O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 11:56 am

Celeny escribió:Me encanto quede No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 167695056 siguela pronto, besos

HAHAHA, YA SIGO! AHORA VERAS QUE PASARA :3
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 11:57 am

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader!

Hooola Mai! Gracias por pasarte (: Te puedo llamar asi, no? xd

Ya la SIGOOO!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

ATENCION! Este cap. tiene dos partes (: la parte 1 será el segundo capítulo de la maratón, y la segunda parte; el tercero :)

Capítulo 5

Mini Maratón 2/3

Parte 1

— ¿Qué está pasando entre ustedes dos? —Preguntó atónita— Y tu Louis, deja de decir que yo la prefiero a ella ¡Louis, te amo! —Gritó su madre al borde del llanto.

No sucede nada mamá. Y no, tu no me amas, dime, tan siquiera una maldita vez que me lo dijiste eso, que no fuera hace más de 12 años —Miró a su madre, pero esta no contesto— ¡Vamos, dímelo mamá!

— Louis—Murmuró ______— No le grites así, la estas lastimando.

— ¡¿Más de lo que ustedes me han lastimado a mi?! —Gritó estérico— ¡Las odio, las odio a las dos!

— Louis, por favor... —Murmuró su madre, mientras lloraba— _____ déjanos solos por favor —Le dijo. La chica, asintió lléndose del cuarto de su hermano.

Jay y Louis se quedaron en la habitación. Louis miró con desprecio a su madre... joder, a pesar de todo, a él le dolía esto, que ella prefiriera a _____, que a él jamás le pusiera atención desde que su hermana llego a la casa. Quería a su mamá... solo para él.

— Louis, deja de decir eso... yo te amo con toda mi vida —Le dijo Jay, mientras se acercaba un poco más a su hijo.

— Hace años que no me lo demuestras —Murmuró dolido, mientras sus ojos se aguadaban más.

— Siempre he tratado de hacerlo, pero tú te alejas de mí —Le dijo su madre sinceramente.

— ¿Yo? ¡Oh vamos! —Habló cínico— Tu te alejaste de mi, desde que esa bastarda llego.

No la llames así Louis, ella es tu hermana —La defendió.

— ¿Ves? La defiendes después de todo —Suspiró— Quiero estar solo, déjame en paz.

No, Louis entiende que te amo —Le dijo su madre demacrada y le tomo las mejillas a su hijo— Te amo Louis, jamás te cambiaría por ella...

— Ya lo hiciste...

— Eso es mentira —Le dijo cansada.

— Deja de mentirme por alguna vez en tu vida ¡Acepta que me cambiaste por ella! —Le dijó dolido — ¡Siempre quisiste una hija! ¡Yo jamás fui deseado, tu ilusión era una niña, no un niño! Siempre... siempre veía como a ella la tratabas bien y yo, siempre olvidado. Pensé que tener una hermana sería lindo, pero me dí cuenta que jamás lo seria, que ella sería el centro de atención. Desde que ella llego, no veo otra cosa que no sean alagos para ella —Apretó los labios y miró a su madre— Solo acéptalo, me cambiaste... me hiciste a un lado. No sabes cuánto daño me has hecho mamá, eres la única mujer que amo. Y la única que hasta ahora, me hizo a un lado.

Los ojos de Jay empezaron a derramar lágrimas, al darse cuenta que era cierto... cambio a su hijo. A su único hijo de sangre, a su primer hijo, el primer niño que le enseño a como ser madre... su Louis estaba sufriendo por su culpa.

— Perdón —Le dijó a su hijo— Siempre... siempre tuve la ilusión de tener una hija, pero tú siempre fuiste mi primer hijo... él que me enseño muchas cosas. Cuando me entere que era estéril, no sabes qué miedo me dio, siempre quise darte una hermanita... por eso la adoptamos Louis, ódiame a mí, no a ella. Yo soy la que te ha hecho sufrir, soy una mala madre... después de todo, creo que lo único que merezco es que me odies a mí. Perdóname mi niño.

Que pasará con Rayita? Ö ¡Su madre no se enteró de que hicieron 1313! ah

Comeeenten :3 :(L): Dentro de un ratito subo la segunda parte, el último capítulo de la maratón :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 12:21 pm

Siguelaa!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 1857533193 o Si No Morire :imdead:
kami
kami

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 12:23 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:Siguelaa!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 1857533193 o Si No Morire :imdead:

Kaaaami :(L): dentro de un ratito la sigo a__a
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 12:25 pm

Mica1D escribió:
~•Kamila Fuentes•~ escribió:Siguelaa!! No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 4 1857533193 o Si No Morire :imdead:

Kaaaami :(L): dentro de un ratito la sigo a__a

Okis, Estare Esperando :-w-:
kami
kami

Mensaje por Celeny Jue 07 Feb 2013, 12:45 pm

:lloro: siguela pronto
Celeny
Celeny

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 12:49 pm

Celeny escribió: :lloro: siguela pronto

Dentro de unos minutos la sigoooo :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

¡YA TERMINA LA MARATON! C:

Capítulo 5

Mini Maratón 3/3

Parte 2

Louis miró a su madre, se veía sincera. Pero tenía miedo, de que su madre... le hiciera lo mismo, que lo apartara. Suspiró... debatiéndose en qué hacer, le dolía verla llorar. Y a él le dolía que lo cambiara. Suspiró y se acercó a su madre, acariciándole la cabeza.

— Si la corres de la casa, te juro mamá... que te perdono —Le murmuró, su madre se separo de él.

Lo miró bien, no estaba jugando con esa propuesta. Ya no quería seguir lastimando a su hijo, se limpió las lágrimas y sorbió los mocos.

— Esta... está bien —Susurró y Louis le sonrió. Encantado por lo que su madre iba a hacer— Ya vengo, iré a hablar con ella.

— Gracias mamá —Le sonrió— Pensé que jamás lo harías.

Jay le acarició la mejilla.

— Todo por tu felicidad.

Y salió de la habitación de su hijo. Suspiró y tocó la puerta de su hija. La morena le abrió y la dejó pasar, mientras Jay la miraba, ni siquiera sabía cómo decirle... que se fuera de la casa.

— ¿Pasa algo mamá? —Le preguntó confundida, al ver la cara de su madre.

— Si, pasa algo —Contesta lo más seca que pueda, _____ traga saliva ante su indiferencia.

— ¿Mmm?

— Quiero que te vayas de la casa —Suelta de golpe. Y _____ la mira sin poder creerlo, sus ojos se aguadan y miro confundida a su madre.

— ¿Qué... qué estás diciendo? —Le dice al borde del llanto.

— Lo que oíste _____. Ahora haz tu maleta y vete.

_____ la miro, sin comprender ¿Porqué le estaba diciendo eso? ¿Qué no era su madre? La miro de nuevo y ya no pudo más callo en llanto. Sus mejillas llenas de lágrimas, le dio la espalda y tomo una maleta de las que tenía en el closet.

— Rápido, no tengo tu tiempo niña —Le dijo.

— ¿Por qué... por qué haces esto? —Le preguntó mientras echaba su ropa a la maleta.

No te quiero más aquí, solo estas echando a perder la vida de mi hijo.

Había dado con el clavo, era eso. Louis la chantajeó, ¿Peor ya que? Seguro lo mejor era que se fuera, y hiciera su vida, fuera de ellos. Ya no mas Louis, ya no más lagrimas. Siempre trato de llevar una buena relación con él, pero ya. Que se vaya todo a la mierda, si él no quiere, no le va rogar. Ya no.

— Si eso es lo quieres está bien —Se levanto y cogió la maleta, no echó toda su ropa, pero si la necesaria— Ya me harté de esto, pensé que serias una buena madre.

Jay sintió el nudo en el corazón, al ver a ____ así. Ni siquiera sabía de donde se armó de valor... para decirle todo eso.

— Y lo soy —_____ se limpió las lagrimas.

— ¡No es cierto! —Le gritó molesta— ¡No supiste como tratarnos a los dos! ¡Esto es tu culpa, ojala nunca me hubieras adoptado!

Jay empezó a llorar, Dios mío. La estaba destruyendo, como destruyo a su hijo. ¿Qué fue lo que le salió mal? Primero Louis, después ______.

— ¿Qué está pasando aquí? –Habló Mark entrando a la habitación. Y se sorprendió al ver a _____ con una maleta.

Me voy —Le dijo y lloró más— Jay me ha corrido, y si ella no me quiere aquí, no hay nada más que me retenga.

— ¿Cómo haz... podido? —Le pregunto a su esposa.

— Es lo mejor —Fue lo único que logro pronunciar.

_____ asintió con la cabeza solamente, y esquivó a Jay y Mark. Bajó la maleta por las escaleras, y escuchó como Mark la llamaba.

No te vayas, joder... no le hagas caso se ha puesto así... porque... —______ lo interrumpió y se volteó hacia él.

No importa porqué lo haya hecho, pero yo no estoy bien aquí —Le dijo.

Mark suspiró, y bajó las escaleras. Se acercó a ella a darle un abrazo, se lo devolvió y sollozó.

No sé que la hecho hablarme así —Murmuró— Yo la amo, papá.

— Lo sé cariño —Le acarició el cabello. Se separó de ella y sacó dinero de su billetera y una tarjeta de crédito— Ten, úsalas. Sé que no llevas dinero —Ella asintió y las tomó.

_____ caminó hacia la salida, ahora lo acepta... era una bastarda en esa casa. No tenía nada que hacer ahí. Miró a su padre, y después volteo hacia arriba, estaba Louis con una sonrisa. Ella sollozó y le dedicó una última mirada, para salir de ahí.

OMGGG RAYITA SE FUE DE LA CASA! Y AHORA QUE HARA? :O

La maratón se termino... ¡espero que les haya gustado! :)

Comenten sensualonas lectoras :(L):
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Jue 07 Feb 2013, 4:48 pm

OMG!!! Louis Por Que Le Dijiste Eso A Tu Madre!!! :gasp: Te Odio :muere: Pero Te Amo :enamorado: , AHHH !!! Síguela Lo Mas Pronto Posible Si? Por Mi? :ilusion: , Salu2

Pd: Pasen Por Mi Nueva Nove: :-w-:
https://onlywn.activoforo.com/t33475-la-amiga-latina-de-perrie-edwards-harry-styles-niall-horan-y-tu?highlight=la+amiga+latina+de+perrie+edwards
kami
kami

Mensaje por Andy(: Jue 07 Feb 2013, 7:22 pm

HOLAAAAAAAAA...
Soy yo, Andrea(:
GRACIAS POR EL MARATON♥
nfdszouidf MALDITO LOUIS>:c, pero aun asi lo amo*-*
Adonde se ira rayita ahora :c?
Siguela cuando puedas
Saludooooos(:
Andy(:
Andy(:

Mensaje por paoliss Jue 07 Feb 2013, 8:52 pm

Wow!!! Pobre rayis!!!!
Mendigo Louis lo amo pero aquí ya no¡
!!!!
Pobre rayita!!!!!!
Pero weno!!! Yo creo que estar
Mejor sola!!!!!!
A noser que se encuentre!!!
Con Harry!!!!!!
Bueno linda siguela lo más pronto posible por tus lectoras!!!
Por fa¡!!!
Besos!!! Xx
paoliss
paoliss

Mensaje por ClariiGoblin Jue 07 Feb 2013, 9:54 pm

New Reider!

Hoola,ame tu nove, estoy llorando :'( Que idiota que es Louis! Y peor es su mama que la corrio de la casa.. Aggrr que rabia... Eeen Fiin seguilaa muy pronto!
Byye
ClariiGoblin
ClariiGoblin

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 3:34 am

~•Kamila Fuentes•~ escribió:OMG!!! Louis Por Que Le Dijiste Eso A Tu Madre!!! :gasp: Te Odio :muere: Pero Te Amo :enamorado: , AHHH !!! Síguela Lo Mas Pronto Posible Si? Por Mi? :ilusion: , Salu2

Pd: Pasen Por Mi Nueva Nove: :-w-:
https://onlywn.activoforo.com/t33475-la-amiga-latina-de-perrie-edwards-harry-styles-niall-horan-y-tu?highlight=la+amiga+latina+de+perrie+edwards

Hola Kamii! Todas por un lado odiamos al Tommo y por otro lo amamos (? Askdsjdagsg
Hoy la sigo, y ahora me paso por tu nove!
Saludos (:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Feb 2013, 3:37 am

Andy(: escribió:HOLAAAAAAAAA...
Soy yo, Andrea(:
GRACIAS POR EL MARATON♥️
nfdszouidf MALDITO LOUIS>:c, pero aun asi lo amo*-*
Adonde se ira rayita ahora :c?
Siguela cuando puedas
Saludooooos(:

Andree, hola! Espero que te haya gustado el maraton :(L):
En el prox. Cap. que subire hoy verás a donde se va :D

Besoos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba