O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
masoquista {zayn malik.  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masoquista {zayn malik.

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:01 pm

Rosy-Directioner escribió:ay como el puto eso
le pega ala rayis aich
estoy que le pego
maldito
SIGUELAAAAAAAAAa

¡Le pegó! Pero parece que ella no se mostro muy afectada, ¿verdad
WuaJaJaJa, ¿le quieres pegar? Pues te dejo todo lo que quieras.
¡¡Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 4:03 pm

Rolucabelo escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me podes hacer esto!!!!
noooooooooooooooooooooooo
siguela
LA AMÉ!!
JAJAJAAAJAJAJ
KISESSSSSSS

¡Lo lamento! Pero ya la sigo, amo tus comentarios, por eso ya la seguiré.
¡Qué bueno que te ahya gustado!
¡¡BESOOOO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Rolucabelo Mar 12 Mar 2013, 11:55 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Rolucabelo escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me podes hacer esto!!!!
noooooooooooooooooooooooo
siguela
LA AMÉ!!
JAJAJAAAJAJAJ
KISESSSSSSS

¡Lo lamento! Pero ya la sigo, amo tus comentarios, por eso ya la seguiré.
¡Qué bueno que te ahya gustado!
¡¡BESOOOO!!
porque no veo nuevos cap aqui??!!
ha-ha-ha??!!
NO VES QUE NO RESISTO!!!
ME QUIERES VOLVER MAS LOCA DE LO QUE ESTOY!!
JAJAJAJA
MENTIRA... TE ADORO PLISSSSSSSSSSSSSSSS!!
SIGUE LA NOVE!!!
AGE!! TE ADOROO!!
JAJAJA
ADIOS FRIEND VIRTUAL!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Mar 2013, 4:26 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Rosy-Directioner escribió:ay como el puto eso
le pega ala rayis aich
estoy que le pego
maldito
SIGUELAAAAAAAAAa

¡Le pegó! Pero parece que ella no se mostro muy afectada, ¿verdad
WuaJaJaJa, ¿le quieres pegar? Pues te dejo todo lo que quieras.
¡¡Ya la sigo!!

Shiiiiiii
gracias ya le voy ir a sacar la ***** jejej
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 4:25 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Hermosos los cap que has subido :)
Siguela esta muy buena tu nove

:oops: ¿Te gustaron? Me alegro mucho, gracais por ser fiel lectora, por eso el lunes en la tarde les hago maratón. ¡Besos!

Jajaja esperare el maraton , linda escritora! Bsos
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 10:52 am

Hola :D soy tu nueva lectora :D esta novela me gusta mucho :3 y espero que la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 6:13 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 8:00 pm

Te extraño Age, tanto como para ponerme a llorar como boba en las noches, tratando de no despertar a nadie, tanto como para escribir en la ultima hoja de mis cuadernos de 1D tu nombre y adornarlo con cuanta cursileria se me ocurra, aunque parezca una estupida psicopata, te extraño, y todos esos momentos en twitter donde nos creiamos filosofas, te extraño y también ese dia en el que virtualmente te conoci, te extraño, y todos esos raros juegos de palabras que inventabamos, te extraño, y extraño la vez que confesaste que sentias atraccion por tu retrete, te extraño, esas peleas estupidas que teniamos que siempre terminaban con un "te amodoro", te extraño y con eso, extraño la sonrisa que hacias aparecer en mi cara cada vez que leia un comentario tuyo, la verdad no se que nos pasó, solo quiero decirte que aunque estés a la distancia, nunca, pero nunca saldrás de mi corazón, ¡JAMÁS!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:51 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Te extraño Age, tanto como para ponerme a llorar como boba en las noches, tratando de no despertar a nadie, tanto como para escribir en la ultima hoja de mis cuadernos de 1D tu nombre y adornarlo con cuanta cursileria se me ocurra, aunque parezca una estupida psicopata, te extraño, y todos esos momentos en twitter donde nos creiamos filosofas, te extraño y también ese dia en el que virtualmente te conoci, te extraño, y todos esos raros juegos de palabras que inventabamos, te extraño, y extraño la vez que confesaste que sentias atraccion por tu retrete, te extraño, esas peleas estupidas que teniamos que siempre terminaban con un "te amodoro", te extraño y con eso, extraño la sonrisa que hacias aparecer en mi cara cada vez que leia un comentario tuyo, la verdad no se que nos pasó, solo quiero decirte que aunque estés a la distancia, nunca, pero nunca saldrás de mi corazón, ¡JAMÁS!

Santo cocum.

¡Analía! Cada día me sorprendes más, sos la niña más linda y detallista que conozco.
Y ya sea virtualmente o en carne y hueso, ¡al diablo con todo eso!
Eres mi amiga y punto. Te quiero y se acabó. Qué importa si te no te he dado un abrazo o visto a los ojos, sé que siempre serás mi amiga.
¡No! Yo sé que te conozco, como si fueras una hermana más, y contigo no me pelearía jamás, cosa que haría a mis padres felices.
Y sé que podré ser más irritante que un dolor de garganta en la fiesta de tu primo pero, te quiero mucho, y claro que yo también me he puesto demasiado melancólica cuando pienso en porque ya no nos hablamos como antes, demasiado melancólica cuando pienso en porque ya no nos terminamos las páginas en todas tus novelas hablando tonterías o diciendo millones de te Amo-Adoro.
Sos mi amiga, y te Amo-Adoro con todo mi corazón.
¿Entiendes? Y el día en que me toqué decir ADIÓS la Foro, porque seguro llegará, juro que te haré un tema a ti y a todas las demás, para dejarles en claro lo mucho que las AMO-ADORO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 1:54 pm

¡Hola chicas! ¿Cómo andan? ¡Perdónenme por ser tan despistada!

Excusa: Tengo más tareas que pelos en la cabeza, y mis hermanos me molestan a cada hora del día, los fin de semana no puedo subir porque mis papás tienen un regla de no usar la computadora, celulares (aunque yo ni tengo), y algún otro aparto tecnológico.
Recompensa: Les subo lso capítulos que me pidan. ¡BESOS! Ahora subo uno...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Capítulo 20

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:07 pm

Capítulo 20

-Yo no voy a hacer eso, olvídalo- repetía Louis mientras Zayn lo empujaba hacia la cafetería.
-Hazlo por mí, por favor- suplicaba él -además ayer me habían dicho que lo harían.
-No lo habíamos pensado tanto- defendió Niall hundiendo la mano en su bolsa de patatas -¿Y si nos lastima?
Harry empalideció:
-¿¡Lastimarnos!? ¡Todo menos la cara!
Y se tiró al suelo con las manos en la cabeza.
-Harry, deja de portarte como un niño.- Lo regañó Liam levantándolo del piso.
-Es que jamás he hablado con un chica acerca de sus problemas- se quejó él con una cara asustada.
-Ya veras que si usas las palabras adecuadas- comenzó a decir Zayn mientras buscaba a ________ (TN) y a las chicas en la cafetería -no te hará daño.
Los cinco chicos caminaron hasta la mesa de esas chicas que les robaban el sueño y se sentaron sin pedir permiso.
-Claro, siéntense.- Ironizó Hannah empujando por el hombro a Harry, que estaba demasiado cerca.
-Emm, ¿cómo estás?- Decidió saludar Liam a esa chica tan linda que tenía enfrente.
-Genial- contestó Ariadna parpadeando felizmente.
-Qué incómodo- expresó Rocío encogiéndose en su silla, nerviosa por tantas miradas entre los adolescentes de la mesa.
-Dímelo a mí- Louis rodeó con su brazo los hombros de ella, cosa que hizo que ambos se sonrojaran.
-¿Qué hacen aquí?- Se interesó _______ (TN) tratando de sonar amable, mataría a Zayn si él se hubiera atrevido a contarles algo a sus amigos.
-Queremos hablar contigo- explicó Niall señalándola, _________ (TN) se puso roja de la ira, y Yadira, que estaba junto a ella, le dieron celos.
-¿De qué?- Preguntó apretando su pierna derecha con sus manos, así evitando las ganas de tirarse encima de Zayn y gritarle.
-Tus cortes...- Se atrevió a decir Harry mordiéndose el labio inferior.
-Voy a asesinarte Zayn- amenazó ________ (TN) levantándose de la mesa.
Yadira la agarró de la manga de la blusa y la sentó de nuevo.
-¿Qué es lo que pasa?- Preguntó Rocío, que parecía no entender nada.
-¡Les contaste todo!- Exclamó _______ (TN) explotando en lágrimas.
Zayn se levantó de la mesa:
-¿Quieres escucharme por favor?
Ella hundió la cabeza entre sus manos mientras sollozaba, Hannah le dio unas cariñosas palmadas en la espalda.
-Cálmate, linda- le decía.
_______ (TN) levantó la cabeza, sus ojos rojos se encontraron con los mieles y preocupados ojos de Zayn.
-Ven- ordenó, logró pararse de la mesa y arrastró a Zayn afuera de la cafetería.
-¿Qué es lo que pasa?- Volvió a preguntar Rocío, Louis rodó los ojos y se lo explicó susurrándole en el oído.
-¿Quién fue?- Hannah miró a todos los chicos furiosamente -¿quién hizo que Zayn confesara?
Niall, Liam, Harry y Louis levantaron las manos:
-Él nos contó porque quería ayudarla- dijeron los cuatro al unísono.
-Yo no tenía ni idea- agregó Liam -es más, me asusté la principio.
-Es obvio- Ariadna lo golpeó en el hombro -es un tema demasiado delicado.
-¿Ya lo sabían ustedes?- Curioseó Harry elevando una ceja.
Ariadna se paró de su asiento, se acercó hasta Harry y lo golpeó en el hombro también.
-Serás idiota- se enojó ella -somos sus mejores amigas.
-¡Nosotras fuimos las que descubrimos sus cortes!- Se escandalizó Yadira -ella no nos hubiera contado si nosotras no la obligábamos.
-¡Claro!- Gritó Rocío palmeándose la frente, Louis se separó de su oreja, ya que ya había terminado de explicarle.
-Perdón por no entender antes- se disculpó ella roja -pero, ¿por qué Zayn les contó?
-Somos sus amigos- dijo Liam encogiéndose de hombros.
-Pero ________ (TN) es muy temerosa- explicó Hannah -cuando cuenta algún secreto hace jurar a la persona para que no lo cuente.
Ariadna se paró de la mesa.
-¿Adónde vas?- Le preguntó Liam.
-A pegarle a Zayn, ¿quién se cree?- Y se fue enojada.
-Me voy- dijo Rocío parándose fugazmente y corriendo tras Ariadna.
-Así que...- Yadira se paró de su silla también -¡nos vemos!- Y salió de la cafetería.
Hannah se quedó con Liam, Louis, Harry y Niall sola en la mesa.
-¿Qué?- Ella levantó los hombros -¿no irán a detener a Ariadna?
-No- respondió Harry -Zayn se lo merece, no debió de habernos contado.








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por peeta. Lun 25 Mar 2013, 7:38 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Te extraño Age, tanto como para ponerme a llorar como boba en las noches, tratando de no despertar a nadie, tanto como para escribir en la ultima hoja de mis cuadernos de 1D tu nombre y adornarlo con cuanta cursileria se me ocurra, aunque parezca una estupida psicopata, te extraño, y todos esos momentos en twitter donde nos creiamos filosofas, te extraño y también ese dia en el que virtualmente te conoci, te extraño, y todos esos raros juegos de palabras que inventabamos, te extraño, y extraño la vez que confesaste que sentias atraccion por tu retrete, te extraño, esas peleas estupidas que teniamos que siempre terminaban con un "te amodoro", te extraño y con eso, extraño la sonrisa que hacias aparecer en mi cara cada vez que leia un comentario tuyo, la verdad no se que nos pasó, solo quiero decirte que aunque estés a la distancia, nunca, pero nunca saldrás de mi corazón, ¡JAMÁS!

Santo cocum.

¡Analía! Cada día me sorprendes más, sos la niña más linda y detallista que conozco.
Y ya sea virtualmente o en carne y hueso, ¡al diablo con todo eso!
Eres mi amiga y punto. Te quiero y se acabó. Qué importa si te no te he dado un abrazo o visto a los ojos, sé que siempre serás mi amiga.
¡No! Yo sé que te conozco, como si fueras una hermana más, y contigo no me pelearía jamás, cosa que haría a mis padres felices.
Y sé que podré ser más irritante que un dolor de garganta en la fiesta de tu primo pero, te quiero mucho, y claro que yo también me he puesto demasiado melancólica cuando pienso en porque ya no nos hablamos como antes, demasiado melancólica cuando pienso en porque ya no nos terminamos las páginas en todas tus novelas hablando tonterías o diciendo millones de te Amo-Adoro.
Sos mi amiga, y te Amo-Adoro con todo mi corazón.
¿Entiendes? Y el día en que me toqué decir ADIÓS la Foro, porque seguro llegará, juro que te haré un tema a ti y a todas las demás, para dejarles en claro lo mucho que las AMO-ADORO.

¡¡Me matarás de la ternura!!, creo que es hora de llenar tu novela de comentarios, porque de algo estoy segura, ¡¡no dejare por nada del mundo que esto se quede asi nada mas!!, ¡¡¡Volveremos a ser las mismas de antes!!! y si no pasa, aceptaré la boda entre el retrete y mi hermano!, por cierto... ¿Vas a ir al tour de 1D? Yo sí, vestida de Zayn y también iré a ver This Is Us vestida de Louis xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:25 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Te extraño Age, tanto como para ponerme a llorar como boba en las noches, tratando de no despertar a nadie, tanto como para escribir en la ultima hoja de mis cuadernos de 1D tu nombre y adornarlo con cuanta cursileria se me ocurra, aunque parezca una estupida psicopata, te extraño, y todos esos momentos en twitter donde nos creiamos filosofas, te extraño y también ese dia en el que virtualmente te conoci, te extraño, y todos esos raros juegos de palabras que inventabamos, te extraño, y extraño la vez que confesaste que sentias atraccion por tu retrete, te extraño, esas peleas estupidas que teniamos que siempre terminaban con un "te amodoro", te extraño y con eso, extraño la sonrisa que hacias aparecer en mi cara cada vez que leia un comentario tuyo, la verdad no se que nos pasó, solo quiero decirte que aunque estés a la distancia, nunca, pero nunca saldrás de mi corazón, ¡JAMÁS!

Santo cocum.

¡Analía! Cada día me sorprendes más, sos la niña más linda y detallista que conozco.
Y ya sea virtualmente o en carne y hueso, ¡al diablo con todo eso!
Eres mi amiga y punto. Te quiero y se acabó. Qué importa si te no te he dado un abrazo o visto a los ojos, sé que siempre serás mi amiga.
¡No! Yo sé que te conozco, como si fueras una hermana más, y contigo no me pelearía jamás, cosa que haría a mis padres felices.
Y sé que podré ser más irritante que un dolor de garganta en la fiesta de tu primo pero, te quiero mucho, y claro que yo también me he puesto demasiado melancólica cuando pienso en porque ya no nos hablamos como antes, demasiado melancólica cuando pienso en porque ya no nos terminamos las páginas en todas tus novelas hablando tonterías o diciendo millones de te Amo-Adoro.
Sos mi amiga, y te Amo-Adoro con todo mi corazón.
¿Entiendes? Y el día en que me toqué decir ADIÓS la Foro, porque seguro llegará, juro que te haré un tema a ti y a todas las demás, para dejarles en claro lo mucho que las AMO-ADORO.

¡¡Me matarás de la ternura!!, creo que es hora de llenar tu novela de comentarios, porque de algo estoy segura, ¡¡no dejare por nada del mundo que esto se quede asi nada mas!!, ¡¡¡Volveremos a ser las mismas de antes!!! y si no pasa, aceptaré la boda entre el retrete y mi hermano!, por cierto... ¿Vas a ir al tour de 1D? Yo sí, vestida de Zayn y también iré a ver This Is Us vestida de Louis xDD

Santo cocum.

WuaJaJaJa, ¡no quiero matarte! Y menos de ternura, porque solo soy tierna contigo.
¡Qué bueno! Entonces hay que comentar y comentar en la novela, ¡hasta que nos vengan a regañar!
Sí, las mismas de antes, Lía, dalo por hecho.
¿Tu hermano se casará con el inodoro? ¡Mandale mis saludos! Lo felicito.
Por supuesto que si pasará algo, porque somos amigas de verdad y las amigas de verdad no se dejan de mensajear.
Aún no lo sé.
Bueno, One Direction no viene a Guatemala, cosa que me pone :wut:
Pero estaba convenciendo a mi papá, de todos modos él adora Argentina, podríamos ir allí creo yo, solo que tengo el inconveniente de los tres hermanos hombres que piensan que tus cinco esposos son gays y la hermanita pequeña que cree que solo son un quinteto de retrasados.
Por lo menos mi mamá piensa que son lindos, pero a mi papá no le gusta que me encante una banda de cuatro hermosos británicos y un latigable irlandés.
¿Cómo irías vestida de Zayn? WuaJaJaJa.
Yo solo tengo ropa de Louis, tengo como que seis blusas a rayas y también pantalones de colores. Más rojos y amarillos. ¡Punk!
WuaJaJaJa, ¿y quién no tiene de Liam? Yo tengo botas con cordones cafes y blusas a cuadros.
Solo no tengo ropa de Niall ni de Harry.
De Zayn a veces uso la chaqueta de Seniors de mi hermano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Mar 26 Mar 2013, 2:06 pm

lalalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi apodo a mi mejor'amiga es un cuanto extraña & rara igualita que yo *-*/ pero somos UNICAS*-*
MEENCANTA TU NOVEEEEEEEEEE' es como tan Asadghdashjghjdgashj bueno eso.-.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA' o sino morire:c (Nah, exagero mucho.-. *Mira un pandycornio Ashgsadjhgdhjdgsh buenoya.-.)
pobre rayita:c no deberia cortarse lo se por experiencia (Oh,oh no debi decir eso pero bueno me descubriste o:)
Linda! TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' escribeshermoso *-* Eres MySexyPandycorniaVomitaArcoiris*-*
masoquista {zayn malik.  - Página 23 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 23 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:42 pm

KarenS' I Would♪♫ escribió:lalalalalalala HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' aqui NEW READER *-*/ por cierto me llamo Karen Alias 'Ricarda Sexy Cacahuate' agradecele mi apodo a mi mejor'amiga es un cuanto extraña & rara igualita que yo *-*/ pero somos UNICAS*-*
MEENCANTA TU NOVEEEEEEEEEE' es como tan Asadghdashjghjdgashj bueno eso.-.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA' o sino morire:c (Nah, exagero mucho.-. *Mira un pandycornio Ashgsadjhgdhjdgsh buenoya.-.)
pobre rayita:c no deberia cortarse lo se por experiencia (Oh,oh no debi decir eso pero bueno me descubriste o:)
Linda! TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO' escribeshermoso *-* Eres MySexyPandycorniaVomitaArcoiris*-*
masoquista {zayn malik.  - Página 23 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250masoquista {zayn malik.  - Página 23 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE DIOS PUDO CRUZAR EN MI VIDA QUE NO SABE DE MI EXISTENCIA PERO QUE AUN ASI DE TODAS FORMAS LO AMO COMO A NADIE & QUE SU SONRISA ES LA CAUSA DE MI FELICIDAD A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TENGA (lose sone cursi pero este hombre hace que todo eso salga de ayo:p)

Santo Cocum


¡Hola! Me encantan las nuevas lectoras, ¡Yey!
¿Cómo estás, Karen? WuaJaJaJa ¿"Ricarda sexy cacahuate"? ¡Qué lindo apodo!
¿Tú mejor amiga y tú son raritas? WuaJaJaJa, ¡eso está muy bien!
Creo que yo soy muy normal, pero me encanta tener a lectoras latigables ¡Yey! Ok, me calmaré.
¿Te gusta mi novela? ¡Sí! Me encanta que te guste, y tú eres muy tierna.
¿Te mueres sino la sigo? ¡No quiero que mueras! Ya la sigo lo antes posible, pero ahora tengo que ver a donde se quiere ir mi papá de vacaciones este año, (deberías ver lo veraniego que es).
¿Te has cortado? ¡Ay linda! ¿Por qué?
¿Sabes? Yo jamás lo he hecho, pero sé que a veces nos dan ganas de desquitarnos un momento de tanta pesadez, ¿verdad?
Escucha, si lo sigues haciendo ¡detente! No quiero que de un momento a otro la cuchilla vaya a alcanzar la vena más importante, ¡la que le da al corazón! Bueno, algo así más o menos leí.
¡Y yo también te AMOOOOOOO! Gracais por tan lindo cumplido. ¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 23 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.