Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 49. • Comparte
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
Capítulo 40
Hoy, no era un día común. Todos estaban desconcertados, y mucho más Louis. ________ se había ido temprano al colegio. Había despertado tirado en el suelo, afuera de la habitación de ella. Recordaba perfectamente todo lo que paso el día anterior, menos... como llego a la cama con Eleanor y Alexandra. No se sentía bien, si ayer se sentía mareado, ahora mucho más. Las ganas de vomitar eran interminables.
— Louis, me preocupas —Le habló su madre— Ya vomitaste tres veces...
— Estoy bien mamá... — Él se levantó débil, y de nuevo, se lavó la cara y, los dientes.
— Louis, es mejor que te lleve al hospital... estas pálido y me preocupas —Le dijo su madre acariciando la pálida piel.
— No. Voy al colegio. Necesito hablar con ________... —Le hablo débil. Jay suspiró.
— Mi amor... es mejor que te quedes cuando ella llegue, pueden hablar...
— ¡No! No se como le explicaré, ni siquiera se como llegue a la cama con ellas, pero de que vamos a quedar bien, vamos a quedar bien.
— Louis, no insistas... estas mal.. —Le habló Jay.
— Ya me voy... —Le dijo, y salió rápido de la casa.
No supo ni como llego al colegio. Su cabeza estaba en un mundo borroso y lleno de náuseas. Fue hacia el casillero de _________. No la encontró ahí, y no entró a ninguna clase. Lo único que quería hacer era encontrarla.
Espero la hora de receso para buscarla. Entró a la cafetería y se acercó a Harry.
— ¿Louis? —Preguntó extrañado Harry. Jamás lo había visto en tan mal estado... — ¿Estas bien bro?
— ¿Dónde esta _________? ¿La has visto? —Harry frunció el ceño.
— No... pero Louis… en verdad... ¿te sientes bien? Estas muy pálido... —Le dijo algo preocupado.
— ¡Qué estoy bien! —Gritó molesto. Se tambaleó un poco, y Harry lo sostuvo a tiempo.
— Louis, sé que no somos los mejores amigos... pero dime que demonios te sucede... — Él solo apretó los labios.
— Solo quiero encontrar a _______, cuanto antes... —Murmuró— Yo, necesito hablar con ella.
— Te ayudaré a buscarla.
Él asintió y a lo lejos vio a ________, que si no se equivocaba, iba a sentarse en una mesa sola.
Camino rápidamente hacia a ella. Harry, lo siguió. _______ se percató de Louis, y lo miro decepcionada. Se levantó rápido de la mesa, pero él logró sujetarla del brazo. Aunque si ella quisiera, se hubiera soltado. Él no la estaba tomando con fuerzas.
Los dos tenían un aspecto totalmente dolido.
Louis estaba pálido, con los ojos más hinchados que nunca, y con lágrimas secas en sus mejillas.
_______ solo tenía los ojos inflamados y unas ojeras inmensas.
Pero aun así, los dos tenían aquel enorme dolor en el pecho.
— No fue lo que piensas, no se como llegue a la cama con ellas —Habló él rápido. Ella solo lo miró— Debes escucharme, ellas me tendieron una trampa.
— No, ya basta Louis. De todas las cosas que más me haz hecho esta me ha dolido más. Te aguante todo, te perdone todo. ¡Acepte ser tu novia! ¿Y tú? A la primera pelea vas y te acuestas con ellas. Ya no más ¿Vale? Haz tu vida con alguien más, conmigo ya no.
Y se soltó del agarre. Llena de lágrimas, camino hacia la salida de la cafetería. Él solo suspiró, viéndola irse. ¿Por qué? ¿Tan malo había sido que se merecía todo esto? Al parecer, sí. Sintió de nuevo aquel puto mareo, pero esta vez mucho más peor. Calló al suelo. Ahora si... ya no veía, ni sentía nada. Todo era un vacío inmenso, en el cual había quedado dormido.
_______, a lo lejos, vió como una rueda se formaba donde hace segundos estaba ella con Louis. Las personas estaban murmurando cosas.
«¿Está muerto?»
«¿Y a este qué le pico?»
«Se ve demasiado mal»
«Deberían llevarlo a un hospital»
Asustada, se acercó a aquella rueda. Se metió entre las personas, las cuales se habían callado al verla. Quedo en medio viendo el cuerpo de Louis tirado en el suelo. ¿Qué demonios le había pasado? Lo miró preocupada y después sintió como alguien le tocaba el hombro.
— Creo que... deberíamos llevarlo al hospital —Le dijo Harry. Ella solo asintió.
Varios chicos levantaron su cuerpo, y esperaron que llegara una ambulancia por él. _______ fue hacia allá, pero en el auto de Harry. Llamó a sus padres, los cuales acudieron rápido al lugar.
Alexandra había observado aquella escena desde un pasillo del colegio. No dudo en soltar lágrimas, todo esto era culpa de ella y de Eleanor. ¿Cómo demonios había permitido aquello? Había separado a dos personas que al fin pudieron estar juntas a pesar de los errores, y sabía que algo malo andaba en Louis. Seguro le había puesto demasiada droga a su bebida... pero no podía hacer nada mas, solo esperar.
Jay observó de nuevo a su hija, no tenía expresión ninguna. Ya había dejado de llorar, pero su mirada estaba perdida en el suelo del hospital. Estaba preocupada. Sabía que Louis no lo había hecho para lastimarla. Le habían puesto una trampa, pero quería que _______, se diera cuenta, que creyera en él. Porqué de eso se trataba el amor... en creer.
— ¿Estás bien preciosa? —Le preguntó Mark, dándole un abrazo a su hija.
— Sí —Le contestó seca. Él asintió dudoso.
— Se que estas preocupada por Louis, mi vida. No te preocupes todo estará bien, seguro fue algo que comió o... —_______ lo interrumpió.
— No estoy preocupada por él —Contestó rápido— Me da igual... solo estoy aquí porqué es mi hermano.
Mark frunció el ceño.
— ¿Hermano? Mi vida, pero si tú y él...
— No somos nada. ¿Me oyes? ¡Nada! —Contestó molesta.
Él miró desconcertado a su hija. ¿Pero que había pasado? Jay solo negó con la cabeza varias veces. _______ estaba actuando patético.
Tal vez, si se pusiera en su lugar estaría igual. Pero ella tenía que hablar con Louis.
Bueno, muchas lectoras me han preguntado si hay segunda temporada... quiero aclarar que NO habrá :(
Me gustaría que haya otra temporada, pero recuerden que la novela NO ES MÍA. Es una adaptación... la escritora no hizo otra temporada, y tampoco puedo escribir una.
El capitulo 41 será el último :( y el 42, el epilogo
Besos, hermosas y fieles lectoras *-*
Me gustaría que haya otra temporada, pero recuerden que la novela NO ES MÍA. Es una adaptación... la escritora no hizo otra temporada, y tampoco puedo escribir una.
El capitulo 41 será el último :( y el 42, el epilogo
Besos, hermosas y fieles lectoras *-*
Mica1D
sube pronto el capitulo plizzzzzzzzzzzzzzzz quiero mas pobre louis sigue plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
Pobre Lou, no se merece esto:( pero bueno tienes razón, el amor se trata de creer.
Síguela pronto linda, ya necesito otro CAP:)
Besos
Besos
Invitado
Invitado
Sólo quedan dos caps y yo tratando de sobrevivir
Sabrina Isabella
No puedo creer que queden tan pocos capítulos. Es una verdadera lástima :O pero bueno, ya era de esperarse que sucedería esto, ¿No? En fin de cuentas, seguiré viéndote porque obviamente me pasare por la novela que harás, el proyecto. Nuevamente, agradezco que hayas adaptado esta novela :3 parece una despedida esto ya, pero por si acaso de no comentar en los siguientes capítulos, cuéntalo como uno :) Bah, ya me voy. Síguela pronto nena :D
¡Besos! C:
¡Besos! C:
disappear.
ah woah tan poquito!
pobre Lou _______estas siendo muy infantil reacciona!!!!!!!!!!!!
maiira1D
Aaaa Siguelaaa me encanta pobre Lou
I''mDirectionerFOREVER
magic directioner forever escribió:sube pronto el capitulo plizzzzzzzzzzzzzzzz quiero mas pobre louis sigue plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Mañana si puedo, subo :) saludos!
Mica1D
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, morire!!, Puta alexandra, dile la verdad de una puta vez por todas!!! louis salvate, no mueras ¿ok? :/
peeta.
NataliaMarinP escribió:Pobre Lou, no se merece esto:( pero bueno tienes razón, el amor se trata de creer.
Besos
No se lo merece :(
Mañana si puedo subo el 41 besos :)
Mica1D
myboyfriendNiall escribió:Sólo quedan dos caps y yo tratando de sobrevivir
:(
Mica1D
Pistachow escribió:No puedo creer que queden tan pocos capítulos. Es una verdadera lástima :O pero bueno, ya era de esperarse que sucedería esto, ¿No? En fin de cuentas, seguiré viéndote porque obviamente me pasare por la novela que harás, el proyecto. Nuevamente, agradezco que hayas adaptado esta novela :3 parece una despedida esto ya, pero por si acaso de no comentar en los siguientes capítulos, cuéntalo como uno :) Bah, ya me voy. Síguela pronto nena :D
¡Besos! C:
:( Yo tampoco lo puedo creer... me alegra saber que te pasarás por mi proyecto :)
Jaja, y yo te agradezco a ti y a mis otras fieles lectoras por leerla :)
Besos, la sigo mañana si puedo!
Mica1D
maiira1D escribió:ah woah tan poquito!
Si, muuuy pocito :(
Mica1D
I''mDirectionerFOREVER escribió:Aaaa Siguelaaa me encanta pobre Lou
Mañana si puedo la sigo besos!
Mica1D
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, morire!!, Puta alexandra, dile la verdad de una puta vez por todas!!! louis salvate, no mueras ¿ok? :/
No mueras no mueras (?
Mica1D
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49