O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por PazzyÜ Sáb 23 Mar 2013, 6:48 pm

Joder sigue! estoy agonizando aqui!llore con el cap esta es la nove mas hermosa que he leido bdesitos! mierda louis es tan snanai *-* Suiguegue!
PazzyÜ
PazzyÜ

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por paoliss Sáb 23 Mar 2013, 8:50 pm

Que triste!!!
Me dejas llorando!!!!
En especial el 39!!!! Y el 40!!!!
Pobre de mi amor!!!! Mi Luchó no
Tiene la culpa!!! Bueno si se fue al
Bar!! Pero el no quería engañarla!!!!!
Y bueeeeno te diré lo que le dije
Al amor de mi vida (Michael Phelps):
"DON'T CRY BECAUSE IT OVER
SMILE BECAUSE IT HAPPEN"
"No llores porque se acabo
Sonríe porque pasó"
Y siguela!!!!!! Amo la novela!!!!
Besos!!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 8:11 am

PazzyÜ escribió:Joder sigue! estoy agonizando aqui!llore con el cap esta es la nove mas hermosa que he leido bdesitos! mierda louis es tan snanai *-* Suiguegue!

Ahora la sigo :) ya subo el ultimo cap :( besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 8:12 am

paoliss escribió:Que triste!!!
Me dejas llorando!!!!
En especial el 39!!!! Y el 40!!!!
Pobre de mi amor!!!! Mi Luchó no
Tiene la culpa!!! Bueno si se fue al
Bar!! Pero el no quería engañarla!!!!!
Y bueeeeno te diré lo que le dije
Al amor de mi vida (Michael Phelps):
"DON'T CRY BECAUSE IT OVER
SMILE BECAUSE IT HAPPEN"
"No llores porque se acabo
Sonríe porque pasó"
Y siguela!!!!!! Amo la novela!!!!
Besos!!!!! Xx :)

Lloramos en esos dos capis :(

Ahora subo el último, besos :(
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 8:38 am

Capítulo dedicado a mi fiel lectora Invitado y a todas mis otras lectoras :3

Capítulo 41

Último capítulo

Ya había pasado casi 12 horas ahí, un hombre con una bata blanca se acerco a ellos.

— ¿Familia Tomlinson? —Preguntó el hombre. Todos asintieron.

— ¿Todo bien doctor? —Preguntó Jay.

— Por el momento, sí. Estamos esperando ver como reacciona su hijo ante la desintoxicación —Les dijo.

Todos se miraron confusos. ¿Desintoxicación? ¿Qué demonios? ¡Louis no se drogaba! _______ levantó la cara para ver al doctor.

— ¿Qué? Pero si mi hijo no se... —El doctor aclaró la garganta.

— Las apariencias engañan, señor Mark. Su hijo, al parecer, tomo demasiado... y se ha drogado. Lo tuvimos que desintoxicar. El chico al parecer mezcló una droga que en la bebida, la cual, ha hecho que vomite y se maree. Ya solo esperamos que despierte, para ver si a salido bien... o tendremos que llevarlo a una terapia.

Todos asintieron. Había algo raro en esto, y Jay, lo sabía. Una enfermera se acercó al doctor.

— El joven Louis a despertado —Le dijo la enfermera.

El doctor asintió.

— En unos minutos los dejaré pasar. Solo esperen, ya vuelvo —Indicó el doctor.

Todos se sentaron de nuevo, esperando poder ver a Louis.

Él no era un drogadicto. Tal vez tomaba, pero jamás se drogaba. También, _______ se había confundido con aquello, pero aun así, Louis la había engañado... y eso, no se lo podía perdonar. Ya no.

A la sala de espera, entró Alexandra. Estaba preocupada. ________ necesitaba saber la verdad. Se paró frente a Jay y Mark.

— Ho... hola.

Logró pronunciar todos la miraron confusos.

— ¿Qué haces aquí? —Preguntó Jay incrédula. Alexandra se sobó el brazo.

— Quiero saber como esta Louis —Contestó. Ella habló.

— Lo tuvieron que desintoxicar... ya que al parecer, echó droga en lo que estuvo bebiendo anoche.

Alexandra hizo una mueca. ¡Demonios! Era culpa de ella y de Eleanor, que le estuviera pasando esto a él.

— Necesito hablar con _______ y Louis —Miró a _______.

— No hay nada que hablar —Contestó seca.

— ¡Claro que lo hay! Demonios.

— No, no quiero —Habló _______ seca— Esta bien así.

Alexandra suspiró.

— Ve a hablar con ella y Louis, ahora _______ —Le ordenó Jay. _______ la miro incrédula.

— ¿Qué?

— Que vayas, ahora. ¿Entendido? —Le dijo molesta.

— No, no lo entiendo. Se supone que si quieres a Louis, lo vas a escuchar.

— ¡Como si fuera fácil, después de lo que paso ayer! —Le contestó gritando.

— ¡Vas a hablar con ella y él, ahora! —Le gritó Jay más fuerte. _______ torció los ojos.

Todos se callaron. _______ miró al doctor que se acercó a ellos.

— Ya pueden pasar —Les indicó y se retiró.

— Ahora, vas a hablar con él —Le ordenó Jay de nuevo. Ella solo asintió molesta.

Alexandra y ella, solo caminaron hacia la habitación de Louis, una vez afuera de ella. Alex entró primero, y después, _________. Las dos lo miraron. Estaba pálido, pero ya se veía mejor.
Él medio sonrió al ver a _______ ahí, aunque era obvio que estaba ahí contra su voluntad. Pero se extrañó al ver a Alexandra.

— ________... —Murmuró él — Preciosa...

— Cállate, no estoy aquí para ver si estas bien o mal. Me han obligado a entrar para hablar contigo y yo, así que... —Volteó a ver a Alexandra— Habla antes de que me largue.

Louis sintió una punzada en el corazón por ver la crueldad con la que le hablaba.

— Yo, bueno... tengo una explicación a lo que paso anoche... —Murmuró Alex. Los ojos empezaban a aguadarse.

— El doctor me dijo que me tuvieron que desintoxicar... creo que tienes que ver en algo Alexandra —Habló él, y ella asintió.

— Así es, yo... lo siento mucho, me deje llevar por la venganza, pensé que sería dulce, pero no fue así, es amarga y se siente horrible ver como separamos a dos personas que en verdad se quieren.

________ miró a Alexandra incrédula. ¿Qué demonios estaba diciendo?

— ¿Qué? —Preguntó ________.

— Yo... conocí a Eleanor el día que Louis terminó conmigo. Por irse contigo, hirió mi orgullo... y pues, Eleanor, me habló y dijo que hiciéramos una venganza. Como estaba cegada, acepte.

Los dos siguieron observando a Alexandra, ver como lloraba. Era obvio que estaba diciendo la verdad.

— Teníamos un plan para separarlos, pero después vimos que Louis salió molesto de casa, y aprovechamos. Lo seguimos hasta el bar... y después, Eleanor me dijo que le pusiera droga a la bebida de Louis. La droga tenía el fin de hacerlo perder el conocimiento. Lo llevamos a casa, y hicimos aquello, lo metimos a la cama, nos desnudamos y fue cuando llegaste tú. Teníamos como punto hacerlos sufrir a los dos.

______ miró boquiabierta a Alex, y después a Louis, quien solo miraba a Alex hablar. Se sintió mal por el hecho en no creerle a él... pero de igual forma, debía comprenderla aquello le había dolido.

— Me sentí mal cuando vi a Louis llorar, y cuando estaba buscándote en el colegio. En verdad no quería verlo tan mal, estaba pálido, mucho. Pensé que solo era por la tristeza, pero fue por la droga que puse en el vaso, yo no quería que terminaras aquí Lou, siento haberte defraudado, se que confiabas en mí. Siento lo que hice junto con Eleanor, no lo merecen. Ustedes deben estar juntos.

Los dos miraron a Alexandra, y después, se miraron a ellos dos. Aquello era todo. Fue una trampa. ______ empezó a derramar lágrimas y él solo le tendió la manos para que ella la tomara, y lo hizo.

— Siento tanto no créete Louis... —Murmuró— Soy una tonta...

— No fue tu culpa... era obvio que no me escucharías —Dijo él y le acarició la mano. Después volteo a ver a Alex— Gracias por decir la verdad, si no lo hacías tú, ella jamás me iba a creer.

— Era lo único que podía hacer, lo siento mucho... —Le contestó.

— Ya no importa... ¿verdad amor? —Le preguntó a ________. Ella miró a Alex.

¿Debía perdonarla? No cabía duda de que estaba molesta por aquello, pero también agradecida por saber la verdad.

— Esta bien, no importa —Contestó _______. Ella sonrió— Ahora... —Se mordió el labio— ¿Puedes dejarnos a solas?

— Claro... y Louis... espero estés bien —Él asintió y ella se marchó de ahí.

________ suspiró mirandolo a él.

— Te amo... —Murmuró Louis. Ella suspiró.

— Te amo también — Él le sonrió.

— ______, no se que haría sin ti —Le contestó Louis — En verdad.

— Ya no importa, todo esta bien.

— Quiero que estés conmigo siempre —Le confesó él. Ella sonrió de lado.

— Con tu mal genio, no creo que lleguemos muy lejos —Dijo ella.

— Juro cambiar, en verdad. Me molestó, pero ya... olvidémoslo. En verdad quiero seguir contigo toda mi vida.

— Lou... —Murmuró ella.

— Por favor, podemos intentarlo... podemos ser una pareja más formal.

— ¿Me estas pidiendo un compromiso?

— Sí.

— Entonces... intentémoslo.

Él sonrió y acortó la distancia, para por fin besarla.

Awww *-* SE AMAAAAAAANNNNNN *-*

Mueran de amor con este cap

Gracias por leerla :'3 RECUERDEN QUE MAÑANA SUBO EL EPILOGO!! *-*

¿Qué les pareció el ultimo capi? :( ¿Perdonarían a Alexandra?

Última edición por Mica1D el Dom 24 Mar 2013, 9:00 am, editado 2 veces
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 8:52 am

Aaaaaw Lloré!!, ¿me lo dedicaste? Muchas, muchas gracias, eres tan ¡¡¡Irresistiblementeamodorable!!!, muchisimas gracias enserio,no solo por dedicarme el cap, sino tambien por ser tan buena persona y por subir una novela tan jadfharewofu49ur2r`w, besos y espero no perdamos contacto, ya que yo hace tiempo te considero una de mis BFF!, algo que solo eran Ro,Age y Mica , besos y espero que subas otra novela para poder leerla y estar ahi, como tu lo has hecho conmigo (;
peeta.
peeta.

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 9:24 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 3823813359 se amam ya se perdonaron me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bunito el capitulo espero el epilogo aaaaaaaawwwwwwwwwwwww No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 3148198460
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Mar 2013, 9:45 am

casi llore... buaaaaaa.. no siiii llore!!!! bueno soy una lectroa nueva antes de ayer encontre tu novela y bueno la leiiii... y me encato me llamo luuuu... jaj.. bueno siguelaa porfiiiis... lamento tanto que la encontre para el finalll... bueno siguelaaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por KenyStylenson Dom 24 Mar 2013, 10:45 am

LLORO, LLORO
Ha
sigela
La amo
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por disappear. Dom 24 Mar 2013, 11:07 am

Guau, simplemente guau. Es increíble que ya se termine la novela, pero bueno iba a llegar a su fin. Umh, al principio del capítulo me moleste con Jay, aunque pienso por lo menos yo que no era correcto gritar, ya que, entro y listo. Louis, a pesar de todo lo que hizo, desde un principio, termine teniéndole ternura y mucha. Según tu pregunta jamás la perdonaría, soy resentida, pero esos tipos de "jugarretas" ¿A quién le va a gustar? Definitivamente me respuesta es un no rotundo. Destaco que vi arrepentimiento; pero no le doy mucha importancia a aquello. En fin, supongo que tendrán muchos mini-Tommos XD y aparecerán en el epílogo adsdasdsaddsad. Espero mañana el epílogo, y déjanos después el link de tu nueva novela, así la encuentro por lo menos yo :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:26 am

Lloro a mares:') ¿Me dedicaste el capítulo? Muchas gracias, eres muy lindatiernagenial:) me encanto, fue tan asdfghjklñ. Que bueno que por fin los dos estarán juntos, aunque no se sí yo perdonaría a Alex. Fue PERFECTO. El epílogo lo será igual, yo lo se. Gracias por hacer una novela tan perfecta.
Te quiero mucho, te mando muchos abrazos.
Cuídate y esperare el epílogo:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:02 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaaw Lloré!!, ¿me lo dedicaste? Muchas, muchas gracias, eres tan ¡¡¡Irresistiblementeamodorable!!!, muchisimas gracias enserio,no solo por dedicarme el cap, sino tambien por ser tan buena persona y por subir una novela tan jadfharewofu49ur2r`w, besos y espero no perdamos contacto, ya que yo hace tiempo te considero una de mis BFF!, algo que solo eran Ro,Age y Mica , besos y espero que subas otra novela para poder leerla y estar ahi, como tu lo has hecho conmigo (;

Sip :3 a todas mis fieles lectoras como tu Lia :33
Gracias a ti por ser una de mis lectoras de la nove *-*
Jaja :3 te quiero BFF

Besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:02 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 3823813359 se amam ya se perdonaron me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bunito el capitulo espero el epilogo aaaaaaaawwwwwwwwwwwww No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 46 3148198460

Siiii *-* :ilusion: mañana lo subo :3 saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:03 pm

lucia tomlison escribió:casi llore... buaaaaaa.. no siiii llore!!!! bueno soy una lectroa nueva antes de ayer encontre tu novela y bueno la leiiii... y me encato me llamo luuuu... jaj.. bueno siguelaa porfiiiis... lamento tanto que la encontre para el finalll... bueno siguelaaaaa

:3 Bienvenida Lu! Gracias por pasarte, no te preocupes (:

Mañana subo el epilogo, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 12:04 pm

KenyStylenson escribió:LLORO, LLORO
Ha
sigela
La amo

Mañana la termino! :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba