se encogió de hombros. Aunque si tú fueras mi novio, la verdad no estaría tan mal…

–Entiendo –Dejó las tazas de café llenas a rebosar sobre la mesa y se recargó en la mesada, mientras observaba la casi finalizada labor de la muchacha.

– ¿Y tú por qué no tienes novia?

–Creo que no ha llegado la indicada aún.

–No te preocupes, pronto lo hará –Lo alentó. Pero si la indicada eres tú…
***

Ambos se hallaban frente al lago, sentados sobre una manta color miel perteneciente a la madre del rubio y sobre la misma estaban las galletas y las tazas de café.
Habían decidido desayunar frente al lago y revivir un poco de los viejos tiempos, ¿Y qué mejor que observar aquel paisaje tan rememorativo?

–Te has perdido de cosas muy interesantes –Le comentó él entre risas–. El año pasado Louis se sentó sobre la torta de cumpleaños de Harry, porque según él ‘perdió el equilibrio’ –Ambos rieron–. Y lo más gracioso fue cuando intentaba lamerse el trasero el mismo, porque decía que el chocolate sería más rico así –El silencio se interrumpió nuevamente por sus risas.

–Por lo menos tu hermano no eructó el abecedario en medio de todo el baile anual de la escuela –El rió–. Fue el día más vergonzoso de mi vida, lo juro.

– ¿Joe? –Ella asintió. Recordó de repente la charla del día anterior y cedió su risa–. Tal vez no debería decirte esto, pero ayer tu hermano me dijo algo que me molestó bastante.

– ¿Si? ¿Y para qué le haces caso? Ya sabes lo idiota que es.

–No, es que enserio me dolió.

– ¿Y qué fue lo que te dijo? –Preguntó, mordiendo una galleta, totalmente desinteresada del tema. Conociendo a su hermano, podría ser cualquier babosada.

–Que tú me odiabas –Tragó en seco la galleta y se sentó rápidamente, observando su rostro y tratando de descifrar si de una mala broma se trataba. Eso sí que no era cualquier babosada.

– ¿Qué? ¿El te dijo eso? –El asintió–. ¡Golpearé a ese pobre estúpido hasta que su cerebro explote y le queden menos neuronas de las pocas que ya tiene! –Exclamó. Pero él tomó su mano y ella olvidó su enfado por un segundo.

–Tranquila, solo te lo comentaba.

– ¡No puedo estar tranquila! ¿Por qué el te diría algo así?

–Está celoso de su hermanita, supongo –Se encogió de hombros.

–Pero si solo somos amigos, no hay nada más entre nosotros… –Se quedó unos cinco minutos con la vista perdida en aquel campo, reflexionando. Olvidó al chico a su lado, y se olvidó de todo. Cerró los ojos y aspiró el aire puro que la estancia le ofrecía.
Pero el rompió el silencio.

– ¿Y a ti te gustaría que hubiera algo más entre nosotros? –Abrió sus ojos como si de un rayo se tratase y lo miró sorprendida. El bajaba la vista y observaba un punto fijo sin determinación alguna.
¿Y ahora que le diría?
No podía decirle ‘Claro que si, te amo, casémonos, dame hijos’… claro que no.

***

¡Holo! Bienvenidas a las nuevas lectoras! ¿Cómo están? El capítulo me quedó mal una vez más, pero ya me estoy acostumbrando(? NA MENTIRA, estoy a punto de tirarme desde un quinto piso(?. Ojalá les guste! ¡LAS AMODORO!

NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Feb 2013, 7:11 pm

#michel_sweet escribió:Oh!!! me encaaaanta enserio! ya quiero saber que pasa con my' Irlandes... Siguela & besos...
:) xx LOVE!
¡Hola, linda! ¿Cómo estás? ¡me alegro de que te haya gustado el capítulo! Ya la seguí, askjs.
¡Besos a vos! x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 05 Feb 2013, 7:12 pm

PiliRa escribió:Hay no y yo te mato la recalcada concha de mi madre NO PODES DEJARLA ASÍ!!!!! Simplemente no podes!!! Ash, si no fuera porque inventaste esta novela, te odiaría. Seguila:3 :cherry:
JAJAAJAJAJ, NO ME MATES! TENGO QUE SEGUIR LA NOVE, Y ADEMÁS SOY MUY JOVEN...
AJAJAJ, no me odies! Ya la seguí, tenés que amarme!
Beso, cielo x
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 7:21 pm

Nooo no te Tires porque si no yo me tirare
Jdjdkskdkwb si que si rayita di que si
Porque si no los dos se romperán el corazón
Y tendré que darles un sape por tontos


Última edición por alep1Dforever el Miér 06 Feb 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:09 pm

Aaaaah!!! vamos no seas tonta & dile que sy'!...
Tienes que seguirla... si no muero! Enserio! Besos...
:) xx LOVE & PEACE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por swaggybiebs Mar 05 Feb 2013, 9:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DGHFDJKFDHSXJK LECTORA NUEVA!!! ME ENCANTAA SIGUELA SIGUELA QUE MUEROO
swaggybiebs
swaggybiebs


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 11:48 am

Siguelaaaaaaaa!

Me encanto, ay la rayis <3 cualquiera quisiera estar en su lugar :3 excepto por el hermano xd

Síguela :3
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Brownie Miér 06 Feb 2013, 12:38 pm

OMG :| Primero que nada, Dios sdkjfhaskjdfhkdsjfhksdj MORÍ MADDIE Y LA PUTA MADRE COMO ES QUE NO LE DA UN ATAQUE AL TENER A LA PERFECCIÓN A SU LADO *se hiperventila*Es que osea, esta pelotuda lo tiene al lado de su cama y no aprovecha violarlo.
¡NO TIENE NINGÚN SENTIDO! Vaya tonta...

Y Maura 1313 ¡SEA MI SUEGRA POR FAVOR, LE JURO QUE LE CUIDO AL HIJO! Enserio, yo soy latina, y ella quiere que la novia de Niall sea latina $_$ soy perfecta para eso. Oh sí...

Y haber... JOE. No te lo perdono u_u No, nunca jamás, Evan estaba en lo correcto al golpearlo. Diciendo que Maddie odiaba al Irladés... Puff! es imposible odiar...

Y Y MAAAAAAAAAAAAADDIE DILE QUE SÍ, DILE QUE QUIERES HIJOS CON ÉL..... DÍCELO YA DÍCELO KDJFHASKJFHDKSJFHKSJDHFKASJD
Porque si no lo hace ella, lo hago yo.

Emmm Bueno, la boda :$ mi esposo ultra Hot te manda saludos, y dice que espera que nos reunamos después de la luna de miel a pasar un rato de amigos, eh. ¿que te parece?
A mí una maravillosa idea...

Bueno, aquí he dejado mi comentario sensualón(? nos estamos leyendo 1313
Te me cuidas :D
Te quiero <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Feb 2013, 6:15 pm

Por Dios! Tienes que seguirla!
Ahora que responderá Maddie? Ahora falta que se deje llevar por su orgullo :c

Me gusto el capitulo!
Adjkadjkadj xd pobre mi irlandés como lo avergüenza su madre

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 11:53 am

NOOOOO! SUBE CAP! ME MUERO!

No puedes dejarla ahí! Bueno, si puedes pero... pero... Okya tienes que seguirla!

Y esta es mi nueva firma para que me reconozcas entre tanto comentario xd

Muchos Carrots' Marina :aah:

Ahí ta! Ahí ta! Okok pero síguela!!
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por PiliRa Jue 07 Feb 2013, 1:39 pm

NONONNONONONONONONONONONO!!! Tiene que decirle que si, que no diga que no concha e mi madre!!!!1 Por favor, te lo ruego te lo ruego que no haga ninguna cagada, por favoooooor
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 07 Feb 2013, 5:30 pm

¡ESTOY VIVA! Perdón por no subirles ayer, pero iba a subir a la noche y al final me quedé leyendo el libro de 'Los Juegos del Hambre', me copé leyendo y me quedé dormida ._. PERDONEN, en un ratito más les subo. Las quiero mucho y gracias por sus lindos comentarios!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Blue sky Jue 07 Feb 2013, 5:31 pm

No hay problema
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 5:41 pm

Asdhdj SABÍA QUE ETSABAS VIVA!

Ya quiero ver el cap!!

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Jajaviera Jue 07 Feb 2013, 6:57 pm

Nueva y fiel lectora, soy Javiera ( dime como quieras).
Me eeeencantaaa tu novela, es demasiado linda.
En cuanto vi el nombre de la novela de inmediato entre a leer, vi el prologo, el primer capitulo y me encantoo.
Que lindooo los abuelos de Maddie!
Casi lloro con el capitulo de la cadena :c ( en verdad con hartos) jahsjhashas
Uy ! Niall que coqueto, algo más :o
Meee encantaa por favor siguelaaa.
Un beso
PD: si necesitas chicas, me dices ( Harry(? ) ajhsjhas
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Summer. {One Direction y tú} - Página 8 Empty Re: Summer. {One Direction y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.