Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
masoquista {zayn malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 24. • Comparte
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24
Re: masoquista {zayn malik.
no , tengo el examen el 18 de febrero ._.
Solo que como ayer no vino , se paso al lunes siguiente , pero yo dije el viernes porque me equivoque XD
CAPI !!!!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEY !!!!!!SUBIRAS !!!!!!! YEEEEEEEEEEEY !!!!!!!!
Te espero impaciente :hug:
PD: por que dijiste marzo ?
Solo que como ayer no vino , se paso al lunes siguiente , pero yo dije el viernes porque me equivoque XD
alicedemalik
Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh
que coooool
te quedo el capi
es que estoy que e pego a la rayis
Se va a poner SÚPER CONTENTA cuando le pegues.
cierto!! mejor no la golpeo
jajaja
SIGUELA o mandare a mi super duper
unicornio super sensual a morderte
muajajaja
naaa mentira
siguela
¡¡nooooo!! Cuando era niña un unicornio me mordió y fue hoshible...hoshible....¡¡No quiero que pase de nuevo!! AHHHHHH
ya no enviare mi unicornio sensual si no a al animalito mas sensualon de todos
a mi OSITA ROCKERA amala!!! ajajajajaj ( oye creo que estamos un poco lokitas que genial)
¡¡¡AHHHHH!!! Yo también tengo una osita, pero no es rockera, es casada.... ¡¡JaJaJa!! ¡¡Mandala pero ya!!
cuando estes dormida la mandare y ella te vomitara un aorquiris jajajjajaj[i]
¡Gracias!
Dirección: Colonia Jocote, Calle Z, Casa número, 889.... ¡¡Amo los arcoiris!! Sí, y amo más que me los vomiten.... ¡¡YEY!! La espero....dormida, claro. :pokerface:
:corre: que pais, es que la calle no sirve puh
País: Jalea y toso lo anteior.
jajajaj no pudo ir se equivoco mi osita y fue a la casa de al lado y creo que alguien se asuto jejejje
JaJaJa, mis vecinos no paraban de gritar.... ¡¡AHHHH!! Me despertaron... :evil:
siii gritaron y dejaron TRAUMADA a mi pobre osita
Con razón... Cuando mis vecino empezaron a gritar me asomé a la ventana y me encontré con un pequeño animalito de felpa corriendo por la calle... ¡¡Morí!! :wut:
mi pobre osita dijo que nuca mas iba a salir a asustar a la gente creo que qued bastante traumada
la pobre quedo asi :gasp: de tanto susto que paso
¡¡Pobrecita!! Ojalá venga hoy ne la noche, pero no para asustar, le voy a dar un poco de Té y galletas... ¡¡Pobrecita!!
Invitado
Invitado
alicedemalik escribió:no , tengo el examen el 18 de febrero ._.
¡¡JaJaJa!! Porque a cada rato cambia de fecha tu examén... JaJaJa, ahora subo otro, es que salí. ...
Invitado
Invitado
yaaaaaaa jajajaja
CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYEEEEEEEEEEEEEEEEY Jjajaaaaj :hug:
CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYEEEEEEEEEEEEEEEEY Jjajaaaaj :hug:
alicedemalik
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh
que coooool
te quedo el capi
jajaja
muajajaja
naaa mentira
siguela
¡¡nooooo!! Cuando era niña un unicornio me mordió y fue hoshible...hoshible....¡¡No quiero que pase de nuevo!! AHHHHHH
a mi OSITA ROCKERA amala!!! ajajajajaj ( oye creo que estamos un poco lokitas que genial)
¡¡¡AHHHHH!!! Yo también tengo una osita, pero no es rockera, es casada.... ¡¡JaJaJa!! ¡¡Mandala pero ya!!
¡Gracias!
Dirección: Colonia Jocote, Calle Z, Casa número, 889.... ¡¡Amo los arcoiris!! Sí, y amo más que me los vomiten.... ¡¡YEY!! La espero....dormida, claro. :pokerface:
jajajaj no pudo ir se equivoco mi osita y fue a la casa de al lado y creo que alguien se asuto jejejje
Con razón... Cuando mis vecino empezaron a gritar me asomé a la ventana y me encontré con un pequeño animalito de felpa corriendo por la calle... ¡¡Morí!! :wut:
mi pobre osita dijo que nuca mas iba a salir a asustar a la gente creo que qued bastante traumada
¡¡Pobrecita!! Ojalá venga hoy ne la noche, pero no para asustar, le voy a dar un poco de Té y galletas... ¡¡Pobrecita!!
no creo que quiera ir la pobre quedo muy traumatizada :c la pobre esta sentada en un ricon y abrazada a sus piernas , moviendose mientras dice "no ha pasado nada" :c pobree no me quiere hablar
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh
que coooool
te quedo el capi
jajaja
muajajaja
naaa mentira
siguela
¡Gracias!
no creo que quiera ir la pobre quedo muy traumatizada :c la pobre esta sentada en un ricon y abrazada a sus piernas , moviendose mientras dice "no ha pasado nada" :c pobree no me quiere hablar
¡¡Pobre chica!! Me siento terrible por ella.... ¡¡Wuuaaaa!! :wut: Ojalá y se recupere pronto....
Invitado
Invitado
Capítulo 12
Capítulo 12
"Esto es rídiculo" pensó Ariadna cuando se dio cuenta que nadie planeaba decir nada.
-Escuchen.- Pidió ella tomando una bocanada de aire -sé que acabamos de confesar muchas cosas.
-¡Muchas!- Exclamó Yadira riendo un poco, pero cuando Louis la miró y susurró "Señorita Horan" ella calló.
-Ya no hay que molestar.- Sugirió Hannh levantando la vista. -¿Vamos a buscar a _____ (TN)?
-No creo que puedan.- Habló Liam por fin. -Ya acabó el receso.
Todos vieron como se levantaban de sus mesas los demás estudiantes y se dirigían a sus respectivas clases.
-A mí me toca Historia -contó Harry.
-¿Y eso qué?- Desafió Ariadna levantando los restos de su almuerzo.
-Con ______ (TN).- Agregó él rápidamente.
-¡Genial!- Hannah dio una palmada. -¿Entonces nos cuentas?
Harry abrió la boca para confirmar, pero Louis habló primero:
-Igual, tú y Harry se verán de nuevo.
Harry fulminó a Louis con la mirada y le metió el codo en las costillas.
-Vamos a clase, entonces.- Decidió Rocío dando un último sorbo a su sopa de fideos.
Louis no lo pensó dos veces y agarró a la chica por el brazo. Ella se sonrojó pero no se apartó.
-¡Ustedes dijeron que no hablaríamos más del tema!- Acusó Liam sintiéndose bobo por no hacer lo mismo con Ariadna.
-¿Estamos hablando acaso?- Protestó Louis, que con un gesto se despidió de todos y se fue con Rocío a clases.
-Si él puede- Harry agarró a Hannah por la cintura -yo también.
-Te doy dos minutos para alejarte de mí, Styles.- Previno ella muy colorada.
-Correré el riesgo.- Harry la levantó y se fue con ella de la cafetería.
Ariadna jamás se había sentido más incómoda, Liam estaba tomando valor. Y Yadira, solo rogaba para que Niall se recuperara.
-Ariadna.- Llamó Liam tendiéndole la mano. -¿Puedo acompañarte a clases?
Ariadna lo miró tiernamente, le sonrió:
-Claro.
Agarró su mano y se fueron.
Yadira se despidió de ellos con una sonrisa alentadora y luego la borró.
-Genial.- Suspiró mientras agarraba sus cosas. -Yo esperaré por ti, duende.
Y salió de aquel comedor con paso firme.
Zayn hundió las manos en el cabello de _______ (TN), ella siguió con el beso, sabía que se arrepentiría de eso después. Ella odiaba enamorarse, sabía que eso la haría subir a una nube y cantar y bailar y...ser alegre.
Pero Malik tenía un puesto fijo en su corazón, y ella lo quería, vaya que lo quería. Él era la primera persona que la hacia sentirse segura y amada. Y, aunque a ella no le gustara mucho estar contenta todo el día, él hacía que ella deseara convertirse en una persona diferente, con más sentido común, con más aceptación... con más felicidad.
¿Les gustó el capítulo? Cualquier duda, ya saben... JaJaJa. :P
"Esto es rídiculo" pensó Ariadna cuando se dio cuenta que nadie planeaba decir nada.
-Escuchen.- Pidió ella tomando una bocanada de aire -sé que acabamos de confesar muchas cosas.
-¡Muchas!- Exclamó Yadira riendo un poco, pero cuando Louis la miró y susurró "Señorita Horan" ella calló.
-Ya no hay que molestar.- Sugirió Hannh levantando la vista. -¿Vamos a buscar a _____ (TN)?
-No creo que puedan.- Habló Liam por fin. -Ya acabó el receso.
Todos vieron como se levantaban de sus mesas los demás estudiantes y se dirigían a sus respectivas clases.
-A mí me toca Historia -contó Harry.
-¿Y eso qué?- Desafió Ariadna levantando los restos de su almuerzo.
-Con ______ (TN).- Agregó él rápidamente.
-¡Genial!- Hannah dio una palmada. -¿Entonces nos cuentas?
Harry abrió la boca para confirmar, pero Louis habló primero:
-Igual, tú y Harry se verán de nuevo.
Harry fulminó a Louis con la mirada y le metió el codo en las costillas.
-Vamos a clase, entonces.- Decidió Rocío dando un último sorbo a su sopa de fideos.
Louis no lo pensó dos veces y agarró a la chica por el brazo. Ella se sonrojó pero no se apartó.
-¡Ustedes dijeron que no hablaríamos más del tema!- Acusó Liam sintiéndose bobo por no hacer lo mismo con Ariadna.
-¿Estamos hablando acaso?- Protestó Louis, que con un gesto se despidió de todos y se fue con Rocío a clases.
Ariadna jamás se había sentido más incómoda, Liam estaba tomando valor. Y Yadira, solo rogaba para que Niall se recuperara.
-Ariadna.- Llamó Liam tendiéndole la mano. -¿Puedo acompañarte a clases?
Ariadna lo miró tiernamente, le sonrió:
-Claro.
Agarró su mano y se fueron.
Yadira se despidió de ellos con una sonrisa alentadora y luego la borró.
-Genial.- Suspiró mientras agarraba sus cosas. -Yo esperaré por ti, duende.
Y salió de aquel comedor con paso firme.
Zayn hundió las manos en el cabello de _______ (TN), ella siguió con el beso, sabía que se arrepentiría de eso después. Ella odiaba enamorarse, sabía que eso la haría subir a una nube y cantar y bailar y...ser alegre.
Pero Malik tenía un puesto fijo en su corazón, y ella lo quería, vaya que lo quería. Él era la primera persona que la hacia sentirse segura y amada. Y, aunque a ella no le gustara mucho estar contenta todo el día, él hacía que ella deseara convertirse en una persona diferente, con más sentido común, con más aceptación... con más felicidad.
¿Les gustó el capítulo? Cualquier duda, ya saben... JaJaJa. :P
Invitado
Invitado
Oh-my-god! Ame el cap ascgsgs~ el momento del beso fue estupendo ¡masoquista! lol Me sigue dando gracia el hecho de que ella sea masoquista xD no me lo esperaba ni me lo imagino. ¡Cachetada, cachetada, cachetada!(?
Ascgscgs~ me quieres matar ¿no? Cuando leí esta parte:
¡Muero! ¡Me va a dar un paro como no te imaginas! En serio, quieres que algo me de. Harry~ ¡es un amor!
Ya quiero saber como continuara. Y que el lindo del duende se recupere, no me gusta ni siquiera imaginarlo enfermo :( Pobrecito mi duende.
Siguela cuando puedas.
Besos hermosa xx
¡Muero! ¡Me va a dar un paro como no te imaginas! En serio, quieres que algo me de. Harry~ ¡es un amor!
Ya quiero saber como continuara. Y que el lindo del duende se recupere, no me gusta ni siquiera imaginarlo enfermo :( Pobrecito mi duende.
Siguela cuando puedas.
Besos hermosa xx
Sotom
Sotom escribió:Oh-my-god! Ame el cap ascgsgs~ el momento del beso fue estupendo ¡masoquista! lol Me sigue dando gracia el hecho de que ella sea masoquista xD no me lo esperaba ni me lo imagino. ¡Cachetada, cachetada, cachetada!(?
Siguela cuando puedas.
Besos hermosa xx
¡¡Estás aquí!! Ya te extrañaba... JaJaJa. ¡Eso es lo que yo quería! Es bueno que no te lo esperaras. ¡Bofetada, bofetada! :P
¿Moriste? ¡¡Eso es bueno!! JaJaJa, no me hagas caso. ¡¡Harry es un amor, tienes razón!! No te preocupes, ya la sigo...
Besos y abrazos para ti también, linda.
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Sotom escribió:Oh-my-god! Ame el cap ascgsgs~ el momento del beso fue estupendo ¡masoquista! lol Me sigue dando gracia el hecho de que ella sea masoquista xD no me lo esperaba ni me lo imagino. ¡Cachetada, cachetada, cachetada!(?
Siguela cuando puedas.
Besos hermosa xx
¡¡Estás aquí!! Ya te extrañaba... JaJaJa. ¡Eso es lo que yo quería! Es bueno que no te lo esperaras. ¡Bofetada, bofetada! :P
¿Moriste? ¡¡Eso es bueno!! JaJaJa, no me hagas caso. ¡¡Harry es un amor, tienes razón!! No te preocupes, ya la sigo...
Waa! Quieres que muera :( mala persona, mala persona (? x´D Mentira.
Aww~ yo también te extrañaba :3
Asfbcsg~ me vas a matar con todos los capitulos en que haya algo así con mi Hazzita ¿no? lool ¡Es mi Hazzita! Aww~ es un cuchi~ (l)
Siguela cuando puedas (ascgs~ es mi frase personal (?) lool)
Besos xx (otra vez (?) x´D)
Sotom
que capi mas lindo !!!! :aah:
te acuerdas de mi examen ??? SE LO DIJE TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME SALIO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN !!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja soy feliz ._.
Estudiar taaaaaaanto valio la pena ;)
Bueno me voy y espero capi nuevo !!!Bye !!!!! :bye: :hug:
te acuerdas de mi examen ??? SE LO DIJE TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME SALIO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN !!!!!!!!!!
alicedemalik
AHHH DIOSS MIOO AHH SIGUELAA PLKISSS AHH H DIOSS MIOO LIAM ES TAN DIOSS AHH
UJUUU
SIGUELAA
UJUUU
SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
alicedemalik escribió:que capi mas lindo !!!! :aah:
¡¡Hola!! ¿Te salió bien? :corre: ¡Sí! Y todo gracias a mí, ¡mentira! No me hagas caso, JaJaJa. De verdad, valió mucho la pena. ¡Qué alegre que te haya salido bien! Ya la sigo, Besos y abrazos.
Invitado
Invitado
ariadna28 escribió:AHHH DIOSS MIOO AHH SIGUELAA PLKISSS AHH H DIOSS MIOO LIAM ES TAN DIOSS AHH
UJUUU
SIGUELAA
¡¡Ya estás aquí!! No te habías aparecido por aquí, señorita. ¡No me ahgas caso! Bueno, ya la sigo. BESOS Y ABRAZOS.
Invitado
Invitado
Sotom escribió:¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Sotom escribió:Oh-my-god! Ame el cap ascgsgs~ el momento del beso fue estupendo ¡masoquista! lol Me sigue dando gracia el hecho de que ella sea masoquista xD no me lo esperaba ni me lo imagino. ¡Cachetada, cachetada, cachetada!(?
Siguela cuando puedas.
Besos hermosa xx
Waa! Quieres que muera :( mala persona, mala persona (? x´D Mentira.
Aww~ yo también te extrañaba :3
Asfbcsg~ me vas a matar con todos los capitulos en que haya algo así con mi Hazzita ¿no? lool ¡Es mi Hazzita! Aww~ es un cuchi~ (l)
Siguela cuando puedas (ascgs~ es mi frase personal (?) lool)
Besos xx (otra vez (?) x´D)
¡¡No te quiero matar!! :wut: JaJaJa, con tú Hazzita. ¡¡Uhhhh!! ;) ¿Tú frase personal? JiJiJi, bueno pues. Ya la sigo.
Invitado
Invitado
Página 13 de 24. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24