O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por rox >.< Vie 08 Feb 2013, 7:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
\o/
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por lokis por mi Vie 08 Feb 2013, 9:23 pm

siguela nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 4262161048
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:40 pm

jare escribió:cadaaaaaaaaa vez me gusta masss
escibes super bnnnnn No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 206647112
creo q soy adicta a tu nove
otro cap mas please No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 2841648573

Asjdkdslda graacias! HOY SUBO CAPII!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:41 pm

rox >.< escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
\o/

Hola Roxy, HOOY la sigoo!

Besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:43 pm

lokis por mi escribió:siguela nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 4262161048

Hoola, bienvenida! Gracias por pasarte! (: Como te llamas?

HOOY LA SIGO!

Saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 8:19 am

Capítulo 7

_____ suspiró. Esos chicos odiaban a su hermanastro, por alguna razón. Seguro Louis les hizo algo.
Se sintió más cómoda con ellos, entendían algunas cosas de ella. Empezaba a sentirse en confianza, pero tenía miedo...

— ¿Y por qué viven solos? —Preguntó curiosa. Niall, la miró. Era el otro rubio del cual no sabía su nombre.

— Bueno... nuestra madre murió desde que estábamos pequeños —_____ sintió un nudo en la garganta y Niall prosiguió— Yo y Liam somos hermanos —Suspiró— Y Zayn es nuestro amigo desde pequeños, sus padres igual murieron... decidimos vivir juntos con mi abuela... quien murió cuando todos teníamos 13 años... trabajamos duro, y compramos esta casa. Desde entonces, estamos siempre juntos.

— Yo lo siento mucho —Murmuró ______— Mis papás murieron cuando yo tenía 3 años —Les dije y ellos la miraron— Y me quejó de mi vida... cuando ustedes no tenían casa.

No _____ —Le habló Zayn— Esta bien, que pienses que tu vida no tiene sentido, pero el destino a querido que pasemos por esto, nos hace más fuertes, tú debes ser fuerte.

Dios mío, iba a llorar como magdalena, estos chicos tenían razón, debía ser fuerte. Y olvidar todo, pero por más que quisiera jamás podría.

No puedo —Murmuró— Era feliz, pero Louis siempre arruinaba todo. Y no es todo, mi novio intento abusar de mi, junto con 4 chicos más. Louis me defendió. Después fuimos a la playa... y él y yo.. —Trago saliva— Hicimos cosas —Ella se sonrojó.

— ¿Cosas...? ¿Cómo que? —Preguntó Liam.

— Ya saben... y después él se arrepintió y se molestó. Peleamos y... no se que paso con Jay... me corrió de casa, no quería seguir viendo a Louis sufrir, y tampoco quiero que alguien sufra por mí —Murmuró. Ellos suspiraron.

— ______, todos aquí sabemos que Louis quiere la atención para él. Eso es lo que le molesta seguro... que su madre te pusiera más atención a tí —Le habló Niall.

— Te equivocas Niall, la culpa es de Jay... por no saber como manejar a sus dos hijos —Dijo Liam. Los hermanos superaron.

— Tienen razón —Les dijo y suspiró— ¿Dónde... dormiré? —Cambió de tema.

— Ven —Le habló Zayn. Ella lo siguió— Dormirás aquí —Le mostró un cuarto, con una simple cama— Se que no es como tu cuarto, donde vivías pero es lo único que podemos darte.

— ¿Dónde... dónde dormirán ustedes? —Preguntó haciendo una mueca.

— Bueno, esta es mi habitación, así que dormiré en el sofá...

No quiero ser un estorbo, yo duermo en el sofá —Le dijo.

No es necesario, aparte aquí hay un baño —_____ suspiró.

— Gracias —Lo abrazó y él le acaricio el cabello— Hace mucho tiempo, que nadie era amable así conmigo. Aparte de Mark y Jay.

Me gusta ayudar a las personas —Le dijo— Que descanses, si necesitas algo... llámame.

Ella asintió, y él se retiró. Dios, estos chicos eran demasiado buenos con ella. Se sentó en la cama y después se acostó, abrazo la almohada para después caer en sueño.

No —Murmuró— Mamá no me dejes —Dijo entre sueños— ¡No, por favor!

Se levanto alterada de la cama, una pesadilla. Su corazón latía a mil por hora. Respiró profundo, no despertó a nadie. Las lágrimas corrieron por sus mejillas, maldición necesitaba desahogarse de nuevo. Caminó al baño, y empezó a buscar por lados, algo que tuviera filo. No había nada, a excepción el rastrillo de chicos, suspiró profundo y lo tomó.

— Te odio, Louis... —Murmuró y pasó la navaja por sus manos— ¿Por qué? Yo nunca te hice nada.. solo quería tener una familia —Y volvió a repasar la navaja.

~ ~ ~

El teléfono sonó de nuevo, Louis fastidiado, se levantó de la cama y se talló la cara.

— ¡Alguien conteste! —Gritó fastidiado, miro el reloj 3:45 de la madrugada «¿A quién se le ocurre llamar a esta hora?»— Mierda —Masculló molesto y tomó el teléfono de la sala— ¿Qué mierda quieren? —Contestó de mala gana— Oh... lo siento —Murmuró— ¿Qué pasa? —El tragó saliva— Si.. es mi.. hermana.. vamos... ya vamos alla.

El teléfono calló al piso, y abrió los ojos como platos «Maldita sea, otra vez no» Y las palabras del doctor le pasaron miles de veces por la cabeza «Su hermana esta aquí en el hospital, trató de quitarse la vida».

OMG Rayita se cortó de nuevo :'( que pasará con ella, su familia, y los chicos? D:

Comenten fieles lectoras
:(L):

¡Espero que les haya gustado el capítulo!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 9:41 am

Oh my Gosh!!!!
Que buenos tipos
Liam Zayn y mi Irlandés!!!!!!!
Y mendigo Louis!!!!!!!!!
Ahí está por tu culpa!!!
La Rayis se cortó denuevo!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Feb 2013, 9:48 am

omg...pobre rayis!
siguela siguela!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 10:10 am

paoliss escribió:Oh my Gosh!!!!
Que buenos tipos
Y mendigo Louis!!!!!!!!!
Ahí está por tu culpa!!!

Si :c pobre rayita D: odio al Lucho, pero lo AMOO <3

Saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 10:12 am

maiira1D escribió:omg...pobre rayis!
siguela siguela!

Hola Mai! Rayita )':
Mañana, o mas tarde (si puedo) la sigoo!

Saludos (:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Sáb 09 Feb 2013, 12:48 pm

OMG!!! OMG!!! Rayiis Por Que Lo Isiste!! Y Todo Por Culpa de Louis, AAHHH LOUIS TE VOY A MATAR :muere:, Por Otra Parte Niall, Zayn y Liam Son Un Amor :enamorado: :ilusion:

Siguela Prontoo!!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 2841648573 No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 1857533193

Salu2 :-w-: (Me Gusta Esa Monita x3)
kami
kami

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 12:57 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:OMG!!! OMG!!! Rayiis Por Que Lo Isiste!! Y Todo Por Culpa de Louis, AAHHH LOUIS TE VOY A MATAR :muere:, Por Otra Parte Niall, Zayn y Liam Son Un Amor :enamorado: :ilusion:

Siguela Prontoo!!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 2841648573 No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 7 1857533193

Salu2 :-w-: (Me Gusta Esa Monita x3)

Matemos a Tommo! Okno :c lo amo, pero rayita se cortó por él :c
Sii :3

Capaz que dentro de un rato la sigooo!

Besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Maddy Sáb 09 Feb 2013, 4:01 pm

Hello !!
OMG :wut: pobre de _____ no debio hacerlo u_u
ese Louis :muere:
ya quiero ver la reacción de los padre de Louis y ____ cuando se enteren.
cada vez me gusta mas tu nove, hasta me imagino las escenas :enamorado:
siguela cuando puedas
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy

http://twitter.com/Maddy114

Mensaje por paoliss Sáb 09 Feb 2013, 4:29 pm

Mica1D escribió:
paoliss escribió:Oh my Gosh!!!!
Que buenos tipos
Y mendigo Louis!!!!!!!!!
Ahí está por tu culpa!!!

Si :c pobre rayita D: odio al Lucho, pero lo AMOO <3

Saludos!

Seee a mi me pasa lo mismo!!!!
Cuando estoy leyendo tu novela soy tipo:
"Mendigo Louis de un peso" y cuando luego
"Louis te amo quieres casarte comigo???"
Okno pero si Hahahahahha bueno espero
Que la sigas pronto :'D
paoliss
paoliss

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 4:47 pm

Maddy escribió:Hello !!
OMG :wut: pobre de _____ no debio hacerlo u_u
ese Louis :muere:
ya quiero ver la reacción de los padre de Louis y ____ cuando se enteren.
cada vez me gusta mas tu nove, hasta me imagino las escenas :enamorado:
siguela cuando puedas
♫ Chao ♫

Hoola Maddy!
Si, no debio hacerlo T-T ya veras que pasa con su familia! (:
Eh, yo tambien me imagino las escenas :DD No soy la unica! xD

Mañana la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba