O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
masoquista {zayn malik.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

masoquista {zayn malik.

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por alicedemalik Miér 13 Feb 2013, 9:12 am

holaaaaaaa , estaba tranquilamente escuchando musica y bailando asi 🍌 , cuando se me ocurrio preguntarte vas a subir capi ? Me muero por uno :) , ok me voy a estudiar para el examen de mañana (:evil: , a quien se le ocurre poner examen despues de las vacaciones de carvaval?claro!!!!!solo a mi profesora de historia , como siempre :x ) bye , me voy directa al aburrimiento :lloro:
:bye:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 9:21 am

DIOSS MIOO MUJER SIGUELAA XD AHH MUEROOO DIOSS MIOO AHH LIAM CASI SE DESMAYA DE LA EMOCUION XD :)masoquista {zayn malik.  - Página 10 3823813359
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 9:42 am

Siguela
estuvieron geniales los capitulos
me disculpo por no comentar
pero es que me llevaron a un lugar
sonde no hay internet jejeje
SORYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:34 pm

alicedemalik escribió:holaaaaaaa , estaba tranquilamente escuchando musica y bailando asi 🍌 , cuando se me ocurrio preguntarte vas a subir capi ? Me muero por uno :) , ok me voy a estudiar para el examen de mañana (:evil: , a quien se le ocurre poner examen despues de las vacaciones de carvaval?claro!!!!!solo a mi profesora de historia , como siempre :x ) bye , me voy directa al aburrimiento :lloro:
:bye:

YA, YA SUBO, YA LO TEGNO TODO ESCRITO....¡¡SÍ!!! PERO QUIERO QUE ESTUDIES ¡¡POR FAVOR!! NO puedes reprobar.... masoquista {zayn malik.  - Página 10 167695056 TE VIGILO..... :suspect:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:35 pm

ariadna28 escribió:DIOSS MIOO MUJER SIGUELAA XD AHH MUEROOO DIOSS MIOO AHH LIAM CASI SE DESMAYA DE LA EMOCUION XD :)masoquista {zayn malik.  - Página 10 3823813359

¡¡Se desmaya el lindo!! Bueno, casi...casi....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:36 pm

Rosy-Directioner escribió:Siguela
estuvieron geniales los capitulos
me disculpo por no comentar
pero es que me llevaron a un lugar
sonde no hay internet jejeje
SORYYYYYYYYYYYYYYYYYY

GRACIAS, no te preocupes.... Sé que se siente estar en un lugar sin....sin....INTERNET :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Capítulo 10

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:39 pm

A mí me resultó algo grueso el capítulo, escriban que piensan por favor.... LISTA PARA COMENTARIOS BUENOS O MALOS.

Capítulo 10

Ella entró de nuevo a los pasillos de la escuela, corría y corría.
Él caminaba solo y triste. “¡Confiésale tus sentimientos de una buena vez!” Se presionaba en su mente.
Se chocaron, como por obra del destino, o por causa de caminar sin prestar atención.
-______ (TN).- La reconoció él ayudándola a levantarse del suelo.
-Hola, Zayn.- Saludó ella de mala gana.
-¿Qué te pasa?- Se interesó él tomándole por la barbilla y levantándosela. -¿Has estado llorando?
-No, estoy bien.- Contestó ella zafándose.
Él la agarró por el brazo:
-¿Qué te pasa, _______ (TN)?
Ella se echó a llorar, trató de irse pero el moreno la volvió a tomar del brazo. La pegó a su pecho.
-¿Qué pasa, linda?- Le susurró Zayn en el cabello.
-Tenías razón.- Respondió ella llorando impotente.
Él ciñó a _______ (TN) con sus fuertes brazos e insistió:
-Dime qué te pasa, por favor.
-Soy una tonta.- Ella tenía las dos manos agarradas por la mano derecha de Malik.
-¿Te hicieron algo?- Se preocupó él apretando los dientes.
-Yo me lo hice.- Confesó ella calmándose un poco.
Él la separó un poco de su torso.
-Dime.- Pidió él sin soltarle las manos.
-Yo…- ella bajó la cabeza derrotada.
Él volvió a levantarla.
-Soy…- Lágrimas bajaron por sus mejillas de nuevo.
-¿Eres…?- Espero él.
-Soy masoquista…Muy masoquista.- Reveló ella llorando de nuevo.
Zayn no entendía. “¿Masoquista?” Se preguntó en su mente, ¿qué quería decir con eso?
-Quiero decir…- Comenzó a explicar ella cómo leyéndole la mente –hago cosas que me hacen mal.
-Sé que significa masoquista.- Indicó él con media sonrisa.
-No puedo…- Empezó ella, pero cayó al suelo.
-¡______ (TN)!- Exclamó Zayn agachándose y colocando la cabeza de la chica en sus piernas.
Él le acarició el cabello, lo tenía tan liso, tan largo, tan negro.
-Déjame ayudarte, ______ (TN)- lloró Malik.
-No te pongas así.- Rogó ella con un hilo de voz.
-¿Qué es lo que te haces?- Ignoró él llorando un poco más.
-¡No sé!- Chilló ella con voz ronca.
-¡Dime!- Exigió él con los ojos rojos.
-¡Me corto!- Ella seguía acostada en el regazo de él. -¡Me lastimo y me río! ¡Soy infeliz…pero eso me gusta!- Admitió de sopetón ella con las mejillas rojas.
-¡¿Cómo te va a gustar eso?!- Clamó Zayn levantándose del piso con ella en brazos.
-Hasta que…- Su confesión quedó en el aire.
Él la colocó en el piso suavemente, solo que rodeándole la cintura para que no cayera.
-¿Hasta que qué?- Preguntó él dulcemente posando sus labios en la frente de la chica.
-Hasta que te conocí.- Aceptó ella abrazándolo muy segura.
-No te entiendo.- Él no despegaba los labios de la frente de _______ (TN).
-Trata de hacerlo.- Pidió ella. –Tú arruinaste mi vida.
Él se separó adolorido:
-¿Cómo?
-¡¡Zayn, entiéndeme!!- Ella caminó hacia atrás. –Me encanta estar mal- sonrió mientras más partículas saladas nacían en sus ojos. –Pero tú tenías que aparecer y hacerme desear ser feliz.
-¿¡Qué diablos estás diciendo!?- Inquirió él con el ceño fruncido. –Dices que arruine tu vida, pero luego dices que te hago desear ser feliz.
Él recibió una bofetada por parte de ella.
-¿Te dolió?- Indagó _______ (TN) al instante.
Zayn se sujetó el pómulo, sonrió irónico:
-¿Tú qué crees?
-¡No lo sé!- Declaró ella riendo –a mí me hubiera gustado recibir esa cachetada.
Él no le respondió, se quedó embobado por su risa tan linda y… verdadera.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por babbiiy Miér 13 Feb 2013, 12:47 pm

Lam rayis es una demente sin duda , me encanto este capitulo es genial , al principio en los primeros capitulos pensé que el masoquista era zayn por ver a ___ & despues fue ___ la masoquista , eso de que ella quiera que le diera la cachetada es como QUIEN EN ESTE JODIDO MUNDO QUIERE QUE LE ANDEN PEGANDO SOLO LE PASA A LA RAYIS EN VERDAD NO PERO DAA EHH YO ME ENTIENDO CREO ESTOY LOCA LOCA LOCA (8) Quiero que malik la ayude en todo 1313 Noo !! baba bueno este comentario lo menos que tiene es de abortivo ohh que feo , ME ENCANTA TU NOOVELA & SUBE MAS QUE RAPIDISIMO BESOS :bye:
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por alicedemalik Miér 13 Feb 2013, 2:04 pm

WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK?!?!?!?!?! No me entero de nada... (que raro en ti alice , oh callate estupida mente !!!)
bueno , estuve estudiando muuuuuuuuucho tiempo , asi que espero que el examen me salga bien , es oral aun encima!!!!!!!(me pongo muy nerviosa en esos examenes) :sad:
me desearias buena suerte? :oops:
AH SI !!!!!! me gusto mucho el cap , pero como dije antes no entiendo a la rayis :suspect:
bye , te regalo una banana que baila !!!! 🍌 y un bichito nervioso masoquista {zayn malik.  - Página 10 1857533193
:bye:
alicedemalik
alicedemalik


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 2:07 pm

UHH JEJE LA RAYIS SE MOLESTO masoquista {zayn malik.  - Página 10 1772876878 DIOS MUEROOO JEJE SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:30 pm

babbiiy escribió:Lam rayis es una demente sin duda , me encanto este capitulo es genial , al principio en los primeros capitulos pensé que el masoquista era zayn por ver a ___ & despues fue ___ la masoquista , eso de que ella quiera que le diera la cachetada es como QUIEN EN ESTE JODIDO MUNDO QUIERE QUE LE ANDEN PEGANDO SOLO LE PASA A LA RAYIS EN VERDAD NO PERO DAA EHH YO ME ENTIENDO CREO ESTOY LOCA LOCA LOCA (8) Quiero que malik la ayude en todo 1313 Noo !! baba bueno este comentario lo menos que tiene es de abortivo ohh que feo , ME ENCANTA TU NOOVELA & SUBE MAS QUE RAPIDISIMO BESOS :bye:

¡¡Ahhhh!! Sí, la verdad al principio Zayn parecía el masoquista.... Pero todo da vueltas en la rueda de la fortuna... (FRASE TONTA). JaJaJa, pues la Rayita le gusta el sufrimiento, :wut: .
¡¡LA AYUDA EN TODO EL LINDO DE MALIK!! ME MATÓ DE LA RISA TU COMETARIO...JaJaJa..... ¡¡QUÉ BUENO QUE TE GUSTE!! YA LA SIGO...



Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Miér 13 Feb 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:32 pm

alicedemalik escribió:WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK?!?!?!?!?! No me entero de nada... (que raro en ti alice , oh callate estupida mente !!!)
bueno , estuve estudiando muuuuuuuuucho tiempo , asi que espero que el examen me salga bien , es oral aun encima!!!!!!!(me pongo muy nerviosa en esos examenes) :sad:
me desearias buena suerte? :oops:
AH SI !!!!!! me gusto mucho el cap , pero como dije antes no entiendo a la rayis :suspect:
bye , te regalo una banana que baila !!!! 🍌 y un bichito nervioso masoquista {zayn malik.  - Página 10 1857533193
:bye:

¿Segura que estudiaste? ¡¡Odio los exámenes orales!! Una vez me hicieron uno en Ciencias, y yo me quedé toda: masoquista {zayn malik.  - Página 10 167695056 :oops: ¿Qué digo? ¡¡TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE!! QUÉ LOS KOALAS TE ACOMPAÑEN...
¿Qué no entiendes de al Rayita?

¡¡UAN BANANA!! ¡Oh my Josh! ¡¡Gracias!! ¡¡¡¡Adoro las bananas!!!! Y en especial las que bailan..... ¿¿Un bicho?? Ahhhh, me dan Miedoooo, pero ya que está nerviosono se va a dar cuenta cuando lo :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 2:35 pm

ariadna28 escribió:UHH JEJE LA RAYIS SE MOLESTO masoquista {zayn malik.  - Página 10 1772876878 DIOS MUEROOO JEJE SIGUELAA PLISS

¡¡Pobre Rayita!! Ya la sigo.... ¡¡Ahhhh!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Sotom Miér 13 Feb 2013, 4:01 pm

Ahh! Me debes odiar, yo lo sé. ¡Yo me odiaría! No pude pasarme y hoy cuando voy a entrar al mail para ver las actualizaciones no me salió el de esta novela y ¡ahhh! maldito msn ¬¬ lo odio tanto en ocasiones.

Well~ ¡ame los caps! lol cuando Hannah apunta con la cuchara a Ari oh-por-dios como me reí con esa parte. Waaa D: pobre de mi, Harry ya sabe que me gusta ;-; no debió de saberlo ¡mala amiga! Él debió de intentar acercarse y yo de mirarlo como "No te acerques" lol las ganas de que eso sucediera me carcomía, como me reiría.

Waaa! Es masoquista y le gusta que la golpeen. ¡Yo la golpeo! (? Nah, mentira. Ascgfs~ Justin se acordó que tiene matemáticas con ella (? x´D eso me dio gracia.


Espero que la sigas pronto.

Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 4:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh
que coooool
te quedo el capi
es que estoy que e pego a la rayis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

masoquista {zayn malik.  - Página 10 Empty Re: masoquista {zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.