O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por paoliss Lun 04 Mar 2013, 8:25 pm

Que!!!????que oculta!!! Mi irlandés!!!!!
Hahahahahaha
Y bueno la rayis es muy buena tipa!!!! Como no odia a Louis??. Bueno yo lo amo pero si me aria eso adiós tomlinson!!! Hahahahahaha siguelaaaaa
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 25 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Animartinez15 Lun 04 Mar 2013, 10:54 pm

SIGULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

Amo tu nove <3

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Mar 2013, 12:32 pm

Dioss miooo KILL MEEE
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Mica1D Mar 05 Mar 2013, 1:59 pm

paoliss escribió:Que!!!????que oculta!!! Mi irlandés!!!!!
Hahahahahaha
Y bueno la rayis es muy buena tipa!!!! Como no odia a Louis??. Bueno yo lo amo pero si me aria eso adiós tomlinson!!! Hahahahahaha siguelaaaaa
Besos!!! Xx :)

xD ya veras que oculta (: yo tambien haria lo mismo :c pero bueno, jaja... ahora la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 05 Mar 2013, 2:00 pm

Animartinez15 escribió:SIGULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

Amo tu nove <3

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahorita la sigo, saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 05 Mar 2013, 2:00 pm

myboyfriendNiall escribió:Dioss miooo KILL MEEE

:DD :O
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Mar 2013, 2:20 pm

Heyy girl siguelaa
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por Mica1D Mar 05 Mar 2013, 2:33 pm

Capítulo 27

Después de que Louis saliera del hospital, decidió hablar con su madre. A pesar de todo, la quería y tenía que aprovechar que la tenía. ______ tenía razón en todo lo que le había dicho aquella vez en el hospital.

Había recibido un mensaje de Niall, lo cual sin duda lo sorprendió demasiado.

‘‘Louis, soy Niall. Sé que esto de enviarte un mensaje te sorprende, pero es necesario. Necesito hablar contigo, ven a la casa a las cinco de la tarde. Estarán Liam y Zayn. Necesitan saber algo, y antes de contarles, debo decirte que lo siento mucho, yo no quería ocultar esto durante 1 año’’.

¿Lo sentía mucho? Lo había dejado con una gran duda, y sintió una punzada en el pecho... y lo primero que se le vino a la mente, fue nada más y nada menos que Alexandra.

Se vistió nervioso, y no solo porqué le dolía el cuerpo, si no porqué aquello que le diría Niall, lo estaba dejando demasiado intrigado, algo le decía que no debía ir y algo le decía que si. Ni el mismo se entendía, pero, debía saberlo.

Suspiró y tomó marcha hacía la casa de los chicos, seguro _____ estaría ahí. Pero su duda era... ¿ella iba a escuchar lo que Niall les dijera? Ni idea.

Cuando llegó a la casa, bajó del automóvil y tocó varias veces. Zayn le abrió y lo dejó pasar. Después, se encontraban los tres ahí... Louis, Liam y Zayn, viendo a Niall, quien estaba parado frente a ellos.

— Entonces... —Murmuró Louis, algo ansioso.

— Eh... —Niall calló cuando vió a _____ entrar por la puerta principal.

— ¡Hola chicos! —Exclamó, mientras miraba a los tres... no, cuatro. Frunció el ceño cuando vio a Louis — ¿Qué haces aquí? —Preguntó.

— Es lo mismo que yo me pregunto —Le contestó, a lo que _____ siguió sin entender.

— Yo lo he llamado, tengo que contarles algo a los cuatro —Dijo Niall. Ella lo volteó a ver— Si quieres quedarte a escuchar... —Murmuro.

— Si a ellos no les molesta, pues... me quedo a escuchar.

Los chicos solo asintieron con la cabeza. Era el momento de que supieran toda la verdad. Tal vez, _____ no debía saberla. Pero... ¿que? Estaba ahí y pues, tenía que escuchar. Además, algún día se enteraría, aunque esto no tuviera que ver absolutamente nada con ella.

— Bueno chicos, sé que esto.. no les va agradar... pero lo siento —Les dijo Niall.

— ¿A que te refieres Niall? —Preguntó Zayn, frunciendo el ceño.

— A que... —Tragó saliva— Es sobre Alexandra.

Todos miraron sorprendidos a Niall, hasta ______. Al fin sabría quien era esa chica...

— ¿Qué tiene que ver ella con esto? —Preguntó Louis, con los ojos confundidos.

— Es que... —Niall suspiró y se dispuso a hablar— Alexandra sigue viva.

Liam abrió los ojos como platos, dispuesto a atacar a Niall. Zayn lo detuvo y miró confuso a Niall, mientras Louis, solo miraba.

— Si, sé que me querrán matar por esto, pero dejen... les cuento todo —Los chicos le dieron una mirada para que empezara a hablar— Hace más de un año, me llegaron dos cartas. Eran de Alexandra, me sorprendí demasiado... yo la hacía echa cenizas desde aquel incendio. Me puse a leer una de las cartas, una era para mi y otra para Louis.

Louis suspiró, una era para él. ¿Pero... como? Él aún no podía olvidar aquel día del incendio. Había llevado a Alexandra a un restaurant a cenar. Entonces, no supo como... aquel lugar empezó a arder en llamas. Había perdido un poco la vista por el humo que veía, y no encontraba a Alexandra por ningún lado. Alguien lo tomo del brazo y lo sacó de aquel lugar, pero ella... no había salido. Se había lamentado tanto... pero ahora todo salía a la luz. Ella seguía viva. Pero aun se preguntaba... ¿cómo había pasado?

— Pero ella... —Murmuró Louis. Niall lo interrumpió.

— Si, todos pensamos que estaba muerta. Todos te culpamos a ti, porqué pensamos que fue tu culpa por llevarla a aquel lugar, pero no Louis, tu no tenías la culpa de nada. La carta me dio a entender muchas cosas. Después de aquel incidente ella despertó en la casa de personas que jamás había visto, y se encariñó con ellas. Aquella familia se la llevó a vivir a New Brighton en unos departamentos. Dijo que quería darnos tiempo, sin que ella estuviera, porque siempre había problemas con todos.

Eso era verdad. Siempre que Louis estaba con ella, si no es que peleaba con Zayn, era con Liam. Siempre lo odiaron, por la razón de que él no era para ella... de que él ya estaba algo maduro para estar con una niñita como ella. Pero el problema era que él la amaba con toda su alma. A pesar de tantas peleas con ella, seguía amándola.

— Y bueno... creo que tu... Zayn y Liam... le deben una disculpa Louis —Les dijo Niall— Él jamás le hizo daño a Alexandra, él siempre hizo todo por hacerla feliz. Si, tenían sus problemas... pero siempre salían adelante...

Zayn miró a Louis y suspiró... en parte, Niall tenía razón, siempre que peleaban salían adelante. Se acercó a Louis, quien tenía los ojos hinchados. Aun no podía creer que ella siguiera viva... se había lamentado demasiado, echándose la culpa de todo lo que paso con ella.

— Lo siento Louis, Niall tiene razón —Le dijo él y le palmeó el hombro— Me porte demasiado grosero contigo. Te eché la culpa de cosas que no eran ciertas, sé que... también tuve mucha la culpa. Seguro sufriste mucho porqué todos te echamos la culpa de aquella muerte falsa.

No importa —Habló Louis.

— Digo lo mismo Louis —Le dijo Liam. Él asintió.

No entiendo bien, ¿y donde esta Alex? —Preguntó— Quiero verla.

— Bueno, Alexandra me dio la dirección y el teléfono, para ir cuando nosotros estuviéramos listos. Dijo que se quedo a vivir con ellos porque la salvaron, aparte aquellas personas habían perdido a su hija en el mismo lugar.

— Quiero verla —Exclamó Zayn.

— Todos queremos... —Murmuró Niall.

— ¡Eres un imbécil Niall! —Exclamó Liam, llamando la atención de todos— ¡Debiste habernos dicho desde hace mucho! ¿Por qué tardaste tanto idiota?

— Alexandra es más feliz con ellos, que con nosotros —Le contestó.

— ¡Claro que no!

— Acéptalo Liam, es verdad.

— Claro que no —Murmuró— Ella era feliz con nosotros.

No estoy diciendo que no, pero con aquella familia tiene todo lo que nosotros jamás le dimos —Suspiró— Cuando todos estén listos iremos a visitarla, y Louis —Niall le entregó la carta— Es para tí, supongo que quieres leerla..

— Si, eso haré. Gracias —Murmuró.

— Entonces... —Habló ______, después de escuchar todo aquello— Alexandra era la novia de Louis...

— Sí —Contesó él— Supongo que ya entiendes todo...

— Sí.. entiendo absolutamente todo. ¿Por ella jamás te diste la oportunidad de volver a amar? —Preguntó— ¿Por eso jamás te fijaste en mí?

Ö Lectoras... ya saben todo sobre Alexandra!! :) Espero que les haya gustado el capi

Mañana es mi cumpleaños :o cumplo 13 ... estoy tan emocionada por una parte (? y por otra no (? es que mañana empiezo las clases, y seré vieja :c bueno, lo anterior no es de mucha importancia (? pero tal vez mañana haga una pequeña maratón por mi cumple!! :)
Saludos fieles lectoras
:(L):
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 05 Mar 2013, 2:33 pm

myboyfriendNiall escribió: Heyy girl siguelaa

ya le seguiii :) el cap 27 ya está subido, besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 2:42 pm

O.o que capitulo.... Happy Birthday to the world's cutest writer!!!!, kisses, y siguela luego.....

PD: Me dijiste vieja :'(, okno .-. , te perdono (:
PD: TIENES TANTA SUERTE, yo entre hoy :(
PD:Siguela
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Mar 05 Mar 2013, 2:46 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:O.o que capitulo.... Happy Birthday to the world's cutest writer!!!!, kisses, y siguela luego.....

xD Gracias! *-* te dije vieja? :c
Mañana SI PUEDO la sigo! :) besooos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 2:47 pm

Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:O.o que capitulo.... Happy Birthday to the world's cutest writer!!!!, kisses, y siguela luego.....

Creo que sii, porque yo tengo 13 xD, ok, te esperare... para ti ibual
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Mar 05 Mar 2013, 2:47 pm

Mica1D escribió:

Creo que sii, porque yo tengo 13 xD, ok, te esperare... para ti ibual
peeta.
peeta.

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 05 Mar 2013, 5:59 pm

Te amoooo y me encanto el capp
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 05 Mar 2013, 8:26 pm

me hizo llorar el capitulo! :(
pero estuvo genial! siguela cuando
puedas guapa! :D
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba