O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 01 Mar 2013, 7:55 pm

OMG! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 167695056 siguelaaaa!!! pleaseee!!!

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Gab's1D Vie 01 Mar 2013, 9:36 pm

te apuesto lo que sea a que fue la arpia de eleanor (que conste que la amo en la vida real pero aqui la amo ... la 'amo a mata entre todos No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 167695056 (? okono)
HOOLOOOO
SOY GABY Y SOY TU NUEVA LECTORA Y ESCRIBO ASI PORQUE QUIERO QUE PIENNSES QUE TE ESTOY GRITANDO Y LA SIGAS PRONTO (? :lloro: :wut:

AMO REPITO AMO TU NOVE ASI QUE LA SIGUES PORFII?? *inserte aqui carita tierna y pestañitas* :omg:

SI NO LA SIGUES GABY MUERE Y SI GABY MUERE SE HACE FANTASMA Y SI SE HACE FANTASMA VA A TU CASA Y TE JALA LOS PIES CUANDO DUERMAS *a lo tarzan gritado (???*

besos :*
Gab's1D
Gab's1D

http://ask.fm/GabyReq

Mensaje por paoliss Sáb 02 Mar 2013, 9:25 am

No lo puedo creer!!!!!!
Louis la quiere!!!! Lo dijo!!!!!
Y seguro es Eleanor!!!!! Es ella!!!!
La odio!!!! Bueno en la vida real la
Adoro!!! Pero aquí la quien matar!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 12:06 pm

Mrs.Stylinson escribió:OMG! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 167695056 siguelaaaa!!! pleaseee!!!

Besos.

Ya la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 12:08 pm

Gab's1D escribió:te apuesto lo que sea a que fue la arpia de eleanor (que conste que la amo en la vida real pero aqui la amo ... la 'amo a mata entre todos No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 167695056 (? okono)
HOOLOOOO
SOY GABY Y SOY TU NUEVA LECTORA Y ESCRIBO ASI PORQUE QUIERO QUE PIENNSES QUE TE ESTOY GRITANDO Y LA SIGAS PRONTO (? :lloro: :wut:

AMO REPITO AMO TU NOVE ASI QUE LA SIGUES PORFII?? *inserte aqui carita tierna y pestañitas* :omg:

SI NO LA SIGUES GABY MUERE Y SI GABY MUERE SE HACE FANTASMA Y SI SE HACE FANTASMA VA A TU CASA Y TE JALA LOS PIES CUANDO DUERMAS *a lo tarzan gritado (???*

Hola, bienvenida Gaby!!
Ahorita la sigo :D Jaja ya veremos si fue Eleanor :) besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 12:09 pm

paoliss escribió:No lo puedo creer!!!!!!
Louis la quiere!!!! Lo dijo!!!!!
Y seguro es Eleanor!!!!! Es ella!!!!
La odio!!!! Bueno en la vida real la
Adoro!!! Pero aquí la quien matar!!!!
Besos!!!! Xx :)

Siii c: la quiere :3
Yo tambien la odio a Eleanor, pero la amooo c:
Saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm

Capítulo 25

____ volteó su cara aterrada y miró a Eleanor roja de la furia y algo asustada. Se sintió mal al saber que la que debería estar en el suelo debería ser ella, pero lo peor, era cierto... ¡Eleanor estaba loca!

— Eleanor... —Murmuró _____ asustada— ¡Estas loca!

— ¡Cállate! Si no te hubieras entrometido en mi vida con Louis, esto no hubiera pasado... ¡es tu culpa! —Gritó eufórica. Louis toció un poco.

— Estas loca Eleanor —Murmuró él — Te quiero, pero no pienso seguir contigo… en verdad, necesitas ayuda.

A lo lejos se escucho una ambulancia, ella miró aterrorizada a los lados.

— ¡Muévanse o los atropello! —Exclamó y se subió al automóvil. _____ arrastró a Louis sin lastimarlo hacia la orilla, y vio al auto de Eleanor irse.

— Ya vienen. Te llevarán al hospital —Le dijo y le acarició el cabello.

— Gracias —Le dijo— Y en verdad, lo siento ______.

— Supongo que después hablaremos de lo que paso... —Le dijo. Él asintió.

Segundos después, Louis ya iba rumbo al hospital. _____ subió a la ambulancia con él, y después, marcó a Jay y Mark.

______ esperó sentada en una de las sillas del hospital. También había llamado a los chicos, quienes llegaron minutos después. Zayn se acercó rápido a ella y la abrazó.

— ¿Estas bien? —Preguntó rápido.

— Si... pero si no fuera por Louis yo estaría en el lugar que el —Sollozo. Zayn le besó la mejilla.

— Estará bien, no te preocupes —Ella asintió con la cabeza, y después, recibió un abrazo de Niall.

_____ miró a Liam, aun seguía molesta con él. Aunque no podía negarlo, se había preocupado cuando llamo a Zayn diciéndole que estaba en el hospital.

— Liam... —Murmuró Niall, viéndolo.

— ¿Qué? —Contestó seco.

— No seas...

— No empieces Niall, no estoy de humor —Él bufó.

— Bien, pero no te arrepientas de tus actos cuando sea tarde —Le contestó molesto.

Todos se sentaron en las sillas y esperaron una señal de Louis, pero nada. Después llego Jay, hecha un mar de lágrimas y Mark detrás de ella. _____ corrió a abrazarla y la tranquilizó diciéndole que no estaba tan grave. No se golpeo tan fuerte, ya que el automóvil no iba demasiado rápido.

El doctor que atendió a Louis se acercó a ellos.

— ¿Cómo esta mi hijo? —Preguntó Mark.

— Louis está bien, no fue un golpe fuerte... pero aun así tiene una lesión en el brazo derecho y una raspadura en la parte derecha de su pierna. Ya esta bien, mañana mismo puede salir.

— ¿Necesitará reposo? —Preguntó Jay.

— Si, hasta que se sienta mejor. Ya he hablado con él —El doctor aclaro la garganta— Le pregunte quien ocasionó eso y no me lo quiso decir. Creo que deberían preguntarle ustedes... deben denunciar a la persona que hizo eso.

— Eso haremos —Habló ______.

— Bueno, es todo. Si necesitan algo, pueden preguntar por mí.

Todos guardaron silencio y vieron al doctor irse. ____ suspiró.

— _____, tú estuviste ahí, ¿verdad? —Habló Zayn— Tú debes saber quien fue.

Ella tragó saliva y bajó la cabeza. Zayn le levantó el mentón.

— Estoy agradecido con Louis por haber hecho eso por ti, pero aún así tienes que denunciar a quien lo hizo.

— Es cierto. _____, ¿quién fue? —Ella suspiró y miró a Jay.

— Fue Eleanor, su ex novia —Jay se tapó la boca con las manos.

— ¿Y por qué quería ella hacerte eso? —Preguntó Mark confuso.

— No lo sé... —Mintió.

— Después veremos que hay con eso —Habló Zayn y miró a Jay— Debería cuidar más a su hijo.

— Es lo que hago, pero aun así Louis no me tiene la confianza de antes —Jay suspiró y los ojos se le aguadaron— Le pedí disculpas y aun así se alejó de mi.

_____ frunció el ceño.

— Pero si él... —Jay la interrumpió.

— No sé porque hizo eso, supongo que se quiere vengar de lo mala madre que fui —____ suspiró y abrazó a Jay.

— Tranquila, mamá —Le sobó la espalda— Yo hablaré con el.

Acertarooon lectoras! Fue Eleanor ¬¬ la odio, pero la amo *-* jaja
Espero que les haya gustado el capítulo :) Saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Sáb 02 Mar 2013, 2:16 pm

OMG!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 2841648573 Lo Sabia, Lo Sabia :-w-: Sabia Que Era Eleanor!!! Pero Como Tan MALA y LOCA!!! Aaahh!! La Odio En La Nove, Pero En La Life Real La Amodoro Jejee ;33 Síguela Me Encantaaa!!!!

Besos y Salu2 :bye:
kami
kami

Mensaje por paoliss Sáb 02 Mar 2013, 3:19 pm

Lo sabía!!!!
Eeeeeeen fin
Siguela por favor!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por maiira1D Sáb 02 Mar 2013, 3:59 pm

woah!es demasiado asjhasdjkfhjsdhfjasdhf
pobre Jay!
eleanor es una beep loca!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 4:32 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:OMG!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 23 2841648573 Lo Sabia, Lo Sabia :-w-: Sabia Que Era Eleanor!!! Pero Como Tan MALA y LOCA!!! Aaahh!! La Odio En La Nove, Pero En La Life Real La Amodoro Jejee ;33 Síguela Me Encantaaa!!!!

Besos y Salu2 :bye:

Yo tambien :c la amo y la odio xD
Mañana la sigo, saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 4:33 pm

paoliss escribió:Lo sabía!!!!
Eeeeeeen fin
Siguela por favor!!!!
Besos!!! Xx :)

Jaja, mañana la sigo. Besos!! (:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 4:33 pm

maiira1D escribió:woah!es demasiado asjhasdjkfhjsdhfjasdhf
pobre Jay!
eleanor es una beep loca!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eleanor loca :c okno xd

Mañana la sigo, saludos c:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 02 Mar 2013, 6:44 pm

siguelaaa! pleasee!!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por Gab's1D Sáb 02 Mar 2013, 7:35 pm

JAAA TE LO DIJEE ¿NO LO DIJE? CLARO QUE SII;

FUE LA PSICOPATA DE ELS

awawa siguela pronto amo tu nove escribes super :love:

pd: tengo una duda; :s ¿porque todos los "no" estan en un color diferente?, siempre tube esa duda desde que empeze a leer tu nove, se que es estupido pero cuando me pica la curiosidad nadie me para xd
te quiere Gaby
Gab's1D
Gab's1D

http://ask.fm/GabyReq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba