O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Mar 12 Mar 2013, 2:49 pm

maiira1D escribió:woah esa mami suegra es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
:muere: a la alexandra bruja esa!jajjajaj

Ahora la sigo :) besos
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Mar 12 Mar 2013, 4:00 pm

paoliss escribió:Te mató!!!!!! Co....como nooooooo!!! Yo quiero otro capítulo!!!!amo tu novela!!!!! Me pondré a cantar la canción addicted!!!de simple plan y le cambiare el you por tu novela!!! Hahahahahaha por favor siguelaaaaaaaa!!! Que amo tu novela!!!
Besos!!! :) :D

Jajaja, ahora si puedo la sigo... besos!

..vic.. escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA,

SINCERAMENTE, AMO TU NOVELA ES GENIAAAAAAAAAAL, Bueno me llamo vic y tengo 14 soy de Argentina .
siguelaaaaaaaa

Hola Vic, bienvenida!! Gracias por pasarte ;)
Si puedo, la sigo ahora... si no será mañana! Saludos :)

magic directioner forever escribió:SUFRE LOUIS POR TRATAR ASI A LA RAYIS No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 1251897728JAY ES UNA AMOR SIGUELA PRONTO PORFITA No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 2511115047MUERTE A ALEXANDRA WUAJAJAJA MENTIRA YO NO LE DESEO MUERTEA NADIE SIGUELA No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 3209671710

xD Muere Alex okno xd :c
Si puedo la sigo ahora, saludos :)

Stefanie2812 escribió:Hey! Hola
Antes que todo voy a decirte la frase de siempre
Siiiiigueelaaaa
Gracias por recomendarmela ;)

Hola Stefanie, bienvenida!
Gracias a ti por pasarte :D

Ahora subo otro cap, besos!

Rolucabelo escribió:hooolaaa!!!
jajajajajajaj
lo amé!! y lo seguiré amando!! jajajajaja (esto no tiene nada que ver: estoy harta de ir al purgatorio que llamamos Escuela!!!! la odio!!! iguaal que a alexandra!! jajajaj pero no me deja hacer tiempo para estar en la compu!!! jajajajajajaj)
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaajajajjajaaajjajaa
kisessss

Jajaja xDD Ahora si puedo subo el cap. 34 :D Kisses.
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 12 Mar 2013, 4:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wii! Que Viva Jay! xDD y que muera alexandra xD

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela! Linda y Sexy Mica.... ¿Lo harás porque me amas.. Cierto :omg: :enamorado: :ilusion: ? ¡ Y si no me amas, lloraré en un rincón de la habitación! :c :lloro: :misery:

Que viva nuestra suegra!! xD

Ahora la sigo sensual&fiel lectora :3 besoos

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa Siguela me encanta espero las sigas pronto LA AMOAksjajskajasj

Si puedo, la sigo ahorita ;3 besos

myboyfriendNiall escribió:OMGG tu me quieres matarr, estoy llorandooooooooooooooooo, AMOOO TU NOVELA

No te quiero matar (? xd
:')

ale2279 escribió:\siguela me muerooooooooo

Si puedo subo cap :)

Mica1D
Mica1D

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 4:07 pm

SINo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 59467727 ESPERO EL CAPNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 3043557006 SIGUELANo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 3148198460
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Mica1D Mar 12 Mar 2013, 4:08 pm

Pistachow escribió:
No, es desesperante lo mío, me perdí como tres capítulos atrás. La fiaca manda(? Okno ._. En fin, ame los capítulos, todos. ¡Dios! Como odio a Alexandra y también a Lou por ser tan estúpido y no alejarse de esa perra e irse con Rayita. XD me voy, sino la sigo bardenado lol.
¡Ame todos los capítulos!
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Jaja no te preocupes c:
Ya todas odiamos a esa ¬¬ pff...
xD Si puedo subo cap hoy :D besos

Lucianatommo escribió:siguela lindaaaaa! ame el cap, estuvo genial!

Ahora si puedo la sigooo :)

Feer' escribió:OMG
QUE BUENO QUE LA MAMA
SUEGRA LA AYUDARA PORQUE
ESA TIPA ES TAN :muere: ESA
ALEX ME CAE MAL ENSERIO Y LOUIS
ES UN TARADO POR ESTAR CON ELLA
HAY SIGUELA PRONTO ME ENCANTA

Siii :) nuestra suegra nos ayudara xD

Si hoy puedo la sigo :) saludos

jesstyles5 escribió:Oh my gaaaaaaad
siguelaaaaaaaaa pero ya!!!
Okno ._________.
Que su madre también odio a alex y que la quiera ayudar dios esto se puede poner mejor???! creepygusta

Jaja, si puedo la sigo ahorita c: besos

KenyStylenson escribió:siguela me encanto
besos

Ahora sigo, besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 12 Mar 2013, 4:28 pm

Capítulo perver :')

Capítulo 34

______ entró a su habitación con una sonrisa. ¡Lo hacía feliz que volviera! Pero el problema era que ahora, tenía que dejar pensar en él... ya que, él estaba con Alexandra. Tenía que darse a respetar, y claro que lo haría. Ya no más ‘arrastrada’. Ahora, tenía que levantar la cara y seguir fuerte. Darse a respetar.

Alguien tocó la puerta de su habitación. Pensó que sería Louis, así que no hizo caso y se tiró a la cama para dormir, después de haberse puesto una pijama de tirantes. Abrazó la almohada y de nuevo tocaron la puerta. No se inmutó para nada, y siguió tratando de dormir.

La puerta de su habitación se abrió, sintió nervios de que fuera él... pero no volteo, siguió haciéndose la dormida. Sintió como la parte derecha del colchón se hundía, y alguien se acercaba a ella.

Empezó a rozarle su hombro con la yema de los dedos, mientras la hacía sentir los pelos de punta. Como no reconocer aquella suave piel, era Louis. La estaba acariciando tan tiernamente, pero no. Ya no iba a ser tan fácil, volver a estar con ella. O eso pensó cuando él empezó a rozar sus labios con la piel de su hombro.

¡Mierda! La iba a volver loca, y según ella, le daría una lección por hacerle tantas cosas malas.

— Eres tan hermosa _______... —Murmuró besándole la piel.

Estaba haciendo lo posible por parecer dormida, pero no creía aguantar poquito más.

— A veces me arrepiento de decir tantas cosas que no debo... —Le dijo el, pero sabía que ella estaba ‘dormida’— Ojala Alexandra no hubiera regresado...

______ se quedo atónita ante aquella confesión, entonces... ¿por qué mierda había vuelto con ella? ¿A qué estaba jugando?

— Quisiera... hacer tantas cosas contigo —Murmuró sobre su oído y empezó a besarle el cuello, mientras empezaba a subir la blusa de tirantes con su mano.

Empezó a besar más haya de su cuello. La puso boca arriba y se subió encima de ella, sin echarle su peso. Él no sabía si esto estaba bien, pero no podía aguantar sin ella, ya no.

Juntó sus labios con los de ella, presionándolos. Pero era obvio, ella no contestaría, estaba dormida.

Empezó a subir aun más sus manos, mientras subía la blusa de ella, dejándola encima de su sostén. Se inclinó un poco y lo desabrochó sacándolo del camino. Ya no podía parar, tenía que hacer el amor con ella, estando dormida o no.

Se había sorprendido por aquello _______, pero... tal vez… Louis sí la necesitaba. Entonces, besó sus pechos con tranquilidad, para después morder su pezón y oír un gemido salir de los labios de ella.

Empezó a besarlos más rápido, mientras ______ llevaba inconscientemente sus manos hacia el cuello de él, acercándolo más a ella. Se arqueó y se dió cuenta de que él solo iba con unos boxers. Sintió aquella erección en su muslo.

— Me encantas... —Murmuró él subiendo sus labios a los de ella, empezando a besarla. Para su suerte, ella le había contestado— Eres tan linda, tan perfecta... tan diferentes a las demás.

Aquellas palabras la estaban conmoviendo, pero ya no sabía si acceder a él, de una vez. Lo amaba, estaba enamorada de él.

Se pegó un poco más a él, y Louis sonrió y empezó a acariciarle las piernas, mientras ella solo se dejaba llevar por los besos.

— Lou —Gimió ella, mientras sentía como poco a poco la iba desnudando. Parecía que estaba murmurando cosas, como si estuviera soñando.

Le sacó toda la ropa, dejándola desnuda contra él. Despues, él solo se bajo los bóxers y sintió como las manos de _______ empezaban a pasar por todo su cuerpo, excitándolo.

— Necesito que hagamos el amor ya —Le dijo él, mientras agarraba un condón que había puesto en el mueble que estaba enseguida de la cama de ella.

Lo había llevado, por si ella ‘aceptaba’ hacer el amor con él, y bueno... al parecer había aceptado. Se lo colocó y se pusó en medio de las piernas de ella.

— Lo haré lento, lo juro —Le dijo Louis besándole los labios— Te voy a hacer el amor, como jamás se lo hice a nadie.

Empezó a meter su miembro dentro de ella, no quería lastimarla. Sabía que era su primera vez. Comenzó metiéndolo lentamente, mientras ella se apretaba mas contra él por el dolor. Cuando todo su miembro entro en ella, se relajó un poco más. Louis empezó a salir y entrar lentamente de ella, haciéndolo tiernamente.

Empezó a sentir como las paredes de _______ empezaba a apretar su miembro, era una de las mejores sensaciones de toda su vida.

Los dos se desplomaron con un orgasmo, cayendo en la cama y él aún arriba de ella. Mientras _______ respiraba entrecortadamente, no había abierto los ojos ninguna vez mientras él le hizo el amor. Él empezó a acariciarle el cabello. Se deshizo de aquel condón y juntó sus labios con los de ella.

— Te amo... —Murmuró él, mientras la besaba.

_______ se quedo atónita, abrió los ojos y lo miro, el igual lo hizo... estaba nervioso. Ella no hablo. Louis se rindió y se acostó a un lado de ella. ______ se acurrucó en su pecho y se quedo dormida, dejando a Louis tan confundido como ella.

Tommo y Rayita hicieron el amor... son muy bipolares :o xd

Espero que les haya gustado el capi, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 4:48 pm

TE AMO O POR DIOS LOUIS LE DIJO A RAYIS TE AMO Y HICIERON EL AMOR No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 2312883081No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 3823813359 ME ENCANTA SUBE PRONTO SI PORFITA No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 35 3148198460
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ale2279 Mar 12 Mar 2013, 5:25 pm

DIOS siguela manana la quiero ver
ale2279

Mensaje por +Lali+ Mar 12 Mar 2013, 6:55 pm

OMGGG!!!
Me mueroooo! Lo hicieron, y encima le dice TE AMO...
me quieres matar no? jajaj

SIGUELA, AMO COMO ESCRIBES! :)
+Lali+
+Lali+

Mensaje por Feer' Mar 12 Mar 2013, 7:23 pm

M&%$#"
QUE OSEA ENSERIO
PORQUE LE HACE ESTO
OSEA HICIERON EL AMOR
Y LA AMA PERO SIGUE CON LA
BITCH ESA LOUIS PORFAVOR DEJALA
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO EL INCREIBLE ENSERIO
AMO TU NOVE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por jesstyles5 Mar 12 Mar 2013, 7:28 pm

*-------------------------------------* eso fue tan como decirlo....
Lo ameeee <3<3<3<3
son tan bipolares :s
Nena siguela :'3
jesstyles5
jesstyles5

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 8:10 pm

esto si es una sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg!lo hicieron!
sera verdad?no me lo creo
dura rayita ..no cedas sahfjsadhfjsdhj
siguelaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 12 Mar 2013, 8:21 pm

Siguelaaaa me encanto el cap que bellos rayis no se resistio a Lou Y son muy bipolares
Besos bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Mic. Miér 13 Mar 2013, 2:11 am

OMG! Muero! , Ya quiero ver que va a pasar mañana cuando se levanten creepygusta Seguila! D:
Mic.
Mic.

Mensaje por Onaa Miér 13 Mar 2013, 7:08 am

ooooooh! *_* me encantoo por favooooor!!
si si sii le dijo Te Amo! ya era hora de que lo reconociese!! jajaja
sigueela proontoo porfaaa!!
un besoo linda! :)
Onaa
Onaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba