O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por rox >.< Sáb 02 Mar 2013, 10:28 pm

Amo tu novela
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
muuy buenos los capitulos
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

No sabes cuanto daño me haces - No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 24 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 10:38 pm

maldita eleanor ¬_¬ tienes que seguirla.
Harriet
Harriet

Mensaje por ale2279 Dom 03 Mar 2013, 6:18 am

hola soy alexia
sigue tu nove esta buenisima
ale2279

Mensaje por KenyStylenson Dom 03 Mar 2013, 12:45 pm

Hola soy Keny nueva lectora
amo tu novela
tienes que segirla
besos
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Animartinez15 Dom 03 Mar 2013, 6:07 pm

Nueva lectora !!!!!!!!!!!!!!1
siguela esta padrisima haaaaaaa :wut:

mas que hermosa :canto:

:D
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por oxybeiap52 Lun 04 Mar 2013, 12:41 am

siguela MEEEE MATAS
No sabes cuanto daño me haces al momento de no subir caps
te kelo
siguela pronto
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:35 pm

Mrs.Stylinson escribió:siguelaaa! pleasee!!

Ahora la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:36 pm

Gab's1D escribió:JAAA TE LO DIJEE ¿NO LO DIJE? CLARO QUE SII;

FUE LA PSICOPATA DE ELS

awawa siguela pronto amo tu nove escribes super :love:

pd: tengo una duda; :s ¿porque todos los "no" estan en un color diferente?, siempre tube esa duda desde que empeze a leer tu nove, se que es estupido pero cuando me pica la curiosidad nadie me para xd
besos :*
te quiere Gaby

xDD ahorita la sigo :3
Debe ser por que buscas la nove con el buscador (? :c nose, pero debe ser eso... a mi tambien me pasa lo mismo con otras noves xd (porque las busco con el buscador)

besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:37 pm

rox >.< escribió:Amo tu novela
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
muuy buenos los capitulos

Ya la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:39 pm

OurCarrot escribió:maldita eleanor ¬_¬ tienes que seguirla.

Mala Ele :c ahora la sigo!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:39 pm

ale2279 escribió:hola soy alexia
sigue tu nove esta buenisima

Hola Alexia, bienvenida! Ahora la sigo, saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:40 pm

KenyStylenson escribió:Hola soy Keny nueva lectora
amo tu novela
tienes que segirla
besos

Hola Keny, gracias por pasarte!! Ya la sigo, besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:40 pm

Animartinez15 escribió:Nueva lectora !!!!!!!!!!!!!!1
siguela esta padrisima haaaaaaa :wut:

mas que hermosa :canto:

:D

Hola, bienvenida!! Ya, ahorita la sigo :D Saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 12:41 pm

oxybeiap52 escribió:siguela MEEEE MATAS
No sabes cuanto daño me haces al momento de no subir caps
te kelo
siguela pronto
:bye:

xDD ahora subo capi, besos :D
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 04 Mar 2013, 1:16 pm

Capítulo 26

_____ entró a la habitación de Louis, el cual cuando la vio sonrió. Ella se sentó en la cama, sin lastimarlo. Suspiró.

— ¿Estas bien? —Preguntó.

— Si, creo... —Murmuró y ella río.

— Eso es bueno —Levantó los hombros. Él le sonrió— ¿Por qué te alejaste de mamá?

— _____...

— Louis, no puedo creer que hayas hecho eso. Te quejabas porque me ponía atención a mi, y cuando yo ya no estaba, tu la ignoraste. ¿Por qué?

— Porque me sentía dolido —Murmuró él.

— Lou, yo no tengo padres... y si los hubiera tenido, te juro que a pesar de todo estaría con ellos —Ella suspiró— Deberías aprovecharlos Louis, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después.

— Lo sé... pero es difícil. No entiendo porque estas diciéndome esto, cuando deberías estar matándome u odiándome...

— Louis, no puedo decir que no me dolió que quisieras hacer eso conmigo, porque si me dolió... pero me siento algo bien al saber que no quisiste aprovecharte de mi...

No podía, sentía toda la culpa sobre mí. Fui muy tonto en seguirle el juego a Harry —Suspiró— Lo siento _____.

— Ya no importa. Podemos ser... a..mi.. amigos —Le dijo. Él hizo una mueca.

— ¿Segura? —Le dió una sonrisa coqueta a lo que ella le saco la lengua.

— Si, como sea.

— Que mala... —Murmuró él burlón.

— Ya no digas nada, y habla con mamá. Está preocupada por ti.

— Lo haré nena.

— Eso espero.

— Oye... ¿no volverás a casa? —Preguntó Louis.

No había pensado en eso. ¿Algún día volvería? Se sentía demasiado cómoda con los chicos, pero ya no sabia si se quedaría ahí siempre. Algún día se tendría que marchar.

No lo se.

— ¿Porqué no? Llevas demasiado con ellos y... creo que es tiempo que vuelvas.

— ¿Me estas pidiendo que vuelva? —Preguntó burlona, a lo que él rió.

— Sí... —Le contestó.

— Bueno, lo consideraré.

— Espero.

* * *

Niall se mordió el labio y miró a Zayn y a Liam, quienes lo miraban confundidos.

— Creo que... cuando Louis salga del hospital, tendré que decirles algo a los cuatro —Murmuró Niall, nervioso.

— ¿Qué tienes que decirnos? —Preguntó Zayn confuso.

— Ya verán —Les contestó— No coman ansias ¿Ok?

— Bien —Habló Liam— Últimamente haz estado muy rarito Niall. Espero que esto no tenga anda que ver con Alexandra...

Niall solo se limitó a tragar saliva y asentir con la cabeza. Tenía miedo de que lo odiara después de decirles la verdad.

Ö las deje con la intriga, no? Cuál será la verdad? :o
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba