O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Vie 22 Mar 2013, 12:46 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que ese Lou es un ogro la otra respira y el le gruñe jajajaj
siguelaaaaaaaaaaa

xD ahora subo cap, besos
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 43 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Rolucabelo Vie 22 Mar 2013, 1:20 pm

HOLLAAA!!
VOLVÍ!!
ESTOY DE VIAJE!!
ASI QUE NO COMENTARE MUCHO!!
PERO QUIERO QUE TENGAS ESTO MUY CLARO: AMO TU NOVELA Y NUNCA TE AVANDONARÉ!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
KISESS
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Mica1D Vie 22 Mar 2013, 2:12 pm

Capítulo 39

Una copa más y cada vez estaba más borracho. Se había sentido demasiado mal por aquella broma, se habían burlado de él,a lgo que jamás habían hecho. Miro a los alrededores, y un cuerpo femenino se acercó a ella.

— ¿Louis? —Murmuró Alexandra mirándolo coquetamente.

Solo se limitó a mirarla de arriba abajo.

— ¿Qué haces aquí? No es lugar para alguien como tu —Le contestó él algo mareado. Ella se relamió los labios.

Eleanor le había dicho que le echara aquel polvo blanco a una de sus bebidas, ya después se lo llevarían dormido a la casa de él, ya que aquella droga tenía el efecto de hacerlos dormir y perder el conocimiento por unas cuantas horas.

Habían hecho otro plan, pero después de ver a Louis enojado salir de su casa, la cosa había cambiado. Sabía que había pasado algo ahí, y tenían que aprovechar, para hacer una pequeña venganza a él... y sobre todo, a _________.

— Bueno, estas muy solo y te vi venir por aquí... ¿quieres que te acompañe? —Le dijo mientras le acariciaba los hombros. Louis suspiró.

— Como quieras nena —Alex sonrió y le dio un cálido abrazo. Louis no se separó de ella.

Se sentía débil, y no se dio cuenta de que Alex echó algo en su bebida.

— ¿Quieres? —Le ofreció ella, el vaso con cerveza. Él lo tomó.

Empezó a sentir unas nauseas inmensas. Los ojos se le cerraron y no supo nada más.

Sintió como dos personas levantaban su cuerpo. Abrió los ojos lentamente, algo mareado, no sabia donde, ni que hacia. Miró a los costados, Alex y Eleanor lo tomaban de los brazos.

— ¿Chicas? —Murmuró entrecerrando los ojos.

— Oh Louis, que bueno que despiertas —Dijo Eleanor. Él frunció el ceño— ¿Me dices donde están las llaves de tu casa? Tenemos que entrar a dejarte.

Él inconscientemente saco las llaves de los bolsillos y se los entrego a las chicas, estas lo metieron a la casa, sin hacer ruido. Al parecer, todos estaban dormidos, eran las 3 de la mañana y era algo obvio. Terminaron de meter a Louis a su habitación y lo aventaron a la cama, las dos sonrieron complacidamente.

— Ahora, a desvestirlo —Murmuró Eleanor.

Él cerró los ojos de nuevo, sintió como cada vez se le quitaba aquel calor. Estaba desnudo, y los dolores de cabeza, cada vez eran más fuertes.

— Ahora nosotras —Murmuró de nuevo Eleanor.

Las dos chicas se desvistieron, y se metieron bajos las cobijas de Louis. Empezaron a acariciarlo. Eleanor se dirigió a sus labios, y Alexandra, a su cuerpo. Estaban dejando rastro de ellas por todo el cuerpo de Louis.

_______ había escuchado ruidos. Louis había llegado. Suspiró cansada, había estado llorando... al menos ella no quería que él se lo tomara tan mal. Y si tenía que pedirle disculpas de rodillas, lo iba a hacer.

Al acercarse a la habitación, empezó a escuchar sonidos extraños. Eran suspiros, los suspiros falsos de Alex y Eleanor. Apretó los labios nerviosa, mientras sentía sus piernas debilitarse, abrió la puerta poco a poco, para encontrarse con aquella dolorosa escena.

Louis, enredado entre las sabanas con Alex y Eleanor. ¿Había algo peor? Al parecer no. Lágrimas bajaron por las mejillas de ella.

Ellas, se separaron de él al ver a ________ ahí. Todo salió como lo esperaban. Louis se levantó de golpe de la cama, se le habían venido unas ganas tremendas de vomitar. Corrió hacia el baño, mientras las tres chicas presentes se miraban.

Dos felices y una llorando.

Él sacudió la cabeza, el mareo se le había pasado un poco. Se lavó la cara, enjuagó su boca y al mirarse en el espejo se vio desnudo, con chupetones en el cuello y en el pecho. Se miró extrañado y salió del baño, para encontrarse con tres chicas.

« ¿Qué demonios paso aquí?» Se tocó la cabeza una vez más. Se quedo sorprendido al ver a Alex y Eleanor en su cama... desnudas. Parpadeó un par de veces. Escuchó un sollozo, y volteo hacia la derecha. Ahí estaba su ________, llorando.

¿Cómo demonios había llegado a la cama con ellas? ¡Mierda! ¿Por qué jodidos no recordaba nada?

— Eres un asco —Murmuró _______ mirándolo con desprecio. Él tragó saliva, sintiéndose culpable.

¡No debió ir a aquel bar!

— No, no preciosa —Trató de acercarse a ella. Tomó su rostro entre sus manos y ella le soltó una gran bofetada.

— ¡Idiota, mentiroso, estúpido, mujeriego! ¡Vine aquí para pedirte disculpas por aquella broma que te tomaste tan mal y te encuentro en la cama con ellas! —Le gritó dolida. Él no entendía nada— ¡Te odio! ¿Lo sabías? ¡Y felicidades, acabas de matar todo lo que sentía por ti!

Y salió del cuarto llena de lagrimas. Chocó con el cuerpo de su madre, quien la miro sin entender.

— ¿Qué pasa mi amor? —Preguntó mientras se acercaba a ella, pero ______ retrocedió.

— Qué tienes el hijo más asqueroso del mundo —Le contestó y se metió a su habitación, dispuesta a llorar.

Jay parpadeó y se acercó a la habitación de su hijo.

— ¡¿Qué demonios me hicieron?! —Gritó Louis eufórico.

Las chicas se mordieron los labios nerviosas.

— ¡Tu nos obligaste! —Gritó Eleanor.

— ¡¿Obligarlas?! ¡¿A que?! ¡Maldita sea! —Dijo él— ¡No entiendo nada! ¡¿Por qué estaban conmigo en la cama?!

— ¡Porqué tu así lo quisiste! —Le dijo Alexandra. Él negó con la cabeza.

— ¡No! Me sentía demasiado mareado. ¿Qué me hicieron? ¡¿Por qué jodidos no me dejan ser feliz?! —Exclamó.

— ¡Porqué no lo mereces! ¡Y aquí tienes un puta lección, ojala _______ no regrese contigo! ¡No mereces a nadie! ¡Mereces estar solo de por vida! —Exclamó Eleanor. Alex tragó saliva, esto no le estaba gustando.

— ¿Por qué? —Murmuró Louis — ¿Por qué demonios lo merezco? —Sus ojos empezaban a aguadarse.

— Me rompiste el corazón... terminaste conmigo como si fuera cualquiera. Sabías muy bien que yo te quería —Le dijo Eleanor. Louis asintió levemente con la cabeza. Volteó a ver a Alexandra.

— ¿Y tú? Confiaba en ti —Le dijo él dolido.

— Louis... yo... —Murmuró arrepentida— Lo siento mucho... yo...

— Ya nada, han arruinado todo lo que había construido. Felicidades, su plan salió a la perfección —Finalizó.

Las chicas se vistieron y se marcharon a sus casas. Louis respiró profundo, de nuevo se había mareado, salió de la habitación. Jay solo lo seguía observando, sin que él se diera cuenta.

— ¿Princesa? ¿Podemos hablar? —Murmuró tocando la puerta de _________.

Sus mejillas ya estaban empapadas de lágrimas, ya no podía más. ¡La necesitaba a ella! Estar con ella, toda su maldita vida.

— Vete... —Murmuró una voz débil desde adentro.

— No es lo que piensas... —Le dijo recargándose a la pared— Abre la puerta...

— No quiero nada contigo... ya no más Tomlinson —Y se echó a la cama a seguir llorando— Vete...

Louis siguió ahí en la puerta. Sintió su cuerpo desvanecerse entre la puerta recargo su cabeza en las rodillas y se quedo allí, llorando por ella, todo había sido una trampa. Se quería morir. Tal vez merecía morir... estaba haciendo sufrir a la persona que más, quería en el mundo. Y terminó por cerrar los ojos, quedándose dormido en el suelo...

Esperando que su niña, le abriera la puerta, para hablar.
Mica1D
Mica1D

Mensaje por rox >.< Vie 22 Mar 2013, 2:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaa Amo tu novela
AHS ESTUPIDA ELEANOR Y ALEXANDRA LO ARRUINARON TODO
ojala rayis y louis solucionen todo... como llore con este capitulo :(
estuvo muy bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaa :D
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 22 Mar 2013, 3:39 pm

DIOSS MÍO AMO TU NOVELLAAA PERO LAS ESTÚPIDAS DE ALEXANDRA Y ELEANOR PONEN TODO PATAS PARA ARRIBA QUE DESASTREEEEEED :wut:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por ginapao202 Vie 22 Mar 2013, 3:41 pm

tu nueva y fiel lectora porrr fisssss sigela que me encanta
siguela
siguela
siguela
siguela
besiitos XxX :bye:
ginapao202
ginapao202

Mensaje por peeta. Vie 22 Mar 2013, 3:58 pm

Aaaw que tierno el final del cap.... putas eleanor y alex!!!! _____ confia en el, porfavor!!!
peeta.
peeta.

Mensaje por Lucianatommo Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

QUE LE PASA A ELEANOR Y A ALEXANDRA! SON UNAS LOCAS! HAY QUE PEGARLES! JAJA SON UNAS MALDITAS! ESPERO QUE ______ SE DE CUENTA DE LA VERDAD, POBRE LOU! SIGUELA PRONTO LINDAA!!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Mic. Vie 22 Mar 2013, 5:50 pm

MUERO! :O , Me imagino que va a ver una Segunda Temporada no? D: Me encanto! Seguila pronto
Mic.
Mic.

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 6:33 pm

pobre no pega una Lou mi vida
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por oxybeiap52 Vie 22 Mar 2013, 7:36 pm

siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por KenyStylenson Vie 22 Mar 2013, 9:11 pm

NO NO NO
Por que Tenia que Pasar eso NO
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Lucianatommo Vie 22 Mar 2013, 9:40 pm

SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Lucianatommo Vie 22 Mar 2013, 9:42 pm

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR V POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVORPOR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVORPOR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR V POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Lucianatommo Vie 22 Mar 2013, 9:45 pm

AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE

AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE

AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE AMAMOS TU NOVE VV
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba