O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 27 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 08 Mar 2013, 9:55 am

siguela pleaseee!! m encanta! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 3209671710
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 12:51 pm

rox >.< escribió:OMG tienes que seguirla ya :D
que capitulos... muy buenos
no entiendo por que rayita insiste con louis con lo mal que el
la trata :@
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

Ahooorita la sigo :) besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 12:54 pm

KenyStylenson escribió:Hermosa sigela
besos

Ahora la sigo :D Saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 12:54 pm

Mrs.Stylinson escribió:siguela pleaseee!! m encanta! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 3209671710
Besos.

Ya la sigo :3 besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por genelori14 Vie 08 Mar 2013, 1:11 pm

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 3613480495No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 3613480495

genelori14
genelori14

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 1:15 pm

genelori14 escribió:

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeNo sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 3613480495No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 27 3613480495

Ya sigo :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 2:34 pm

Capítulo 30

Todo el camino fue silencioso, ninguno hablo. Louis solo seguía el automóvil de los chicos. Salieron de Columbia Heights, y entraron a New Brighton... donde vivía Alexandra. Siguieron un largo rato, y llegaron a una calle, donde había muchas casas lindas. Niall paró el carro, frente a la casa número 501, era esa... era la de su Alexandra.

Todos bajaron de los automóviles, menos ______. Aún se sentida por lo que le dijo Louis, había sido un idiota con ella. Y él lo sabía. Zayn miró extrañado a ______, pero no dijo nada, se enfoco en la casa. ¡Ahora todos se olvidaban de ella, solo por Alexandra! Vaya... pero que bien se sentía.

— ______... ¿no vas a bajar? —Le preguntó Louis por la ventana del automóvil.

— No —Contestó seca. Él suspiró.

— Mira... perdona ¿Si? Pero tu me provocaste... —Le dijo. Ella lo volteó a ver.

— Solo dije la verdad, y por eso, te molestó.

— Claro que no... solo que —Ella lo interrumpió.

— Solo que nada ¿Si? —Dijo de mala gana— Ya me harte de esto — Él suspiró y abrió la puerta de _____. Ella protestó.

— Ya vamos, Alex te va simpatizar —Ella torció los ojos. Louis le tomó la mano para sacarla.

— ¿Simpatizar alguien como ella? Jamás —Dijo de mala gana.

— ¡Solo es cuestión de que la conozcas! —Le dijo.

— ¡Pues no quiero conocer a esa…! — Él la interrumpió con un beso.

______ se calló el instante, y le siguió el beso. Era tan lindo... tan tierno. Él besaba tan bien.

Louis, a veces, llegaba a pesar que era un bipolar. Pero ya no sabia que hacer. ______, Alexandra. Lo estaban atormentando, no solo en su mente, si no en su corazón. Pero cada vez que veía los labios de ______, no podía evitar sentirse atraído. Sus labios, eran tan deseables.

Se separó de ella, y lo miró a los ojos.

— Esta bien... voy a bajar —Sonrió ella, y Louis la siguió.

Los cinco ya estaban frente a la puerta. Niall tocó el timbre nervioso y esperó a que Alexandra saliera.

Una mujer, al parecer la que les contestó el teléfono, salió.

— ¿Tú eres Zayn? —Miró al castaño. Él asintió.

— ¿Dónde esta? —Preguntó con una sonrisa.

— Ya le hablo —Contestó la mujer. Ella se metió a la casa— ¡Alexandra, ya llegaron!

La morena bajó rápido las escaleras, y salió hacía la puerta emocionada. Miró a los cuatro chicos, que estaban allí. Sus cuatro chicos. Zayn, Louis, Liam y Niall. Había una chica, pero no la tomo en cuenta. Lo primero que hizo, fue aventarse a los brazos de su hermano.

— Zayn... —Murmuró ella sobre su oído.

— Alex —Le contestó él mientras la abrazaba más y derramaba lágrimas de felicidad— Te extrañé tanto mi pequeña...

Ella se separó de él y se limpió las lagrimas con sus manos.

— Estas hermosa —Él le acarició las mejillas húmedas.

— Gracias tonto —Le contestó y lo abrazó de nuevo. Cuando se separó miró a Niall.

— ¡Niall! —Se abalanzó sobre él y le besó la mejilla— Te extrañe.

— Yo más princesa —Le contestó él.

Después, miró a Liam, y lo abrazó también.

— Vuelves a desaparecer, y te juro que te mato. ¿Lo entiendes? —Ella rió y lo miró.

— ¡Claro que entiendo! — Rió ella.

Después, los chicos se hicieron a un lado, dejando ver a Louis. Alexandra sonrió y corrió hacia él, él cual la envolvió en sus brazos. Louis sollozó en su cuello, y de pronto, comenzó a llorar. Con ella, era tan débil, Alekzandra, igual lloro.

— Por favor, jamás vuelvas a hacer esto Alex, no sabes cuanta falta me hiciste mi amor —Le murmuró en el oído, pero aún así todos escucharon.

— Louis... perdón —Le contestó ella.

— No importa…. lo bueno es que estas viva... —Él le acaricio la mejilla— Ven quiero, que conozcas a alguien.

Tomo a Alex de la mano y la pusó frente a ______.

______ estaba aguantándose las ganas de llorar, no de ver como los chicos le decían que la extrañaban... si no, de ver... que Louis jamás se fijaría en ella, que ahora para él todo era Alexandra.

— Ella es ______ —Le dijo— Mi hermana... de la que te hable.

Alexandra frunció el ceño.

— ¿La que te quitó a tu mamá? —Preguntó sin alguna pizca de culpa. ______ explotó.

— ¡Mira quien lo dice, la que fingió estar muerta, haciendo que todos los que la querían, se sintieran mal!

Lectoras! Espero que les haya gustado el cap. 30 :)
Definitivamente, Alexandra no me caerá bien :/ pero bueno... xd
Espero sus comentarios sensualonas! Saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Vie 08 Mar 2013, 2:42 pm

Esto huele mas feo que los pañales de mi hermana!, okey, no fue un buen ejemplo xDD, pero esto no se vera muy bien D: , pobre __________ y pobre Louis y pobre de todos!! AAaaaaaah mucha presion, creo que explotare en llanto :(
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 3:17 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Esto huele mas feo que los pañales de mi hermana!, okey, no fue un buen ejemplo xDD, pero esto no se vera muy bien D: , pobre __________ y pobre Louis y pobre de todos!! AAaaaaaah mucha presion, creo que explotare en llanto :(

Pañales xd :CC Pobre todos :c
Mica1D
Mica1D

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 08 Mar 2013, 3:29 pm

No me cae Alexandra la odio jejeje creo que va a interponerce entre Louis y la rayis siguela plis
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 3:52 pm

magic directioner forever escribió:No me cae Alexandra la odio jejeje creo que va a interponerce entre Louis y la rayis siguela plis

Ya somos dos :c mañana la sigo, besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por fucking_unicornian Vie 08 Mar 2013, 8:18 pm

NEW READER!!!!
ENSERIO ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
LOU COMO VAS A BESAR A LA RAYIS Y LUEGO DECIRLE ESO A ALEX!!!!
NO SE PORQUE PERO QUIERO LLORAR
QUE SECA FUE ALEXANDRA ENSERIO NO CREO QUE SE VAYAN A LLEVAR BIEN
COMO FUE QUE LA CHICA NUNCA AVISO QUE ESTABA VIVA!!!!
YO ESTARIA SUPER ENOJADA SI ALGUIEN ME OCULTA ALGO ASI!!!
CUANDO LA SIGUES !!!!! SIGUELA PRONTRO AMOOOO TU NOVELA!!
fucking_unicornian
fucking_unicornian

Mensaje por disappear. Vie 08 Mar 2013, 9:34 pm

¡Nueva Lectora! Uau esta novela es muy... Extraña, no, sé realmente como describirla. No recuerdo ahora todas las emociones del momento, si que estuve apunto de llorar, reí y quería matar más de una vez tanto a rayita como Louis y Eleanor, y ahora esta Alexandra, si definitivamente no me cae bien. Pero rayita exploto muy mal, me imagino la reacción de los chicos, aunque pienso que se pondrán a pelear y las separarán. Esta novela es muy hermosa, muy. Además Harreh :/ ¡Dios! Que hdp es en la novela. Pero bueno, estoy cansada y aunque quiero hacerte un mensaje largo, no puedo, seguramente en los siguientes comentarios los haga más largos, espero no haberte aburrido, suelo poner cosas sin sentido en los comentarios ._. Jojojo, síguela pronto, quiero saber que pasara entre las dos muchachas.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por peeta. Vie 08 Mar 2013, 9:35 pm

Debes subir el 31
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Vie 08 Mar 2013, 9:35 pm

Por miiiiiiiiii ¿Siii?
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 49. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba