O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
masoquista {zayn malik.  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masoquista {zayn malik.

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 4:13 pm

Me Debes cap :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 4:13 pm

Ugh no pase de pag
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:05 pm

Holaaaa:) Nueva lectora aquí, me llamo Natalia, pero me dicen Nat así que bueno pues, si quieres dime así, jaja:).
Me encantó tu novela, aunque rayis es medio rara, ¿no crees? Bueno, no a cualquiera le gustan las cachetadas, jajajajajaja:). Pero tiene mucha suerte para andar con el sexyMalik, lo que daría por ser ella... espera, ¡soy ella! jajajaja, estoy medio loca.
Bueno, yo también tengo una nove, me gustaría que la leyeras si no es molestia, tambien es de Zayn asdfghjkl<3 https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start ahí está el link:).
Espero tu comment. Saludo y besos:)x
Pd. Tengo un trauma con el ":)", jajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Capítulo 13 y 14

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:33 pm

Hola.... Les subo dos capítulos porque... ¡sí! JeJeJe.

Capítulo 13

Liam volvió a consultar su reloj, su cara de felicidad se borró, ya había comenzado el segundo período y todos seguían allí hablando sin pensar en nada más.
Si digo algo, Ariadna pensará que soy un nerd. Se preocupó el muchacho, dos arrugas de preocupación aparecieron en su frente.
-¿Te pasa algo, Liam?- Se interesó Ariadna, todos se callaron y lo voltearon a ver.
Qué problema, Liam. Se dijo a sí mismo, bajo la cabeza y escondió su muñeca izquierda entre sus piernas.
-Nada, nada.- Contestó con una sonrisa insegura.
Los demás le restaron importancia y siguieron hablando, Ariadna frunció el ceño.
-¿Me dejas sentarme junto a Liam, Louis?- Pidió ella con una cara inocente.
Tomlinson sonrió automáticamente, asintió con la cabeza y se corrió.
-Gracias- reconoció Ariadna mientras se separaba de _______ (TN) y Zayn y se acomodaba junto a Louis y Liam.
Él estaba comenzado a sudar, tenía a la chica que le gustaba a su lado.
-¿No te pasa nada, eh?- Retó ella con una sonrisa satírica.
-Es que…- Comenzó a decir él –pensaras que soy un tonto.
-¿Tú? ¿Tonto?- Se extrañó ella, volvió a sonreírle –no lo eres.
Él se quedó callado, lentamente sacó su brazo de entre sus piernas y le enseñó el reloj.
Pensará que solo te importan las clases, Liam, qué tonto. Se regañó él, esperó a que Ariadna lo insultara, pero la chica solo vio la hora y agarró a Liam de la mano.
-Chicos, tenemos que irnos.- Avisó ella parándose con Liam. -¿Vienen?
Hannah suspiró aburridamente:
-Sí, espera.
La chica comenzó a levantarse, Harry la agarró por la muñeca:
-Deja que te lleve yo a clases.
-¡Pero qué tierno!- Alentó Louis parpadeando felizmente.
-Vamos entonces.- Permitió Hannah tratando de aguantar las ganas de saltar de felicidad.
Una vez que Liam, Ariadna, Harry y Hannah se fueron, todo se sumió en un incómodo silencio.
-¡Aburre!- Expresó _______ (TN), se paró y agarró a Rocío y a Louis de la mano, ellos se levantaron de piso también.
-Tú- _______ (TN) señaló a Tomlinson –lleva a Rocío a clases, sé que quieres.
Rocío fulminó a ______ (TN) con la mirada, Louis no dijo nada, solo junto su mano con la de Rocío:
-Ella tiene razón, quiero llevarte a clases.
Rocío tiró de él ansiosamente.
-¿Qué clase te toca?- Curioseó Rocío antes de desaparecer por los pasillos con Louis.
Yadira sonrió, luego se levantó.
-Veo que se gustan.- Comentó riendo.
-No creo que vayan a lograr nada más.- Opinó Zayn –los chicos son algo…tímidos.
-Lástima.- Suspiró _______ (TN), luego metió sus manos en los bolsillos de su pantalón –se miran bien juntos.
-A propósito- Interrumpió Yadira -¿cómo está Niall, Zayn?
-Lo iré a ver por la tarde.- Contó Malik –veré si se siente mejor y te lo traigo.
Yadira se coloró notablemente, luego comenzó a caminar hacia atrás.
-¡Nos vemos!- Se despidió, luego salió corriendo.
-No debiste hacer eso.- _______ (TN) le tendió la mano a Zayn.
-Es obvio que le gusta.- Respondió él agarrándosela ávidamente.
-Pero la incomodas.- Protestó ella riendo suavemente.
-Ya que…- Le restó importancia Zayn –creo que le mentí también.
-¿Por qué?- Se extrañó ______ (TN) sin soltar a mano de Zayn, él tenía la mano de la muchacha apretada, como si de un momento a otro ella se fuera a desvanecer.
Ella se preguntó si sería su novia algún día, deseaba mucho eso. ¿Sentiría él algo por ella? ¿El beso se habrá significado algo para él? Para ella sí significó mucho, significó tanto.
¿Somos amigos con derecho? Pensó _______ (TN) algo molesta.
Cuando se habían dado el beso no volvieron a hablarse, ¿qué significaba eso? ¿Qué solo eran un par de adolescentes probando labios?
-¿Por qué le mentiste?- Insistió _______ (TN) tratando de dejar de pensar en su futuro con Malik.
-Le dije que visitaría a Niall por la tarde.- Contestó él deteniéndose en frente de la clase de Geografía.
-¿No lo visitarás?- Averiguó ella soltando su mano.
-No- se encogió de hombros. –Te visitaré a ti.
-¿Por…?- Comenzó a preguntar ella, pero Zayn la calló con un beso.
-Entra a clases.- Asedió Zayn separándose forzosamente.
Ella así lo hizo, entró a la clase y pidió disculpas al profesor, el hombre solo señaló el único asiento vacío, era junto a un chico que ella no había visto antes.
Se sentó junto aquel muchacho, su cabello era claro y tenía unos ojos marrones tirando a verdes.
_______ (TN) no prestaba atención a la clase, pensaba en el beso de Zayn. ¿Sería verdad lo de la visita? ¿La estaría usando?
-Idiota.- Soltó ella en un susurro, el chico que estaba junto a ella volteó.
-Oh, no lo decía por ti.- Se disculpó ______ (TN) un poco sonrojada.
-No te preocupes- la voz de él era profunda –me llamo Josh.
-Ah, tú eres el nuevo.- Adivinó ______ (TN) tomándole la mano.
-Sí- afirmó él cohibido.
-¿De dónde vienes?- Se interesó ella en voz baja, no quería salir de clase de nuevo.
- Kentucky, Estados Unidos.- Informó él rápidamente, como queriendo que ella dejara las preguntas.
-Está bien.- _______ (TN) asintió con la cabeza mientras abría su libro.


Capítulo 14

_______ (TN) estaba sentada afuera de la escuela.
Apúrense, chicas. Pedía ella en su mente, movía sus piernas ansiosamente.
-Está vez no te escapas.- Le susurró alguien en el oído, _______ (TN) dio un respingo.
Alice y Justin aparecieron por detrás y se sentaron en la banca de piedra en la que ella estaba sentada.
-¿Qué quieren?- Preguntó de mala manera ______ (TN).
-Explícanos qué diablos te pasa.- Se escandalizó Justin levantando las manos.
Alice palmeó su espalda:
-Cálmate.
-Creí que se los había dejado claro en el almuerzo.- Se limitó a responder ella, pegó su mochila a su pecho.
-¿Qué nos dejaste claro?- Sonsacó Justin -¿qué te palpita el ojo cuando estás nerviosa?
-¡Justin!- Regañó Alice –no queremos molestarte, solo dinos si te podemos ayudar.
-Dejen...- Alguien la interrumpió.
-¡¡_______ (TN)!!- Ella se dio la vuelta, era Josh, el chico venía cargado de libros.
-¿Quién es tu amigo?- Se interesó Alice abriendo los ojos como platos.
-Es el nuevo- aseguró Justin –Josh Hut…Cher…San.
-Hutcherson.- Corrigió Josh cuando estuvo enfrente de los tres.
-Ella es Alice, Josh.- Presentó ______ (TN) con la cara seria. –Y él es Justin.
-Ho…la.- Saludó nervioso a la chica
-Un momento.- Interrumpió Justin, sacó su teléfono del abrigo que llevaba puesto y fingió leer algo. -Alice, no voy a poder acompañarte a tu casa, tengo que ir…por mi hermana. –Mintió.
-¿Tú hermana?- Se extrañó Alice, sabía lo que Justin tramaba.
Él asintió con la cabeza y se paró de la banca.
-Entonces, yo podría llevarte.- Ofreció Josh bajando la cabeza.
Dios mío Se sorprendió _______ (TN). Todo el mundo se está enamorando.
-Claro.- Aceptó Alice, le lanzó una mirada asesina a Justin y se despidió de _______ (TN) con una sonrisa triunfal.
-Adiós.- Susurró _______ (TN).
-Bueno, era mentira lo de mi hermana- confesó Justin encogiéndose de hombros.
-Lo supuse.- Dijo _______ (TN).
-Pero tengo que irme.- Se excusó él –adiós.
Ella solo agitó la mano, volvió a sentarse, pero le pareció tonto esperar a las chicas.
Sacó su celular y llamó a Rocío.
-¿Hola?- Contestó la chica con voz dulce.
-¡¿Dónde diablos están?!- Explotó _______ (TN), haciendo que algunos de los estudiantes que pasaban a su lado se asustaran.
-¿Cómo?- La hizo repetir Rocío.
-Se suponía que iríamos todas juntas a casa.- Contó ella mordiéndose las uñas.
-Lo siento, linda.- Se disculpó Rocío del otro lado de la línea.
-¿Dónde estás?- Ignoró _______ (TN) un poco más calmada.
-¡¡Louis me invitó a salir!!- Chilló Rocío.
_______ (TN) separó el teléfono de su oreja, ese grito le había dolido, pero le gustó.
-Ya cálmate.- Pidió _______ (TN), comenzó a hacer frío, metió su mano libre en su abrigo. –Tengo que irme, adiós, cuídate.
-Adiós.- Se despidió Rocío aún con voz eufórica.
Volvió a meter su celular en su bolso y caminó hacia su casa.
Llevaba dos cuadras y alguien la agarró del hombro.
_______ (TN) se dio la vuelta bruscamente, era Zayn.
-Me mataste del susto.- Regañó golpeando el hombro del muchacho.
-Perdóname, pero es que quería asustarte.- Se excusó él.
Qué guapo es suspiró ______ (TN) en su mente, con ese suéter rojo y ese gorro amarillo se miraba tan lindo.
-Deberías estar en tu casa- Consideró ella, sabía porque estaba ahí.
Él no dijo nada hasta que estuvieron en la puerta de la casa de _______ (TN).
-¿Tus padres?- Preguntó él cuando ella metió las llaves en la cerradura.
-Deben de estar…- Su confesión quedó en el aire.
-¿Dónde?- Se interesó entrando a la sala de estar.
-No sé.- Ella se encogió de hombros, dejo su bolso en una silla del comedor y le indicó a Zayn los sillones.
-¿Quieres tomar o comer algo?- Ofreció _______ (TN) sentándose en un sofá enfrente del de él.
-Estoy bien, gracias.- Respondió él.
Permanecieron vario tiempo callados. Cuando Zayn se atrevió a verla a los ojos ella maldijo por dentro. Él la estaba enamorando, con esos ojos tan seductores, con esa sonrisa tan sincera, con ese corazón tan puro. Ella lo insultaba en su mente, odiaba que alguien le causara tantos sentimientos.
Maldito imprecó ella cuando Malik sonrió.


¿Les gustaron? A mí me aburre tanto mi manera de escribir... JaJaJa, bueno, ojalá y les gusten... ¡¡BESOS Y ABRAZOS DE KOALA!!
:(L): :hug:








































Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 20 Feb 2013, 7:26 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:35 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:UUUuuuuii Liam y Ariadna!!!! y ese Harry..., tiene que aprender a tener paciencia jeje

¡¡Uhhhhh!! JeJeJe, sí, Harry, ¡paciencia! Paz y Ciencia.


No me lo imagine asi, bueno, casi, me lo imaginaba con una interpretacion mas larga, "La paciencia, es la gran ciencia de conseguir la paz" , lo se soy un poco, rarita xD

¿No te lo imaginabas así? JeJeJe, bueno, ¿te gusta que te digan "rara"? Para mí no lo eres, pero si te gusta que te digan así... :P


Soy de esas que se hacen bullyng solos, pero que lo hagan los otros, por que les rompo la cara, y aun mantiene su cara de inocente xD

¿Bullying solos? WuaJaJaJa, que risa. Yo amo que me digan "rara" pero me siento toda tonta caundo me lo digo yo sola, porque siento que me estoy dando mucha importancia.
¡¡¡Oye!!! , no te rias, se siente mejor uno tratarse mal, antes que los demas te hagan daño :/

JaJaJa, como te quiero, pero yo no te estoy diciendo que yo no me traté mal, es más, a veces me doy unas mis peleas. ¡¡JeJeJe!! Pero yo creo que hoy en día, que te digan "loca" o "rara" es como un cumplido. Porque es que ahora hay tantas personalidades iguales, que es mejor que alguien crea que eres "diferente" que tú te creas así. Eso es rídiculo. ¡Pero no me refiero a ti!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:37 pm

ariadna28 escribió:Me Debes cap :)

Ya te subí tu capítulo, ¡¡dos te subí!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 6:42 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaa:) Nueva lectora aquí, me llamo Natalia, pero me dicen Nat así que bueno pues, si quieres dime así, jaja:).
Me encantó tu novela, aunque rayis es medio rara, ¿no crees? Bueno, no a cualquiera le gustan las cachetadas, jajajajajaja:). Pero tiene mucha suerte para andar con el sexyMalik, lo que daría por ser ella... espera, ¡soy ella! jajajaja, estoy medio loca.
Bueno, yo también tengo una nove, me gustaría que la leyeras si no es molestia, tambien es de Zayn asdfghjkl<3 https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start ahí está el link:).
Espero tu comment. Saludo y besos:)x
Pd. Tengo un trauma con el ":)", jajajajaja.

Hola, nuevísima lectora, ¿cómo andas? ¡Espero que bien! Está bien, te diré...Nat. Me gusta ese apodo. Tú puedes decirme Agethe o Age, ya que mi segundo nombre es Agatha, o simplemente dime Miranda, o, no me nombres, JaJaJa. ¿Crees que es medio rara? JeJeJe, pues muchas gracias. ¡¡Tienes razón, no a cualquiera le gustan las bofetadas!! ¡¡SexyMalik!! Tú andas con él, don´t worry. JoJoJo. ¡¡Claro, ya me paso por tu novela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 6:54 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:UUUuuuuii Liam y Ariadna!!!! y ese Harry..., tiene que aprender a tener paciencia jeje

¡¡Uhhhhh!! JeJeJe, sí, Harry, ¡paciencia! Paz y Ciencia.


No me lo imagine asi, bueno, casi, me lo imaginaba con una interpretacion mas larga, "La paciencia, es la gran ciencia de conseguir la paz" , lo se soy un poco, rarita xD

¿No te lo imaginabas así? JeJeJe, bueno, ¿te gusta que te digan "rara"? Para mí no lo eres, pero si te gusta que te digan así... :P
Pienso lo mismo que tu, solo que simplemente prefiero el termino "loca" o "diferente" antes que "rara", me hace sentir rara xD


Soy de esas que se hacen bullyng solos, pero que lo hagan los otros, por que les rompo la cara, y aun mantiene su cara de inocente xD

¿Bullying solos? WuaJaJaJa, que risa. Yo amo que me digan "rara" pero me siento toda tonta caundo me lo digo yo sola, porque siento que me estoy dando mucha importancia.
¡¡¡Oye!!! , no te rias, se siente mejor uno tratarse mal, antes que los demas te hagan daño :/

JaJaJa, como te quiero, pero yo no te estoy diciendo que yo no me traté mal, es más, a veces me doy unas mis peleas. ¡¡JeJeJe!! Pero yo creo que hoy en día, que te digan "loca" o "rara" es como un cumplido. Porque es que ahora hay tantas personalidades iguales, que es mejor que alguien crea que eres "diferente" que tú te creas así. Eso es rídiculo. ¡Pero no me refiero a ti!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:41 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:UUUuuuuii Liam y Ariadna!!!! y ese Harry..., tiene que aprender a tener paciencia jeje

¡¡Uhhhhh!! JeJeJe, sí, Harry, ¡paciencia! Paz y Ciencia.


No me lo imagine asi, bueno, casi, me lo imaginaba con una interpretacion mas larga, "La paciencia, es la gran ciencia de conseguir la paz" , lo se soy un poco, rarita xD

¿No te lo imaginabas así? JeJeJe, bueno, ¿te gusta que te digan "rara"? Para mí no lo eres, pero si te gusta que te digan así... :P
Pienso lo mismo que tu, solo que simplemente prefiero el termino "loca" o "diferente" antes que "rara", me hace sentir rara xD


Soy de esas que se hacen bullyng solos, pero que lo hagan los otros, por que les rompo la cara, y aun mantiene su cara de inocente xD

¿Bullying solos? WuaJaJaJa, que risa. Yo amo que me digan "rara" pero me siento toda tonta caundo me lo digo yo sola, porque siento que me estoy dando mucha importancia.
¡¡¡Oye!!! , no te rias, se siente mejor uno tratarse mal, antes que los demas te hagan daño :/

JaJaJa, como te quiero, pero yo no te estoy diciendo que yo no me traté mal, es más, a veces me doy unas mis peleas. ¡¡JeJeJe!! Pero yo creo que hoy en día, que te digan "loca" o "rara" es como un cumplido. Porque es que ahora hay tantas personalidades iguales, que es mejor que alguien crea que eres "diferente" que tú te creas así. Eso es rídiculo. ¡Pero no me refiero a ti!

¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:20 pm

Hola Age, aquí otra vez por tu novela, es que me encantaaa:) Pensé que el "masoquista" iba a ser Zayn pero NO, está novela es diferente a las demás, por eso me gusta:) Síguela, me encanta.
Espero que Zayn tenga buenas intenciones conmigo y que no me esté usando, por que si no lloraré:( ¿Sabes? no entendí lo que pasó con Justin y Alice (JA, me acordé de Austin y Ally) no supe por que le tembló el ojo ni nada, jajaja.
en fin, escribes muy bien:) me encanta leer tu novela. Besos y saludos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:36 am

NataliaMarinP escribió:Hola Age, aquí otra vez por tu novela, es que me encantaaa:) Pensé que el "masoquista" iba a ser Zayn pero NO, está novela es diferente a las demás, por eso me gusta:) Síguela, me encanta.
Espero que Zayn tenga buenas intenciones conmigo y que no me esté usando, por que si no lloraré:( ¿Sabes? no entendí lo que pasó con Justin y Alice (JA, me acordé de Austin y Ally) no supe por que le tembló el ojo ni nada, jajaja.
en fin, escribes muy bien:) me encanta leer tu novela. Besos y saludos:)x

¡Hola, Nat! ¿Te gusta? ¡¡Qué bueno!!
Sí, creo que se dio a entender que Zayn era el masoquista y no la Rayita, pero bueno. ¿Es diferente a las demás? ¿Tú crees? ¡Muchas gracias! Ya la sigo...
Bueno, pronto sabras cuales son las intenciones de Malik. Lo del ojo, eso también lo sabras más adelanteee.
MUCHAS GRACIAS y me encanta que te parezca interesante la novela.... ¡¡BESOS Y ABRAZOS PARA TI!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Rolucabelo Jue 21 Feb 2013, 12:33 pm

como????, cuando????, donde???, porqué???
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa com le puede robar un beso así!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amé tus dos caps!!
y a mi me gusta tu manera de escribir!!
jajajaj
besoteeesss!!!
plisss siguela!!
jajajaja
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 12:37 pm

Ahh mi dioss Liam Eres tannin sexy adheres mi nerd sexys xd siguelaa mujer me matass ahhhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 12:37 pm

Ahh xd muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 12:37 pm

Mueroo p
Issss suelosss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 17 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.