Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 49. • Comparte
Página 22 de 49. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
Eeey... me copiaste lo de las amenazas con Elmo y lo de te Amodoro xD.... pero ibual, no saco nada con pelear xD... Abrazos de Koala para ti Camila~•Kamila Fuentes•~ escribió:SIGUELAAA!!!! Me Encanto Que Pasara jeeejej, Pero Igual SIGUELA o Si No Morire :imdead:, o Si No Te Mandare A Elmo Para Que Te Mate :twisted: y Yo Voy A Estar Como :jojojo: ........ Ahh Pero Si Elmo Te Mata No Podras Seguirla Emmm.....Este..... Lo Mandare Para Que Te Amence Con..... emmmm... Con...... CUCHARAS!!! Si Eso..... :jajajaj: Ok Necesito Un Psicólogo .-. jejejej
Siguela Te Amodoro Besos y Salu2 :bye:
Pd: Lo de Elmo Sigue En Pie Eh
peeta.
omg harry esta grabandolo todo, podre de ella:/ debió hacerle caso a Liam y a Zayn.
síguela.
síguela.
Harriet
Siguelaaaaaaaa
Por favor!!!
Amo tu novela!!!!!
Besos!!! Xx
Por favor!!!
Amo tu novela!!!!!
Besos!!! Xx
paoliss
~•Kamila Fuentes•~ escribió:SIGUELAAA!!!! Me Encanto Que Pasara jeeejej, Pero Igual SIGUELA o Si No Morire :imdead:, o Si No Te Mandare A Elmo Para Que Te Mate :twisted: y Yo Voy A Estar Como :jojojo: ........ Ahh Pero Si Elmo Te Mata No Podras Seguirla Emmm.....Este..... Lo Mandare Para Que Te Amence Con..... emmmm... Con...... CUCHARAS!!! Si Eso..... :jajajaj: Ok Necesito Un Psicólogo .-. jejejej
Siguela Te Amodoro Besos y Salu2 :bye:
Pd: Lo de Elmo Sigue En Pie Eh
Elmoo :c Como tu has dicho, si me mata no podré seguirla c: Mi Leeyum se enojará si Elmo me amenaza con cucharas (? [x
Ahorita la sigo, besos!
Mica1D
OurCarrot escribió:omg harry esta grabandolo todo, podre de ella:/ debió hacerle caso a Liam y a Zayn.
síguela.
:c, si, pobre rayita :[
Ya la sigo, saludos!
Mica1D
paoliss escribió:Siguelaaaaaaaa
Por favor!!!
Amo tu novela!!!!!
Besos!!! Xx
Ahora la sigooo c:
Saludos
Mica1D
Capítulo 24
— ¿Qué pasa? —Louis apretó los dientes y tan pronto como pudo se puso los boxers.
— Largo, no pienso quitarte la virginidad —______ entre abrió la boca para hablar— ¡Mierda, qué te vayas!
Lo confusa, ¿qué estaba pasando? Él no era así. Él se acostaba con cualquier chica que le gustase... sabía que él se sentía atraído por ella, pero ahora absolutamente no entendía nada.
— Louis, si estas haciendo esto porque temes en hacerme daño, no importa... solo sigue — Él apretó los labios y se colocó los pantalones.
— Harry sal de ahí ahora mismo —Habló él. ______ frunció el ceño y miró a Harry saliendo del closet que estaba en el cuarto « ¿Qué demonios...?»
— ¿Qué mierda te sucede Louis? ¡Maldita sea, era el momento! —Habló Harry mirando a _______.
Harry traía una cámara en sus manos, _____ sintió sus ojos aguadarse.
— Vístete _____, y vete —Habló Louis seco. Ella solo tragó saliva.
— ¿Estuviste jugando conmigo todo el tiempo? —Preguntó dolida— Creí que al menos había una pisca de cariño, por como actuabas a veces, pero ahora veo que no. ¿Qué era lo qué tenías planeado hacer?
— Lo siento —Dijo él — Solo vete, ¿si? —Ella negó con la cabeza molesta.
— ¡No! —Gritó tomando su ropa y poniéndosela mientras miraba a los dos chicos.
— Por dios Louis, ¿lo sientes? —Habló Harry irónicamente— Dile porqué lo hacías, da igual. No sientes nada por ella, ¿o si? — Él apretó los labios y miró a ______ quien ya se había vestido.
— No es necesario —Habló Louis y apretó los ojos, los cuales le comenzaban a arder.
— No, pues ahora yo quiero saberlo —Habló ______— Dímelo.
— No, mierda ______. Solo vete ¿si? Después hablaremos y ya —Ella negó con la cabeza.
— No, ahora dime porqué. No es justo, siempre soy el juguete de todos —Habló dolidamente, mientras aguantaba las lágrimas.
— ¡No eres un juguete! ¡Eres mucho más que eso! Ahora quiero qué te vayas, ya hablaremos después —Ella negó con la cabeza. Harry bufó.
— Se lo diré yo —Dijo él.
— ¡Cállate Harry! —Exclamó Louis. Harry miró a ______.
— Louis solo quería acostarse contigo, grabarlos y después chantajearte con el vídeo. ¿Ya? — Él apretó los labios y se acercó a Harry. Sacó la memoria de la cámara y la rompió— ¡Imbécil!
— Vaya... —Murmuró _____ dolida.
Él suspiro, estaba arrepentido. Lo último que quería era lastimarla, pero ya lo había hecho. No sabia cual era la razón, de que se arrepintiera después de hacerlo. Jamás se había arrepentido de lastimarla, pero ahora todo daba un giro, había sentimientos de por medio, aunque él no quisiera.
— ______, en verdad lo siento mucho... yo —Ella lo calló.
— Nada, eres un asqueroso —Le murmuró— ¡Eres un mentiroso!
— ¡Lo siento, en verdad! —Le gritó.
— Siempre soy tan estúpida, yo imaginando que en verdad me querías o al menos me respetabas —Habló secamente— No sabes cuanto daño me haces Louis, siempre me has tratado mal, pero esta vez llegaste a tus limites.
Él parpadeó y la vió marcharse. No dijo nada. Miro a Harry, quien lo miraba con una ceja levantada. Lo peor del caso era que él, se había dado cuenta de que Louis, en verdad le había agarrado cariño a su hermana…
— No puedo creer que seas tan idiota —Le reclamó Harry— Qué imbécil, enserio.
— ¡Tu cállate! Lo único que te interesa es jugar con las mujeres —Le encaró.
— ¿Y tú? —Río sarcásticamente— Por dios, eres mucho peor que yo.
— ¡No me compares *****! Sabes muy bien que yo no soy un cerdo como tú.
— Vaya, sacas las garras Louis ¿En verdad estas enamorado de ella?
— No, no estoy enamorado de ella, pero si te puedo decir algo... la quiero —Y sin más que decir salió de la habitación.
Respiró profundo y bajo rápido las escaleras para ir a buscar a su hermana.
Pronto sintió una punzada en el pecho. Y lo primero que se le vino a la mente fue ______.
______ con los ojos aguados y nublados por las lágrimas que amenazaban en salir, salió del edificio de los apartamentos, y se dispusó a cruzar la calle.
— _______ —La llamó Louis, quien estaba atrás de ella.
— Déjame en paz —Murmuró ella y se volteó.
Él suspiró, pero cuando la iba a tomar del brazo para que no cruzara ella, empezó a caminar por la calle, sin darse cuenta de que un auto se aproximaba a ella. Louis abrió los ojos como platos, y salió detrás de ella. La empujó. El carro se detuvo de golpe, pero aun así lo arrolló, aventándolo hacia un lado.
_____ miró a Louis tirado en el suelo, sangrando por la parte derecha del cuerpo. Sus ojos se aguadaron y se inclinó frente a él, y le acarició la mejilla. Él abrió los ojos y la miró.
— Lo siento _____, enserio —Habló bajo.
— Lou... —Murmuró ella y le abrazó el cuerpo— ¿Estas bien? —Le preguntó con los ojos acuosos.
— Si... solo no siento la parte derecha de mi cuerpo —Ella suspiró.
— ¡Maldición, Louis! ¿Por qué te atraviesas? ¡La que debería estar en el suelo era ella! —Exclamó una voz femenina muy conocida...
Quien será la chica que quizo atropellar a Rayita...?
Mica1D
Woow quien era??,... ya se.. em... pensemos.. Eleonor? la verdad me ganaste, Siguela
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow quien era??,... ya se.. em... pensemos.. Eleonor? la verdad me ganaste, Siguela
Eleonor, mmm ya veremos :D jaja hoy a la tarde si puedo la sigo, besos
Mica1D
UUUUU!!!!!! OMG LOUIS!!!!, Creo Que Ya Se Quien Fue La Que Atropello a Louis Pero No Quiero Arruinar La Sorpresa jeejje :maloso: SIGUELA ME ENCANTA :(L): Besos y Salu2 :bye:
kami
Seguro qe es Eleanor pero buenoo kdsafjlkUGhjsdkuhfk :wut:
Me encanta la nove siguela:)!
LenaBD9
~•Kamila Fuentes•~ escribió:UUUUU!!!!!! OMG LOUIS!!!!, Creo Que Ya Se Quien Fue La Que Atropello a Louis Pero No Quiero Arruinar La Sorpresa jeejje :maloso: SIGUELA ME ENCANTA :(L): Besos y Salu2 :bye:
:O Jaja mañana la sigo, besos
Mica1D
LenaBD9 escribió:Seguro qe es Eleanor pero buenoo kdsafjlkUGhjsdkuhfk :wut:
Jaja mañana la sigo, saludos!
Mica1D
NOOO MUJER NO LA PODES DEJAR AHIII D: SEGUILAAA
Mic.
Mica1D escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow quien era??,... ya se.. em... pensemos.. Eleonor? la verdad me ganaste, Siguela
Eleonor, mmm ya veremos :D jaja hoy a la tarde si puedo la sigo, besos
Creo que mejor me callo, estoy hablando de mas ¿no es cierto?, no voy a joder otra vez la novela asi que mejor no comentare nunca mas :/
peeta.
Página 22 de 49. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 49