O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 40 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 18 Mar 2013, 2:05 pm

*It's Me :3 escribió:Seguila!!! Esta Hermosa :)
PD:Nueva Lectora :D

Bienvenida! Ahora la sigo:3 besos
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 2:13 pm

olis otrves cuando subes porfavor que estoy muriendoNo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 40 872078069
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Mica1D Lun 18 Mar 2013, 2:36 pm

myboyfriendNiall escribió:TU ME ESTAS DICIENDO QUE YA SE VA A ACABAR LA NOVELA MÁS BUENA DEL MUNDOOO?

:c si, ya muy pronto se acaba...
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 18 Mar 2013, 2:36 pm

paoliss escribió:Noooooo morire!!!
Si se acaba!!!!!
Amo tu novela!!!!!
Y que haré!!!!
Y ahora que harán esas @#$/@!!!!
Y la rayis y su mom!!!!
Hahahahahha
Siguelaaaaa!!!!!!
Besos!!!! Xx :)

:c va a acabaaaaar :c
Haha ahora la sigo, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 18 Mar 2013, 2:37 pm

Rolucabelo escribió:NOOOOOOOOOOOO
QUE NO SE ACABE!!
NOOOOOOOOOOOOOOO
JJAJAJAJAJA
PLISSS MICA!!
SIGUE!!
SE DONDE VIVES!!
OK, NO PERO SONO RE "HOLA SOY GERMÁN"
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA
NECESITO MI DROGA!!: CAPITULOS!!
JAJJAJAJAJAJAJAJA
KISESSS
PLISSS SIGUE!!
VIVA EL PAPA ARGENTINO!!
**: Y ESO??!!
yo: NO SE!! JAJAJAJA

Jajaja xDD
Ahora sigo, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Lun 18 Mar 2013, 2:38 pm

¿Va a Acabar?... ¿Habrá segunda temporada? ¡¡Habla!!
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:40 pm

Hola, nueva lectora(:
Tu novela esta buenisima(: que mal que ya se va a acabar):
¿Sabes? Tengo una obsesión con Louis, es muy difícil de explicar, pero lo amo. Gracias por escribir tan bien.
¿Te pasas por mi nove? Es de Zayn. https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again
Gracias, en serio. Síguela pronto(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mica1D Lun 18 Mar 2013, 2:51 pm

Capítulo 37

Louis tomó de nuevo la mano de _______, mientras paseaban en el patio del colegio. Todos los habían mirado sorprendidos, cuando los vieron así. No habían parado de murmurar cosas buenas y sobre todo malas. Pero a ellos les importo un comino, y sobre todo a Louis, el cual por fin ya estaba bien y feliz. Y ______, ni se diga.

— Louis... entonces... ¿Hoy le diremos a nuestros padres...? —Preguntó.

Él hizo una mueca, y ella casi quiso reír. La broma que le darían hoy, estaría de poca. Pero solo era para divertirse. Louis aún no sabía que Jay y Mark ya sabían de su relación, pero ______ si.

— Si... si... —Murmuró. Estaba nervioso. ¿Y si su mamá no aceptaba? Estaría jodido.

No te veo muy seguro... —Le contestó ella haciendo un puchero.

Él se volteó hacía ella y le tomó la cara con las manos, acercándola a él.

— Es solo, que estoy nervioso... —Le dijo. Ella medio sonrió.

— Esta bien, no te preocupes —Ella le besó los labios— Aparte, seguro lo van aceptar...

— Espero —Le contestó y la atrajo aun más contra el, pegando sus cuerpos.

Le beso los labios lentamente, para después devorarla toda. Le encantaba ella, sus labios, todo. Era perfecta para él.

— Louis, si nos ve un maestro nos van a matar..

— Ni se dan cuenta —Y siguió besándola, y en eso sonó el timbre de entrada— Mm.. maldición.

— Nos vemos a la salida —Le dijo ella, despidiéndose.

Él sonrió encantado. ¿Porqué demonios había esperado tanto para estar con ella? Hacia sido un estúpido, pero lo que contaba, era que ahora... estaba con ella. Y nada, podía separarlos, o eso, pensaba.

_______ sonrió como tonta, había esperado tanto porqué ella y Louis estuvieran junto, pero valió la pena.

La hora de salida llego. Él y ______ se dirigieron hacia su casa. Louis iba nervioso, y claro ¿Cómo no? Les diría a sus padres que eran novios, y tenía miedo de que le negaran aquello. ¿Qué pasaría después con ellos dos?

— Louis, estas pensado mucho —Murmuró _______, arriba de su auto.

— ¿Si? —Dijo haciéndose el tonto.

— Creo —Hizo una mueca.

— Ya llegamos.

Dijo Louis. Los dos bajaron del automóvil y entraron a la casa, ______ con una gran sonrisa, y él remojándose los labios de los nervios.

— ¿A que hora se lo dirás a nuestros padres Louis? —Preguntó ella.

— ¿Ya? —Dijo nervioso.

— Creo que es lo mejor —Sonrió ella.

Louis pensó, que ella estaría más nerviosa que él. Pero no, se veía feliz, y eso ya lo estaba extrañando.

No te noto nerviosa —Le dijo el.

— Estoy feliz.

— ¿Así? ¿Por qué?

— Porqué ya lo sabrán nuestros padres... ¿No es bueno?

— Si, supongo que si —Dijo él con media sonrisa.

— Bien... aquí vamos —Dijo ella tomando su mano, mientras caminaban hacia la cocina, donde ya estaban sus padres.

Louis miró nervioso a sus dos padres, joder…había llegado el momento, y el, sinceramente no estaba para nada listo. Había ensayado un discurso, pero mágicamente se le olvido ¡Todo!

— Bueno, yo... quería hablar con ustedes, de ______ y yo —Dijo nervioso. Jay frunció el ceño, fingiendo interés y confusión al igual que Mark.

Bueno lectoras :( aproximadamente, faltan 5 capis para el epilogo :(

Pero pasanse por mi galería... ahí se encontrarán con mis próximos proyectos :)

Mica 1D's Gallery

Última edición por Mica1D el Lun 18 Mar 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 18 Mar 2013, 2:51 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Va a Acabar?... ¿Habrá segunda temporada? ¡¡Habla!!

Si, acabara :c y no habrá segunda temporada :(
Mica1D
Mica1D

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 2:56 pm

jajajaja quiero el proximo louis esta supernervioso sube pronto plisssss quiero mas
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Animartinez15 Lun 18 Mar 2013, 3:30 pm

Sube pronto haaaaaaaaaaa que broma sera la que le preparan a Louis haaa te digo algo no se porque me da una sensacion rara cada vez que hablas de alexandra y rayis porque al principio decias que se tienen mucho parecido y eso me da escalofrios jejejejejeje

Siguela muy buena nove la amo <3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:enamorado:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por paoliss Lun 18 Mar 2013, 5:22 pm

Voy a llorar!!!
Hahahahaha
Preparó un discurso!!!
Que tierno!!!!!!
Pro ya va a terminar!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por KenyStylenson Lun 18 Mar 2013, 8:34 pm

ok, que malo que ya va a acabar
Tu solo sigela
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Lucianatommo Lun 18 Mar 2013, 10:19 pm

awwwwwwww bebe louuuu jajaja que lindo que haya hecho un discurso jajaj y no quiero que se acabeeee! llorare! pero bueno, me pasare a tus otras noves linda! siguela prontooo
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Rolucabelo Mar 19 Mar 2013, 11:16 am

haaaa
que paso??!!
espero que lou no se enfade!!
jjaajajaja
lo amé... al cap.. y a louis!!
amo tu nove!!
siguela!!
jajajaj
kisessss
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 49. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba