Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 49. • Comparte
Página 20 de 49. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
Capítulo 21
— Alexandra... era mi hermana —Murmuró Zayn.
— ¿Tu hermana? —Preguntó dudosa— ¿Qué tiene que ver con Louis?
— _____, no es tiempo —Dijo él.
— ¿Tiempo de qué?
— De saber quien es ella, lo siento. No te lo diré, ninguno de lo dirá. No insistas ¿Vale? —____ suspiró y asintió con la cabeza.
— Esta bien... —Suspiró. Zayn la abrazó.
— Todo a su tiempo —Le besó la mejilla.
Minutos después de platicas sin sentido, se terminó durmiendo el resto de la tarde y noche... pero su corazón aún seguía apretado por aquellas crueles palabras que le dijo Liam. Jamás imagino que él fuera así. El nombre Alexandra no paro de rondar por su cabeza. Este era como un rompecabezas, ya tenía varias piezas, pero le fletaban unas pocas más.
Estaba Louis, Alexandra, y los chicos y "la venganza".
Vaya... necesitaba saber más, necesitaba saber todo aquella, y por fin entender por qué tanto odio entre ellos. Y porqué las actitudes de ellos también. Era como si todos tuvieran el mismo secreto... y así era.
La mañana siguiente, hizo lo posible por dejar aquellas dudas por el momento, tenía que concentrarse.
Salió de su habitación y noto la cabellera de Liam ¿Y ahora con que cara iba a hablarle? Seguramente, él la estaba odiando con toda su alma.
— _____ —Habló Zayn— Yo te voy a llevar, vámonos —Asintió con la cabeza y salió de la casa junto con él.
Entraron en el automóvil, y se fueron rumbo al colegio de ella. Minutos después estaban ya frente al colegio. Los dos se bajaron y él se recargó en el automóvil mirando a ______.
— ¿Por qué jamás volviste a estudiar? —Preguntó dudosa, acercándose a él. Zayn la abrazó
— No lo se —Levantó los hombros— No me interesaban mis estudios y la verdad no soy muy bueno aquí.
— Bueno, si tu dices —Ella río— Seria divertido que entraras, así te vería más seguido —Él río divertido y le tomó la cintura, pegándola a él.
Si no fuera porqué a estas horas casi no había nadie, cualquiera hubiera pensado que eran novios...
— No lo creo, aun así nos vemos casi siempre ¡No exageres ______! —Ella río.
— Como quieras —Le murmuró y se acercó a su cara, pegando sus mejillas— Gracias.
— ¿Por qué? —Preguntó, y la miró a los ojos. Ella rozó sus narices.
— Por preocuparte por mí, eres una persona estupenda Zayn. No sé que hubiera sido de mi si no te hubiera conocido.
Él le sonrió amablemente y le besó la mejilla.
— Gracias por... no sé, pero gracias —Dijo él y ella río— Ya, vete antes de que se te haga tarde...
— Lo sé ¡Nos vemos Zayn! —Caminó hacia la entrada.
Zayn suspiró. Cuanto hubiera deseado que _____ fuera su hermana, pero no era así. Tal vez el destino quiso que se conocieran como amigos.
______ entró apresurada al pasillo, para ir a su casillero. Sacó su libro, y antes de cerrar el casillero alguien la arrincono a él de una forma no muy agradable. Subió su mirada y se encontró con Louis, quien más que nada la miraba furioso.
— ¿Qué demonios te sucede? —Le preguntó confundida.
— Eso debería preguntártelo a ti nena. ¿Me crees *beep*? ¿Crees que voy a ser tu jueguito? —Preguntó con los ojos obscurecidos... estaba molesto, y aún ella no sabía por que.
— ¿De que me estas hablando? —El hizo una mueca y le sonrió sarcásticamente.
— Solo te hice dos preguntas ______, y respóndamelas ahora mismo —_____ tragó saliva.
— No y no —Él suspiró y se alejó un poco de ella— ¿Ahora me dices por qué te haz comportado como un animal? —Él solo se limitó a darle la espalda.
— Te vi con Zayn muy cariñosa hermanita —Era eso, estaba celoso. ¿Pero por qué se molestaba? Él no le había pedido que fuera su novia, es más, ni siquiera amigos con derechos.
— No entiendo por qué te pones así, cuando Zayn se ha comportado amable conmigo y yo solo le di las gracias ¡No tienes derecho a estar molesto y tratarme así! Solo somos dos personas que están jugando a darse placer, ni novios, ni amigos con derechos.
— ¿Así vez lo que llevamos nosotros? ¿Solo un juego de placer? —Apretó los labios.
— Si, Louis. Así lo veo yo ¿Y tú? Después de todo me ha quedado claro que tu no sientes nada por mi.
— ¿Y eso justifica que esto solo sea un juego?
— Puede que si ¿O no? ¿Cómo lo ves tú? —Ella lo miró— ¿O cambiaste de opinión después de lo que te dije ayer?
— Puede que si y puede que quería llevar esto más a fondo. Pero bien, creo que no se puede, así que vamos a seguir jugando y yo jugaré como tú. Fingiré que esto no hubiera pasado y seguiré igualito que antes... con un solo objetivo, follarte.
Y se marchó, un poco más calmado. Pero por dentro toda la ira se lo estaba comiendo. Estaba más que furioso, y ella más que decepcionada.
¿Así que solo quería follarla? Pues si eso quería, se lo iba a dar de una maldita vez.
Hooolaa hermosas lectoras :3 Primero que nada, gracias por las 20 páginas :D Sin ustedes la nove no sería nada!
En fin... Louis quiere follarla :o que pasara? :o
Mica1D
QUE HERMOSA NOVE UNICORNIA LA VERDAD ES QUE SOLO HE LEIDO EL CAPITULO 1,2 Y 3 PERO SON HERMOSOS AMO TU NOVE
vicky fontaine
OMG OMG OMG Siguela Pronto Por Favor :DDDD
Pd: Salu2 :bye:
kami
ese lucho!!!!!!!!
pero...... son los dos son muy
bipolares!!!!!! y ami se me hace
que Louis Tomlinson se esta
enamorando!!!!
hahahhahahhaha
enamorando!!!!
hahahhahahhaha
paoliss
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiguela!!
Mañana la sigo, besos!
Mica1D
vicky fontaine escribió:QUE HERMOSA NOVE UNICORNIA LA VERDAD ES QUE SOLO HE LEIDO EL CAPITULO 1,2 Y 3 PERO SON HERMOSOS AMO TU NOVE
:D Bienvenida :)
Mica1D
~•Kamila Fuentes•~ escribió: OMG OMG OMG Siguela Pronto Por Favor :DDDD
Kamii :) mañana la sigo, saludos!
Mica1D
paoliss escribió:ese lucho!!!!!!!!
enamorando!!!!
hahahhahahhaha
Si, son muy bipolares :P Jaja, mañana sigo, besos :)
Mica1D
Aaaaahh! porque siempre la dejas en lo mero bueno! :x
jaja siguelaa! me encanta!
Besos.
Besos.
Mrs.Stylinson
OMG que capitulos O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
:D
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
rox >.<
Mrs.Stylinson escribió:Aaaaahh! porque siempre la dejas en lo mero bueno! :x
Besos.
Jaja, hoy la sigo, saludos!
Mica1D
rox >.< escribió:OMG que capitulos O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
Hola Rox! Me alegro de que te encante :D hoy la sigo, besos,(:
Mica1D
Perdon , perdon Lose soy una malisima lectora por no comentar perdon :( Meresco lo peor (? Aksjks Me encanto el cap ! :D Tenes que seguirla quiero ver que pasa :maloso: Aksjak Me encanta tu nove ! y de nuevo perdon por no comentar :(
Mic.
Micaayelen3 escribió:Perdon , perdon Lose soy una malisima lectora por no comentar perdon :( Meresco lo peor (? Aksjks Me encanto el cap ! :D Tenes que seguirla quiero ver que pasa :maloso: Aksjak Me encanta tu nove ! y de nuevo perdon por no comentar :(
Hola Mica (: me alegra de que te encante la nove! Ahora la sigo, besos
Mica1D
Página 20 de 49. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 49