O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 25 Feb 2013, 7:22 am

Capítulo 22

— ______, no creo que eso sea correcto —Le dijo Mayela mientras se llevaba un bocado a la boca— Tu virginidad no es un simple juego.

— No importa, quiero acabar con esto de una buena vez —Suspiró. Ella la miró.

— Solo te voy a decir una cosa, yo no te apoyo en esto —_____ giró los ojos.

— No seas mala amiga —Le murmuró.

— Si para ti ser mala amiga significa que yo tengo la razón y que no te quiero apoyar, bien pues soy una mala amiga —Se levantó de la mesa— Cuando quieras hablar con esta mala amiga, búscame, la verdad yo no quiero ser parte de tus tontos planes.

La vio desaparecer por la puerta del comedor. Vaya, y ella pensaba que Mayela no tenía su mal humor, pero tal vez tenía muchísima razón en lo que decía.

Sintió unas manos pasar por su cuello y alguien depositar un beso en su mejilla, volteó la cara para mirar a Louis, quien se sentaba en un lado de ella. Ya sabía lo que iba a pasar, él iba actuar como si anda hubiera pasado.

— Hola —Le dijo. ____ sonrió forzadamente y al momento sintió los labios de él.

Louis la estaba besando en público, no, besando no; Devorando en público. Se sorprendería aun más, pero ya no podía. El beso estaba lleno de lujuria y ella solo contestaba inconscientemente, no era que dijera que él besara mal, pero estaba confusa.

— Creo que es tiempo —Se separó de sus labios, dejándoselos hinchados.

— ¿Tiempo? ¿Tiempo de que Louis? —Preguntó mientras tocaba sus labios, mientras sentía el aliento de él en su cara.

Louis la acercó un poco más a él, y se acercó a su oído.

— De hacerte toda una mujercita... —Le murmuró y le mordió el lóbulo de la oreja.

Arqueo la espalda, ante aquellas palabras. Él le sobó el muslo y le besó de nuevo los labios.

— ¿Qué dices? ¿Este fin de semana en mi departamento? —Le ronroneó— Me muero por hacerte mía.

— Louis... —Gimió ella mientras cerraba los ojos.

— ¿Eso fue un si? —Ella suspiró mientras asentía con la cabeza— Fantástico... no sabes cuanto voy a disfrutar hundirme en tu cuerpo.

El timbre que señalaba el final del receso terminó. Él ladeó la cabeza y la besó por última vez para dejarla ahí.

Esperaba no equivocarse, sabia que Louis no era aún mayor de edad, pero sabía algo. A pesar de tener solo 17 años, ya había follado con muchas, y sabía que tenía algo de experiencia ¿Y ella? Nada. Era una niñita inmadura, que lo único que sabía hacer era dejarse manipular por él y sus labios…

Espero que les haya gustado el capi :(L): que pasará entre el Tommo y Rayita? Habra 1313? [x
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por maiira1D Lun 25 Feb 2013, 5:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por paoliss Lun 25 Feb 2013, 7:44 pm

Tienes que seguirla!!!
Por favor!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por rox >.< Lun 25 Feb 2013, 10:36 pm

no no no como la dejas asi
siguelaaaaaaaaaaaaa
por fa
muuy bueno el cap
:D
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 5:54 am

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy la sigo, saludos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 5:55 am

paoliss escribió:Tienes que seguirla!!!
Por favor!!!!

Hoy la sigoo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 5:55 am

rox >.< escribió:no no no como la dejas asi
siguelaaaaaaaaaaaaa
por fa
muuy bueno el cap
:D

Ahora si puedo, la sigo, si no sera mas tarde :) besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 26 Feb 2013, 8:44 pm

Siguelaaa! pleaseee!!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 3051058166
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por Mica1D Miér 27 Feb 2013, 5:06 am

Mrs.Stylinson escribió:Siguelaaa! pleaseee!!!! No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 21 3051058166

Ahora la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Miér 27 Feb 2013, 8:17 am

¡ATENCION! Capítulo HOT

Capítulo 23

Se miró del nuevo al espejo, preguntándose si lo que estaba apunto de hacer estaba bien. Pero ni ella sabia la respuesta, y si se lo decía a los chicos, probablemente terminarían molestándose con ella, por esa estupidez. Pero ya no daría marcha atrás. Sabía que Louis solo la quería para follar, ¿qué más da? Tarde o temprano alguien le quitaría la virginidad... y tal vez sería mejor que lo hiciera él.

— ______, afuera esta el automóvil de Louis —Exclamó Niall detrás de la puerta de su habitación.

— Si, si... ya voy —Murmuró nerviosa. Ni ella creía lo que estaba apunto de hacer.

Se miro por última vez al espejo, miró su atuendo, que solo constaba de un short desgarrado y una blusa de cuello V que dejaba ver el inicio de sus pechos, llevaba unos zapatos de metedora y el cabello suelto hasta arriba de su cintura. Sabía muy bien que no debía ir formal o algo por el estilo. Seguro cuando entraran al departamento lo primero que haría Louis sería desnudarla. ¿De qué le serviría la ropa? Absolutamente de nada.

Recordó la ropa interior que se había puesto, la había comprado ayer sola, ya que Mayela no se había dignado a hablarle. Trató de hacer cambiar la opinión de su mejor amiga, pero no pudo. Era una cabeza hueca, ella misma dejaba que Louis le hiciera daño.

Caminó hacia la salida y miró a Zayn quien la miraba desde la cocina, confundido.

— ¿A dónde vas? —Preguntó mientras se acercaba a ella.

— Con Louis. Prometo llegar temprano, ¿si? —Le contestó— Pero si no vuelvo, no te preocupes. Estaré bien, lo juro.

Él la miró confuso cuando dijo ‘‘Pero si no vuelvo, no te preocupes. Estaré bien, lo juro.’’ Varias ideas se vinieron a él, la examino de pies a cabeza, iba algo coqueta, se veía rebelde pero a la vez atrevida. Vaya... que no fuera lo que estaba pensando, pero tenía que preguntárselo.

— ¿Te pidió relaciones _______? —Preguntó de golpe. Ella suspiró y lo miró.

— Sí... —Suspiró— Tal vez no es correcto pero quiero hacerlo.

— ______, te va lastimar. Por favor, no te tortures —Zayn le acarició la mejilla y ella lo miró a los ojos.

— Tal vez lo haga, no estoy segura. Pero tarde o temprano alguien me quitaría la virginidad y ese alguien ya llego y esta afuera esperándome. No te preocupes Zayn, a pesar de todo se como controlarme cuando me siento mal, después de todo, me enseñaste varias cosas.

Él tragó saliva y le besó la mejilla.

— Cuídate, ¿sí? —Ella asintió— Y no me refiero solo a cuidarte de que no te haga daño...

— Si, entiendo. Adiós, te quiero.

Salió de la puerta. Zayn suspiró viéndola marchar... le quería gritar que no fuera tan estúpida, Louis no la iba a tratar bien, pero ya no podría hacer nada sabia que a pesar de que _____ aparentara que quería el amor de un hermano, era otra cosa. Ella quería el amor de Louis, no de su hermano.

— Al fin —Bufó Louis y le abrió la puerta del auto. Ella entró y él tambien.

— Siento tardar... —Murmuró mientras lo miraba.

— No importa —Le contestó. Puso en marcha el automóvil— Me alegra que hayas traído poca ropa —Le dijo y la miró de arriba abajo, inquietándola— ¿Llevas algo abajo?

_____ se mordió el labio, maldita sea... la estaba asustando. Tenía miedo de que Louis la hiciera sentir mucho dolor en su primera vez.

— Si... —Tragó saliva— Espero no te moleste...

— No te preocupes por eso, de todos modos, cuando entremos al departamento te quitaras la ropa y tu ropa interior, rápido —Hablo. Ese tono dominante que estaba usando con ella no le gustaba, para nada.

No volvieron a hablar en todo el camino. Llegaron al edificio del departamento y subieron al ascensor, sus nervios incrementaron más. Tenía miedo, muchísimo. Sabía que el sexo era de lo más placentero, pero cuando uno no tenía experiencia, dolería. Y ella lo sabía. Él tenía que ser suave, y eso iba a ser. A pesar de aquella actitud, dura y dominante, escondía al Louis romántico que sabia como tratar a una chica en la cama. Solo estaba esperando que ______ le dijera que tenía que ser suave, pero al parecer ella no tenía planeado hablar.

Entraron al departamento, y al momento ella sintió los labios de él, devorándola. Contestó el beso mientras enrollaba sus brazos en el cuello de él. Louis bajo sus manos hasta las nalgas de ella y la apretó contra el, haciendo que por efecto un gemido saliera de los labios de la indefensa _____...

— Louis… —Murmuró ella. Él abrió los ojos y la alejó un poco de él, para verla. La recargó en la pared, esperando que hablara.

— Dime... —Murmuró mientras le besaba el cuello.

— Se que... tu haz estado con chicas buenas en la cama y bueno yo no soy especialmente unas de ellas — Él le paseó las manos por encima de la blusa, haciéndola sentir más nerviosa.

— ¿Y?

— Pues, tu sabes que es mi primera vez... y bueno quería saber... si tu podías... ser... algo... — Louis dió una sonrisa y sonrió.

— Suave, cariñoso, romántico... ¿eso es lo qué quieres? —Le contestó él. Ella entreabrió la boca de asombro.

— Sí —Contestó y lo miró.

— No te preocupes nena, aunque a veces quisiera extrangularte, no haré tu primera vez una mierda. Vas a disfrutar mucho y tal vez más que yo —Ella le dedicó una sonrisa y se lanzó a los labios de él.

Sintió como Louis la llevaba cargada de las nalgas hasta la cama del cuarto, la acostó ahí y le acarició los muslos, mientras ella empezaba a sacarle la camisa a él. Cuando estuvo fuera de juego, le acarició sus abdominales, él sonrió y le besó los labios, para separarse un poco de ella. Se sacó los tenis y después, los zapatos de ella. Paseó sus palmas por ambas piernas de ella.

Siempre le encantaron las morenas, aunque decía que no después de todo lo que paso con Alexandra.

Le encantaba ver como la piel blanca de él, resaltaba sobre la de la morena.

Dejó de pensar, y desabrochó el short de _____. Se lo bajó por las piernas. Ella, nerviosa, se sentó en la cama y aventó el short con los pies.

— Si te quitas la blusa de una vez, me ahorrarás el trabajo —Ella río y se la sacó.

Él se le subió encima de nuevo, pero ______ dio una vuelta sobre la cama, quedando encima de él, presionándole la erección que Louis ya tenía. Siempre había tenido esa duda, ¿por qué los hombres se ponían tan duros rápido?

— Mmm.. si te mueves sería mejor —Ella volvió a reír, y bajó sus manos hasta el botón del pantalón de Louis. Se lo bajó hasta las rodillas y él lo termino por aventar.

Se volvió a sentar sobre él y empezó a moverse encima de él, rozando sus sexos, los cuales ya palpitaban de placer.

Louis gimió de nuevo. Si seguía moviéndose así iba a volverse loco. Aprovecho que la tenía cerca, y le paseó las manos por la espalda para desabrocharle el sostén, dejándole los pechos libres. La apretó contra él de nuevo y le besó los pechos, para después devorarlos. Mordió el pezón levemente, para después succionarlo.

— Si... —Murmuró ______.

— ¿Te gusta? —Le preguntó él, mientras masajeaba con su mano el trasero de ella y a la vez mamaba el pezón.

— Sí —Gimió y Louis la apretó contra su erección.

— Creo que lo de suave, cariñoso y romántico lo dejo al final ¿Verdad? —Ella entendió perfectamente a lo qué se refería.

— Si, creo que es mejor —Murmuró ella.

Louis la acostó en la cama, y le besó el cuello. Pasó sus labios por los pechos de ella, haciendo que se le erizara la piel y _____ soltara suspiros. Le besó el ombligo y le bajo la simple braguita que traía puesta, dejándola desnuda. Él mismo se quito los bóxers, y le clavo los dedos en las caderas.

_____ volvió a sentarse contra el respaldo de la cama, y tembló en los hombros de Louis, quien aun no la penetraba.

Ella bajó los ojos hasta aquella erección y se mordió el labio. Si estaba nerviosa, ahora lo estaba más. ¿Esa cosa iba a entrar en ella? Empezaba a arrepentirse, mientras todo su miedo la comía enterita.

— Tócala —Le ordenó Louis en un tono suave. Ella miró sus manos y lo miró— Si, nena. Con tus manitas.

— Pero... ¿Y si no lo hago bien? —Preguntó nerviosa.

Estaba avergonzada de que lo masturbara y no lo hiciera bien. ¿Con que cara lo vería después de eso? Sabía que estaba exagerando... pero sentía pena.

— _____... —Murmuró el— No importa si lo haces bien o mal, lo qué importa es que es tu primera vez ¿Si? Tranquila, hazlo con tranquilidad —Él tomó las manos de ella, y las puso en su miembro. Ella lo agarró y miró a Louis— Tómate tu tiempo, conócelo.

Ella tragó saliva y cerró los ojos. Empezó a mover sus manos alrededor del miembro de Louis, de arriba abajo. Lo miró temeroso y lo empezó a hacer más rápido, mientras veía su cara. Le estaba gustando, tenía los labios apretados. Detuvó su mano y acarició la cabeza del miembro de Louis y este soltó un gemido. Ahora se sentía más segura con lo que hacía, empezó a mover su mano rápido, demasiado.

Él no dudo en sentirse culpable... si ella supiera que Harry estaba metido en el armario grabándolos… lo mataría.

Ö Harry está grabandolos, que pasará con Rayita y Tommo?
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 12:48 pm

Wooo, pobre rayita... Estupido Harry, como le haces algo asi... :( , aunque estoy segura de que esta hirviendo en celos jajajaj
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Jue 28 Feb 2013, 1:07 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Wooo, pobre rayita... Estupido Harry, como le haces algo asi... :( , aunque estoy segura de que esta hirviendo en celos jajajaj

:c odio a Harry... pero lo amo! adsfsdfdks ya veremos jaja :D
Mica1D
Mica1D

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Feb 2013, 2:00 pm

Porque hace eso Harry?. :(
Idiota te odio.. Pero te amo .... ;)
Que pasara con Rayita y tommo? :O
Ya quiero el próximo capítulo baba
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)

Mensaje por Mica1D Jue 28 Feb 2013, 2:27 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Porque hace eso Harry?. :(
Idiota te odio.. Pero te amo .... ;)
Que pasara con Rayita y tommo? :O
Ya quiero el próximo capítulo baba

:C Yo tambien lo odio, y lo amo *-* jaja

Mañana si puedo subo el siguiente capítulo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por kami Jue 28 Feb 2013, 7:29 pm

SIGUELAAA!!!! Me Encanto Que Pasara creepygusta jeeejej, Pero Igual SIGUELA o Si No Morire :imdead:, o Si No Te Mandare A Elmo Para Que Te Mate :twisted: y Yo Voy A Estar Como :jojojo: ........ Ahh Pero Si Elmo Te Mata No Podras Seguirla Emmm.....Este..... Lo Mandare Para Que Te Amence Con..... emmmm... Con...... CUCHARAS!!! Si Eso..... :jajajaj: Ok Necesito Un Psicólogo .-. jejejej
Siguela Te Amodoro Besos y Salu2 :bye:

Pd: Lo de Elmo Sigue En Pie Eh
kami
kami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 49. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba