O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 36 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Miér 13 Mar 2013, 7:13 am

magic directioner forever escribió:TE AMO O POR DIOS LOUIS LE DIJO A RAYIS TE AMO Y HICIERON EL AMOR No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 2312883081No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 3823813359 ME ENCANTA SUBE PRONTO SI PORFITA No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 3148198460

Jajaja hoy si puedo subo, besos

ale2279 escribió:DIOS siguela manana la quiero ver

Ahora si puedo la sigo :)

+Lali+ escribió:OMGGG!!!
Me mueroooo! Lo hicieron, y encima le dice TE AMO...
me quieres matar no? jajaj

SIGUELA, AMO COMO ESCRIBES! :)

Si *-* No, no te quiero matar (? xd
Ahora si puedo subo el otro cap :) besos

Feer' escribió:M&%$#"
QUE OSEA ENSERIO
PORQUE LE HACE ESTO
OSEA HICIERON EL AMOR
Y LA AMA PERO SIGUE CON LA
BITCH ESA LOUIS PORFAVOR DEJALA
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO EL INCREIBLE ENSERIO
AMO TU NOVE

Jajaja fuera Alexandra, fuera ah
:D Me alegra de que te encante :)

jesstyles5 escribió:*-------------------------------------* eso fue tan como decirlo....
Lo ameeee <3<3<3<3
son tan bipolares :s
Nena siguela :'3

Jaja, muy bipolares :s
Ahora si puedo la sigo, saludos! :)
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 36 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Miér 13 Mar 2013, 7:15 am

maiira1D escribió:esto si es una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg!lo hicieron!
sera verdad?no me lo creo
dura rayita ..no cedas sahfjsadhfjsdhj
siguelaaaaaaaaaaaa

Sí, lo hicieron c:
Jaja
Si puedo la sigo ahora, saludos :)

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaa me encanto el cap que bellos rayis no se resistio a Lou Y son muy bipolares
Besos bye

Quien no se resiste a nuestro Tommo? xd
Si, muy muy bipolares D:

Micaayelen3 escribió:OMG! Muero! , Ya quiero ver que va a pasar mañana cuando se levanten creepygusta Seguila! D:

Jaja, ahorita la sigo, besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 9:56 am

Ooo No Puedo esperar para el siguiente capitulo
Siguela
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por paoliss Miér 13 Mar 2013, 10:58 am

Wow!!! Por fin y la rayis
Que no se iba a dejar??
Hahahhahah y bueno el
Lucho desea lo que no tiene!
Hahahhahah bueeeeno
Espero que la sigas pronto
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por mcs1D Miér 13 Mar 2013, 12:58 pm

HOLA! soy maria, soy de sevilla, españa y bueno, me he leido tu nove en una tarde por que es demasiado asdfghjkl y bueno pues yo deberia estar haciendo los deberes pero en fin, tu novela me ha enganchado, es demasiado buena, asi que si me ponen mala nota te echaré la culpa ah. Okno es broma pero me van a poner mala nota aunque QUE MAS ME DA AMO TU NOVELA Y ESO ES LO UNICO QUE SE *_* ha merecido la pena JAJAJA en fin, solo te quiero dar las gracias por la novela, me has hecho llorar desde que la rayis se fue de su casa y bueno... ha sido una tarde de lagrimas pero gracias por la novela, en serio, es demasiada perfeccion en una sola novela... bueno, me voy despidiendo que deberia ponerme con las mates que voy a suspender y si no ya veras... jo bueno, me despido TU SEXY Y NUEVA Y FIEL LECTORA MARIA TE QUIERE AUNQUE TE ACABE DE CONOCER... ME SIGUES EN TWITTER PLEASE? @mariiacserrano graciaaaaaaaaaaaaaaaas de nuevo jeje, muchos besos
mcs1D
mcs1D

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 2:46 pm

hoolaaaa!
jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como es que la rayis hizo el amor con lou!!
nnnnnnnnooooooooooooooooooo
menos mal que el uso condon, sino podría haber habido una sorpresita....
jajajaj
kisesss
te adoroo!!
jajajajajajajajajajajaja
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por ale2279 Miér 13 Mar 2013, 5:08 pm

sube capppppppppppppppppppppp
ale2279

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 13 Mar 2013, 5:14 pm

WHATTTTT????? LE DIJO TE AMOOOOOOO DIOS MIO Y TAMBIEN HICIERON EL AMORRRR :lloro:
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Rolucabelo Miér 13 Mar 2013, 5:18 pm

hooola!!!
plissss sigueee!!!
micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssssssssssssss!jajajajajajajajaj
jajajajaajjaa
Rolucabelo
Rolucabelo

Mensaje por rox >.< Miér 13 Mar 2013, 9:13 pm

OMG tienes que seguirla
muy buenos los capitulos
amo tu novela
odio ha alexandra :@
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por KenyStylenson Jue 14 Mar 2013, 9:27 am

OK Tienes que seguirla
Quiero saber que pasara con Louis y Rayis
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 11:39 am

KenyStylenson escribió:Ooo No Puedo esperar para el siguiente capitulo
Siguela

Jaja, ahora la sigo :) besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 11:39 am

paoliss escribió:Wow!!! Por fin y la rayis
Que no se iba a dejar??
Hahahhahah y bueno el
Lucho desea lo que no tiene!
Hahahhahah bueeeeno
Espero que la sigas pronto
Besos!!! Xx :)

Ahorita la sigo :) saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 11:41 am

mcs1D escribió:HOLA! soy maria, soy de sevilla, españa y bueno, me he leido tu nove en una tarde por que es demasiado asdfghjkl y bueno pues yo deberia estar haciendo los deberes pero en fin, tu novela me ha enganchado, es demasiado buena, asi que si me ponen mala nota te echaré la culpa ah. Okno es broma pero me van a poner mala nota aunque QUE MAS ME DA AMO TU NOVELA Y ESO ES LO UNICO QUE SE *_* ha merecido la pena JAJAJA en fin, solo te quiero dar las gracias por la novela, me has hecho llorar desde que la rayis se fue de su casa y bueno... ha sido una tarde de lagrimas pero gracias por la novela, en serio, es demasiada perfeccion en una sola novela... bueno, me voy despidiendo que deberia ponerme con las mates que voy a suspender y si no ya veras... jo bueno, me despido TU SEXY Y NUEVA Y FIEL LECTORA MARIA TE QUIERE AUNQUE TE ACABE DE CONOCER... ME SIGUES EN TWITTER PLEASE? @mariiacserrano graciaaaaaaaaaaaaaaaas de nuevo jeje, muchos besos

Hola Maria!! :) bienvenida, y gracias por pasarte :3
Me alegra de que te encante la nove :')

No es mi culpa que no hagas los deberes... (? xd
Besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Jue 14 Mar 2013, 11:43 am

Rolucabelo escribió:hoolaaaa!
jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como es que la rayis hizo el amor con lou!!
nnnnnnnnooooooooooooooooooo
menos mal que el uso condon, sino podría haber habido una sorpresita....
jajajaj
kisesss
te adoroo!!
jajajajajajajajajajajaja

xDD
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba