O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
masoquista {zayn malik.  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masoquista {zayn malik.

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 27 Mar 2013, 12:03 pm

siguela plis :wut:
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por alicedemalik Miér 27 Mar 2013, 12:48 pm

siento no haber comentado antes , demasiados examenes y tambien mucha tarea ... :sad:
lo siento... te enfadas ? espero que no...
por cierto , cuando saldra una partecita mia con josh (acabo de volver y ya reclamo, soy una mala lectora , lo se)????
bu a no , me tengo que ir , bye !!!!! un enorme abrazo psicologico como regalo por tardar , bye :hug:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Jue 28 Mar 2013, 11:57 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
KarenS' I Would♪♫ escribió:lalalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi apodo a mi mejor'amiga es un cuanto extraña & rara igualita que yo *-*/ pero somos UNICAS*-*
MEENCANTA TU NOVEEEEEEEEEE' es como tan Asadghdashjghjdgashj bueno eso.-.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA' o sino morire:c (Nah, exagero mucho.-. *Mira un pandycornio Ashgsadjhgdhjdgsh buenoya.-.)
pobre rayita:c no deberia cortarse lo se por experiencia (Oh,oh no debi decir eso pero bueno me descubriste o:)
Linda! TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' escribeshermoso *-* Eres MySexyPandycorniaVomitaArcoiris*-*
masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)

Santo Cocum


¡Hola! Me encantan las nuevas lectoras, ¡Yey!
¿Cómo estás, Karen? WuaJaJaJa ¿"Ricarda sexy cacahuate"? ¡Qué lindo apodo!
¿Tú mejor amiga y tú son raritas? WuaJaJaJa, ¡eso está muy bien!
Creo que yo soy muy normal, pero me encanta tener a lectoras latigables ¡Yey! Ok, me calmaré.
¿Te gusta mi novela? ¡Sí! Me encanta que te guste, y tú eres muy tierna.
¿Te mueres sino la sigo? ¡No quiero que mueras! Ya la sigo lo antes posible, pero ahora tengo que ver a donde se quiere ir mi papá de vacaciones este año, (deberías ver lo veraniego que es).
¿Te has cortado? ¡Ay linda! ¿Por qué?
¿Sabes? Yo jamás lo he hecho, pero sé que a veces nos dan ganas de desquitarnos un momento de tanta pesadez, ¿verdad?
Escucha, si lo sigues haciendo ¡detente! No quiero que de un momento a otro la cuchilla vaya a alcanzar la vena más importante, ¡la que le da al corazón! Bueno, algo así más o menos leí.
¡Y yo también te AMOOOOOOO! Gracais por tan lindo cumplido. ¡Muchos besos!

SEXY CACAHUATE

Bien Bien! Gracias por preocuparte*-*, mi apodo si! es hermoso, no es por presumir eh:pp
Oh! ya ojala tu papa no se vaya muy lejos:c, oyeme & no te demores mucho en subir esta cada vez mas buena & a mi con lo que me encanta leer & Ayyy *suspiro* sobre todo si es la tuya
Si, a veces es complicado vivir con tanta presion sobre todo la de tus papas :c
NO! no lo he vuelto hacer(: & todo porque mi mjor'amiga (de la que te conte) descubrio mis cortes & mas adelante mis papas descubrieron un diario diciendo TODO lo que me habia ocurrido & habia hecho & pues no me dejan cuchillas & navajas a la mano ¡andan muy pendiente de mi! incluso piensan llevarme al psicologo pero la verdad no se:c & pues si eso me han dicho & si enserio juradito que no lo vuelvo a hacer:c ya hasta le hize una promesa a Dios para no volver a caer(':
YOTEAMOMASSSSSSS' & Mypandycornio de narnia tambien*-* De Nada! & pues es la verdad escribes HERMOSO *-*

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 3:12 pm

me encanto el cap siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

Hola me sacas de una duda? Tu sos de Guatemala? *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:47 pm

Dari_Malik_1D escribió:siguela plis :wut:

¡Ya la sigo, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:51 pm

alicedemalik escribió:siento no haber comentado antes , demasiados examenes y tambien mucha tarea ... :sad:
lo siento... te enfadas ? espero que no...
por cierto , cuando saldra una partecita mia con josh (acabo de volver y ya reclamo, soy una mala lectora , lo se)????
bu a no , me tengo que ir , bye !!!!! un enorme abrazo psicologico como regalo por tardar , bye :hug:

¡Linda Alice! ¿Dónde has estado? ¿Demasiada tarea? WuaJaJaJa, no te preocupes, yo también he tenido bastante.
No me enfado, para nada, no te preocupes.
WuaJaJaJa, ya vendrá tu partecita, no te preocupes...
¡Besos! Ya la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:58 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
KarenS' I Would♪♫ escribió:lalalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi apodo a mi mejor'amiga es un cuanto extraña & rara igualita que yo *-*/ pero somos UNICAS*-*
MEENCANTA TU NOVEEEEEEEEEE' es como tan Asadghdashjghjdgashj bueno eso.-.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA' o sino morire:c (Nah, exagero mucho.-. *Mira un pandycornio Ashgsadjhgdhjdgsh buenoya.-.)
pobre rayita:c no deberia cortarse lo se por experiencia (Oh,oh no debi decir eso pero bueno me descubriste o:)
Linda! TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' escribeshermoso *-* Eres MySexyPandycorniaVomitaArcoiris*-*
masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)

Santo Cocum


¡Hola! Me encantan las nuevas lectoras, ¡Yey!
¿Cómo estás, Karen? WuaJaJaJa ¿"Ricarda sexy cacahuate"? ¡Qué lindo apodo!
¿Tú mejor amiga y tú son raritas? WuaJaJaJa, ¡eso está muy bien!
Creo que yo soy muy normal, pero me encanta tener a lectoras latigables ¡Yey! Ok, me calmaré.
¿Te gusta mi novela? ¡Sí! Me encanta que te guste, y tú eres muy tierna.
¿Te mueres sino la sigo? ¡No quiero que mueras! Ya la sigo lo antes posible, pero ahora tengo que ver a donde se quiere ir mi papá de vacaciones este año, (deberías ver lo veraniego que es).
¿Te has cortado? ¡Ay linda! ¿Por qué?
¿Sabes? Yo jamás lo he hecho, pero sé que a veces nos dan ganas de desquitarnos un momento de tanta pesadez, ¿verdad?
Escucha, si lo sigues haciendo ¡detente! No quiero que de un momento a otro la cuchilla vaya a alcanzar la vena más importante, ¡la que le da al corazón! Bueno, algo así más o menos leí.
¡Y yo también te AMOOOOOOO! Gracais por tan lindo cumplido. ¡Muchos besos!

SEXY CACAHUATE

Bien Bien! Gracias por preocuparte*-*, mi apodo si! es hermoso, no es por presumir eh:pp
Oh! ya ojala tu papa no se vaya muy lejos:c, oyeme & no te demores mucho en subir esta cada vez mas buena & a mi con lo que me encanta leer & Ayyy *suspiro* sobre todo si es la tuya
Si, a veces es complicado vivir con tanta presion sobre todo la de tus papas :c
NO! no lo he vuelto hacer(: & todo porque mi mjor'amiga (de la que te conte) descubrio mis cortes & mas adelante mis papas descubrieron un diario diciendo TODO lo que me habia ocurrido & habia hecho & pues no me dejan cuchillas & navajas a la mano ¡andan muy pendiente de mi! incluso piensan llevarme al psicologo pero la verdad no se:c & pues si eso me han dicho & si enserio juradito que no lo vuelvo a hacer:c ya hasta le hize una promesa a Dios para no volver a caer(':
YOTEAMOMASSSSSSS' & Mypandycornio de narnia tambien*-* De Nada! & pues es la verdad escribes HERMOSO *-*

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 24 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)


Santo Cocum


WuaJaJaJa, al final mi papá si decidió irse lejos :x Pero bueno, familia es familia, y yo no soy malagradecida.
¡No te preocupes! Yo me preocupo, sé que los papás te meten algo de presión y hacen que pierdas tu cabeza u para de veces pero te aman, no lo dudes.
WuaJaJaJa, deja que te diga que tienes un estupenda mejor amiga, se preosupa por ti y está genial que tus padres no te despeguen los ojos de encima, eso significa que te aprecian y les preocupas.
Mis papás y mis hermanos también me alejan de las navajas, y es porque una vez me corté el pelo con una, es que a mí me gusta el pelo corto y mi mamá no me dejaba cortármelo como varón, pero a mí me encantaba de esa manera así que yo misma me lo corté, y ahora los cuchillos y objetos cortantes están en una gabeta secreta de la cocina. AHora soy aún más parecida a mi hermano gemelo, ¿te lo había dicho? Es que tengo un mellizo hombre, antes yo tenía el pelo largo y el corto, pero ahora los dos lo tenemos igual masoquista {zayn malik.  - Página 24 167695056
Pues si tus papás deciden llevarte al psicológo no te niegues, ellos ayudan mucho.
Pues yo también espero que no vuelvas a hacerlo, qué bueno que hayas caído en la cuenta.
¡Te amooooooooo entonces aún más! Y muchas gracias. ¡Besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

Alejandra.P.B.R escribió:me encanto el cap siguela :)

¡Ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Hola me sacas de una duda? Tu sos de Guatemala? *o*

Sí, te sacaré la duda. Soy de Guatemala, ¿por qué? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 9:01 pm

Yo tambien soy de Guatemala :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 10:46 am

Dilia IPotatoCat escribió:Yo tambien soy de Guatemala :D

¡¿De verdad?! Wow, me siento completa ahora, WuaJaJaJa ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Mariana Russo Styles Jue 11 Abr 2013, 3:00 pm

:O se puso intensa jaja hola me llamo mariana y soy de México C: siguela me encanta tu novela!
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por letmelovey0u Vie 17 Mayo 2013, 4:50 pm

siguelaaaaa
letmelovey0u
letmelovey0u


http://flavors.me/ohsexyfood

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 01 Jul 2013, 11:33 am

cuando subes¿?
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 24 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.