O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Sabrina Isabella Miér 06 Mar 2013, 8:42 am

HAPPY BIRTHDAYYY LOVEE YOUU
esperoo que hoy hagas el maratonnn :(L): :(L):
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 26 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 12:53 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:O.o que capitulo.... Happy Birthday to the world's cutest writer!!!!, kisses, y siguela luego.....

PD: Me dijiste vieja :'(, okno .-. , te perdono (:
PD: TIENES TANTA SUERTE, yo entre hoy :(
PD:Siguela

xD Gracias! *-* te dije vieja? :c
Mañana SI PUEDO la sigo! :) besooos

Creo que sii, porque yo tengo 13 xD, ok, te esperare... para ti ibual

xD No eres vieja :c perdoname :c la vieja soy yooo c: ya me siento vieja, jaja
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 12:55 pm

Mrs.Stylinson escribió:me hizo llorar el capitulo! :(
pero estuvo genial! siguela cuando
puedas guapa! :D
Besos.

:( me alegra de que haya estado genial :D

Ahora la sigo, besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 12:55 pm

myboyfriendNiall escribió:HAPPY BIRTHDAYYY LOVEE YOUU
esperoo que hoy hagas el maratonnn :(L): :(L):

Graciaaaas! :)

Hare maraton, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 1:38 pm

Capítulo 28

Mini Maratón 1/2

Louis entró a su cuarto, y abrió aquella carta. Estaba algo arrugada. Sacó la hojita que había adentro de ella, y se dispuso a leer.

‘‘Querido Louis

Seguro... ya sabes toda la verdad ¿No es así? Niall, debió habértela dicho antes de entregarte esta carta. Sé que seguro te estuviste culpando de todo lo que paso, pero no lo hagas Louis, tu no tuviste la culpa de nada. Sé que... debería decirte esto en persona, pero no... no puedo. Sé que, te echaste la culpa de todos mis problemas, como cuando me cortaba. Tú no eras el causante, era yo... siempre me sentí sola, por la razón de que no tenia mamá y papá. Y ahora que los tengo, no me quiero separar de ellos.

Siento haber desaparecido así, pero quiero que sepas que a pesar de todo, te quiero... no se si podría decirse que te amo, ya no lo se Louis.

Siento no haberte dicho esto desde el principio.
Te quiero, y gracias. ’’

Era todo lo que decía aquella carta. Él tampoco ya no sabía si la seguía amando, pero algo si... ella también le hizo conocer el amor. Derramó algunas lágrimas, por todo lo que pasó todo este tiempo. Se echó la culpa de algo que él no hizo, y ahora su alma estaba limpia. Se sentía bien consigo mismo, pero aun así... la tristeza lo invadía. Quería verla, abrazarla y decirle cuanta falta le hizo.

* * *

Entonces, _______ ahora sabía todo.

Alexandra era la hermana de Zayn. Ella había sido la novia de Louis hace más de un año. Pero era confuso... ¿Por qué ella jamás la conoció? Pero bueno, él siempre fue muy cerrado con eso de tener novias. Jamás las llevaba a casa.

Los chicos, jamás estuvieron de acuerdo con aquella relación. Tal vez no conocían a Louis del todo, pero con verlo le querrían sacar los ojos. Ellos querían que Alexandra siguiera siendo su pequeña... pero, no lo fue así... Louis le enseñó muchas cosas.

Alexandra llegó a cortarse varias veces, y cuando él se daba cuenta siempre pensaba que era su culpa. Los chicos, cada día lo odiaban más, pero no era así... a veces, la soledad que sentía en su interior, la hacía que se cortara.

Meses después, Louis la llegaba a consentir más, cosa que a veces a ella le molestaba. Le empalagaba. Pero... Louis, jamás se dió cuenta de eso.

El día de aquel incidente, la llevo a un restaurant de la ciudad, para festejar sus meses de novios. Estaba tan feliz, que se percato tarde que el restaurant estaba lleno de humo, se estaba incendiando. Pronto le indicó a Alexandra que saliera de ahí junto con él, pero la perdió entre la bola de gente que salía asustada de ahí. Una persona lo empujó y este calló, perdiendo un poco el conocimiento. Un hombre lo sacó. Él se pusó mal, cuando vió que su Alexandra no salió de ahí.

Un bombero le dijo que el incendio había sido tan fuerte, que lo más probable era que la chica hubiera muerto quemada, que su cuerpo se haya hecho cenizas.

Se culpo por todo, se sentía una completa mierda al saber que eso había sido su culpa. Los chicos, lo golpearon, y lo hicieron sentir aun más peor, cuando no se daban cuenta, que él estaba muerto en vida.

Ella había despertado en la cama de una familia desconocido, los cuales... la empezaron a tratar como una princesa, como su hija. Y a pesar de que no lo fuera, se encariñó con ellos.

Había decidido mandarles dos cartas, para darles a entender todo. Simplemente, ahora se sentía más feliz, aunque aun así, extrañaba a su hermano y a sus amigos.

Niall suspiró y miró a Louis, Zayn, y Liam, los cuales ya estaban desesperados por ir a ver a Alexandra. ______ estaba con ellos, se había aferrado a ir.
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 1:45 pm

.... Pobre Lou :(, que bueno, por parte, ya sabemos quien es alexandra.... :) , besos y feliz cumpleaños
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 2:01 pm

Capítulo 29

Mini Maratón 2/2

— Chicos, creo que primero debería llamar a la casa de Alex... ¿qué tal si no nos quiere ver? —Zayn suspiró.

— Hazlo entonces... pero rápido, Niall. Quiero ver a mi hermana —Dijo Zayn cansado.

— Esta bien, espera... —Niall saco la carta que Alex le había mandado, marco el numero que venía ahí en su celular, este empezó a pitar— Mm.. —Murmuró Niall. Alguien contesto.

— ¿Diga? —Contesto una voz de una mujer. Niall se puso nervioso, no articulo ninguna palabra... pero Liam le arrancó el celular.

— ¿Alexandra? —Preguntó ilusionado.

— No, soy su mamá... ¿quién habla? —Preguntó aquella mujer confusa.

— ¿Esta... esta Alexandra?

— Si... pero dígame quien habla —Liam suspiró. Zayn le quitó el celular.

— Soy Zayn, su hermano, y quiero hablar con ella —Suspiró— Por favor.

Aquella mujer reconoció aquel nombre, Zayn... Alexandra le había dicho que era su hermano.

— Alexandra se esta bañando cariño. ¿Quieres qué le deje un recado?

— Si, dígale que iré a verla junto con los chicos...

— Esta bien, aquí los esperamos —La mujer colgó y él igual.

— ¿Qué paso? —Preguntó Louis mirando a Zayn.

— Alexandra se estaba bañando, pero dijo que allí nos esperaban... ¿nos vamos? —Preguntó Zayn mirando a Liam y Niall.

— Sí —Habló Liam— Vámonos.

— ______... ¿Tú irás en el carro de Louis? —Preguntó Niall.

— ¿Puedo Louis? —Preguntó ella mirándolo.

— Claro, claro que puedes —Contestó. Ella sonrió.

— Bien, entonces... nosotros seguiremos el carro de los chicos, Louis —Habló ella.

Pronto todos subieron a sus automóviles. _____ miró a Louis, estaba nervioso. Y ella, estaba tan ma... ¿qué tal si Louis todavía seguía queriéndola? y, ¿si ella también? ¿Qué tal si volvían a estar juntos? Eso sería una daga al corazón, estaba casi rezando porqué eso no sucediera, y esos dos quedaran como amigos.

— Lou... —Le habló ella.

— Dime _____... —Contestó con la voz cansada.

¿Qué todos estaban cansados? ¿Pero de qué? Solo iba a ver a su querida Alexandra. ¡Vaya, ya estaba poniéndose celosa de alguien que no conocía!

— ¿Volverás con ella? —Preguntó. Él frunció el ceño.

— ¿Por qué preguntas?

— Quisiera saber... solamente.

— Bueno, no lo sé. Cuando leí la carta que me mando, decía que ya no sabía si me amaba... así que no lo se. Será decisión de ella.

— O sea... ¿qué si ella quiere, volverán a estar juntos? —Preguntó con la voz aguada.

— Así es _______ —Aquello le estaba matando las esperanzas de que algún día, estuvieran juntos.

¿Pero sería posible que Louis le abriera su corazón a ella? Llevaba intentando mucho tiempo que el la quisiera de otra manera, y no. No sabia con el clavo, y no sabia como dar con el. Él no la dejaba, y seguro ahora menos.

— Entiendo... ella es mucho para tí, ¿verdad? —Preguntó, pero... ¿por qué seguía torturándose con esas preguntas, si ya sabía la respuesta?

— Demasiado, cuando pensé que estaba muerta, me quise morir... ella... ella es mi todo.

A _____ se le escapó un sollozo de la boca, joder, no podía. ¿Por qué mierda no se fijaba en ella? ¿Por qué ella no era el todo de Louis? ¿Por qué no la podía amar a ella?

— No entiendo porqué es tu todo... ella te mintió —Gruñó ______ celosa.

— ¿Qué? —Preguntó Louis — Ni siquiera la llegaste a conocer _______.

— No me refiero a eso... ella te mintió con que estaba muerta. ¿Cómo puedes amar a alguien que te mintió? —Preguntó molesta. Él suspiró fastidiado.

— Tú no entiendes nada, ella no nos dijo porque quería ser feliz con su nueva familia.

— ¡Exacto! Prefirió ser feliz con ellos, que contigo y los chicos. Qué falsedad ¿no? Y lo peor del caso es que, los hizo sufrir a ustedes. ¡Sobre todo a ti!

Louis apretó el volante. ______ lo estaba sacando de sus casillas. Y lo peor del caso es que todo era verdad, pero eso no quitaba que él quería a Alekzandra. Estalló.

— ¡Cállate, mierda! ¡Tú no entiendes! Yo la quiero a ella, me vale una mierda que ella haya echo eso, y si lo dices porqué estas celosa, no me importa ¿Vale? La quiero a ella, no a ti.

Holo lectoraaas! Espero que hayan disfrutado de la mini maratón :)

Bueno, ya tengo 13... que vieja estoy :( okno (? xd estoy muy feliz (? empecé las clases, y bueno... hoy fue un día muuuy emocionante! xD

Besos fieles lectoras :(L):

Última edición por Mica1D el Miér 06 Mar 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 2:01 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:.... Pobre Lou :(, que bueno, por parte, ya sabemos quien es alexandra.... :) , besos y feliz cumpleaños

:( Pobrecito...
Ya subi el último capitulo de la maratón! :)

Gracias linda!! besos :D
Mica1D
Mica1D

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 06 Mar 2013, 4:43 pm

Nooooooo como la dejas asi la Lei toda en un dia y quiero ser que va a pasar porfis siguela soy nueva me llamo kreysi sigue si
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 5:19 pm

Hola!!, me encanto tu capitulo (: , pobre rayis, de seguro ahora se bajara enojada del auto xD..., SIGUELA
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Jue 07 Mar 2013, 1:36 pm

magic directioner forever escribió:Nooooooo como la dejas asi la Lei toda en un dia y quiero ser que va a pasar porfis siguela soy nueva me llamo kreysi sigue si

Hola kreysi :) bienvenida!

Mañana la sigo, besos :D
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Jue 07 Mar 2013, 1:37 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola!!, me encanto tu capitulo (: , pobre rayis, de seguro ahora se bajara enojada del auto xD..., SIGUELA

xDD Mañana la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por rox >.< Jue 07 Mar 2013, 5:27 pm

OMG tienes que seguirla ya :D
que capitulos... muy buenos
no entiendo por que rayita insiste con louis con lo mal que el
la trata :@
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por KenyStylenson Jue 07 Mar 2013, 10:12 pm

Hermosa sigela
besos
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por rox >.< Jue 07 Mar 2013, 11:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba