Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
masoquista {zayn malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: masoquista {zayn malik.
Alejandra.P.B.R escribió:Ola soy tu nueva lectora , me llamo ale y bueno me encanto tu nove y espero que la sigas lo antes que puedas .. eso
kisses :hug:
¡¡Hola, Ale!! Tú puedes decirme Miranda, porque ese es mi nombre :pokerface: Perdón por la tontería que acabo de decir, mañana la sigo, linda, qué bueno que te haya gustado.
Invitado
Invitado
Ascfbhsgs~ soy muy mala :/ no me paso por aquí nunca. Aparezco y no me paso ¿quién me querría así? ;-; Lo sé, lo sé.
Ame el cap, en serio. Awww~ mi lindo Haz-haz es tan tierno, es un cuchis~ lleno de chocolate (? lol Lo amo, juro que el momento en que me proponga ser su novia (sip, tenga demasiadas esperanzas -.-U) acariciaré sus rulos -tirando uno en el proceso- y le diré que se tardó mucho xD
¡Ya quiero saber como seguirá! ¡Quiero darle una cachetada a rayis si no se le declara a Zayn rápido! ¬¬ ¡Juro que lo haré! Dios, esa chica...
Ascgds~ eso es todo (? creo...
Besos hermosa xx
Ame el cap, en serio. Awww~ mi lindo Haz-haz es tan tierno, es un cuchis~ lleno de chocolate (? lol Lo amo, juro que el momento en que me proponga ser su novia (sip, tenga demasiadas esperanzas -.-U) acariciaré sus rulos -tirando uno en el proceso- y le diré que se tardó mucho xD
¡Ya quiero saber como seguirá! ¡Quiero darle una cachetada a rayis si no se le declara a Zayn rápido! ¬¬ ¡Juro que lo haré! Dios, esa chica...
Besos hermosa xx
Sotom
Sotom escribió:Ascfbhsgs~ soy muy mala :/ no me paso por aquí nunca. Aparezco y no me paso ¿quién me querría así? ;-; Lo sé, lo sé.
Besos hermosa xx
WuaJaJaJa, yo si te quiero, así que don´t worry. Además, jamás sacó a mia lectoras de la novelas, pero no significa que no me comenten, pero tú siempre me comentas así que no hay problema, la sigo mañana ¿sí? WuaJaJaJa, se tardó muco Styles. BESOS, LINDA.
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Ola soy tu nueva lectora , me llamo ale y bueno me encanto tu nove y espero que la sigas lo antes que puedas .. eso
¡¡Hola, Ale!! Tú puedes decirme Miranda, porque ese es mi nombre :pokerface: Perdón por la tontería que acabo de decir, mañana la sigo, linda, qué bueno que te haya gustado.
Okay Miranda *.* Espero hasta mañana , y no te preocupes la gente que dice cosas sin sentidos es la que mejor me cae ejjeje aveces lo hago :/ pero no se porque escribiendo me hago la correcta :P
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Ola soy tu nueva lectora , me llamo ale y bueno me encanto tu nove y espero que la sigas lo antes que puedas .. eso
Okay Miranda *.* Espero hasta mañana , y no te preocupes la gente que dice cosas sin sentidos es la que mejor me cae ejjeje aveces lo hago :/ pero no se porque escribiendo me hago la correcta :P
WuaJaJaJa, Besos, linda, ya la sigo.
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Alejandra.P.B.R escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Ola soy tu nueva lectora , me llamo ale y bueno me encanto tu nove y espero que la sigas lo antes que puedas .. eso
WuaJaJaJa, Besos, linda, ya la sigo.
Para ti igual .. siguela pronto! :DDDDD' :P :aah: :hug:
:amor: :bye:
Alejandra.P.B.R
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rolucabelo escribió:HOOOLAAAAA
MICAAA!!
TE CUENTO:
HICE UN NUEVO AMIGO: SE LLAMA MANY A LA OBRA Y ES MUYY AMIGO DE MIS CUBITOS Y JUNTOS SON PELIGROSOS. ASI QUE SI NO QUERES QUE TE VALLA A BUSCAR:
SUBÍ ALMENOS UN CAP!!!
SIN PRESIONESSS1!!
BESOTESSSS!!!!
JAJAJAJ
¡¡Ahhhh!! Te quiero mucho pero te olvidaste completamente de mi nombre... Yo no soy Mica, soy Miranda Agatha, ¿te acuerdas? Age, soy Age.
¡¡Ya dejen de amaenzarme!! No he podido dormir desde hace una semana, JeJeJe, voy a subir capítulo cuando estos endemoniados cubitos ¡se vayan de mi casa!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
SORRRYYYY
ESS QUE CON TANTOS NOMBRE ME OLVIDO!!
JAJAJAJA
SOY LOCA Y BIPOLAR!!
JAJAJA
SIGELAAAA!!!!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KISESSS AGETE!!
Rolucabelo
AGETHE:
SI ESTAS CONCTADA.... PORQUE NO SUBIS UN CAP??????????????????????????????????????
SI PRESIONESSS
SI ESTAS CONCTADA.... PORQUE NO SUBIS UN CAP??????????????????????????????????????
SI PRESIONESSS
Rolucabelo
AHORA LES SUBO UN CAPÍTULO, PERDÓN POR HABER ESTADO AUSENTE ESTOS DÍAS.
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AHORA LES SUBO UN CAPÍTULO, PERDÓN POR HABER ESTADO AUSENTE ESTOS DÍAS.
No te preocupes por eso :)
nosotras siempre estaremos para ti
Alejandra.P.B.R
TE ESPERARÉ PERO YA NO ME QUEDAN UÑAS QUE MORDER!!¡¡Hazme*el*favor!! escribió:AHORA LES SUBO UN CAPÍTULO, PERDÓN POR HABER ESTADO AUSENTE ESTOS DÍAS.
JAJAJAJA
KISESS
Rolucabelo
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24