O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 3:40 am

paoliss escribió:Wow!!! Pobre rayis!!!!
Mendigo Louis lo amo pero aquí ya no¡
!!!!
Pobre rayita!!!!!!
Pero weno!!! Yo creo que estar
Mejor sola!!!!!!
A noser que se encuentre!!!
Con Harry!!!!!!
Bueno linda siguela lo más pronto posible por tus lectoras!!!
Por fa¡!!!
Besos!!! Xx

Si, poobre rayis :( ya veras con quien se encuentra Rayita en el siguiente capitulo!!
HOOY LA SIGO! (si puedo) xD

Besos!!
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 3:43 am

ClariiGoblin escribió:New Reider!

Hoola,ame tu nove, estoy llorando :'( Que idiota que es Louis! Y peor es su mama que la corrio de la casa.. Aggrr que rabia... Eeen Fiin seguilaa muy pronto!
Byye

Hola Clari, bienvenida! Todas contra el Boo Bear! Okno
Hoy si puedo la sigoo :D
Saludoos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por maiira1D Vie 08 Feb 2013, 5:03 am

Mica1D escribió:
maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader!

Hooola Mai! Gracias por pasarte (: Te puedo llamar asi, no? xd

Ya la SIGOOO!
por supuesto! me encanta tu nove asi que me tendras seguido por aqui :aah: jajajajjaja
agsdashgfsdjfgdgjsdhg ame los capis
pobre Lou me parte el corazon pero es demasiado malo!necesita que su mama le de nalgadas jajajajjajaweno suponiendo que su mama no puede que se las de rayis jajjajajaj que atrevida soy :amor: jajjajajaj
beso
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 5:33 am

maiira1D escribió:
Mica1D escribió:
maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader!

Hooola Mai! Gracias por pasarte (: Te puedo llamar asi, no? xd

Ya la SIGOOO!
por supuesto! me encanta tu nove asi que me tendras seguido por aqui :aah: jajajajjaja
agsdashgfsdjfgdgjsdhg ame los capis
pobre Lou me parte el corazon pero es demasiado malo!necesita que su mama le de nalgadas jajajajjajaweno suponiendo que su mama no puede que se las de rayis jajjajajaj que atrevida soy :amor: jajjajajaj
beso

Nalgadas xDD
Me alegra de que te haya gustado (:
Besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 6:37 am

Capítulo 6

Las calles estaban obscuras, y ella misma trataba de descifrar a qué lugar ir. Tenía el dinero suficiente, pero el problema era... que estaba a kilómetros del centro de la ciudad, donde había hoteles. Y lo peor, las calles por donde iba caminando, no le daban buena espina. Tenía miedo. ¿Cómo mierda no lo iba estar? Las calles estaban obscuras y ni un maldito taxi pasaba por donde ella iba. Suspiró profundo, mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas. E imaginarse que para ella, Jay era la mujer más importante, obvio después de su madre. ¿Por qué jamás pudo hacer una familia? Su verdadera familia, no pudo estar con ella. Y la familia que la adopto, no la quería. Al menos Louis no.

— ¿Qué hace una chica tan bonita sola a estas horas? —Le preguntó un rubio que pasaba en un auto, ella apretó los ojos y lo ignoró para seguir caminando— ¿Eres sorda? —Le preguntó insistente este de nuevo.

— Tal vez para tu voz sí —Le contestó de mala gana y siguió caminando con su maleta y bolso.

— Que humor —Los demás chicos que venían con el rubio, hicieron bulla.

— Oh, vamos... sube al auto, podemos hacerte buena compañía —Le habló el chico que venía en los asientos traseros.

— ¿Pueden dejarme en paz? —Murmuró fastidiada y caminó más rápido.

Pero claro, aquellos tercos siguieron detrás de ella. Bufó molesta. Ya tenía bastante con que la hayan echado de la casa, para que ellos la siguieran, con malas intenciones. Dejó de escuchar el sonido del automóvil, seguro se habían cansado de seguirla. Pero cambió de opinión cuando la tomaron de la cintura.

— ¡Suéltenme! —Gritó fastidiada, intentando escapar de los brazos de aquellos tres.

— Oh, vamos ¿no te la quieres pasar bien? —Le preguntó el chico de cabello negro.

— Creo que si no te das cuenta, no —Les dijo de mala gana— No me la quiero pasar bien.

— Oh vamos —Le animó el que la tenía tomada de la cintura— Sera fantástico.

— Los puedo demandar por acoso sexual —Aventó los brazos del rubio que la tenía tomada y se volteó para verle la cara, joder era hermoso— Ya me voy —Le dió la vuelta pero otro de los tres la tomo, lo volteo a ver... joder ¿Los tres tenían que estar así de buenos?

— ¿Segura? —Le pregunto el chico de tez morena y cabello negro...

— Sí —Les dijo de mala gana.

— Oh vamos... —Le rogó el de cabello color miel y la tomó del brazo, pegándola a él.

— Déjala ya Liam —Le hablo el de piel morena clara— No está bien esa chica, déjala que se valla —______ suspiró, él la soltó.

— Como digas Zayn —Dijo de mala gana.

— ¿Cómo te llamas? —Le pregunto el chico llamado ‘Zayn’. Si es que no le estaban mintiendo respecto a los nombres.

— ______ —Les contestó y el suspiró—

— ¿Por qué traes esa maleta? —Le preguntó. Ella frunció el ceño y lo miró. De todos modos, mañana todos sabrían lo que paso, el mundo es pequeño y chismoso.

Me corrieron de casa y busco a donde ir —Les contestó, los tres se quedaron callados— ¿Saben donde hay un hotel?

— Hay millones de hoteles aquí, pero no creo que sea conveniente que vayas a uno —Le respondió Liam— Ven con nosotros —_____ rió sarcástica.

No, no después de ver como son los tres —Les hablo de mala gana.

— Oh vamos, no somos tan malos como lo crees ______ —Le dijo el otro rubio.

No sé si deba confiar en alguien como ustedes —Les fue sincera, Zayn suspiró.

No tienes porqué desconfiar.

— Que alguien te haga una invitación así después de acosarte, no creo que sea para confiar. Así que adiós —Les dijó y se dió la vuelta.

— Bien, solo te advierto una cosa. Más adelante el territorio de los Convictos, si quieres salir viva regresa a casa, o ven con nosotros. Tú decides —Le hablo Liam.

— Bien... solo hoy —Les dijo, ellos asintieron y le abrieron la puerta del auto para que entraran.

¿Le podía pasar algo peor? Tal vez no, al parecer los chicos no eran tan malos. Suspiró y Liam, condujo hasta una casa, pequeña, bueno... por lo menos hoy no dormirá en una casa sola.

— Baja —Le abrió la puerta Zayn.

— Gracias —Suspiró.

Zayn asintió con la cabeza, y la ayudo con su maleta, para después entrar a la casa. No era hermosa, era normal. Faltaban muebles, pero al parecer vivían solos.

— ¿Viven solos? —Le preguntó al rubio, del cual aun no sabía su nombre.

— Si —Le contestó y le dedicó una sonrisa— ¿Puedo saber por qué te corrieron de casa...?

______ suspiró, joder... no podía seguir aguantando las ganas de llorar, se sentía peor que nunca.
¿Algún día abría hecho algo para merecerse esto?

— Yo... —Murmuró y cayó en lágrimas, él la abrazo y ella suspiró en su pecho— Solo era un estorbo ahí.

No lo creo —Ella se despegó poco de el— Vamos, eres hermosa ¿Por qué alguien no te querría en su casa?

— Porqué gracias a mi, arruine la vida de mi hermanastro —Murmuró y él suspiró. La abrazó de nuevo y la sentó en el sofá.

— Oh vamos, no creo que eso haya sido la razón... —Le dijo.

No lo conoces, Louis es un idiota. Siempre quise formar parte de su vida, y él jamás me lo permitió, mentí por él, solo para ganarme su afecto, pero siempre me odio —Murmuró y el rubio le acarició la melena.

— Louis... ¿Louis Tomlinson? —Ella lo miró, y asintió con la cabeza— Wow. No pensé que fueras... su hermanastra, ¿Entonces... eres adoptada?

— Sí —Murmuró.

— Louis Tomlinson es un patán de mierda —Hablo Liam, que entro a la pequeña sala— Ese tipo merece una buena paliza.

Hooolooo :3 ¡Aparecieron los chicos! Ahora rayita se quedará con ellos asddafdsa

Comenten fieles lectoras
:(L):
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Vie 08 Feb 2013, 7:31 am

hola... nueva lectora... ame tu novela, me llamo Analia, tengo 17 años, y me preguntaba si podia aparecer en la nove como amiga de la rayis, pero sino se puede no importa....
kisses for you dulzura y sigue el cap que estoy llorando
peeta.
peeta.

Mensaje por Carla.argi Vie 08 Feb 2013, 8:02 am

Hola, soy una nueva lectora.

Me encanta tu noevela, no se como Louis pudo ser tan cruel con rayis, y su madre, es una tonta por dejarse manipular por él y por no prestarle atencion, no se como una madre se puede olvidar de esaforma de su único hijo de sangre, a Louis lo malcriaron desde paqueño, sus padres tuvieron toda la culpa de que les saliese un hijo así.

Me muero de ganas por saber qué pasa en la casa de Louis, ¿se sentirá bien o mal porlo que ha hacho? ¿sus padres lo castigaran? ¿se sentirá solo¿ ¿la irá a buscar?... demasiadas preguntas sin resolver.

En la casa donde está rayis, ¿que va a pasar? ¿le daran los chicos una paliza Louis?

ME MUERO CON TANTAS PREGUNTAS¡¡¡

SIGUELA PRONTO, CUANDO PUEDAS¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi

Mensaje por maiira1D Vie 08 Feb 2013, 9:20 am

SFSDJFHSDGDFJGHJDFH
dsfhdgjfhgjfhjjjjjjjjjjjjjjjjjf
omg es tan No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 2278276204 como decirlo
asdghsjgfsdgfjhdghjfg
si eso lo define mejor jajajjaja
o puedo creer lo que hicieron los tres baba que dura que es rayis jajajjaja
me encanto
siguela pronto besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:14 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:hola... nueva lectora... ame tu novela, me llamo Analia, tengo 17 años, y me preguntaba si podia aparecer en la nove como amiga de la rayis, pero sino se puede no importa....
kisses for you dulzura y sigue el cap que estoy llorando

Hola Analia, bienvenida! Gracias por leerla :D
Lamentablemente no necesitaré chicas :(
Mas tarde si puedo, sigoo!

Besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:23 am

Carla.argi escribió:Hola, soy una nueva lectora.

Me encanta tu noevela, no se como Louis pudo ser tan cruel con rayis, y su madre, es una tonta por dejarse manipular por él y por no prestarle atencion, no se como una madre se puede olvidar de esaforma de su único hijo de sangre, a Louis lo malcriaron desde paqueño, sus padres tuvieron toda la culpa de que les saliese un hijo así.

Me muero de ganas por saber qué pasa en la casa de Louis, ¿se sentirá bien o mal porlo que ha hacho? ¿sus padres lo castigaran? ¿se sentirá solo¿ ¿la irá a buscar?... demasiadas preguntas sin resolver.

En la casa donde está rayis, ¿que va a pasar? ¿le daran los chicos una paliza Louis?

ME MUERO CON TANTAS PREGUNTAS¡¡¡

SIGUELA PRONTO, CUANDO PUEDAS¡¡¡

Hola Carla! Gracias por pasarte, bienvenida! :D

Ya verás que pasa con ellos en los próximos capítulos :)!!

Mas tarde si puedo, o mañana, subo capitulo!!

Saludos ;)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 11:24 am

maiira1D escribió:SFSDJFHSDGDFJGHJDFH
dsfhdgjfhgjfhjjjjjjjjjjjjjjjjjf
omg es tan No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 2278276204 como decirlo
asdghsjgfsdgfjhdghjfg
si eso lo define mejor jajajjaja
o puedo creer lo que hicieron los tres baba que dura que es rayis jajajjaja
me encanto
siguela pronto besos

Rayis con DJ MALIK, NIALLER, y LEEYUM haha :3

Muy pronto la sigoo!
Saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 08 Feb 2013, 11:24 am

Siguela please!!!!
Besos. :D
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 12:08 pm

Mrs.Stylinson escribió:Siguela please!!!!
Besos. :D

Hola! Ya la seguire, mas tarde :3

Besoos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Vie 08 Feb 2013, 12:11 pm

ok.... pero igual Siguelaaa ChicaSexyyLatigableQeEscribeEstaNovelaQeMeGustaTanto <3
peeta.
peeta.

Mensaje por kami Vie 08 Feb 2013, 12:24 pm

AHHH!!! Me Encanto el Capi :enamorado: Siguela Pronto!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 5 2841648573
kami
kami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba