O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 31 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por MabelSalguero Sáb 09 Mar 2013, 5:09 pm

¡NUEVA LECTORA! Verás, amo tu novela. Es todo. Escribes tan bien, me gusta. Esa Alexandra es la arrastrada no ella. ODIO A ALEXANDRA. ¡Louis es un bipolar de ******! No se puede decidir. ¿Por qué regresó con Alexandra? No le diré "Alex" porque la odia. NO LA SOPORTO. Siguiendo con Louis, al momento besa a ____, y al otro lo tengo colgado de la otra. :jajajaj: :x Me dan ganas de...de...de hacerle algo. En algunas partes casi lloro, por ejemplo en el capítulo 31. Lloraba de rabia, de ira. Porque el otro no quería defenderla para estar con la otra. afjhaskjdghkjdgshjdhgadsghhjadgskj No puedo más. Síguela. Por favor.
MabelSalguero
MabelSalguero

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por MabelSalguero Sáb 09 Mar 2013, 5:10 pm

¡NUEVA LECTORA! Verás, amo tu novela. Es todo. Escribes tan bien, me gusta. Esa Alexandra es la arrastrada no ella. ODIO A ALEXANDRA. ¡Louis es un bipolar de ******! No se puede decidir. ¿Por qué regresó con Alexandra? No le diré "Alex" porque la odia. NO LA SOPORTO. Siguiendo con Louis, al momento besa a ____, y al otro lo tengo colgado de la otra. :jajajaj: :x Me dan ganas de...de...de hacerle algo. En algunas partes casi lloro, por ejemplo en el capítulo 31. Lloraba de rabia, de ira. Porque el otro no quería defenderla para estar con la otra. afjhaskjdghkjdgshjdhgadsghhjadgskj No puedo más. Síguela. Por favor.
MabelSalguero
MabelSalguero

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 6:10 pm

Mrs.Stylinson escribió:DIOOOSS! MORIRE SI NO LA SIGUES!!

Mañana la sigo :(L):
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 6:10 pm

ale2279 escribió:necesito el cap completo

Mañana lo subo! :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Mar 2013, 6:12 pm

MabelSalguero escribió:¡NUEVA LECTORA! Verás, amo tu novela. Es todo. Escribes tan bien, me gusta. Esa Alexandra es la arrastrada no ella. ODIO A ALEXANDRA. ¡Louis es un bipolar de ******! No se puede decidir. ¿Por qué regresó con Alexandra? No le diré "Alex" porque la odia. NO LA SOPORTO. Siguiendo con Louis, al momento besa a ____, y al otro lo tengo colgado de la otra. :jajajaj: :x Me dan ganas de...de...de hacerle algo. En algunas partes casi lloro, por ejemplo en el capítulo 31. Lloraba de rabia, de ira. Porque el otro no quería defenderla para estar con la otra. afjhaskjdghkjdgshjdhgadsghhjadgskj No puedo más. Síguela. Por favor.

Bienvenida Mabel! :)

Alexandra la arrastrada ¬¬ todas ya la odiamos! :x

Mañana la sigo, besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Mar 2013, 6:20 pm

OMG No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 2883559249COMO LADEJAS ASI NO PUEDE SER QUIERO SABER QUE PASO ME ESTAS ASIENDO QUE ODIE A ESA ALEXANDRAY NO ME GUSTA ODIAR QUE LA RAYIS ENCUENTRE A OTRO Y QUE SE OLVIDE DE LOUIS JEJEJEJE MENTIRA SIGUELA PORFIS ESTOY QUE ARDONo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 2257141722
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 8:05 pm

Ahhhhhhh!!! Me matas con tus adelantos!!
En si me mata tu novela!!!
La.amo tanto!!!!! La amoooooooooo!!!
Al igual que a ti!!!!!!!
Ya quiero el capítulo completo!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por peeta. Sáb 09 Mar 2013, 9:08 pm

Siiguela Mica, aun me debes mi cap :'( , pero te esperare, la espera trae sus frutos xDD
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 5:52 am

magic directioner forever escribió:OMG No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 2883559249COMO LADEJAS ASI NO PUEDE SER QUIERO SABER QUE PASO ME ESTAS ASIENDO QUE ODIE A ESA ALEXANDRAY NO ME GUSTA ODIAR QUE LA RAYIS ENCUENTRE A OTRO Y QUE SE OLVIDE DE LOUIS JEJEJEJE MENTIRA SIGUELA PORFIS ESTOY QUE ARDONo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 2257141722

Ya la sigo :) besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 5:52 am

paoliss escribió:Ahhhhhhh!!! Me matas con tus adelantos!!
En si me mata tu novela!!!
La.amo tanto!!!!! La amoooooooooo!!!
Al igual que a ti!!!!!!!
Ya quiero el capítulo completo!!!
Besos!!! Xx :)

Ahora subo cap, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 5:53 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiguela Mica, aun me debes mi cap :'( , pero te esperare, la espera trae sus frutos xDD

xD Muy pronto :D

Besos Lia!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Mar 2013, 6:22 am

Capítulo dedicado a mi fiel lectora, Lía...

Capítulo 32

Todos miraron asombrados a aquella _______ destrozada. Jamás la habían visto así. Louis, se sintió mal. ¡Joder! Él tenía la culpa.

— _______... tranquilízate si, no digas cosas que no quieres decir… —Murmuró Niall.

— Cállate, tú no entiendes nada —Le dijo ella dura. Niall suspiró.

— Tal vez no, pero no debes decir esas cosas —Le contestó. Ella río cínicamente.

— ______, ¿quieres que hablemos? —Preguntó Louis bajo. Ella lo miró.

No. Te odio —Contestó ella. Él tragó.

— Por favor... —Murmuró él.

— ¡Ya Louis! No le ruegues, déjala ya —Le dijo Alexandra molesta, celosa.

— Pero... —Ella lo interrumpió.

— Ella o yo... decide Louis. ¡No vas a estar rogándole a ella, mientras estés conmigo! — Todos miraron a Alex sorprendidos.

— Oh, no discutan por mi —Les dijo de mala gana— Ya me voy, así que hasta nunca.

Tomó sus maletas y salió de la casa, todos la miraron atónitos. ¿A dónde iba? Louis suspiró y se sentó en el sofá de golpe, mirando hacia la puerta, donde hace unos minutos estaba ______ llorando. Aquella imagen lo había destruido. Sabía que estaba mal todo lo que le pasaba a ella. Pero ya no sabia que hacer, si se ponía del lado de _______, Alexandra se enojaría con el. Y era lo que menos quería.

— Joder, Louis... ¿Ahora qué? —Preguntó Zayn preocupado. Alex lo miró mal.

— ¡Por dios! ¿Te sientes mal por esa perra? Déjala, que se vaya. Estamos mejor sin ella —Hablo celosa. Zayn suspiró.

No puedo. _______ ha sufrido mucho, como para que la dejemos así. Te estas portando horrible con ella, y no lo merece.

— ¡Ja! Yo sé que si, ella es la qué se deja aplastar. Así que, no te quejes. Si ella no fuera una arrastrada, cuanto apuesto que no dejaría que le habláramos así —Habló Alex.

Todos suspiraron, era verdad. ______ siempre se había dejado de todos, y era muy rogona.

Jay escuchó el timbre por tercera vez, y bajo las escaleras con una bata. Abrió la puerta, para encontrarse con su hija, la cual, estaba llorando y con dos maletas. ¡Había vuelto!

— Mi amor —Le abrazó Jay. Ella solo se quedo inmóvil en sus brazos.

— ¿Puedo ir a mi habitación? Quiero estar sola.

Jay se separó de ella, la miro bien. Estaba mal. Ella, dudosa, asintió con la cabeza y la ayudo con las maletas. Una vez que las dejaron en la habitación, Jay le tomó la mano.

— ¿Pasa algo? —Preguntó preocupada. ______ solo negó con la cabeza, mirando al suelo.

No... —Murmuró. Su mamá le acarició el cabello.

Me preocupas, confía en mi, ¿sí? —Le dijo. _____ solo sorbió los mocos, y se acurrucó en el pecho de su mamá.

— Mi vida es una mierda, las personas que más quiero me odian... y el chico del que estoy enamorada, está enamorado de otra. ¿Sabes lo horrible que se siente eso? ¿Qué todos jueguen contigo, y te digan tus verdades sin sentimiento alguno? —Sollozó, su madre siguió escuchando— A veces creo, que hubiera sido mejor que me hubiera muerto junto con mis papás.

Jay miró a su hija, destrozada. Le dolía verla así. ¿Pero que podía hacer? Se había quedado sin palabras al escuchar aquello... solo quedaba apoyarla y decirle que todo saldría bien.

— Entonces, no te des aplastar por aquellas personas que te odian, se fuerte mi amor. Sé que tú puedes, ahora no les des importancia a ellos, solo a tu vida... que es lo que debes hacer. Y sobre ese chico... si tu quieres luchar por él hazlo, pero... si no quieres no lo hagas.

______ asintió con la cabeza, su madre tenía toda la razón, no debía dejarse pisotear por todos. Haría un gran esfuerzo para salir delante de todo, pero primero le daría una lección a Louis. Tal vez era lo que merecía.

— Tienes toda la razón mamá —Le dijo y le dedicó una sonrisa.

— Y bueno... ¿quién es el chico? —Preguntó dudosa, ella suspiró.

¿Y si le decía? Bueno... no eran hermanos. Solo habían crecido juntos con la misma madre y... de todas formas algún día lo tendría que saber, si es que su lección hacia Louis funcionaba. Y él se daba cuenta de que... la quería a ella.

— Louis...

Como reaccionará Jay cuando rayita le dijo que ese chico era Tommo? :o

Alexandra puta ¬¬' ya todas la odiamoooooos c:

En fin... ya hay 30 páginas *-* gracias fieles y sensualas lectoras por comentar y leer la nove

Besos, las amo :3

Mica1D
Mica1D

Mensaje por Feer' Dom 10 Mar 2013, 8:14 am

[color = red] NUEVA LECTORA!!!! [/color]
Lei todos los caps que van de tu
Novela no pude dejar de leer]
Ósea esta increíble tu novela cada vez
Mejor creó que Louis eso ubiera tonto
Alex se una bitch por como trata
A la pobre rayis y espero
Que la sigas pronto porque esta
Realmente increibk rE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por KenyStylenson Dom 10 Mar 2013, 8:25 am

Hermosa tienes que seguirla
Como reaccionara Jay
siguela
besos
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 8:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHNo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 2883559249 QUIERO SABER COMO REACIONARA JAY

PORFA SIGUELA No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 2511115047 BICHT DE ALEXANDRA ESTA SOYYO GOLPEANDO A ALEXANDRA JEJEJEJENo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 1251897728 SIGUELA PORFIS TE ESPERO EL PROXIMONo sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 31 3209671710
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 49. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba