O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 11:43 am

myboyfriendNiall escribió:WHATTTTT????? LE DIJO TE AMOOOOOOO DIOS MIO Y TAMBIEN HICIERON EL AMORRRR :lloro:

Siiii c':

Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 37 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 11:44 am

rox >.< escribió:OMG tienes que seguirla
muy buenos los capitulos
amo tu novela
odio ha alexandra :@

Tooooooodas la odiamos a esa -.- 8)

Ahora sigo, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:05 pm

Hola soy nueva lectora

oih siii hicieron el amor

eah buddy

viva lou y rayis yeah :D

debes seguirla sabes

por cierto

odio a la puta y maldita de alexandra

bendita zorra :@

aghh la odio
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 1:06 pm

Capítulo 35

Los rayos del sol, terminaron despertando a Louis, y después a ________. Pero ninguno se movió. Estaban nerviosos de lo que pasaría a continuación. No quería hablar sobre lo que paso anoche. Fue tan mágico, pero a la vez confuso. Al menos, no se había ido en la noche.

‘‘Cuando un hombre quiere a una mujer, y tienen relaciones... y él se queda en su cama a dormir con ella, entonces... si hicieron el amor y él si te quiere’’.

Aquella frase que escucho en la televisión resonó en sus oídos, mientras pensaba que hacer. Habían hecho el amor, pero luego recordó que le había dicho «Te amo». Ahora estaba más nerviosa, si... ella también lo amaba. Pero no lo entendía... estaba con Alexandra, y se acababa de acostar con ella.

— _______... —Murmuró él en su oído, haciéndola estremecer— ¿Estas despierta cariño?

Ella se movió nerviosa en la cama. Lentamente se volteó hacia él, encontrándola con una cara lleno de miedo, a lo que ella le pudiera decir.

— ¿Cómo amaneciste? —Fue lo que primero qué se le ocurrió preguntar.

— Pues... bien —Murmuró y empezó a hacer circulitos en el pecho de Louis. Él le acarició la cabellera.

— _______, lo de anoche... fue... fue... lo mejor que hice en toda mi vida —Confesó.

Ella solo lo miró. Sí, le había encantado, pero no sabía que hacer...

— Louis... yo... —Él le coloco un dedo en los labios.

No por favor, no me digas que te arrepientes _______, mierda... no me destroces más... —Murmuró é.

______ lo miro, ¿Destrozarlo más? ¿Lo había destrozado más que el a ella? Ya ni lo entendía, Louis era demasiado raro.

— La que esta destrozada soy yo... — Él apretó los labios.

— Lo sé, soy un idiota.

— Qué bueno que lo aceptas —Le dijo. Él empezó a acariciar la curva de ella.

— _______... yo sé que te he hecho mucho daño, no sabes que mal me siento, en verdad. He sido un completo patán, tal vez... como dije anoche... mejor Alexandra no hubiera vuelto, y nosotros ya estaríamos juntos.

— ¿Estaríamos juntos? ¿Pensabas pedírmelo?

— Si, pero llego ella, _______. Es tan difícil, me encuentro en una mierda de situación.

— Tu eres el culpable de encontrarte en una situación así.

— ¿Yo?

— Si, tu. Si te decidieras de una buena vez, eso no te estaría pasando, es tu culpa. No la de los demás.

— Tienes razón... —Murmuro.

— Bien, ahora... ¿Puedes irte? —Pregunto ______. Louis palideció.

— Pero...

— Largo, me tengo que bañar... y si no, llegaremos tarde al colegio —Le dijo. Él la pego a él.

No, aun falta que te diga algo.

— ¿Así? Pues rápido — Louis se quejo ante su comportamiento, aunque no podía hacer nada. Le había hecho muchas cosas.

— Ayer... bueno... yo te dije que... te... amaba —________ solo suspiró, y él la miró— Por dios _____, dime que tu igual lo sientes. Qué tú igual me amas como yo a ti.

Él sonó desesperado, tenía miedo de que le dijera que ella no. Pero lo cierto era, que si. Lo amaba tal vez hasta más que el a ella. Pero era hora de darle una lección a Louis, ahora él tenía que sufrir, al menos un poquito.

No, no te amo Louis.

Él la miro confundido. ¿Por qué? Seguro estaba molesta con el y no quería aceptarlo.

— ¿Porqué mientes? ¿Crees que es fácil para mí? —Pregunto el.

— ¿Crees que es fácil para mi, amarte después de todo? —Le devolvió la pregunta, Louis se hecho para atrás, recostándose en la cama.

— ________, decídete. Estoy seguro que esta tan molesta conmigo, que no quieres aceptar la realidad. De esto dependemos tú y yo.

— ¿Porqué dependemos? —Pregunto confusa, mientras miraba a él.

— Porqué si tú no me amas, no tengo por qué amarte a ti. Tal vez, vaya con Alexandra y trate de amarla y fin. Ya que tú no quieres nada...

Él se la estaba poniendo difícil. Pero, ¿Qué debía hacer? Le había hecho mucho daño. Pero ella como tonta, seguía amándolo. ¿Debería aceptar que lo amaba para ahora si, estar juntos, sin Alexandra?

— Louis yo... —Murmuro ella volteándose a el— Tengo miedo...

— ¿Miedo de que te lastime? —Él le tomo el mentón a ella, y se puso a su altura— No te volveré a lastimar, ya me he decidido _______, por eso he hecho todo esto contigo. Por favor.

— ¿Qué paso con Alexandra? —Pregunto, él hizo una mueca.

— Bueno... aun no termino lo que creo que ni empezamos los dos...

— ¿Qué? ¿Eres idiota? Aun no terminas con ella y ya me estas rogando a mi — Él suspiro.

— Si no me aceptabas me volvería con ella y si no, hablaría con ella para darle fin a todo.

— Prométeme que vas a terminar con ella... — Louis sonrió.

— Lo prometo... y ya después le podemos decir a mamá y papá... y si no aceptan... Pues... no me importa —Murmuro y rozo sus labios.

Ella solo río y pensó en una broma para Louis. Tal vez, tenía que sufrir poquito, no sería tanto... aparte sería gracioso.

Última edición por Mica1D el Jue 14 Mar 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:06 pm

ame los caps y la nove en general

erees buena escribiendo sabes

GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:09 pm

awwww me muero lou la ama y ella tambien lo ama yeah buddy
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:11 pm

esta rayis pensando en bromas para hacercelas a lou

aunque

pensandolo bien

se las tiene bien merecidas

jajajaj

siguela linda

besos y abrazos psicologicos con tdo el fuaaa

jajajajaja

si lo se soy rre estilo alo german

jajajajajajajaja

GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:12 pm

awwww rayis y louis se aman

que tantas vueltas ni que nada

ala mierda sus papas y la idiota de alexandra ... viva el amor

que se casen y tengan muchos hijos :D

hermoaos como el padre jajaja

vigilare que subas eh ?

besos
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:13 pm

ame los caps y la nove en general

erees buena escribiendo sabes

GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:19 pm

SEGUILA
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Mar 2013, 1:25 pm

Me encanto ame el capitulo se amam yes siguela jajaja rayis haciciendelo Una broma a louis que esa tal Alexandra regrese por donde vino nadie la quiea!e fuerraaaaaaaahhh!! Siguelaaaaaaaaaaaaa!
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Rolucabelo Jue 14 Mar 2013, 2:25 pm

jajjaajjaja
ma amaa!!
jajajaja
yo tambien.....jajajajaja
SIGUELA!! SINO TE RE A ACOSAR A TU CASA HASTA QUE SUBAS UNA NOVELA....
SII... SE DONDE VIVES
JAJAJAJAJA
LO SAQUE DE "HOLA SOY GERMÁN"
JAJAJAJAJA
QUIEN NO LO HA VISTO??!!
ES TAN GRACIOSO!!
JAJAJAJAJJAJA
KIESSSSSSSSSS
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por Rolucabelo Jue 14 Mar 2013, 3:05 pm

sigue!!!!!!!!!!!!!!!
plisssssssssssssssssssssss
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por ale2279 Jue 14 Mar 2013, 4:16 pm

amo tu nove odia a alexandra haz maraton
ale2279

Mensaje por Sabrina Isabella Jue 14 Mar 2013, 5:00 pm

eres la mejorrrr
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba