Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
masoquista {zayn malik.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 24. • Comparte
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: masoquista {zayn malik.
Ola soy tu nueva mas que fiel lectora , esta novela la va a narrar zayn ]??
babbiiy
babbiiy escribió:Ola soy tu nueva mas que fiel lectora , esta novela la va a narrar zayn ]??
¡¡Hola!! Que bueno que tenga otra lectora. No, la novela la narro yo, lee, ya subí el primer capítulo. ¿Te gusta? :love: BESOS
Invitado
Invitado
Por supuesto, bienvenida nueva lectora... :love: BESOSYadira escribió:pido a niall mi sexy irlandes te dejo la descripcion
Invitado
Invitado
Nombre: Yadira Black!
Apodo: Cherry
Descripcion Fisica: tez mas o menos blanca, alta, delgada con curvas, cara angelical, color rosado fuerte delgados y carnosos *-*, pelo color castaño claro ondulado, ojos azules profundos que ipnotizan *-*
Descripcion Psicologica: Soy super timida aveces no me gusta opinar por que me da peno :oops: pero soy una chica con iniciativa protejo mucho a mis amigas por que son como mi familia odio que la gente se crea mejor que otra lo odio soy tierna y algo pastelosa pero sincera no se mentir por que nunca me ha gustado pero bueno cuando me enojo suelo ser algo insultona pero asi soy!
Gustos: Cantar lo amo pero bailar es mi pacion soy bailarina de ballete y amo comer paeltas aparte de la comida pero eso es otra cosa la comida es sexy *-*
Disgustos:Los insectos son iiigh los odio pero aun asi amo la naturalez y oodio asi con odio jarocho jaja la falsedad y maquillaje
Chico: NIAL HORAN *-*
Dato Extra: Soy adoptada ya que mis padres murieron en un accidente junto con mi hermana pero mi nueva familia me trataba super bien
PD: PERDON POR SOLO DECIR PIDO A NIALL ES QUE LUEGO YA VES TE GANAN AL CHICO ESPERO QUEDAR :oops:
Descripcion Fisica: tez mas o menos blanca, alta, delgada con curvas, cara angelical, color rosado fuerte delgados y carnosos *-*, pelo color castaño claro ondulado, ojos azules profundos que ipnotizan *-*
Descripcion Psicologica: Soy super timida aveces no me gusta opinar por que me da peno :oops: pero soy una chica con iniciativa protejo mucho a mis amigas por que son como mi familia odio que la gente se crea mejor que otra lo odio soy tierna y algo pastelosa pero sincera no se mentir por que nunca me ha gustado pero bueno cuando me enojo suelo ser algo insultona pero asi soy!
Gustos: Cantar lo amo pero bailar es mi pacion soy bailarina de ballete y amo comer paeltas aparte de la comida pero eso es otra cosa la comida es sexy *-*
Disgustos:Los insectos son iiigh los odio pero aun asi amo la naturalez y oodio asi con odio jarocho jaja la falsedad y maquillaje
Dato Extra: Soy adoptada ya que mis padres murieron en un accidente junto con mi hermana pero mi nueva familia me trataba super bien
PD: PERDON POR SOLO DECIR PIDO A NIALL ES QUE LUEGO YA VES TE GANAN AL CHICO ESPERO QUEDAR :oops:
Yadira
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Por supuesto, bienvenida nueva lectora... :love: BESOSYadira escribió:pido a niall mi sexy irlandes te dejo la descripcion
YA TE DEJE MI FICHA ESPERO QUEDAR Y JURO SER FIEL LECTORA *-* :DD
Yadira
Yadira escribió:Nombre: Yadira Black!
¡¡Ya lo creo!! Si Niall es precioso ¿no? JaJaJa :P No te preocupes, ya eres la chica de Niall. :love: BESOS. Acabo de subir el primer capítulo.
Invitado
Invitado
holo :D nueva y fiel lectora :3
me llamo pame :L
y me encanto tu nove
siguela esta buenisima ;)
y me encanto tu nove
PameBooBear
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA SINOPSIS AMOR!!! ESTA INCREIBLE!! Y PORFAVOR PASENCE POR MI NOVELA HERMOSURAS!
camy -lover of music
camy -lover of music escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA SINOPSIS AMOR!!! ESTA INCREIBLE!! Y PORFAVOR PASENCE POR MI NOVELA HERMOSURAS!
¡¡GRACIAS!! Yo ando toda :suspect: "¿les gusta mi novela?" JaJaJa Claro que me paso. Subí el primer capítulo :love: BESOS
Invitado
Invitado
PameBooBear escribió:holo :D nueva y fiel lectora :3
y me encanto tu nove
¡¡Bienvenida nueva lectora al club de las masoquistas!! ¡¡Mentira!! :P Muchas gracias, ya la sigo... :love: BESOS
Invitado
Invitado
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Rosy-Directioner escribió:Nombre: Rocio Francisca
Apodo: Rosy o Chio
Descripcion Fisica: tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Descripcion Psicologica: Soy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir
Chico: Louis
Dato Extra: sufri de bullying cuando tenia 9 años, esto duro hasta hace dos años atras cuando unos de mis agresores intento matarme
Si necesitas algo mas me avisas
Gracias, sos muy bonita, lamento con mi corazón el asunto del Bullying, espero te hayas recuperado totalmente, bueno ya eres la chica de Louis :love: BESOS
gracias, y si lo supere ahora soy muy feliz al lado de mis amigos
e.e soy de Louis... Okno pero tu entiendes
Rosy-Directioner
ariadna28 escribió:siguekaaaa dioss ammmmm
Ya la sikoooooo dioss ammmmmm, mentira, no te lo tomes a burla ¡¡YA LA SIGO!! :love: BESOS
Invitado
Invitado
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24